Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Way or Another
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: One Way or Another
chicas, no voy a poder seguirla hasta el lunes,mas o menos, pero les prometo que si hay bastantes comentarios hago maraton!! (mi primer maraton,que emocion) bueno chicas, ya subi el primer cap,espero que les guste y gracias por leer
raffaellacb
fu todo un placer :amor:raffaellacb escribió:caro styles escribió:hola nueva lectora
por dios me encanto el primer capitulo
tienes que continuarla pronto
oxoxo caro :bye:
gracias por leer!!!!!!!!!! es muy importante para miii!!!
Invitado
Invitado
Holis sorry!
Perdon aun puedo partisipar con nIall?
ojala que si es que no me pude meter bueno aqui esta:
Nombre:Aranzazu Bennett Brown
Apodo:Zuu!
Descripcion Fisica:
ALta de cabello castaño y me pinto un mcho amarillo como el de Zayn oww,ojos marrones pero uso pupilentes deverdad que si los necesito! son azules.de tez amarillenta mi madre dise que soy china pero bueno no le as,cuerpo normal,labios rosas pero los pinto de rojo son muy carnosos y sexis ok no.
Descripcion Psicologica:
Rra e ido en toda mi vida unos 20 beces al psicologo la mayoria o fueron por maestras con panico a mi o por mi propia madre.
Gustos:
el heladito :3,ver hola soy German.One Direction :33,Foster the people,muchisimos artistas,mi amigo elmo :3,este que mas a si las montañas rusas.
Disgustos:
El maltrato animal,las personas malas y groceras e ipogritas y claro que si llegar a mi cuarto y ver que tu hermanote mayor esta leyendo tu diario!!
Fobias:
Me ultra mega super ultra da miedo los juegos pirotecnicos tengo ligirinofobia! (miedo a los ruidos fuertes)
Chico:Niall o eso te habia dicho soy el primer comentario :D!
Bueno ojala si pueda partisipar besos mua by yo Zuu!
Descripcion Fisica:
ALta de cabello castaño y me pinto un mcho amarillo como el de Zayn oww,ojos marrones pero uso pupilentes deverdad que si los necesito! son azules.de tez amarillenta mi madre dise que soy china pero bueno no le as,cuerpo normal,labios rosas pero los pinto de rojo son muy carnosos y sexis ok no.
Descripcion Psicologica:
Rra e ido en toda mi vida unos 20 beces al psicologo la mayoria o fueron por maestras con panico a mi o por mi propia madre.
Gustos:
el heladito :3,ver hola soy German.One Direction :33,Foster the people,muchisimos artistas,mi amigo elmo :3,este que mas a si las montañas rusas.
Disgustos:
El maltrato animal,las personas malas y groceras e ipogritas y claro que si llegar a mi cuarto y ver que tu hermanote mayor esta leyendo tu diario!!
Fobias:
Me ultra mega super ultra da miedo los juegos pirotecnicos tengo ligirinofobia! (miedo a los ruidos fuertes)
Bueno ojala si pueda partisipar besos mua by yo Zuu!
Última edición por Zu Horan el Sáb 02 Mar 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
Ola! nueva lectora :cherry: no vengo a que me pongas con alguno de los chicos lo único que me interesa es que de verdad sigas con la novela me tienes toda intrigada y de verdad te felicito pporque subas tu primer nove yo tengo un serio problema empiezo con una idea bien acá buenísima y no la logro terminar asi que tratré de superar eso y subir tambien mi primera nove jaja bueno y pss el punto es que me encanta esta super padre la trama y Siguela, quieres?
Danae Stilynson
lunita escribió:Me encanto el Capítulo tienes que SEGUIRLAAA
si... ya la sigo,me faltan las fichas de 2 chicas,pero si nos las consigo voy a tener que seguir sin ellas :/ gracias por leer! ¿me quieres ayudar a conseguir mas lectoras? graciaaas
raffaellacb
Zu Horan escribió:Holis sorry!
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Fobias:
Bueno ojala si pueda partisipar besos mua by yo Zuu
hey linda! no te preocupes, te estaba esperando, el sitio ya era tuyo!! gracias por mandarme la ficha y si supen los comentarios la seguire pronto
raffaellacb
Danae Stilynson escribió:Ola! nueva lectora :cherry: no vengo a que me pongas con alguno de los chicos lo único que me interesa es que de verdad sigas con la novela me tienes toda intrigada y de verdad te felicito pporque subas tu primer nove yo tengo un serio problema empiezo con una idea bien acá buenísima y no la logro terminar asi que tratré de superar eso y subir tambien mi primera nove jaja bueno y pss el punto es que me encanta esta super padre la trama y Siguela, quieres?
gracias por pasarte y comentar! no te preocupes que si suben los comentarios y las lectoras la seguire pronto!!! deverias subir alguna nove, yo tambien he tenido ideas que me encantaban pero no me convencian, la verdad es que cuando vi la foto que me habian tomado (la de la sinopsis ) y la edite un poco,fue cuando me anime a subir la nove... :) GRACIAS POR LEER!!!
raffaellacb
Miica ~ escribió:Nueva Lectora: me gusto mucho tu nove. SEGUILA ! ;)
gracias por leer!! pronto la sigo!!!
raffaellacb
Holaaaa
Nueva y Fiel lectora reportandose!!
Mi nombre es Camila, pero dime Cam o Cami
Me ha gustado mucho tu novela!!!!
Zayn es un chico malo ajajjaaja
Seguila pronto
Besos
Chain Chaitoo
Seguila pronto
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam escribió:Holaaaa
Seguila pronto
Besos
Chain Chaitoo
pronto la sigo! gracias por leer,cami,es muy importante para mi :)
raffaellacb
Hola!! Nueva lectora! Me encanto! Siguela!
Me llamo Maria Camila pero me puedes decir Maca! Tengo 18 años y aoy colombiana!
Siguela!
Besos!
Si quieres pasarte por mi nove " My little baby Lux"!!
Me llamo Maria Camila pero me puedes decir Maca! Tengo 18 años y aoy colombiana!
Siguela!
Besos!
Camila Styles
Camila Styles escribió:Hola!! Nueva lectora! Me encanto! Siguela!
Siguela!
Besos!
holaaa!! gracias por leer!!!! pronto la sigo y me paso por tu nove!
raffaellacb
Holiiiiiiiiiiii soy nueva lectora!!!! Puedo salir??? Seria lindo... Aunque noses con 1D podria ser con JB.... Me avisas??
XOXO Tams
PD: me llamo Tamara Stylinson Mayne Boran(?
Quedaria como nombre real. Apellido de styles y tomlinson, apellido de Malik y Payne y apellido de Horan y Bieber!!(?
Lo se soy locaaa
Buaaaaano eeeeen fin
Podria salir??
Seria un honor!!!
Te kieloooo
Chau chau!!
XOXO Tams
PD: me llamo Tamara Stylinson Mayne Boran(?
Quedaria como nombre real. Apellido de styles y tomlinson, apellido de Malik y Payne y apellido de Horan y Bieber!!(?
Lo se soy locaaa
Buaaaaano eeeeen fin
Podria salir??
Seria un honor!!!
Te kieloooo
Chau chau!!
Tami Stylinson
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 14.