O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Way or Another - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Way or Another - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Way or Another - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Way or Another - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Way or Another - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Way or Another - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Way or Another - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
One Way or Another - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Way or Another - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way or Another

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 26 Feb 2013, 6:20 pm

ya te estoy enviandoooooo y gracias, por mientras... eres peruana??, si es así chocalassssss One Way or Another - Página 2 2312883081
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 26 Feb 2013, 6:21 pm

Nombre y apellido: Elizabeth Luna

Apodo: Eli

Chico: Harry Styles

Descripción física: tez morena, ojos marrones, cabellera castaña, piernas largas y gruesas, curvas definidas, trasero y pechos grandes, pestañas largas y curveadas(algunos piensan que yo me los curveo pero son naturales), labios rojizos, una sonrisa bonita, ni tan gorda ni tan flaca. Abdomen plano y unas cejas bien definidas.

Descripción psicológica: Soy timida con las personas que no conozco, pero cuando agarro confianza nadie me para, soy muy divertida(según mis amigos), soy risueña pero algunas veces me vuelvo seria, lastiman a mis amigos me vuelvo una FIERA, soy orgullosa, aunque no parezca soy muy sensible pero me hago la fuerte, cuando me enojo me enojo bien feo, siempre paro haciendo reir a mis amigos, soy muy buena escuchando a los demás y los aconsejo


Gustos: El chocolate, cocinar, los helados, la comida, tocar la batería, guitarra y el piano, dibujar, el boxeo, karate y el baloncesto(o todo tipo de deportes)

Disgustos: El color rosa, el maquillaje, la gente mentirosa, hipócrita, traidora y las que se creen importantes
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por raffaellacb Mar 26 Feb 2013, 6:22 pm

lunita escribió:Nombre y apellido: Elizabeth Luna

Apodo: Eli

Chico: Harry Styles

Descripción física: tez morena, ojos marrones, cabellera castaña, piernas largas y gruesas, curvas definidas, trasero y pechos grandes, pestañas largas y curveadas(algunos piensan que yo me los curveo pero son naturales), labios rojizos, una sonrisa bonita, ni tan gorda ni tan flaca. Abdomen plano y unas cejas bien definidas.

Descripción psicológica: Soy timida con las personas que no conozco, pero cuando agarro confianza nadie me para, soy muy divertida(según mis amigos), soy risueña pero algunas veces me vuelvo seria, lastiman a mis amigos me vuelvo una FIERA, soy orgullosa, aunque no parezca soy muy sensible pero me hago la fuerte, cuando me enojo me enojo bien feo, siempre paro haciendo reir a mis amigos, soy muy buena escuchando a los demás y los aconsejo


Gustos: El chocolate, cocinar, los helados, la comida, tocar la batería, guitarra y el piano, dibujar, el boxeo, karate y el baloncesto(o todo tipo de deportes)

Disgustos: El color rosa, el maquillaje, la gente mentirosa, hipócrita, traidora y las que se creen importantes

perfecto linda... jaja si! soy peruanaaaa! :) pronto la sigo
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por mada styles Mar 26 Feb 2013, 6:23 pm

NOMBRE: MADAI LEWIS
EDAD:19
CHICO:ZAYN MALIK
DESCRIPCION FISICA: ES ALTA DE UNOS1,62 NO ES FLACA NI GORDA TIENE BUEN CUERPO, BUSTO FIRME Y TRASERO ;) TIENE OJOS DE COLOR MIEL CLAROS,LABIOS DELGADOS ROJIZOS PESTAÑAS LARGAS Y CABELLO TEÑIDO DE AZUL ASI :One Way or Another - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTn7P8xmfkq-DWANH2LvThoWOSOXaPSDoOWF8J2Js9O3eemmWsblQ

DESCRIPCION PSICOLOGICO: ES BUENA PERSONA TIERNA, ATREVIDA ,FIESTERASARCASTICA,CELOSA,RISUEÑA Y BROMISTA NADA SE LO TOMA ENCERIO AMENOS QUE SEA IMPORTANTE NO LE GUSTAN QUE LE MIENTAN

DISGUSTOS: LE GUSTA EL CHOCOLATE baba LAS FIESTAS ,LEER LIBROOS DE CIENCIA FICCION Y LE GUSTA TOCAR EL VIOLIN (SU INSTRUMENTO FAVORITO) ,LE GUSTA QUE SEAN DETALLISTA CON ELLA

DISGUSTOS: NO LE GUSTA LAS MENTIRAS LOS SECRETO LLEGAR TARDE A UN LUGAR, NI LA SPERSONAS HIPOCRITAS Y PLATICAS

aqui esta mi ficha si necesitas algo mas solo avisame linda ;)
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 26 Feb 2013, 6:26 pm

raffaellacb escribió:
Liz_Beliectioner escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora!! Me encanto la sipnosis. No puedo esperar a leer el primer cap :3
Necesitas chicas??? Si es asi, aqui tienes una y sino, no importa. Solo siguela pronto please <3

Bss XOXO

vale amor, gracias por leer, voy a ver bien como voy con los chicos y te aviso

Ok Gracias <3 Sube pronto que no puedo esperar por el cap :ilusion:
Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por mada styles Mar 26 Feb 2013, 6:27 pm

bueno gracias linda, pero prodia estar con otro famoso??
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por mada styles Mar 26 Feb 2013, 6:32 pm

baba
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por raffaellacb Mar 26 Feb 2013, 8:56 pm

mada styles escribió:bueno gracias linda, pero prodia estar con otro famoso??

te parece bien el gran josh?? si estas de acuerdo te pongo con el ahora mismo
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por raffaellacb Miér 27 Feb 2013, 5:37 am

eeeh... bueno,en verdad gracias a todas las lectoras,juro que pense que no iva a tener ni una, vale... les voy a contar un poco de que fue la nove y todo eso ¿les dusta o da miedo la foto de la sinopsis? bueno esa soy yo, sii... estoy en el cementerio :S bueno,para que tengan una idea :D
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por raffaellacb Miér 27 Feb 2013, 5:40 am

Liz_Beliectioner escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora!! Me encanto la sipnosis. No puedo esperar a leer el primer cap :3
Necesitas chicas??? Si es asi, aqui tienes una y sino, no importa. Solo siguela pronto please <3

Bss XOXO

hola linda!! me mandas tu ficha?? quedan 2 chicos, y uno es tuyo... mandala lo mas rapido que puedas para poder empezar la nove
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por agc_2811 Miér 27 Feb 2013, 6:32 am

ohhhh me encanto la sinopsis espero el primer cap , necesitas chicas ? si es asi podria ser con niall ?? :amor: :enamorado: mmmm... eres peruana? wiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien soy peruana hahaha una hermana mas :omg:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por raffaellacb Miér 27 Feb 2013, 7:03 am

agc_2811 escribió:ohhhh me encanto la sinopsis espero el primer cap , necesitas chicas ? si es asi podria ser con niall ?? :amor: :enamorado: mmmm... eres peruana? wiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien soy peruana hahaha una hermana mas :omg:

hola hermosa! gracias por leer!! todos los chicos estan ocupados pero cualquier cosa te aviso si?? GRACIAS peruanas corazon!!!!!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty CAP 1

Mensaje por raffaellacb Miér 27 Feb 2013, 8:30 am

-he he he, pero mira que tenemos ahí, Josh!-Zayn podía ver desde donde estaba a una chica cruzando la cerca, se le veía la cámara que llevaba y Zayn sabia que era perfecta... para lo que el buscaba
-esta es tuya men,no pienso tocarla-Josh empezaba a sentirse mal con todo eso,tenia que buscar una forma de alejarse del gran Zayn

la chica no sabia que estaba a punto de meterse en grandes problemas,ella solo quería una foto, no mas. Hace algunos dias, ____ Kovacs había pasado por el cementerio y había visto un lugar que si era fotografiado podía llegar ha ser una foto muy muy buena así que decidió llevar su cámara... mala idea!

-marica-dijo Zayn riéndose y acercándose a la chica-Linda foto,hermosa
-¿ perdón?-___ había escuchado una voz detrás de ella y empezó a sentir escalofríos, volteo y se encontró a un señor bastante mayor que ella, pero no podía evitar pensar que era muy apuesto
-acabas de cometer una error enorme,lo sabes ¿verdad?

después de eso,ella no recordaba nada, despertó escuchando voces de bastantes personas-hombres-que reían y decían cosas que no llegaba a entender. Después de unos pocos minutos se acabaron las risas y los murmullos y se escucho una voz atraves de los altavoces

-buenos dias a todas,voy a ser breve para no quitarles mucho tiempo-despues de eso se escucho una riza amarga dandole la bienvenida al resto del discurso- tranquilas,no tengan miedo, las personas bajo mi poder no pueden sentir miedo,asi es, ustedes ahora estan bajo mi poder,no intenten escapar que es imposible,en pocos dias les informare para que me son utiles,ya pueden sacarse las vendas de los ojos,pequeñas...


-------------------------

chicas no puedo seguir si a las chicas que les pedi no me dan sus fichas... lo siento

espero que les haya gustado
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 9:27 am

hola nueva lectora
por dios me encanto el primer capitulo
tienes que continuarla pronto
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por raffaellacb Miér 27 Feb 2013, 9:36 am

caro styles escribió:hola nueva lectora
por dios me encanto el primer capitulo
tienes que continuarla pronto
oxoxo caro :bye:

gracias por leer!!!!!!!!!! es muy importante para miii!!!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 2 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.