O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Misterious Girl's - One Direction

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por GianHoran95 Jue 07 Mar 2013, 8:39 pm

EmelyMC escribió:
GianHoran95 escribió:Buenoo Eme, respondiendo a tu preguntaa, mi debilidad, es mas que obvia que hasta mi nombre de usuario lo tiene, amo y estoy enamorada de Niall, es que el estan wow! me enamoré desde que lo vi, por primera vez, es tan tierno y sus ojos, son preciosos *suspiro*, ¿cual es el tuyo Eme?

OMG! Espera sos Selenator y Directioner
?

Hay! que lindo, estas enamorada del sexy irlandés, que hermoso, yo tambien amo sus ojos son tan increibles. Y bueno el mio es Liam, el precioso, castaño de unos ojos hermosos con una hermosisima marca de nacimiento en el cuello que lo hace todavia mas sexy, lo amo, estoy enamoradisima de el, desde que lo vi por primera vez, quedé flechada, *doble suspiro*, estan perfecto. Su voz, cuando canta, sus bromas, su risa, todo en el estan increible ♥
La forma en la que dice "Hola que tal señoritas" estan sexy, que me mata de amor, ese hombre *__*

jajajaja, no pues si me di cuenta que estas que babeas, por el joven Payne y no te culpo por que esta re hermoso el cabrón! jajajaa se me pegó esa palabra, las mexicanas me la pegarón, es re graciosa.
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por GianHoran95 Jue 07 Mar 2013, 8:41 pm

EmelyMC escribió:
EmelyMC escribió:
GianHoran95 escribió:Buenoo Eme, respondiendo a tu preguntaa, mi debilidad, es mas que obvia que hasta mi nombre de usuario lo tiene, amo y estoy enamorada de Niall, es que el estan wow! me enamoré desde que lo vi, por primera vez, es tan tierno y sus ojos, son preciosos *suspiro*, ¿cual es el tuyo Eme?

OMG! Espera sos Selenator y Directioner
?

Hay! que lindo, estas enamorada del sexy irlandés, que hermoso, yo tambien amo sus ojos son tan increibles. Y bueno el mio es Liam, el precioso, castaño de unos ojos hermosos con una hermosisima marca de nacimiento en el cuello que lo hace todavia mas sexy, lo amo, estoy enamoradisima de el, desde que lo vi por primera vez, quedé flechada, *doble suspiro*, estan perfecto. Su voz, cuando canta, sus bromas, su risa, todo en el estan increible ♥️

La forma en la que dice "Hola que tal señoritas" estan sexy, que me mata de amor, ese hombre *__*


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! OBVIO SOY SELENATOR Y DIRECTIONER A PURO ORGULLO, ELLOS SON MI RAZÓN DE EXISTIR! SELECTIONER PRESENTEEE!
hf cnkdfvxcdf c! Tu tambien lo eres no? igual Nath! doblemente genial, son hermanas de fandom!
AHHHHH! OUJRNBFMNBKGFVKJDVNM ! Ahora somos 3 selectioners, tu, la Geme Nath y yo, somos re geniales. Te adoro Eme sos de nosotras! yeah! Selenator y Directioner rockean ;)
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por NathSelectioner Jue 07 Mar 2013, 8:43 pm

eeeeeeeeehhhhhhh! estamos en la página 6! rockeamos chicas!
Hola de nuevo, Hola Geme Gian, Eme, Sasi y obviamente nuestra genial escritora Moo.
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por NathSelectioner Jue 07 Mar 2013, 8:45 pm

EmelyMC escribió:
NathSelectioner escribió:Y respondiendo a tu pregunta, Eme!

mi debilidad y mi razón de exisitir, es el joven Tomlinson, es Boo Bear, el peter pan, el Lucho, el trasero mas sexy del mundo, es mi debilidad, es tan ivnjfkmgvikjtnmd! lo amo, enserio, sus payasadas, su forma de hablar y canta! *__* ¿Mi geme tiene razón cual es tu favorito Eme?

Moo te adoro, nos harás maratón, lloraré de felicidad! te quiero linda ♥

re lindo, Louis, si lo se el es perfectisisismooo, ademas yo creo que es el compañero perfecto para hacer bromas jajajaja, y bueno mi novio y futuro esposo y del cual estoy enamorada, Liam James Payne Smith!

hahahaha tienes razón, el compañero perfecto para hacer relajo, contar chiste y hacer bromas. Ademas no quiere crecer es como Peter Pan, al igual que yo y Moo! los tres no queremos crecer!
JIMY PROTESTED! JAJAJAJA.
Ah! que lindo serás Señora Eme Payne *_*
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por NathSelectioner Jue 07 Mar 2013, 8:46 pm

GianHoran95 escribió:
EmelyMC escribió:
EmelyMC escribió:
GianHoran95 escribió:Buenoo Eme, respondiendo a tu preguntaa, mi debilidad, es mas que obvia que hasta mi nombre de usuario lo tiene, amo y estoy enamorada de Niall, es que el estan wow! me enamoré desde que lo vi, por primera vez, es tan tierno y sus ojos, son preciosos *suspiro*, ¿cual es el tuyo Eme?

