Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When i was your man: One direction y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: When i was your man: One direction y tu
Acabo de leerlos... Perdoname por no comentar antes... No estube mucho tiempo... El colegio me jode mucho ... ECHALE LA CULPA AL COLE... No me mates .... Siguee... no quiero que por ni culpa canceles.. NI SE TE OCURRA E.E
PERDONAME OTRA VEZ POR NO COMENTAR ANTES ....
PERDONAME OTRA VEZ POR NO COMENTAR ANTES ....
TeamCATS
continuala por favor !!!!!!!!! :muack: :aah: :corre: :ñomñom: :observo:
lulo2512
Aviso a todas las que leen la nove hoy vi Fer escribir significa que esta semana saquen las precionare
Riqui regrese dejare de chinear un poco solo un poco
Riqui regrese dejare de chinear un poco solo un poco
claudiatwifer
Ahhhhhh me encantaaaa!!!!!!! Nada , te pido por dios que sigas!!!! Amo sus novelass, nada , perdon por estar distraida es que anduve con poco tiempo, miiil perdones, besos :) tq fer!! Besos tu amiga vicky :D
vickytomlinson14
Capítulo 10
Capítulo 10
Narra Harry
AL parecer _____________(tn) tenia dudas de quedarse, pero no tenía otra opción, el camino era inmenso e imposible de llegar.
- Esta bien, me quedo, pero estaré en guardia Styles- me anunció
- no hay de que preocuparse créeme- le dije- ahora acomodemos nuestros asientos. a tu derecha hay una pequeña ruedita, girala por completo para que tu asiento quede como una cama- indiqué, ella obedeció y note que ahora estaba mas cómoda, la imite y ahora ambos estábamos echados.
-Juguemos a las 10 preguntas- le ofrecí
- vaya imaginación, debí suponerlo?- dijo sarcástica
- Eso es un si ?- pregunté
- Sólo con una condición, contestar con la verdad- ofreció
- Dale acepto- confesé
1) ¿Tienes novio?- No por el momento.
2) ¿Porqué te cambiaste de escuela?- Paso
3)¿Te caigo bien ?-Paso- no es justo no puedes pasar dos seguidas, Dime- Eres diferente eso es todo y el porque cuenta como pregunta.
5)¿Si Zayn y yo estuviéramos ahogándonos, a quien salvarías?-A ti
6)¿Entonces te caigo bien?- Ya respondí eso.
7)¿Porque no querías pasar la noche aquí conmigo? Tenia que pensar, SOLA.
8)¿Hay esperanza de ser amigos de verdad?- El tiempo dira
9)¿tocas, cantas,pintas?- Toco
10)¿Eres virgen? - NO TE IMPORTA.
- MI TURNO STYLES !- sentenció
1) Edad?- 19
2)Que es lo que te inspira?- Tu- le respondí, y ella bufo un poco molesta
3) Debo sonrojarme o sentirme alagada? Tal vez
4) Siempre eres tan pendejo?- HAHAHAHAHA no solo soy un poco coqueto
5)¿Con cuántas te has acostado?- no llevo al cuenta
6)¿Qué quieres de mi?- Tenemos un interés en común, lo demás ya lo descubriremos.
7)¿Qué haces por la vida a parte de surfear?- Canto
8)¿Siempre quieres partirle la cara a la gente? Me tense ante su pregunta- Solo cuando se lo merecen- respondí
9)Si no hubiera sido yo ahora, y seria otra chica¿Qué hubieras hecho? Me mordí el labio inferior y deje volar mi imaginación - Todo menos hablar.
10) ¿Porqué te empeñas tanto en fastidiar a tu padre?- Es una larga historia
- Tenemos todo el tiempo del mundo- me calmó
-Yo no soy muy admirador de mi padre, desde peque....- fuimos interrumpidos por su celular que estaba sonando.
Contesto y su cara se tensó y solo la escuchaba susurrar.
- Estoy bien, no te importa!
- Puedo cuidarme sola
-Llegare como y cuando pueda. Colgó se volteo a mi y me dijo.
- Llama a alguien, ya hay señal telefónica , mi madre ya esta enojada.
- Ya mismo- le prometí, y saque mi celular del bolsillo y marque el numero de Louis quien sin dudarlo me contesto.
