O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Misterious Girl's - One Direction

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por GianHoran95 Miér 06 Mar 2013, 9:24 pm

Ok, me parece genial.
Bueno mi comida favorita, es el espagethi a la bolognesa, es buenisisisimo. Lo amo con todo mi corazón me casaria con el si fuera posible, es una obsesión como Louis con las carrots, jajajajj y la tuya hermana gemela, cual es?
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por NathSelectioner Miér 06 Mar 2013, 9:26 pm

Ahi voy:
Mi comida favorita en todo el mundo, aqui en china siempre será:
la hamburguesa, son tan deliciosas, tan wow, las adoro, son coomo un Niall jajajajajajajaj.
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por GianHoran95 Miér 06 Mar 2013, 9:28 pm

Hermana geme, pasamos la páginaaa, lo puedes creer somos re geneialess, pequeña carrot. jajajajajaj,misión cumplidaaaa, yeah, ahora hay que esperar que Moo nos ponga cap, te estaremos esperado!
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por NathSelectioner Miér 06 Mar 2013, 9:30 pm

YEY! LO HICIMOSSSSS SIII! PASAMOS LA PAGINAAA, AHORA A ESPERAR!
ESPERO QUE PRONTO MOO NOS PUEDAS PONER CAPITULO, TIENES LA CULPA DE HACER UNA NOVE TAN BUENA Y QUE NOS HAYAMOS OBSESIONADO MI GEME Y YO. Te queremos Moo ♥
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por GianHoran95 Miér 06 Mar 2013, 9:32 pm

Hermana Geme, adoro hablar contigooo, sos de lo mejor, te re adoro, pero creo que es horade dormir un ratito, ya sabes mañana el cole y todo eso. Pero aqui estaremos, te pas mi fb por Mp, jajjajajaj! ;)
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por NathSelectioner Miér 06 Mar 2013, 9:34 pm

Claro hermanita geme, tenemos que dormir, si no seremos dos lindos mapaches mañana en el cole, si obvio seguiremos aqui, ya sabes y obvio ya recibí el Mp, estaremos en contacto siempre ;) jajajaja

Y bueno Moo, te dejamos, tenemos que dormir, perdón por que tuviste que soportar nuestras tonterías, jajajaja. Chao linda

y Chao geme, te re quiero
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por MooApple Jue 07 Mar 2013, 11:16 am

CHICAAAS.. Morí con sus comentarios, que lindas :3 shoraré de la emoción.. Son argentinas, yo AMO el acento de los y las argentinas es muy bueno *-* en fiiiiiin cómo tooodaaas son tan excelentes lectoras y comentan y me hacen llorar con sus comentarios les haré un pequeña maratón. Lo sé soy muy buena okya._. bueeenoo yo soy de Costa Rica y tengo 15 años muy joven lo sé :D y no quiero crecer :'( así que iré a Narnia a ver si me encuentro alguna pósima magica para ya no crecer okno._. bueno las quiero gracias por comentar :D
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 11:21 am

Yeiii!1Si soy Argentina y yo amo su acento y el de los cubanos, velezonanos y mexicanos jeje, a veces los trato de copiar y me hago pasar de cubana hahahaha. MATON TUTUTUTUTUT PARTY ALL DAY ALL NIGHT EN A CASA DE LA ROJITA QUE ZAYN AMA U U U U U U *Leer en tono de cancion* LA ROJITA HACE PARTY PO MOO , SOS UNA GENIA!! Me mataste con o de Narnia, yo soy una pandicornia verde del pais de nunca jamas , aqui no hay tantas personas como en Narnia, somos un pequenisisisismo pueblo, pero mi peter pan ( Louis ) ES HERMOSO ♥ MARATON!!! PD: Tengo 12 anios ( Soy tiquitita :D )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por MooApple Jue 07 Mar 2013, 11:25 am

¿Owww tienes 12 años? Que tierna :3, yo lastimosamente cuándo tenía doce años no fué una linda etapa para mí..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 11:28 am

MooApple escribió:¿Owww tienes 12 años? Que tierna :3, yo lastimosamente cuándo tenía doce años no fué una linda etapa para mí..
Jiji, odio que me digan asi :/ Naa mentira. Lo siento tanto, pero seguro no eres la unica asi que tranquila, STAY STRONG ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por MooApple Jue 07 Mar 2013, 11:30 am

Si siempre STAY STRONG :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 11:31 am

Ahora ve y escribe!! Que mi party si no no empieza !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por MooApple Jue 07 Mar 2013, 1:34 pm