OMG! Espera sos Selenator y Directioner
?

Hay! que lindo, estas enamorada del sexy irlandés, que hermoso, yo tambien amo sus ojos son tan increibles. Y bueno el mio es Liam, el precioso, castaño de unos ojos hermosos con una hermosisima marca de nacimiento en el cuello que lo hace todavia mas sexy, lo amo, estoy enamoradisima de el, desde que lo vi por primera vez, quedé flechada, *doble suspiro*, estan perfecto. Su voz, cuando canta, sus bromas, su risa, todo en el estan increible ♥️

La forma en la que dice "Hola que tal señoritas" estan sexy, que me mata de amor, ese hombre *__*


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! OBVIO SOY SELENATOR Y DIRECTIONER A PURO ORGULLO, ELLOS SON MI RAZÓN DE EXISTIR! SELECTIONER PRESENTEEE!
hf cnkdfvxcdf c! Tu tambien lo eres no? igual Nath! doblemente genial, son hermanas de fandom!
AHHHHH! OUJRNBFMNBKGFVKJDVNM ! Ahora somos 3 selectioners, tu, la Geme Nath y yo, somos re geniales. Te adoro Eme sos de nosotras! yeah! Selenator y Directioner rockean ;)

:wut: SIII! TENES RAZÓN HERMANA GEME, AHORA SOMOS TRES SELECTIONERS! QUE HERMOSO LA FAMILIA CRECE! ♥️
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por NathSelectioner Jue 07 Mar 2013, 8:47 pm

Y bueno por favor querida Moo, siguela cuando puedas! :)

chicas las dejo, por que dormiré en poquito, por fin Mañana viernes! yeah fin de semana para descansar. Las amoooo a todasss ♥
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por GianHoran95 Jue 07 Mar 2013, 8:51 pm

Si lose! somos 3! y obvio Nath duerme ya casi se acerca el fin, solo mañana y seremos libres por dos dias! ajajajajaja
te veo pronto Linda,yo tambien me voy, adiós Sasi, Eme, Moo y todas las lectoras! :)
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por EmelyMC Jue 07 Mar 2013, 8:53 pm

jajajajja, Gianna se te pegó la palabra cabrón? JAJAJAJAJAJA! que bien! ok no!
claro bye chicas sueñen con nuestra idola y con los chicos. Bye lectoras sexys y Moo :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por Sweettama Vie 08 Mar 2013, 9:28 am

HOLAAAA, ME EN-CAN-TO EL CAPITULO !!!!
que buenas amigas que son is y theno, hasta le llevaron ropa jajaja.
afne ''peleando'' con zayn no doy mas de la risa.
Agghh a la novia de Niall la voy a reventar contra el suelo, YA te aviso :muere:

La tenes que seguir !!! y ojala bailemos en el prox. cap 🍌
adiosiiiito

TAMA
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por MooApple Vie 08 Mar 2013, 1:12 pm

Capitulo 5: Good Dance. Parte 1
Maratón: 2/4
- Eres tan terca. - Dijo el moreno.
- Y tú tan...
- ¿Tan qué? Sexy, sensual. - Dijo sonriendo coquétamente - Lo sé, gracias rojita.
- Contigo no se puede hablar. - Dije obstinada.
- ¿Conmigo? Sí eres tú la que no quiere decirme mi nombre.
- Y nunca te lo diré. - Dije desafiante.
- Oye Dafne, podemos hablar un momento - Dijo Emely.
Genial, el sudoroso problema ya sabía mi nombre. Noten mi hermoso sarcásmo.
- Te llamas Dafne - Dijo Zayn.
- Sí. - Le dije rodando los ojos.
- Ya se tú nombre - Dijo con aires de triunfo.
- No, porque sepas mi nombre significa que seamos algo. Además yo no te dije mi nombre, lo supiste por terceras personas. - Dije sonriendo triunfantemente.
Oh sí marcador: Dafne: 20 - Zayn 0. Dafne is the winner.
- Me voy Zaynsito, tengo que hablar con mi amiga - Dije lléndome. - Eme! - Exclamé.
- Lo siento, pensé que ya te habías cansado y le habías dicho tú nombre.
- Da igual, ¿que sucede?
- Quería saber si viniste en tú auto.
- Sí, obvio ¿porqué Eme?
- Porque, creo que Theno no va a ir a dejarme a mi casa. - Dijo y mirámos a Is con un chico.
- Oh ya veo. - Le sonreí - No hay problema amiga yo te voy a dejar a tú casa.
- Gracias, te amo - Me dijo abrazándome.
*
- Is, por favor.
- ¿Por favor qué?
- Tienes que bailar esta noche.
- No Louis. Ni siquiera tengo grupo para hacerlo.
- Tus amigas.
- Apenas somos cuatro.
- Te buscamos a otra chica que se agregue.
- ¿No cómo crees?
- Por favor, sé que bailan bien.
- No Lou, no sé si hacerlo.
*
- Te ves genial. - Dijo Emely.
- Gracias, aunque la verdad no es mi atuendo.
- Lo sé, pero te ves bien amiga - Dijo sonriendome.
- ¿Dónde están las chicas? - Pregunté al no verlas.
- Creo, que Dafne está peleando con Zayn, Is está hablando con Louis. - Dijo mirándome - Nini - Me llamó.
- ¿Sí?
- Un chico está mirándote fijamente.
- ¿Qué?
- Voltéate, pero házlo disimuladamente.
- ¿Cómo?
- Así - Dijo y tomó mi pulsera, la lanzó. - Ahora voltéate y recógela y miras disimuladamente al chico de chaqueta azul.
Así lo hice, y pude ver a Harry mirándome fijamente tal cómo lo había dicho Eme.
- Oh, es Harry - Dije tranquilamente.
- ¿Y así de tranquila lo dices? Está muy lindo Nicky.
- Sí, pero sólo somos amigos - Dije sonriéndole.
- Pues, no creo que él sólo quiera eso.
- Eme - dije golpeándo levemente su hombro - que cosas dices.
- Es cierto, la manera en la que te mira.
- Nicky, ¿me la prestas un segundo? - Dijo Liam.
- Sí claro. - Dije y se la llevó a tan solo unos cuantos pasos de mí.
- Parece que te dejaron sola, bonita - Dijeron en mi oído, tanto que un escalofrío recorrió mi espalda.
Me volteé y vi a Harry sonriéndome.
- Me asustaste Harry - Dije mirándolo fijamente a los ojos.
- Lo siento - Dijo mirándome. - ¿Bailarás?
- No,¿cómo crees?
- Bueno, entonces ven para que nos veas a nosotros competir con otros chicos.
- Esta bien. - Dije y me dejó al lado de Theno.
- Tú y Harry - Dijo sonriéndome pícaramente.
- ¿Harry y yo qué?
- Le gustas, te gusta. Conclusión: Se gustan.
- Theno , por favor apenas y lo conozco. - Dijo riendo.
- A pero, te llama la atención.
- Quizás - Reí nerviosamente.
*
- Y bueno, aunque no nos conozcamos mucho. Quería saber sí tú querías salir conmigo, claro cómo amigos - Dijo nerviosamente.
- Claro Liam - Le sonreí.
- Genial - me sonrió - ¿a dónde quiere ir Señorita Collingwood Hayden? - Reí.
- Vaya, no tuve que deletrearte mi apellido. - Agregué riendo. - Me gustaría ir a patinar Señor Payne.
- Por mi esta bien Señorita Collingwood Hayden - Dijo riendo. - Lo sé, pasé cómo dos días tratando de pronunciar bien tú apellido pero creo que no me sale tan mal, o sí?
- No, lo dijiste bien. - Dije sonriendo.
- Entonces, gracias Señorita Collingwood Hayden.
- De nada Liam - Dije riendo.
- Ven, te voy a dejar con tus amigas. Es mi hora de bailar.
- De acuerdo.
*
- Al parecer no conoces a nadie ¿verdad Tamara? - Dijo el Niall.
- No.
- ¿Qué te parece sí te presento a unas amigas?
- Claro, pero sólo que si son cómo tú queridísima novia.. - me interrumpió.
- ¿Celosita Tami? - Dijo tocándo la punta de mi nariz.
- ¿Celosa? ¿Y cómo porqué debería estarlo?
- Hmm, no lo sé. Quizás te gusto - Dijo alzándo las cejas.
- Hahaha, déjame reírme un rato. - Dije sarcásticamente.
- Que amargada, aunque yo sé que sí te gusto. - Dijo tomándome de la mano, a lo cuál yo me solté y protesté.
- No, me tomes de la mano sé caminar sola. - Agregué nerviosamente. ¿Qué diablos?
- Perdón Señorita Thomas de la alta sociedad - Dijo rodando los ojos.
Llegamos hasta dónde se encontraban unas tres chicas.
- Chicas - dijo Niall a lo que las tres se voltearon - Ella es Tamara Thomas.
- Hola Tam - Dijo la morena - Soy Ispalis, pero dime Theno.
- Yo soy Nicole, pero dime Nini - Me dijo sonriéndo.
- Y yo, soy Emely, mucho gusto Tamara.
- El gusto es mío.
Al parecer, son muy amables no cómo la oxígenada rubia que tiene Niall cómo novia. En fin, no sé por que le doy importancia a semejante maní.
- Bueno, te dejo preciosa, tengo que bailar - Dijo y me besó la comisura de mis labios y se marchó.
- ¿Dónde estará Dafne?
- Peleando con su pequeño pero gran problema - Dijo Theno.
*
- Déjame en paz - Grité.
- Oh vamos Dafne no seas tan amargada.
- No lo soy, pero tú - toqué su pecho con mi dedo - eres irritante.
- Hágamos un trato, déjame conocerte y tú conóceme. - Dijo amablemente.
- Déjame pensarlo... NO, ahora déjame Zayn.
- Mmm - Dijo mordiéndose su labio inferior - mi nombre suena tan bien en tus labios rojita.
- Agh - bufé y rodeé mis ojos. - Pervertido.
- Por favor Dafne - Dijo suplicando.
- Aagh, esta bién. - Dije rindiéndome.
- Genial - besó mi mejilla - ahora, ven te voy a dejar dónde tus amigas. Tengo que competir.
- Bien.
Me dejó dónde estaban mis amigas.
- Bueno, te veo luego Dafne. - Dijo y besó mi mejilla y se marchó.
- Dafne, creí que lo habías matado.
- Eso quisiera, pero no soy mala para hacerlo.
- O quizás es porque te trae loquita - Dijo Theno.
- Vuelve a decir eso y te golpeo - Dije riendo.
- Qué agresiva. - Dijo Eme - Mira, ella es Tamara. Tam ella es nuestra amiga Dafne.
- Hola, Tamara - le dije sonriéndo.
- Mucho gusto, Dafne.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 1:49 pm

