Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i see fire † {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 60. • Comparte
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60
totoro.
Re: i see fire † {pvt.
"Todos morimos. El objetivo no es vivir eternamente sino crear algo que permanezca para siempre"
-Jack Valeriu.
Última edición por Auditore el Miér 23 Oct 2013, 3:42 pm, editado 1 vez
totoro.
idk últimamente se me ha dado por caerme frente a Esteban y los idiotas de sus amigos. Pero soy yo así que no me sorprende tanto.
martes 8 de octubre: estabamos pasando por el pasillo, donde Sharon, Nahomi y todos los de bipe estaban sentados placidamente, y Melissa vio a Esteban parado al final del corredor y dijo mira Bea allí está tu novio obviamente TODOS me voltearon a ver, y bueno yo solo quería salir corriendo pero Melanie y Melissa son mucho más grandes y fuertes así que me llevaron arrastrada hasta el final del corredor, mientras Sharon iba hacia mi y yo pensaba mierda esta me va a matar cuando logré soltarme, por alguna razón del destino y universo, Esteban y sus amigos me voltearon a ver otra vez justo cuando Sharon puso el pie y caí, y cuando intenté levantarme me volví a caer y mejor me fui arrastrada fuera del alzance de todos. Sharon perra, idk pero me halaga que me tenga celos :fuckyeah:
jueves 5 de septiembre: todo el grado subiamos al 3er nivel para recibir el taller de psicología y las gradas son extremadamente resbalosas. Así que Robin decidió que podría ser divertido pisarme los pies para que cayera, y cuando eso resultó caí de espaldas y él subió corriendo... y adivinen a quién le caí encima... sí a Esteban, lo único bueno es que por lo menos me ayudó a levantarme.
Y cuando la psicologa nos vio nos mandó un puto reporte por: demostraciones afectivas dentro del colegio no entiendo porque no se las manda a Ashley cuando se está agarrando a García a la mitad del pasillo ¬¬.
miércoles 11 de septiembre: Yo estaba entrando al salón toda normalita y me dirigí a mi lugarel cual queda atrás de el de él y bueno, le estaba hablando a Mel cuando no me fijé que la maestra de Idioma Español estaba entrando a la clase y como ella me odia seguramente no me dejaría sacar mis cosas, así que corrí hacia la puerta que estaba cerrada. Pero justamente Esteban la abrió cuando estaba frente a ella así que me dio en la frente y me caí. Y cuando el se dio cuenta dijo: Oh Bea, perdón no te vi. Y me ayudó a levantarme, y después se ofreció a llevarme a la enfermería para que me revisaran y yo estaba como dkfjsdkjdlskjf pero en mi cara no se notaba ya que estaba medio aturdida y bueno me agarro de una mano y de la cintura y me llevó hasta allí. Luego se quedó conmigo mientras me revisaban y la enfermera me dijo que era un buen novio y yo me puse toda rojita y él también un poco y le explicabamos que no eramos novios y ella solo se río. Y cuando regresé a la clase todas estaban fulminandome con la mirada, y Sharon tiró mi mochila por la ventana. Sí, esa weona tiene problemas.
martes 8 de octubre: estabamos pasando por el pasillo, donde Sharon, Nahomi y todos los de bipe estaban sentados placidamente, y Melissa vio a Esteban parado al final del corredor y dijo mira Bea allí está tu novio obviamente TODOS me voltearon a ver, y bueno yo solo quería salir corriendo pero Melanie y Melissa son mucho más grandes y fuertes así que me llevaron arrastrada hasta el final del corredor, mientras Sharon iba hacia mi y yo pensaba mierda esta me va a matar cuando logré soltarme, por alguna razón del destino y universo, Esteban y sus amigos me voltearon a ver otra vez justo cuando Sharon puso el pie y caí, y cuando intenté levantarme me volví a caer y mejor me fui arrastrada fuera del alzance de todos. Sharon perra, idk pero me halaga que me tenga celos :fuckyeah:
jueves 5 de septiembre: todo el grado subiamos al 3er nivel para recibir el taller de psicología y las gradas son extremadamente resbalosas. Así que Robin decidió que podría ser divertido pisarme los pies para que cayera, y cuando eso resultó caí de espaldas y él subió corriendo... y adivinen a quién le caí encima... sí a Esteban, lo único bueno es que por lo menos me ayudó a levantarme.
Y cuando la psicologa nos vio nos mandó un puto reporte por: demostraciones afectivas dentro del colegio no entiendo porque no se las manda a Ashley cuando se está agarrando a García a la mitad del pasillo ¬¬.
miércoles 11 de septiembre: Yo estaba entrando al salón toda normalita y me dirigí a mi lugar
Última edición por Auditore el Vie 11 Oct 2013, 5:46 pm, editado 1 vez
totoro.
"Quien se dirige a los instintos, habla al interior del ser humano y encuentra más rápidamente la respuesta".
-Amos Bronson Alcott.
Última edición por Auditore el Miér 23 Oct 2013, 3:46 pm, editado 1 vez
totoro.
" Si quiero vivir, vivo. Si quiero coger algo, ¡lo cojo!"