Capitulo 4: Dance Up Parte 2.
Maratón: 1/4
Eran las 7:00 en punto así que me levanté de mi cama y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74679598&.locale=es al finalizar bajé las escaleras, traté de no hacer mucho ruido para que mi padre no me escuchara. Pero mis intentos fueron en vano.
- ¿A dónde vas a estas horas? - Preguntó mi padre.
- Eh.. - dije nerviosamente - A casa de Dafne, ya sabes a hacer tarea.
- ¿Tarea? ¿A estas horas? - Cuestionó mi padre.
- Sí.
- Esta bién, pero no quiero que vuelvas tarde.
- De acuerdo te veo luego papá. - Dije y salí de casa.
Me quedé afuera esperando a Theno. Pasaron al menos unos 10 minutos y Theno había llegado por mí.
- Sube, tenemos que irnos.
- Hola Theno.
- Vaya, al fin alguien que se digna a decir mi apódo - Agregó riendo.
- Lo sé - dijo también riendo.
- Por cierto, ¿quiénes estarán en ese dichoso baile callejero?
Me miró y no dijo nada. Ella iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74680685&.locale=es
- Veo que vas en zapatos altos - Dijo Theno.
- Sí, ¿porqué? - Le dije mirándola.
- Porqué, vamos a un lugar dónde probablemente bailarás.
- No lo creo - dije riendo - además por eso me los puse porque yo no bailaré.
- Eso, lo dices ahora.
- Oye, ¿Nicole irá? - le pregunté a Theno.
- Sí, por eso la llamé y le dije que se pusiera algo lindo, pero por aquello de que llegue con algun suéter yo traje un atuendo que le quedará genial.
- ¿Porqué crees que Nicole sea así de tímida?
- Nicole ah vivido muchas cosas.
- ¿Cómo qué?
- Cómo que, siempre la han rechasado por no ser de clase alta.
- Detesto a ese tipo de personas. - Dije bufando.
- Lo sé yo igual, y la mayoría son así en nuestra escuela. Por eso cuándo la conocí supe que sería una buena amiga.
- Lo es.
Al llegar al lugar, pude darme cuenta de que era el callejón que daba a una calle. Se podía escuchar música y el motor de autos o quizás de motocicletas.
- Sé lo que dirás - Dijo Theno - Pero aquí es dónde ellos practican su baile.
- Vaya..
- Oh mira, vamos a saludar a los chicos.
- ¿Qué chicos?
- Los amigos de mi primo. - Dijo llevándome hacia dónde se encontraban.
Al llegar, ví a Liam el chico de esta mañana.
- ¿Emely? - Dijo Liam ¿asombrado? - ¿Qué haces aquí?
- Hola Liam - Dijo sonriéndole - Theno, me invitó. - Dije señalando a Is.
- Oh vaya - Dijo mirándo a Is - Hola Is.
- Hola Liam, bueno chicos ella es Emely. Emely ellos son, Louis, Niall, Harry, Zayn y Liam que bueno ya lo conoces - Dijo sonriendo.
- ¿Y tú amiga la rojita? - Me preguntó Zayn.
- No lo sé - Dijo encojiéndo los hombros - La llamaré tal vez quiera venir.
- Sí quieres que tú amiga venga, no le digas quiénes están aquí. Oh simplemente no me menciones. - Dijo Zayn riendo.
- Esta bien - Dije riendo también.
*
Harry me había invitado a ir al baile callejero. Así que me levanté me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74682383&.locale=es salí de casa y tomé un taxi. Al llegar, no sabía si entrar al callejón, se veía muy solo. Tomé valor y entré. Al entrar, pude observar a varios chicos compitiendo en una carrera de motocicletas. Estaba muy distraída viendo a esos chicos competir que no me dí cuenta de que Harry estaba en frente de mí.
- Hola Nicole - Dijo a lo que yo lo volteé a ver.
- Oh, hola Harry - Le sonreí.
Is, llegó corriendo a mi lado.
- ¿Harry me la prestas un momento?
- Sí claro - Dijo riendo - estaré con los chicos. - Dijo y me guiñó un ojo.
- Ven - Dijo Theno.
- ¿A dónde vamos?
- A que te quites el suéter.
- De acuerdo - Bufé.
Al llegar al auto de Is, sacó un bolsa y me la entregó.
- Pónte esto Nini - Dijo amablemente mi amiga.
Entré al auto y me puse el atuendo. Un poco incómodo cambiarse dentro de un auto, pero al final lo logré: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74683652&.locale=es
- Te ves linda - Dijo Theno cuándo salí del auto.
- Me siento rara.
- ¿Porqué?
- Siento que todos me observan - Dije mirándo a Theno.
- Y es verdad amiga mía, te están observando - Dijo ella riendo - Ok sé que no ayuda en nada, pero dáte cuenta de que eres muy linda Nini. Por cierto, Harry no deja de mirarte - Dijo a lo que yo me sonrojé.
