O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por StrawberrySwing Mar 02 Ago 2011, 10:55 am

Siguela...
en serio me encanta...
¡Cómo odio a Miranda!
Please siguela..
y no importa si te demoras te comprendo...
siempre hay cosas que hacer!

SIGUELA!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
StrawberrySwing
StrawberrySwing

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por StrawberrySwing Mar 02 Ago 2011, 10:56 am

YEHHHH
Pase de pág!
Feliz 45!
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por shakirock Miér 03 Ago 2011, 3:40 pm

HIIIIII
SIS LO SIENTO POR NO PASAR ANTESS ES QUE NO LLEGABAN LOS AVISOS

Y COMO ES ESO DE QUE NICK ESTA CON LA LOCA DE MIRANDA!!! :caliente:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YA QUIERO QUE LLEGUE !!!

SIS SIGUELA PLEASEEE, O ME DA ALGOOOOO

++ CAPPP
shakirock
shakirock

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 3:47 pm

bueno, eskribire kap, ya lo tengo empezado en mi celular jejejeje
asi ke solo lo pasare aki :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 7:25 pm

domingo 13 de febrero del 2011:

narra ______:

el nachi, el junior y el franccesco nos han invitado hoy al cirko, para conversar antes de sus funciones
y obvio ke vamos a ir..!! asi ke me voy a desayunar, no kiero llegar tarde, las chikas me dijeron ke pasarian x mi al medio dia

______ se fue a desayunar, despues rekojio un poko su kuarto y se fue a bañar, despues ella salio kon esta ropa:

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 Images?q=tbn:ANd9GcSADeyqAzFK0BNmFyeeJh6H7VPKhrZTY0KIMNjngWhUqIEqyspC"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 Images?q=tbn:ANd9GcTy2UeGCOpalBj9dLbN2oWqk2NbA9--ACQPEF7ewTy9y43qFb3t4g"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 Images?q=tbn:ANd9GcSQPz2O6ZHJjrRzKj8KglbeEDU491ad_dvS83MuqzGZMkO_0Wa9SIN TACON
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 Images?q=tbn:ANd9GcRcI3AiDFnV-It2oNHRdMe4UD3arZte0OTNeQ27mK-yVn_R5VqZ"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 Images?q=tbn:ANd9GcSa2bm1pzx6scS5ZWdqMwKHWCCRZG1rZbYJ6_V3cr4n660aFGr4kQ"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 Images?q=tbn:ANd9GcQfN0B8BWGfwpSHo6nXEr1kAKrje1d41Bfm4i5B4Tp01zLyvO_d"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 Images?q=tbn:ANd9GcTsBbXmgHKkzc2nL3sm8fRX6py0AyUCkcHsWJnsVcWqPmepV1gV3Qel cabello
Invitado

Invitado

Mensaje por StrawberrySwing Jue 04 Ago 2011, 8:49 pm

LA INTRIGA!
NICKI!!!!
Sube más!!!
en serio quiero leer!
please...
Siguela!

PDT: tengo casi todas las cosas qur pusiste de outfit... excepto el peinado XD y la chompa.. (casaca, polera) no se como se llama XD aqui le decimos polera...

Love & Rockets!
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 12:41 am

pasaron los minutos y ya eran las 12 del medio dia, llegaron las chikas (mariana yperla ) y se fueron

mariana estaba asi:

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 Images?q=tbn:ANd9GcTi3t76wyC4-BBqfQv_x0IJDEhrrPzHubzsV62KhPw2gPEhJ4Ub"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 Images?q=tbn:ANd9GcTWmSWecynT1hxHSyGu34M1dJuXzXSuFMj1i6GRVcRqp1dJHMK7AibB21A"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 Images?q=tbn:ANd9GcQhfgLwds_qRA4qcaC4V_3-fTORV98Bl0YxXVChiUdIKjZ2pEe8Ew

perla asi:
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 Images?q=tbn:ANd9GcST6gcPaDSUdZ4kLxAqBKUXdmg9M29C-l3SJ1DZWcH-Qc6tneZY

se fueron en autobus y en 20 minutos llegaron al rolex

______: ya llegamos..!! pueden dejar de llorar x nosotras..!! aplaidan..!! *dijo ______ gritando kuando bnajo del kamion*
perla: junior ya vine x ti..!! *no habia nadie*
mariana:kreo ke se emocionan chikas, no hay nadie aki, el rolex esta alla *dijo apuntando el rolex*
_____: exactamente, es ke la verdad me daria verguenza gritar alla, ke tal si me ve el nachi??
perla: ella tiene razon, yo no kiero ke el junior me mire gritandole a la nada jajaja

despues de kaminar 2 minutos llegaron a donde estaba el rolex, estaban ahi afuerita el junior, y el franccesco

