O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Way or Another - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Way or Another - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Way or Another - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Way or Another - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Way or Another - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Way or Another - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Way or Another - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Way or Another - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Way or Another - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way or Another

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Kheka1Dforever Dom 26 Mayo 2013, 5:41 pm

Holaaaaaa Sigelaa POrfavorrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Seeeeeee! ya po no cuesta nada ssiii dale ok!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por raffaellacb Miér 03 Jul 2013, 8:55 pm

desde ese beso todo cambio, Zayn tenia razon, la consolo, pero tambien le aclaro cosas... todo el tiempo que habia estado ahi lo habia conocido, lo obserbaba hablar por telefono, amaba la forma en la que fruncia en seño cuando parecia estar enojado, y como la consolo cuando sus ahora amigas se fueron, asi ea, las chicas se fueron, no para siempre, regresarian, pero cada chico queria tiempo a solas con au chica, ya hbian pasado 2 meses y ni uno podia lograr mas que un beso forzado, asi que decidieron separarce por un tiempo, despues les contare la historia de cada una, ahora regresemos con Zayn y ____ 
-bebe, no me hablas desde la ultima vez que te bese, me puedes decir que te pasa? esto esta epesando a molestarme.
___ no le habia hablado desde que descubrio sus sentimientos, no sabia como afrontarolo, ella era la chica que no creia en el amor, que no se enamoraba rapido y ahora estaba perdidamente enamorada, se dormia pensando en el y despertaba pensando que el estaba ahi

 depronto supo que hacer, no aguantaba mas, y solo lo beso, la primera vez que ella lo besaba.

-Zayn, perdon, yo.. solo perdon...-dijo la ojimarron al darce cuenta de lo que hizo pero Zayn no le dio tiempo para continuar, solo la beso otra vez
-pequeña, callate, por favo, no me bajes de mi nube ahora, no ahora por favor, por que te amo tanto que no lo aguantaria
-tambien te amo Zayn-dijo la chica en un pequeño susurroo para luego abrazarlo y pasar la tarde con el.

pasaron el tiempo juntos y todo era perfecto para ellos, Zayn le compro un perro, y ahora ya salian a caminar al parque o al cine, ya no habia problema por que ella no se escaparia, no habria , o eso pensaron ellos...
-------------------------------------
Chicaaaaaas, perdon perdon perdon perdoon! Acabo de conceguir la forma de subir cap por mi cel, pero si la ortografia esta mal perdon!!!!!!!! Cualquier queja diganme, y porfavor digan, e si siguen leyendo, gracias a todas las que lo soguen haviendo y subo cap pronto, lo prometo!!!

-
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:37 pm

Hola hermosa
me encanto el capi
espero que la sigas pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Sey Malik Jue 04 Jul 2013, 4:01 am

siguelaaaaaaaaaaaaa
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por raffaellacb Vie 05 Jul 2013, 4:52 pm

CHICAS... VEO QUE HE PERDIDO LECTORAS, LO SIENTO MUCHO... LA SIGO HOY O MAÑANA, Y SI YA NO LES INTERESA avisenme  para hacerla mas interesante o hacer algo!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Escritora Suicida Vie 05 Jul 2013, 9:16 pm

Omg!!
Hola!!
La seguiste ya te estaba extrañando :.c
A que sigue!!
Amo esto
Besosos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:34 am

siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Laiisha <3 Dom 14 Jul 2013, 2:18 am

Nube nueva lectora!


Me encanto! Zayn es un tierno :3 


Síguela pronto!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 7:56 pm

sigueñaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Escritora Suicida Jue 18 Jul 2013, 7:59 pm

 Holiwis me arian un mega favor!!!
Bueno yo y una amiga estamos con una novela colectiva y necesitamos chicas si son tan amables de pasarse les dare un mega beso XD
No que asco XD
Pobresitas de ustedes XD
Aqui esta el link!
https://onlywn.activoforo.com/t53617-solo-por-amor-1d-n-c-audiciones-abiertas-busco-chicas
pOR FAVOR PASENSE!!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 8:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaa hermosa
me muero siguelaaaaaaaaaa
que sin esta nove muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por raffaellacb Dom 11 Ago 2013, 9:43 pm

hola chicas... perdonenme... hubieron problemas y la inspiracion se me fue... pero saben que? decidi pasar esos problemas(amorosos) a esta novela... asi que habran cambios... espero les guste y si no.... me avisan para cambiarlo o ver como puedo arreglarlo

----------------------------------------------------------

-HIJA! Es hora de dormiiir!!- esa era mi mama... se estaran preguntando que paso con la historia anterior, bueno, esa historia la estoy creando yo, si tal vez sea raro pero dejenme contarles toda la historia entre el gran Zayn Malik y yo _____ Kovacs para que me entiendan mejor, todo empezo hace unos meses atras, casi un año:

*flash back*

Despues de haber pasado toda una semana enferma llego el dia del concierto de 1D la verdad no era una directioner muy aficionada pero si se me podia llamar directioner, los amaba. Convenci a mi madre de que ya estaba bien y me prepare para el concierto.

Despues de una media hora llego Berenice, mi mejor amiga, y nos fuimos juntas al concierto

-Sus entradas por favor- uno de los guardias nos pidio las entradas y pasamos al concierto de nuestras vidas
-Hey, chica, puedes creer que nos esta pasando esto??- bere se veia a 1000 de lo emocionada y yo estaba casi igual

Despues de un la mejor hora de mi vida los chicos cantaron mi cancion preferida "they dont know about us" no estoy segura por que pero me volvia loca.