Frase de César Borgia al asesinar a su padre Rodrigo Borgia con una manzana envenenada.
Morí de la risa al escuchar esta frase... si quiero coger algo lo cojo dlfkdjslkjhgfljghgk, sé que era algun tipo de discurso de tiranía y que debía dar como O.o pero yo me mataba de la risa, hasta que el Papa murió y fue como esto va en serio
Frase de César Borgia al asesinar a su padre Rodrigo Borgia con una manzana envenenada.
Morí de la risa al escuchar esta frase... si quiero coger algo lo cojo dlfkdjslkjhgfljghgk, sé que era algun tipo de discurso de tiranía y que debía dar como O.o pero yo me mataba de la risa, hasta que el Papa murió y fue como esto va en serio
totoro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eres una jodida puta fea. Voy a matarte a navajazos y luego jugaré con tu sangre."
-Patrick Bateman.
-Patrick Bateman.
Esa es mi parte favorita del libro y la película.
totoro.
Vacaciones, al fin vacaciones. Creo que este fue el peor año de toda mi puta vida.
totoro.
"Vamos a plantearnos que estamos todos locos, eso explicaría como somos y resolvería muchos misterios".
-Mark Twain.
Última edición por Auditore el Miér 23 Oct 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
totoro.
Estaba stalkeando a Deby y me encontré con esto:
*se levanta y aplaude*Deby. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hermosos-Perfectos-Adorables(?Voy a revolucionar OnlyWN's(?
No sé que les ocurre a las chicas con los Ships. Hablan de ellos como si fueran cosas, como si se pudieran robar.
Que una chica diga YO inventé tal ship, eso es robar, porque de seguro que alguien lo hizo antes ._.
Además, ¿Qué culpa tienen las chicas de que esa pareja queden perfectos juntos?
Ebba y Niall. Está bien, hace poco conocí a Ebba, admito que nunca antes la había visto y la conocí gracias a su mención en una audición. ¿Y? ¿Cual hay? Osea que ¿No me puede gustar? ¿No me puede caer bien? ¿No la puedo admirar como modelo? Conocí a One Direction más o menos un año después de que formaron la banda, ¿Significa que NO TENGO PERMISO de ser Directioner? ¡Osea, que pedo!
Yo creo que si elijen a una pareja en las audiciones es por dos razones:
Porque la chica es eprfecta como representante de la usuaria y le canta la gana elejir a X chico como pareja.
O porque cree que ambos se ven perfectos juntos y SE LE DA LA GANA reservarlos o elegirlos si tienen oportunidad. Todavía no entiendo cual es el problema en eso. El tema con Bárbara Palvin. Sí, la conocí gracias a OnlyWN's ¿Y? ¡Me cae super! No la uso de representante porque no la tengo de modelo a seguir, me cae super, la admiro pero mi ídola es Nina ¿Entonces? ¿Qué tiene? ¡Que alguien me diga algo razonable!
Si alguien sale con que Shippea a Nina y Harry, no me voy a molestar, porque yo los shippeo, es más me parecería genial en que alguien más coincidiera conmigo, si alguien dice YO inventé a la pareja, sé que es mentira porque no la robé, pero que ¿Le diré a esa chica "¡No! ¡Es mentira! ¡Yo lo inventé!"? No. ¿Entonces?
El problema sería que alguien dijera: Nina y Harry son míos, no los robes no los shippees porque el Ship es mío.
¿Qué pedo? ¿Los compraste en efectivo o con tarjeta?
sjkfdvnsjldkvn No sé que les pasa a las adolescentes de hoy en día, no sé...
Es un pensamiento, una opinión. Si lo notan o consideran, lo que planteo aquí no lleva a ningún conflicto ni pelea, es más, es para que dejen de hacerlo con otras chicas.
Amor y Paz, y Shipeen a quienes quieran(?
totoro.
El foro ya no es lo que era antes... y eso ya no me gusta. Si no fuera por May, Lu, Cami, Jen y Cata me hubiera ido ya hace tiempo :/
totoro.
Alguna estúpida me envió un mensaje amenazador de que dejara de utilizar a Logan Lerman en las fics colectivas, que solo era de ella y que yo era una "copiona" que solo porque "se habia puesto de moda" comencé a utilizarlo. Pues no es verdad, mi amor por Lerman me trajo a este foro, y en este estoy inscrita desde el: 21/11/2011. Saca tus cuentas preciosa.
totoro.
amo el nombre de mi ptv "requiescat in pace" morí cuando el príncipe se lo dijo a Ezio así que se lo puse.
totoro.
Sus chistes estúpidos... creo que fueron la razón por la que me comenzó a gustar. Siempre peleaba con Arriaza de cosas estúpidas y yo estoy en medio de ellos, entonces moría de la risa y cuando el se dio cuenta también se reía. Ahora cada vez que dice algo estúpido me voltea a ver para ver si me río. Y bueno, todos se han dado cuenta.
totoro.
"El hombre debe encontrar la solución para cualquier conflicto humano que rechace la venganza, la agresión y la represalia; y la base de esa solución, es el amor"
-Martín Luther King Jr.
Última edición por Auditore el Miér 23 Oct 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
totoro.
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60