______: hola a todos..!! bueno nada mas a ti franccesco y junior, xk el nachi ni el karlos estan aki
mariana: hola chikos
perla: ke onda
franccesco: ke tal chika skomo estan??
mariana: muy bien gracias..!!
______: y el nachi... y el carlos??
junior: el nachi fue x una skosas a la dulceria
______: a la dulceria??
franccesco: si a la dulceria
junior: esta loco x los dulces
franccesco: si lo uniko bueno, es ke me traera un pakete de panditas *dijo soriente*
mariana: hay baggio franccesco calabrese fuentes..!! tu y tus panditas..!! (ese es su nombre kompleto, es extraño, lo se jajaja)
perla: entonces.... y en donde esta el carlos??
junior: pues ese niño siempre se pierde, hace un rato estaba aki
franccesco: o tal vez se fue de kolado kon el nachi jajajaja
______: y el nachi se fue solo??
junior: si
______: espero ke no se valla a perder jajaja
junior: no te preokpes, la dulceria esta en el centro komercial de al lado
______: a ke bien

en eso iba llegando el nachi kon dos bolsas llenas de kien sabe ke kosas, el iba llegando x detras de ______, y le tapa los ojos, despues el nachi le pregunta:

nachi: kien soy..??
______: dame una pista
nachi: soy muy guapo
______: taylor lautner *dijo muy rapidamente, kasi gritando... entonces el nachi le kita las manos d elos ojos a _______ decepcionado*
nachi: taylor lautner??
______: aahh.. eras tu maxi... krei ke era taylor lautner
nachi: taylor lautner?? *pregunto medio celoso*
______: maxi, dijiste guapo, taylor lautner es extremadamente guapo y sexy, y x eso fue lo primero ke se me vino a la mente, ademas, no soy la unika ke piensa ke tay tay lautner es taaaaaaaaaaaaaan guapo y mega sexy... verdad chicas??
perla: esta hecho un bombom
mariana: si, es muy guaaapo
______: ven..?!?! ademas, kada vez ke lo veo me dan una tremendas ganas de "aaaaaaaaaaaaaaaa" *iso una muca extraña*

los chicos se kedaron demasiado konfundidos l¡kon la mueca de ______, mientras mariana, perla y ______ reian a karkajadas

junior, franccesco: ???????????????
nachi: ______, dime ke es exactamente ese "aaaaaaaaaaaaaaaa"
______: ammm... es un codigo de chikas, ustedes jamas lo entenderian jajaja
nachi: no me mientas ______
______: bueno, ese "aaaaaaaaaaaaaaaa" signifika ke me emociono demasiado y me pongo bien loka
todos: jajajajajajajajajjaajjajaja
perla: aceptenlo chikos, si fueran chikas, estaria igual ke nosotras y especialmente _______, de lokas x taylor lautner
nachi: si, pero nohariamos esas extrañas expreriones
______: oye..!! una no se puede emocionar?? ... adema ske kieres dar a entender?? ke soy una pervertida??
nachi: no no,,, klaro ke noo
mariana: chikos, mejor ni digan nada, ke ustedes han de decir y hacer expresiones kon alguna otra artista
junior: como shakira
franccesco: aaa si, ella es muy "sexy" y "guapa"
nachi: y kada vez ke la veo me dan ganas de "aaaaaaaaaaaaaaaa" *dijo imitando la expresion de ______*
______: oye..!! yo nada ma spuedo usar esas expresiones maximiliano..!!
nachi: "aaaaaaaaaaaaaaaa" *dijo imitando de nuevo a ______*
junior, nachi y junior: jajajajajajajajajajja
______: ustedes son unos malos..!!
mariana: se le kitara lo sexy en unos años
perla: ademas ella tiene mas año ke ustedes
______: segun yo, akaba de kumplir 34 años
nachi: celosas, ademas ni digan nada, ke ese tal taylor lautner tiene komo 25 años
mariana: 25??
______: mira maximiliano, si no sabes, cierra el pico, ke el apenas kumplio 19 años el viernes.!!
franccesco, junior, nachi: 18..??? *dijeron sorprendiso y al mismo tiempo*
mariana: si 19... xk..?? le ssorprende??
franccesco: yo krei ke tenia 25
______: si lo dicen x el mega-kuerpazo ke tiene, x eso se ve de mas edad, pero apenas tiene 19 y recien kumpliditos, el bombom
nachi: no kreen ke ya hablamos demasiado de taylor lautner??
______: si eso kreo... y saben ke ma skreo..?? ke ustedes 3 estaban celosos
junior: nosotros celosos? de taylor lautner..??
franccesco: kambiando el tema, nachi, trajiste mis panditas??
nachi: si dejame los sako *abrio una bolsa y sako un pakete de panditas* aki estan *le da un pakete grande d epanditas
franccesco: genial *dijo muy feliz*
mariana: no es ke seamos metiches ni nada, pero... ke tanto traes en las bolsas??
nachi: vallamos a esa mesa de alla, y veran lo ke traigo en las dos misteriosas bolsas
mariana: klaro