- ISPALIS - Grité.
- Ya sé ya sé - Dijo riendo.
- La próxima diré que te gusta Loui...- me tapó la boca.
- No, por favor - dijo riendo.
- Esta bien no lo haré - le sonreí - sabes que era molestando.
Me abrazó.
*
Emely, me llamó y me dijo que fuera a un tipo de baile callejero así que me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74684382&.locale=es
- Jade, iré a una pequeña fiesta - mentí, si decía que iba a un baile callejero me ganaba un pasaje a Australia.
- Esta bien, cuídate y no llegues muy tarde.
- De acuerdo, te quiero.
Salí de casa y me subí a mi auto. Llegué al lugar y me bajé del auto. Al dejar el largo y oscuro callejón ví a el sudoroso y andante problema, rodeé los ojos. Creo que hasta en la sopa me lo encuentro.
- Rojita - exclamó al verme.
- Hola problema. - Dije y sus amigos rieron.
- Hoy vienes de rojo, rojita - Dijo riendo.
- Qué chistoso. Tú chiste me mató de la risa. - Dije sarcásticamente.
- Lo sé, soy un amo de los chistes.
- Sí, claro.
- Vamos rojita, dime tú nombre.
- No. ¿Porqué la insistencia?
- Quiero, saber el nombre de mi futura esposa - Dijo el moreno.
- ¿Tú qué? - Dije incrédula. - En tus sueños amigo - Dije palmeándo su hombro.
*
No sabía sí ir o no. Me decidí por ir, así que me bañé y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74685295&.locale=es
- ¿A dónde vas Tamara? - Dijo seriamente mi madre.
- A una pequeña reunión de ballet madre.
- Esta bién, a las diez y media te quiero aquí en casa ni un minuto más ni un minuto menos.
- De acuerdo madre.
Salí de casa y me subí a mi auto.
Llegué a la dirección que me había dado el rubio. Pensándolo bien aún no sabía el nombre del rubio. Me bajé del auto y caminé por aquel solo y oscuro callejón.
- Míren a quién tenemos por aquí - Dijo la fastidiosa rubia de esta mañana. - A la chica que no sabe bailar. - Dijo riendo.
Vamos, Tamara tú puedes contenerte no te rebajes a su nivel.
- ¿Eres muda? - Dijo la rubia.
Tamara, imagina que ella no está aquí, simplemente ignórala. Me alejé de la rubia, iba con mi celular mandándole un texto a una amiga, y simplemente choqué con alguién.
- Lo siento, venía distraída. - Dije volteando a ver a la persona - Ah eres tú.
- Veo, que te emociona verme Tamara. - Dijo el rubio riéndo.
- Sí, salto de la emoción - Dije sarcásticamente. - ¿Me harías el favor de decírle a tú novia que deje de fastidiarme?
- Sí cómo gustes - Dijo sonriéndome - ¿No sabes mi nombre cierto?
- No, pero no estoy interezada en saberlo.
- Cómo veo que suplicas por saberlo te lo diré, soy Niall Sexy Horan.
- Lo de sexy no lo veo en ningún lado - Dije riendo.
- Sí claro. Eh visto cómo me miras.
- Yo.. - Dije nerviosamente - No es cierto.
- Sí claro, díselo a mi trasero. - Dijo riendo. - Hoy, sabrás lo que es un baile de verdad.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por EmelyMC Jue 07 Mar 2013, 3:20 pm

Regresé, hayy Mooo te amoodorooo mujer MARATÓN! es lo mejor de la vida, nopuedo esperar a que la sigas, por favor, por favor siguela ahora mismo o no se que pasará con mi desamparada vida.
Ahhh! chicas son geniales, Nath y Giana pasarón de paginas jajaja y sus comentarios fueron graciosos, son unos amores. Y yo tambien amo el acento argentino, pero casi no me sale! :(

siguelaaa Mooo por favor! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por EmelyMC Jue 07 Mar 2013, 3:33 pm

Viendo que nuestra linda y hermosa escritora Moo, nos va a poner un Maratón, que tal si la pasamos de pagina?, bueno, ahi va para pasarla tengo una pregunta. Se que los 5 reyes de nuestro corazón son hermoso, perfectos y 100% latigables, pero siempre se tiene debilidad por 1 ¿cual es su debilidad chicas? ¿de quien estan enamoradas?
Dejen su respuesta y el por que?
vamos pasemos la paginitaa
Mientras Moo, sigue inspirandote, te amamos linda ♥
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Misterious Girl's - One Direction  - Página 4 Empty Re: Misterious Girl's - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.