Ahi tienes Zayn Mi hrmoso ( Noten mi sarcasmo) Nombre, me beso la mejilla PARTY HARD!! ALL DAY !! ALL NIGHT !! PARTY TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Okno *____* Nos conocimos!! Liam sabe pronunciar el apellido de Eme!! Nicky Y Harry ♥ SOMOS TODAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!! Niall Y Tam ♥ En conclusion ame el cpitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por EmelyMC Vie 08 Mar 2013, 5:42 pm

oH! ME ENCANTÓ EL CAPITULO!
estuvo super hermosoooo, es enserio, lo amé ahora todas nos conocemos y somos amigas. Zayn y Sasi que ya van mejorando su relación jajajajajajaja y Liam que pudo pronunciar mi apellidoo, que hermoso!
Niall y Tamara, Is y Lou, Harry y Nicky!

siguelaaa por favor te lo pido!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por Zarek Vie 08 Mar 2013, 7:03 pm

ME ENCANTARON.Tienes que seguirla. Quiero ver sus bailes, bueno siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por NathSelectioner Sáb 09 Mar 2013, 1:15 pm

ehhhhhhh!

Nath Regresó!!!!!!

Hola chicas! como estan? Eme, Mi Geme, Sasi, Cindhy, Tamy!
Moo estuvo re bueno el capitulo me encantó, por favor vos tenes que seguirlaaa si! te lo pido!
Zayn ya deja a Sasi en paz!
Yay! un aplause para el joven Payne que pudo pronunciar el apellido completo de Eme.
Harry ya dile a Nicky que te gusta!
Niall deja de ser un baboso con Tami
Is y Louis acerquense mas por el amor de Dios!

jajajajajaja, seguilaaa Moo! :)

NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por NathSelectioner Sáb 09 Mar 2013, 1:16 pm

Pasaré de paginaaaa!

SELENA GOMEZ, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER
SELENA GOMEZ, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER
SELENA GOMEZ, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER
SELENA GOMEZ, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER
SELENA GOMEZ, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER
SELENA GOMEZ, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER
SELENA GOMEZ, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER
SELENA GOMEZ, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER
SELENA GOMEZ, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER
SELENA GOMEZ, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER
SELENA GOMEZ, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 6 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.