todos se van a una mesa ke estaba ahi cercas, despues el nachi vacio las dos bolsas, tenia demasiados dulces, tenia de todo, tenia gomitas, dulces, chokolates, chikles, paletas karamelo, chiklosos, bombones, hasta galletas tenia

todos se kedaron kon la boca abiertaal ver todo lo ke habia komprado el nachi

perla: wooooooooooow..!! seguramente gastaste toda tu paga ahi
nachi: no, enrealidad no... es ke en esa dulceria esta todo barato, ademas tengo deskuento de kliente *dijjo orgulloso*
______: aa si kliente?? y kien te los vende..?? es una chika o un chiko o un señor o una señora?? *dijo algo celosa*

narra nachi:

______ se puso celosa..!! asi ke la voy a poner mas..!! ke divertido es verla asi, ni se imagina ke se ve bien

nachi: es una linda chika rubia
______: rubia?? debi saberlo..!! las rubias son unas faciles, seguramente le gustas, x eso tienes "deskuento de kliente"
nachi: y eso te molesta?? *los demas solo observaban la escena*
______: molestarme a mi eso?? HA..!!
nachi: estas celosa..!!
______: yo no estoy celosa, solo digo la realidad
nachi: si, y otra realidad e ske estas celosa
perla: si esta celosa
mariana: ______, soy tu mejor amiga, te konozko bien, y se ke estas celosa
______: genial..!! ahora hasta mis amigas me llaman celosa
nachi: ______ si existe tal deskuento, y es un señor mayor el ke me vende los dulces... solo keria ponerte a prueba
______: a prueba de ke maxi??
nachi: keria ver si te ponias celosa, y lo konsegui
______: eres un malo *le golpeo el brazo*
nachi: auuu *dijo sobandose el brazo*
______: si vuelves a hacer lo mismo, pasara lo mismo maxi
nachi: ya no lo hare... si alguien kiere algun dulce, puede agarrarlo, kon konfianza
mariana: genial, yo kiero una gomitas..!! *dijo agarrando unas gomitas*
perla: yo una paleta
junior: yo tambien una paleta *ambos agarraron una paleta*
franccesco: yo ya tengo mis panditas... no necesiro nada mas, bueno si... solo algo *dijo mirandoa mariana*
______: esto es una tortura.! yo tambien amo los dulces.. y es dificil eskojer solo uno... puedo komerme todos
nachi: no *dijo serio*
______: ke mal... bueno, kreo ke kiero

______ iba a agarra un pakete de gusanitos agridulces, pero se topo kon la mano del nachi, ke al parecer tambien iba aagarra esa misma bolsa de gusanitos agridulces, ambos se miraron kasi retandose

nachi: hey chika..!! nadie se mete kon mis gusanitos agridulces
______: diskulpa, pero yo los vi primero
nachi: no es cierto *los ojos de todos estaban de nuevo en la escenita ke estaban haciendo el nachi y ________*
______: mira..!! alla hay otro pakete..!! *dijo apuntando a otro lado*
nachi: donde..!! *volteo hacia donde apuntaba ______ y ______ agarro rapidamente el pakete de gusanitos agridulces*
______: JA..!! te la kreiste..!! ahora estos delisiosos gusanitos son mios..!! *dijo victoriosa*
nachi: pues no me importa..!! xk justo en mi bolso del pantalon tengo otro pakete identiko *dijo sakando tal pakete*
______: kome tierra..!! *despues d edecir esto, ______ le sako la lengua al nachi*
nachi: eres muy madura verdad ______?
______: klaro..!! oye.. y xk si tu tenias un pakete ahi... estabas peleando konmigo??
nachi: xk es muy divertido
______: bueno, debo aceptar ke es divertido :D

Última edición por nikki-jonas-rush-4ever el Vie 05 Ago 2011, 12:56 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 12:45 am

estuvo algo largo, lo bueno es ke ya estaba eskrito, solo me pasab faltarlo, y todavia hay maaas kosas escritas..!! solo ke ya es tarde, si no, les ponia toodo lo ke he escrito

me di kuenta ke hoy 4 de agosto kumplo 9 mese kon la nove... ke bien jajaja y todavia le faaaaaaaaaaalta mucho jajajajajajajaja

no lo puse en el dia xk estaba en la kasa de mi tia

espero ke les halla gustado

se despide nikki..!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 12:50 am

fatima2014 escribió:LA INTRIGA!
NICKI!!!!
Sube más!!!
en serio quiero leer!
please...
Siguela!

PDT: tengo casi todas las cosas qur pusiste de outfit... excepto el peinado XD y la chompa.. (casaca, polera) no se como se llama XD aqui le decimos polera...

Love & Rockets!

bueno... ke bien ke tengas la ropa jajajaja yo kisiera vestirme asi... pero mierda..!! falta de dinero jajajaja
la blusa la pensaba poner verde, pero ninguuna de las ke vi me gusto...
rekuerden ke ustedes y ______ son kool jajajajajajaja no sabes kuanto tardo en seleccionar la ropa jajajajajaja
ja yo a la chompa (jejeje se olle raro) le llamo blusa, aki en mexico normalmente se les llama asi

se despide nikki..!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 1:00 am

para las ke se preguntan ke son panditas... son estos:

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 9k=

y estos los gusanitos agridulces:
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 45 Z
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 1:11 pm

franccesco: y entraran a la funcion??
mariana: podemos??
nachi, junior, franccesco: klaro ke si..!!
mariana, perla: entonces si..!!
junior:: ______ tu vas a entrar?? *______ estaba en las nubes*
francccesco: ______?!?!
mariana: planeta tierra llamando a ______ *______ seguia aun en las nubes*
nachi: ______..!!!!!!! *dijo gritandole y pasandole las manos x la mirada perdida ke traia ______*
______: los muskulos de taylor lautner..!! *dijo rapidamente, kasi gritando, sin pensar lo ke habia dicho*
nachi: ke??
______: ke..?? ke es lo ke dije??
nachi: volviste a mencionar a taylor lautner... estabas pensando en el otra vez??
______: noooooooooooooo... o tal vez un pokito jejeje... y... de ke estaban hablando??
junior:ke si ibas a a entrar a la funcion
______: aaahh, si klaro..!!
franccesco: bueno chikas, lamento arruinar la divercion, nos kedan 20 minutos para la siguiente funcion... y nosotros siempre estamos listos en 5 minutos... kieren konocer los vestidores??
mariana: eso suena interesante
perla: y genial
______: junior, kuida bien tu ropa interiror, xk sierta personita ke su nombre empieza kon "p" podria llevarsela
perla: ______..!!!.... eso no es cierto junior, ella solo bromeaba
______: si klaro... :roll:
nachi: y ke esperamos?? vamos..!!
______: si el nachi va a guiarnos, mejor ni voy
nachi: xk???
______: y todavia preguntas xk?!! xk seguramente nos perderias y kedariamos en un desierto... jajaja ok es broma

todos se dirijieron a los vestidores, y ahi estaba el carlos con su hermano mayor, llamado martin
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=132016380219228&set=a.120383414715858.31240.100002326007680&type=1&theater
Invitado

Invitado

Mensaje por StrawberrySwing Vie 05 Ago 2011, 4:22 pm

Holis!
Jajaja...
me encantaron los caps...
me mato la parte en que ___________ dijo ... Los musculos de Taylos Lautner!
me mate de la risa...
hablando de la ropa...
no es que tenga dinero ni nada....
solo que aprovecho los cierra puertas de Ripley..!
Ripley es como que la tienda que tiene todo en todo el mundo y como a la cuarta parte de los precios reales...

Love & Rockets

PDT: A mi tambien me gustan los panditas y los gusanitos .... la verdad todo lo que sean golosinas... y obviamente el bruselini de lucuma...
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por Zamy Sáb 06 Ago 2011, 2:56 am

Ola!!

perdon por no pasar antes pero

ya sabes... la escuela!!

siguela!!

MALDITA BRUJA ASQUEROSA DE MIRANDA!!!aggg!!! la detesto
Zamy
Zamy

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 3:52 pm

fatima2014 escribió:Holis!
Jajaja...
me encantaron los caps...
me mato la parte en que ___________ dijo ... Los musculos de Taylos Lautner!
me mate de la risa...
hablando de la ropa...
no es que tenga dinero ni nada....
solo que aprovecho los cierra puertas de Ripley..!
Ripley es como que la tienda que tiene todo en todo el mundo y como a la cuarta parte de los precios reales...

Love & Rockets

PDT: A mi tambien me gustan los panditas y los gusanitos .... la verdad todo lo que sean golosinas... y obviamente el bruselini de lucuma...

ojala ke en mi ciudad hubiera una tienda asi...
ahorita subo kap, ke ya lo tengo eskrito

se despide nikki..!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 3:53 pm

sama15 escribió:Ola!!

perdon por no pasar antes pero

ya sabes... la escuela!!

siguela!!

MALDITA BRUJA ASQUEROSA DE MIRANDA!!!aggg!!! la detesto

si lo se, la eskuela, la odio jajajajaja
si se ke no te pasabas xk ayer en fb te pregunte x tus noves, dijiste ke estabas okupada
asi ke no me sorprendi al no verte pasar jajajaja

se despide nikki..!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba