O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When i was your man: One direction y tu  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When i was your man: One direction y tu  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When i was your man: One direction y tu  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When i was your man: One direction y tu  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When i was your man: One direction y tu  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When i was your man: One direction y tu  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When i was your man: One direction y tu  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When i was your man: One direction y tu  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When i was your man: One direction y tu  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i was your man: One direction y tu

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 9 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Sáb 27 Abr 2013, 10:54 am

CAPITULO 22:
When i was your man: One direction y tu  - Página 9 Tumblr_mjydutZdHs1rfc6mto1_500_large
Narra Harry:
FlashBack ::

Estaba en mi habitación escuchando música, pues acababa de tener una pelea con mi padre, me había visto con __ y se había enfurecido bastante. Toda esa situación me daba risa ... no lo sé me sentía en Romeo y Julieta ... dos familias enemigas. Esta discusión me acercaba cada vez mas a mi objetivo: MOLESTAR A MI PADRE.

Me tenia que levantar temprano, era Lunes y era dia de escuela. Me puse unos jeans y una camisa que quedaba ceñida a mi cuerpo ... llegué a la escuela y despues de tantas horas de clases había algo que no me podía sacar de la cabeza; pues Zayn había molestado a __ desde el primer dia en que ella llegó, algo me decía que Zayn quería algo con ella y yo no podía dejar que esto ocurriera, así que para demostrarle a Zayn quien mandaba con relación a las mujeres me acerqué a ____.

- NO SOY UNA DE TUS CHICAS recuerda eso- me dijo
- lo tengo claro desde que te conocí, Entonces ____________(tn) quieres intentarlo? quieres ser mi novia? - pregunté mas nervioso de lo que hubiera podido pensar. ... después de haber hablado tanto rato no se como tuve las agallas de preguntarle eso.
- Si, pero solo con una condición que recuerdes en todo momento que estas conmigo y no soy una de tus tipas, no será fácil te lo advierto.
- Quiero tomar el riesgo- dije tomándola de la mano ... tenía presente en todo momento que esto no era mas que un juego ... Pero a la vez me sorprendía que ella aceptara; quizá ella lo estaba tomando así también.

Luego de salir de la escuela me dirigí a la cafetería con los chicos. Tenia que contarles este suceso, jamas me creerían.
- No te lo puedo creer Harry, como pudo caer tan rápido -dijo pensativo Louis
-O acaso ella también lo esta tomando como un juego - me preguntó Liam
- Chicos es solo un juego, al final esto quedara como un remember y todos volveremos a ser amigos otra vez - dije tomando un sorbo de ese Milkshake que me había invitado Liam.
- Solo te voy a decir una cosa, ten cuidado porque de juego en juego te puedes llegar a enamorar. - Liam se levantó de la mesa y se acercó a su novia quien lo estaba buscando.

Me levanté un poco atontado con la frase que me dijo Liam, era imposible enamorarme de ella, había estado con chicas mejores y jamas paso nada mas que sexo, fiestas y alcohol.

Mi madre me veía raro mientras servia la cena, una mirada cómplice.
- Que pasa mamá ... -le pregunté
- A mi no me engañas hijo ... que escondes dime - me sonrió como siempre lo hacia
- Si te digo que estoy con ___ - le dije mirándola. Pronto su expresión cambio.
- Harry - me tomó de la mano - sea la mujer quien sea, enemiga, no merece ser lastimada, piensa bien hijo, yo se que tu no lo haces con malas intenciones pero créeme que de juego en juego alguien puede salir lastimado.

No podía pegar un ojo, ya había pasado tiempo desde aquella charla con mi madre, cada vez la relación con __ se hacia mas intensa, ya no parecía tanto un juego. Fije mi expresión en ese dije de zafiro que mi madre alguna vez me la había obsequiado. Se la iba a dar a ___ , tendría que esperar una ocasión especial.
........................

Cuando le dije que iríamos a tomar un café podría haber jurado que jamás se le paso por la cabeza que le presentaría a mis amigos. Mientras íbamos caminando a la cafetería ella me tomó de la mano y comenzó a verme detenidamente.

- Porque me miras? - le pregunté
- Mirarte yo? - volteó la cara, pude notar que se sonrojó
- Si tu me estabas viendo - la acosé
- Harry, te amo - En ese momento no sabia si lo decía por cambiar de tema o porque realmente lo sentía. Lo que si sabia era que ese cosquilleo por toda mi columna jamas lo había sentido. Me detuve bruscamente.
- Que pasa? - preguntó asustada - no te gustó lo que dije? - preguntó
Sin decirle nada la acerqué a mi y la besé.

Cuando llegamos a la cafetería estaban mis amigos Louis ,Liam. Y mientras hablaban Louis se acercó a mi
- Que acaso no era un juego? - me miro a los ojos.
- Ya no mas- respondí.

CucharaGirl
CucharaGirl

When i was your man: One direction y tu  - Página 9 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por val241291 Sáb 27 Abr 2013, 12:01 pm

HOLA! disculpame por haberme perdido es que el colegio están difícil pero aquí estoy de nuevo esta muy bueno el cap por fa siguelaaaaaaaaaaaa!
val241291
val241291

Mensaje por CucharaGirl Sáb 27 Abr 2013, 12:08 pm

MIEEEEEER DAYANA ESTA BUENASOOO, CHICAS HOLAAA SOY YO FER DE NUEVO :D ESTOY FULL CON LA UNIVERSIDAD EL VIERNES TUVE EXAMEN Y MAÑANA DOMINGO TAMBIEN Y ES PARA INGRESAR CHICAS, PERDONEN, PERO DAYANNA HA SUBIDO CAPITULOS MAGNIFICOS LA ADOROOO :3 CHICAS TENDREMOS FERIADO EL 1 DE MAYO QUIZA SUBAMOS CAPITULOS LAS AMAMOS NO DEJEN DE COMENTAR GRACIAS POR SU APOYO.
PDTA: DAYANNA TE AMOOO <3
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 27 Abr 2013, 2:53 pm

divinos los capitulos!!!!!!!!!!!!los ameee , quiero saber que pasa con la rayis cuando lo vea !!!!!!!! ahhhhhhhhh espero ansiosa el nuevo capitulo :D las quierooo :)
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 28 Abr 2013, 12:32 pm

bskspepafjajdb porfavoorr siguela
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por noe_pelaez Dom 28 Abr 2013, 4:06 pm

Me encantaron los capítulos!! cuando se lo encontró el el bar yo: When i was your man: One direction y tu  - Página 9 Tumblr_llof266BZH1qhn8dv o cuando rayita le dijo "te amo" a harry fue cómo:When i was your man: One direction y tu  - Página 9 Tumblr_m66ux9JxQD1rw1fboo1_250 ahora ya no puedo esperar a que la sigan!! *-* ME ENCANTA la nove! en serio!
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por lulo Lun 29 Abr 2013, 10:52 am

:amor: amo esta novela no pede ser mas hermosa
lulo
lulo

Mensaje por DaniBTR-1D Lun 29 Abr 2013, 12:31 pm

siguela siguela :ñomñom:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D

Mensaje por CucharaGirl Lun 29 Abr 2013, 6:29 pm

Chicas muchas gracias por sus comentarios que nos inspiran a dedicarles todos los capitulos. Gracias a su apoyo les subiremos dos capitulos para el dia Primero de Mayo. Las queremos mucho son geniales.

Atte. Dayanna.

PD. Ya sabian que adoro a Fernanda. No no lo creo ;)
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 9:42 pm

AH hermosas! Perdon no me habia pasado pero esta en verdad fantastica, que creatividad tienen!
Que lindos capitulos, son tan lindos
Siganla pronto, yo se que pueden!
Besos! :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por MarthaC. Mar 30 Abr 2013, 3:58 pm

Madre santa la ame siguela!
MarthaC.
MarthaC.

When i was your man: One direction y tu  - Página 9 Empty noticiaaaas

Mensaje por CucharaGirl Miér 01 Mayo 2013, 9:50 am

Chicas , les saluda fer, ayer tenia la firme intención de subir capítulos pero se me hizo imposible ya que estuve mal, enserio mal, pero hoy subiré 2 capítulos , quiero agradecerles por sus comentarios y su apoyo incondicional ya vamos 22 capítulos y no puedo creer lo bien que nos esta yendo, ustedes son quienes hacen todo esto posible, el fin de semana subió capítulos Dayanna <3 porque yo estuve preparándome para los exámenes de la universidad es algo complicado pero estoy estudiando, acabaré la preparación a fines de Julio, pero Dayanna empezará en Agosto, bueno chicas comprenderán que es nuestro ultimo año en el colegio y estamos ocupadísimas con estas cosas, universidad, graduación, viaje de promoción, el anuario y montón de cosas pero siempre habrá un cachito de tiempo para subir la nove, SIEMPRE. Es por eso que a veces no actualizamos tan seguido, sólo queríamos agradecerles por que son las mejores lectoras del planeta, pacientes, hermosas, dedicadas, y por sobretodo ustedes son quienes nos hacen sonreír y quienes nos alientan a soñar e imaginar. Mil gracias, les mando infinitos besos , las amo mucho Fer.