-Que pasa? Estas bien ?- dijo preocupado
- SI Louis estoy muy bien, necesito un favor, mi coche se ha quedado botado en la playa, estamos por el kilometro 294, ven por favor- le pedí
- Ya mismo salgo hermano- dijo tan amable como siempre
- Perfecto, te espero
- Ya vienen - le indique a ___________(tn)
- perfecto Styles, perfecto
Creo que estaba un poco enojada, estaba apunto de contarle algo importante y fuimos interrumpidos, pero todo pasa por algo, repetía tantas veces esto, que ya me lo estaba creyendo.
- Esperare afuera- le avise, ella no pareció escuchar y me ignoro por completo.
Estuve afuera por unos 20 minutos observando las estrellas, apoyado en el capó del carro, observando cuan magnifico era el cielo de noche, de pronto sentí una bocina y un par de luces enfocandome, Louis había llegado
- Hey Styles, sube hermano, mañana venimos por tu coche, no le pasara nada- me indicó
- Lo se amigo, hay alguien que tiene que ir con nosotros- le comuniqué y su cara hizo una mueca rara y graciosa, me acerqué a la luna de ____________(tn) y la golpeé suavemente un par de veces, ella abrió la puerta y bajo del automóvil. La cara de Louis iba desde admiración hasta gusto.
Ella le sonrió a mi amigo y este le devolvió la sonrisa.
- Creo que no hubo tiempo de presentación antes pero mi nombre es Louis Tomlinson - dijo sonriendo.
- ____________________________________________(tn)
- Un gusto _____________(tn), ahora por favor ambos suban al auto, tengo que llevarlos de vuelta. _______________(tn) subio y Louis y yo quedamos afuera
- Tienes mucho que explicarme no me dijiste que estabas interesado en alguien ?
- No no lo mencioné- le comuniqué
Estaba interesado en _______________________?
Narra Harry
AL parecer _____________(tn) tenia dudas de quedarse, pero no tenía otra opción, el camino era inmenso e imposible de llegar.
- Esta bien, me quedo, pero estaré en guardia Styles- me anunció
- no hay de que preocuparse créeme- le dije- ahora acomodemos nuestros asientos. a tu derecha hay una pequeña ruedita, girala por completo para que tu asiento quede como una cama- indiqué, ella obedeció y note que ahora estaba mas cómoda, la imite y ahora ambos estábamos echados.
-Juguemos a las 10 preguntas- le ofrecí
- vaya imaginación, debí suponerlo?- dijo sarcástica
- Eso es un si ?- pregunté
- Sólo con una condición, contestar con la verdad- ofreció
- Dale acepto- confesé
1) ¿Tienes novio?- No por el momento.
2) ¿Porqué te cambiaste de escuela?- Paso
3)¿Te caigo bien ?-Paso- no es justo no puedes pasar dos seguidas, Dime- Eres diferente eso es todo y el porque cuenta como pregunta.
5)¿Si Zayn y yo estuviéramos ahogándonos, a quien salvarías?-A ti
6)¿Entonces te caigo bien?- Ya respondí eso.
7)¿Porque no querías pasar la noche aquí conmigo? Tenia que pensar, SOLA.
8)¿Hay esperanza de ser amigos de verdad?- El tiempo dira
9)¿tocas, cantas,pintas?- Toco
10)¿Eres virgen? - NO TE IMPORTA.
- MI TURNO STYLES !- sentenció
1) Edad?- 19
2)Que es lo que te inspira?- Tu- le respondí, y ella bufo un poco molesta
3) Debo sonrojarme o sentirme alagada? Tal vez
4) Siempre eres tan pendejo?- HAHAHAHAHA no solo soy un poco coqueto
5)¿Con cuántas te has acostado?- no llevo al cuenta
6)¿Qué quieres de mi?- Tenemos un interés en común, lo demás ya lo descubriremos.
7)¿Qué haces por la vida a parte de surfear?- Canto
8)¿Siempre quieres partirle la cara a la gente? Me tense ante su pregunta- Solo cuando se lo merecen- respondí
9)Si no hubiera sido yo ahora, y seria otra chica¿Qué hubieras hecho? Me mordí el labio inferior y deje volar mi imaginación - Todo menos hablar.
10) ¿Porqué te empeñas tanto en fastidiar a tu padre?- Es una larga historia
- Tenemos todo el tiempo del mundo- me calmó
-Yo no soy muy admirador de mi padre, desde peque....- fuimos interrumpidos por su celular que estaba sonando.
Contesto y su cara se tensó y solo la escuchaba susurrar.
- Estoy bien, no te importa!
- Puedo cuidarme sola
-Llegare como y cuando pueda. Colgó se volteo a mi y me dijo.
- Llama a alguien, ya hay señal telefónica , mi madre ya esta enojada.
- Ya mismo- le prometí, y saque mi celular del bolsillo y marque el numero de Louis quien sin dudarlo me contesto.
-Que pasa? Estas bien ?- dijo preocupado
- SI Louis estoy muy bien, necesito un favor, mi coche se ha quedado botado en la playa, estamos por el kilometro 294, ven por favor- le pedí
- Ya mismo salgo hermano- dijo tan amable como siempre
- Perfecto, te espero
- Ya vienen - le indique a ___________(tn)
- perfecto Styles, perfecto
Creo que estaba un poco enojada, estaba apunto de contarle algo importante y fuimos interrumpidos, pero todo pasa por algo, repetía tantas veces esto, que ya me lo estaba creyendo.
- Esperare afuera- le avise, ella no pareció escuchar y me ignoro por completo.
Estuve afuera por unos 20 minutos observando las estrellas, apoyado en el capó del carro, observando cuan magnifico era el cielo de noche, de pronto sentí una bocina y un par de luces enfocandome, Louis había llegado
- Hey Styles, sube hermano, mañana venimos por tu coche, no le pasara nada- me indicó
- Lo se amigo, hay alguien que tiene que ir con nosotros- le comuniqué y su cara hizo una mueca rara y graciosa, me acerqué a la luna de ____________(tn) y la golpeé suavemente un par de veces, ella abrió la puerta y bajo del automóvil. La cara de Louis iba desde admiración hasta gusto.
Ella le sonrió a mi amigo y este le devolvió la sonrisa.
- Creo que no hubo tiempo de presentación antes pero mi nombre es Louis Tomlinson - dijo sonriendo.
- ____________________________________________(tn)
- Un gusto _____________(tn), ahora por favor ambos suban al auto, tengo que llevarlos de vuelta. _______________(tn) subio y Louis y yo quedamos afuera
- Tienes mucho que explicarme no me dijiste que estabas interesado en alguien ?
- No no lo mencioné- le comuniqué
Estaba interesado en _______________________?
- Spoiler:
- Chicas demore en colgar, pero ya estoy de vuelta y les traigo un NOTICIÓN, bueno como tengo libre este jueves viernes sábado y domingo, hemos planeado una sorpresota, que estoy segura las va a emocionar. EL VIERNES O SABADO ESTARE SUBIENDO 5 SISISI LEISTE BIEN 5 CAPITULOS DE LA NOVE, COMO NUNCA ANTES EL EQUIPO CUCHARA GIRL SE ATREVE A SUBIR 5 CAPITULOS PARA EMOCIONAR Y AGRADECER A SUS LECTORAS, chicas porfis premienos con su comentario, gracias por todooo y se viene un concurso que lo anunciare el mismo dia que suba los 5 capitulos. Besoteeeeeeeeeees. PDTA: Dayana tienes las mejores ideas de todo el planeta TE AMO.
Última edición por CucharaGirl el Sáb 30 Mar 2013, 1:28 pm, editado 1 vez
CucharaGirl
]b] No osea estoy bien?? sueño?? la media noche afecta y ahora leo mal?? osea CINCO caps?? :canto: Mis plegarias fueron finalmente escuchadas! gracias, muchas gracias si! soy tan feliz :corre: espero con tanta locura y ansias los cinco maravillosos capitulos
Me encantó, las 10 preguntas siempre son efectivas cuando quieres sacarle información y/o conversación a un muchacho sexy! :twisted: :maloso:
Que bueno que tengan el tiempo para escribir
me da curiosidad eso del "concurso" :scratch:
Las amo :enamorado: me alegraron la media noche con las buenas noticias![/b]
Me encantó, las 10 preguntas siempre son efectivas cuando quieres sacarle información y/o conversación a un muchacho sexy! :twisted: :maloso:
Que bueno que tengan el tiempo para escribir
me da curiosidad eso del "concurso" :scratch:
Las amo :enamorado: me alegraron la media noche con las buenas noticias![/b]
noe_pelaez
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14