-flaca, te miro! TE MIRO!- asi es... habia tenido contacto visual con Zayn Maliz y en ese momento era lo mejor para mi y lo mas serca que estaria de el.
-LO SEEEE!! No lo puedo creer
-hey, ___ he estado pensandolo y, que te parece si entramos a back stage cuando termine el concierto, nadie se dara cuenta

Y asi lo hicimos, entramos un poco antes de terminar y fue muy facil, parece que a uno de los de seguridad le habia dado ganas de ir al baño...Cuando entramos los chicos ya estaban preparandose para su ultima cancion, cuando nos vieron sonrrieron y al ver que los guardias nos querian sacar les dieron la orden de que nos dejaran y asi lo hicieron

-Chicas, si pueden quedence aca hasta el fin del concierto, si pueden o si quieren- dijo Niall, y por dios! obvio queriamos hacerlo pero me parecio lo adecuado mostrar compostura asi que sonrrei y dije:

-esta bien, gracias.

despues de unos minutos mi historia empezo, la verdadera!

-Chicas gracias por esperar... y bueno, que hacen aqui?- dios... ese fue Harry, y por mi madre que su voz era demasiado para mi
-eeeeh.... solo queriamos autografos, y que nos sigan en twitter si no es mucho- esa fue Bere, siempre era directa, y eso me encantaba
-muy interesante su respuesta...- Liam me queria matar?? solo con esas palabras y yo ya combulcionaba en el piso, pero la compostura por delante, les pedi a los chicos que me firmen el cuello, y asi lo hicieron.

-y tu madre no te castigara por esto?-ese fue Zayn y cuando negue con la cabeza el hizo un gesto demasiado lindo, me hizo un lunar en el cachete con el plumos y luego firmo mi cuello
-mi turno-dije quitandole el rotulador y pintando en su brazo mi nombre completo "_ _ _ _ _ _ _ _ _ =) <3" esa fue mi firma y al subir la mirada Zayn me miraba directamente a los ojos y cuando los vi me enamore
-me encantan tus ojos- se lo dije, con el conocimiento de que nunca mas lo iba a ver, el sonrrio y justo un guardia entro
-señoritas tienen que irse, lo siento, las escoltare hasta la puerta- nos tubimos que ir, y no les habiamos dado ni nombre ni nada... nos queriamos matar

-Chica mira esto- no lo podia creer, Zayn me seguia en twitter y en instagram
-NO LE HABLES COJUDA!-esa fue bere al ver que estaba por hablarle-hazlo sufrir, que piense que no te importa. Y eso hice, cuando derrepente EL ME HABLO!!

-mensaje directo(twitter)-

Zayn: Holaa! que tal? el manager vio tu firma! casi me mata sabes? jajajajaja
Yo: holaaa... en sero?? perdooon, juro que no soy asi, solo estaba necia y no sabia que decia
Zayn: que hablas? a mi me encanto, no cualquiera te quita el plumon y te dice "mi turno" y sigues teniendo mi firma
Yo:noooo lo siento, mi mama hizo que me borrara todas, dijo que no era digno o algo asi, no entendi
Zayn: que mal, yo si tengo tu firma... bueno no, pero la tengo en foto y ahora que me acuerdo, te hice un lunar!
Yo: jajaja si si lo hiciste
Zayn: mañana hay firma de autografos, supongo que iras no?-ese era mi momento, no podia parecer cualquier chica mas que se moria por el
Yo: jajaj no no voy, pero puedes imaginarme ahi
Zayn: que malaaa!! yo esperaba enseñarle a todos y todas tu firma pero como no vaas... :(
Yo:jajajajjaja imaginame ahi, te servira!! jajajaja puede que valla pero no estoy muy segura
Zayn: pense que te encantaria ir, por como actuaste ayer...
Yo: ya te dijee... no soy asi!! jajajaja
Zayn: quiero verte, me voy de gira mañana y no nos podremos ver...
Yo: lo siento, no puedo

-fin mensaje directo(twitter)-

Esa conversacion fue un poco mas larga pero tendre que resumirlo, al dia siguiente Zayn me mando una foto en el aeropuerto, rumbo a otro pais...

--------------------------------------------------------
JAJA si chicas, esta es mi historia, la escribo por que tengo que superar a "Zayn" sabes... no siempre terminas junto al amor de tu vida, me encantaria que les guste, y creo que sera mucho mas interesante, ya que lo que estoy viviendo es fuerte y lindo, o lo era... no crean que todo es exacto, pero es demasiado parecido... por favor traten de conseguirme lectoras, se que las eh perdido, y espero que les guste, con muchisisisimo amor!!!!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Escritora Suicida Dom 11 Ago 2013, 10:02 pm

 Oww siguela
No sabes como me encanta c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por raffaellacb Dom 11 Ago 2013, 11:08 pm

Zu Horan escribió:
 Oww siguela
No sabes como me encanta c:
Besos mua by yo Zuu.
 zuuu... creo que la seguire ahora... gracias por seguir leyendo y juro que tratare de ponerte en esta parte de la historia
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Escritora Suicida Lun 12 Ago 2013, 10:30 pm

 Oww
gracias te amo!!
Esperare c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another - Página 13 Empty Re: One Way or Another

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.