PDTA: A golpe de 5 o 5:30 de la tarde subiré dos capítulos donde también estarán las Bases del concurso para hacer el trailer de la nove, espero que alguna de ustedes se anime a participar.

When i was your man: One direction y tu  - Página 9 46180_462714233808191_714425918_n
CucharaGirl
CucharaGirl

When i was your man: One direction y tu  - Página 9 Empty Capítulos 23 y 24

Mensaje por CucharaGirl Miér 01 Mayo 2013, 6:15 pm

CAPITULO 23

When i was your man: One direction y tu  - Página 9 8xvoy0_large

PRESENTE- Narras tu

Era el. Hace tanto tiempo que no veía su rostro, todo el día estuve pensando en él y bien dicen que uno atrae las cosas con tan solo pensarlas, se sento en una mesa lejana a la mia, mi madre noto que estaba desconcentrada.
- Hey __________(tn) estamos aqui! A quien miras hija?- me decia ella mientras yo no lo perdía de vista.
- Nada mamá, me pareció ver a un viejo amigo
- Que te parece que mientras saludas ordeno un trago más
- No creo eso, quédate aquí por favor has bebido lo suficiente - le dije sentenciandola
- Esta bien iré al baño entonces- me dijo seria
- Te espero

Mientras mi madre se fue al baño, lo busque nuevamente con la mirada pero no lo encontré más. Suiza lo estaba imaginando? no lo sé, esto del divorcio me tenia muy atolondrada, dejar de ser la señora Roberts había sido un alivio pero me había dejado completamente desconcentrada.
Me di la vuelta y mi madre se encontraba pidiendo un trago más, ella fingía estar bien, fingía que todo era como antes pero la verdad estaba destrozada nunca se había recuperado después de lo que le hizo mi padre.

- Mamá alístate voy a traer el coche, por favor deja esa copa
- Esta bien hija te espero- dijo con la mandíbula floja

El bar al que habíamos ido tenia una cochera, tuve que bajar ya que se encontraba un nivel más abajo del bar, busqué el coche y empecé a caminar hacia él, pero fui distraída por un cercano olor a cigarro. Aun así tenia que apurarme para que mi madre no se desespere o tome más.
Sentí que me hablaban a mis espaldas una voz me dijo
- El matrimonio te ha sentando muy bien te ves hermosa- como olvidar esa voz
- No cambias Styles- dije sonriendo y dando la vuelta
- Usted sigue hermosa señora Roberts- me sonrió, la juventud le había sentado perfecto.
- No me digas así- le reproché
- Que acaso no te gusta tu nuevo apellido?- infirió
- Nunca me gustó y nunca fue mi apellido
- Que significa eso?- preguntó
- Significa que me tengo que ir, Styles- dije volviendo a la normalidad
- Sigues huyendo cierto?
- En serio tengo que irme.
- No me dejes, no como la última vez- dijo y me tensé
- Veámonos mañana, puedes?
- SI si puedo- me dijo con una media sonrisa
- Donde siempre a las 6
-Así será - finalizó

Subí a mi coche y arranqué, en la acera encontré a mi madre esperándome, al subirse preguntó

- Donde estabas?
- Perdón la demora, me perdí
No dudé ni un solo segundo en evitar lo que había sucedido y no contárselo a mi madre, a pesar de los años hay algo que había aprendido, no hablar nunca con mi madre de Harry

CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por noe_pelaez Miér 01 Mayo 2013, 7:53 pm

When i was your man: One direction y tu  - Página 9 Tumblr_mle0kvm3o91qdlh1io1_400 Me encanta la nove, claro que comprendo que tienen mucho que hacer, me imaginoo...! espero con ansias a que la sigan, en serio la nove es increíble!! baba :enamorado:
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:15 pm

Muchisimas gracias por su mensaje, que bueno que nosotras seamos parte de su motivacion, que lindas.
O.o no lo puedo creer! Apenas me divorcie y ahora me encuentro a Harry! Q pasara?!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba