O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por Ciin :) Miér 17 Abr 2013, 3:05 pm

moreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por chelis Miér 17 Abr 2013, 3:39 pm

Oooooootroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por Ciin :) Miér 17 Abr 2013, 5:34 pm

PLEASEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por ElitzJb Miér 17 Abr 2013, 7:19 pm

mas por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por chelis Miér 17 Abr 2013, 7:52 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Abr 2013, 3:48 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por chelis Jue 18 Abr 2013, 4:23 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por VaaalM Jue 18 Abr 2013, 5:43 pm

Aaaw chicas tres paginas *o* gracias :3 y que bueno que les haya gustado el capitulo *o* es tan liiindo :3 yaya ahora viene la cuarta parte ^^

_________________

Capitulo 9 [Parte 4]

* * *

_____ escuchó a su marido decir las palabras y su corazón se detuvo y luego golpeó a un ritmo desigual. Ella no sabía lo que era diferente esta vez, pero sintió que habían llegado a un cruce en el camino y él estaba eligiendo el camino menos transitado.
Habían hecho el amor todas las noches desde la fiesta de Michael, a veces lento, a veces caliente y frenético. Le susurró palabras eróticas y felicitaciones, diciéndole que ella era hermosa y él la quería. Pero nunca la había mirado fijamente a los ojos como si supiera quién era. Como si quitara las capas exteriores para revelar la pulpa de la fruta madura por debajo, _____ se sentía expuesta a él. Contuvo el aliento y esperó a que él retrocediera. En su lugar, cubrió sus mejillas con sus palmas y se habló directamente contra sus labios.
—Eres mi esposa y quiero hacerte el amor.
Entonces él la besó cálida y tan lentamente que le calentaba la sangre, como el jarabe cuando se vierte sobre los panqueques calientes, hasta que su cuerpo se puso flexible y sus labios se abrieron a él, sus lenguas se apareaban a un antiguo ritmo que el hombre y la mujer habían bailado desde hace siglos.
Poco a poco, apoyó la espalda en la alfombra y se quitó la ropa, haciendo una pausa para saborear y tocar cada centímetro de piel que se mostró a él con una reverencia que la excitó, la humilló y la hizo querer aún más.
Ordenándole tranquilamente, le separó las piernas y se arrodilló, separando los pliegues que ocultaban su sexo con dedos gentiles. Y entonces él la besó, con su lengua y los labios empujándola hacia el borde, haciendo caso omiso de sus movimientos frenéticos para tirar de él hacia arriba hasta que ella llegó a su clímax dura y arqueada debajo de él. Él cogió sus caderas y continuó besándola, hasta que un sollozo quedó atrapado en la garganta y le rogó, le suplicó...
Él subió hacia arriba y se detuvo en su entrada.
—Mírame, _____.
Medio drogada, ella abrió los ojos y miró al hombre que amaba con todas las partes de su ser, esperando que él la reclamara, a la espera de tomar cualquier cosa que él le podía dar.
—Siempre ha sido tú. — Él hizo una pausa, como para estar seguro de que ella escuchaba y entendía las palabras. La intensidad brillaba dentro de las profundidades de color ámbar. Él la agarró por los dedos, como si tratara de hablar más allá de las palabras.
—Y siempre lo vas a ser. —Él empujó y ella gritó. Sin quitar en ningún momento los ojos de ella, manteniendo unidos sus dedos, él se enterró hasta la empuñadura y comenzó a moverse. Cada vez que él volvía a entrar, reclamaba algo más de su cuerpo. Las apuestas habían cambiado y ahora iba por su corazón. Él continuó dando todo de sí mismo, empujándola con movimientos lentos y firmes hasta que ella estaba al borde del acantilado. Esta vez, cuando ella llegó al clímax, él la siguió, agarrando sus manos todo el tiempo que compartió el viaje. Y cuando empezaban a caer hacia atrás, él la tomó en sus brazos en frente del fuego, le dio un beso en su sien y se acostó con ella en el delicioso silencio que se estableció sobre ellos como la perezosa nieve a la deriva en el suelo. Se dio cuenta de que algo había cambiado entre ellos, algo que él no estaba dispuesto a decir todavía, ella se aferraba a la esperanza, incluso cuando se maldijo por haber tenido el pensamiento que pudo pertenecerle a ella.
Un rato después, somnoliento y con el delicioso calor que radiaba su cuerpo, le susurró a ella. —El perro puede quedarse.
Ella se levantó por un momento y se preguntó si había oído bien.
—¿Qué?

Es mi regalo para ti. El perro puede quedarse.
Abrumada, buscó las palabras para expresar lo que le había dado y al igual que él, no encontró ninguna. Así que le alcanzó de nuevo y atrajo su cabeza hacia ella y le vio de otra manera.

***
Al día siguiente, Nick miró a su esposa muy enferma y meneó la cabeza. —Te lo dije.
Ella gimió y se volvió a enterrar su cara en la almohada, luego le dio una tos seca.
—Se supone que no debes decir esas palabras. Necesito más Nyquil.
Él colocó la bandeja de líquidos incluyendo la sopa de pollo, el agua y el zumo a su lado.
—Diablos, no, no, con los antibióticos y el jarabe de la tos con codeína. El médico me advirtió. No más spray nasal, tampoco. Leí un artículo sobre el tema.
—Quiero a mi madre.
Él se rió y le dio un beso en el pelo enredado.
—Tienes la televisión y el mando a distancia. Una caja de pañuelos. Una novela romántica y el teléfono. Descansa un poco y volveré pronto.
—Tengo que llegar a la librería. Maggie apesta en el servicio al cliente.
—Ella puede manejarlo durante el día. Piensa en todos los hombres que ella encantará para comprar más libros. Toma tu sopa.
Ella refunfuñó algo y él suavemente cerró la puerta detrás suyo.
Nick saltó al Volkswagen con un aire de satisfacción. Con ella enclaustrada en la cama, finalmente tenía la oportunidad de conseguir nuevas llantas y un cambio de aceite en su oxidado cubo. Él, personalmente, le había acompañado al doctor, obtenido la prescripción, se detuvo en la farmacia para el suministro, y luego la colocó debajo de las cubiertas.
Una parte de él observaba la escena desde arriba, y notó que actuaba como un marido. El marido real, no uno falso. La peor parte fue la profunda satisfacción que le dio.
Dejó el coche fuera, tomó todos los papeles de la guantera, y se sentó a esperar. Él esperaba que mantuviera los papeles del mecánico en el revoltijo y comenzó a analizar a través de las facturas. La carta formal del banco lo detuvo en seco.
Leyó la carta y tomó nota de la fecha. Más de un mes atrás. Después de la boda. Después de haber conseguido el dinero. ¿Qué demonios estaba pasando?
Su BlackBerry sonó. Distraído, lo cogió.
—¿Hola?
—Te ha tomado un tiempo tomar mi llamada.
Los recuerdos de su pasado lo arrastraron de vuelta. Con una larga práctica y con el corazón frío, junto con su tono de voz dijo:
—Jed. ¿Qué quieres?
Su padre se echó a reír.
—¿Es el tipo de saludo que recibo de mi propio hijo? ¿Cómo estás?
Nick dejó la carta en su regazo y se fue a través de los movimientos. —Estoy bien. ¿De regreso de México tan pronto?
—Sí, me casé.
Esposa número cuatro. Su madre podía salir de su escondite para crear problemas, ese parecía ser el patrón. Maggie y él eran sólo peones para hacer el juego más interesante. Náuseas arañaba sus entrañas.
—Felicitaciones. Escucha, me tengo que ir, no tengo tiempo para charlar.
—Tengo algo que discutir contigo, hijo. Nos vemos en el almuerzo.
—Lo siento, estoy ocupado.
Sólo necesito una hora, como mucho. Haz tiempo.
La advertencia pasó a través del teléfono. Nick cerró los ojos mientras luchaba con su instinto. Será mejor reunirse con él, por si acaso Jed tenía alguna retorcida idea de ir detrás del paraíso e impugnar el testamento. ¡Qué lío!
—Está bien. Nos encontraremos a las tres. Planet Diner.
Apagó el teléfono y miró a la carta. ¿Por qué _____ mintió sobre el uso de los ciento cincuenta mil dólares? ¿Estaba involucrada en algo que nunca había sospechado? Si ella solicitó un préstamo del banco para el café y fue rechazado, ¿dónde tenía su dinero?
Las preguntas giraban en su mente y no tenían sentido. Por alguna razón, ella no quería que se descubriera la verdad. Si ella realmente hubiera querido más dinero, le habría pedido que re-firmara los papeles del préstamo y sería una aval garantizado. ¿Qué demonios estaba pasando?
Esperó por el coche y tomó un viaje a la oficina para ganar tiempo. Hizo una llamada rápida para ver cómo estaba, confirmado que iba a estar bien hasta que él terminara su almuerzo con Jed. La tentación le instó a hacer algunas preguntas serias, pero otra parte de él se preguntaba si quería saber la verdad. Podría estar enamorado de ella, pero en el fondo todavía no había cambiado. Él no podía ofrecerle estabilidad e hijos. Finalmente, si se quedaba, ella acabaría odiándolo. El terror le carcomía el pensamiento.
Jed estaba esperando en una cabina de la esquina. Él estudió al hombre que compartía su sangre. El dinero y la pereza parecían estar de acuerdo con él. Su cabello había sido aclarado por el sol mexicano y el oscuro bronceado que se alineaba sobre su rostro le dio un aspecto que en realidad no tenía. Él era un hombre alto que llevaba ropa de diseño. Hoy estaba vestido con un jersey de Ralph Lauren de color rojo, pantalón negro y mocasines de cuero. Sus ojos oscuros sostenían un ligero brillo de humor provocado por el alcohol. Probablemente un cóctel antes de enfrentarse a su hijo perdido hace mucho tiempo. Mientras Nick se sentó en la cabina, señaló las similitudes en sus rostros y la estructura ósea. Él se estremeció. Lo que más temía en la vida estaba sentado frente a él. La posibilidad de convertirse en su padre.
—Nick, me alegro de verte —dijo Jed y le estrechó la mano, luego pasó unos minutos coqueteando con la camarera.
Nick pidió un café.
—Así que, ¿qué te trae a Nueva York, Jed?
—Esta es la ciudad natal de Amber. Vuelve a visitarnos. Estoy pensando en quedarme en la ciudad por un tiempo. Conseguir una casa. ¿Tal vez podamos pasar un poco más de tiempo juntos?
Nick buscó en el fondo de su ser por alguna emoción, pero se mantuvo estoico. Gracias a Dios, no sentía nada.
—¿Por qué?
Jed se encogió de hombros.
—Se me ocurrió pasar el rato con mi único hijo. Ha pasado un tiempo, ya sabes. ¿Cómo va el negocio?
—Bien. —Nick tomó un sorbo a su café—. ¿De qué querías hablar?
—Escuché que te casaste. Felicidades. ¿Amor, dinero o sexo?
Nick parpadeó.
—¿Cómo dices?
Su padre le dio una sonora carcajada.
—¿Por qué te casaste con ella? Me casé con tu madre por amor y terminó en un maldito desastre. Mi segunda y tercera esposa fueron por sexo y se arruinó. Pero Amber es todo por dinero. El dinero y el respeto de algunos. Yo ya siento que este será permanente.
—Interesante teoría.
—Entonces, ¿cuál es?
Apretó la mandíbula.
—Amor.
Jed soltó una carcajada y cortó sus panqueques.
—Lo tienes muy mal. Por lo menos tienes un buen pedazo del pastel del tío Earl. He oído todo.
—No pienses ni siquiera en impugnar el testamento. Ya está hecho.
Que arrogante, ¿verdad? Sabes, creo que somos más parecidos de lo que quieres creer. Tenemos tanto dinero como él y a los dos nos gustan las mujeres. No hay nada malo con eso. —Le señaló con el tenedor.
—Yo no estoy aquí para causar problemas. Tengo mi propia fortuna y no necesito la tuya. Pero Amber ha sido un grano en el culo sobre estar más cerca de mis hijos. Pensé que todos podemos almorzar juntos. Ya sabes, Maggie, tú y los niños de Amber.
El ridículo de la situación le provocó un momento de estupefacción. Nick pensó en todas las veces que había suplicado a Jed de tener una insoportable conversación con él y mucho menos una comida. Y ahora, debido a su nueva esposa que le insistió, Jed supuso que experimentaría una relación padre e hijo. Una punzada de amargura se filtró a través del hielo. Demasiado poco. Demasiado tarde. Peor aún, a Jed en realidad no le importaba.
Nick apuró su café.
—Agradezco la oferta, Jed, pero paso. No te necesité antes. No te necesito ahora.
Los ojos de su padre se tornaron malos.
—Siempre pensando que eres mejor que yo, ¿eh? El chico de oro. Escucha, hijo, la sangre es la sangre, y pronto te darás cuenta que estas destinado a cometer los mismos errores que yo. —Prácticamente gruñó sus siguientes palabras.
—¿Quieres saber la verdad? Me casé con tu madre por amor, pero ella sólo me quería por mi dinero. Sólo cuando vi la verdad, iba a romper todo, pero ya era demasiado tarde. Ella quedó embarazada. Y me quedé atrapado. Con ustedes.
Nick tragó como la pesadilla envuelta delante de él.
—¿Qué?
Jed soltó una risa desagradable.
—Así es, tú fuiste un intento desesperado por retenerme y funcionó. Un niño significa manutención y pensión alimenticia de por vida. Yo decidí quedarme y hacer que funcionara, pero nunca se lo perdoné.
El conocimiento tenía perfecto sentido haciendo que las piezas encajaran en su lugar. Jed no lo quería en primer lugar, ni a Maggie.
—¿Por qué me dices esto ahora?
Su padre sonrió con frialdad.
—Como una advertencia. Observa a tu nueva esposa. Si se casó por dinero y sientes que se escapa, los ups vendrán. Recuerda mis palabras. Y entonces estarás atrapado al igual que yo. —Hizo una pausa—. Debido a que eres como yo, Nick.
Nick miró a su padre durante mucho tiempo. Un goteo pequeño de miedo se escapó de su interior al tiempo que reconoció que el hombre que lo había engendrado no tenía ningún respeto de su propia familia. ¿Qué pasa si Jed Jonas tenía razón? ¿Qué pasaría si todos estos años que había estado luchando contra sus genes y su tiempo se había terminado? ¿Y si estaba destinado a convertirse, como su padre, daba igual si tomaba el corto o el largo camino?
Las últimas semanas lo habían engañado para creer en cosas que no existían. Amor. Verdad. Familia. _____ ya había mentido sobre el dinero. ¿En qué otra cosa mintió? Un escalofrío recorrió su espalda. ¿Y si ella había estado trabajando un plan más grande todo el tiempo en el que él había estado enamorado de ella?
Las dudas le atacaron con un golpe feroz, pero él no les hizo caso y mantuvo su cabeza hacia arriba.
—No somos nada iguales. Buena suerte, Jed.
Lanzó algunos billetes sobre la mesa y se fue, pero sus palabras se burlaban de él a cada paso. Porque secretamente su corazón, se preguntó si era verdad. Se preguntó si él era más como Jed Jonas de lo que pensaba.


VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por chelis Jue 18 Abr 2013, 6:01 pm

NOOOOOO!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIII NICK EMPIEZA A DUDAAARRR!!!!
Y ESTA REALMENTE EQUIVOCAAADOOO!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
OJALA Y NO META LA PATAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Abr 2013, 6:43 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por dios no ! nick no puede estar dudando justo ahora !
todo viene TAN bien..... por favor no...
nick no es nada como su padre... y la rayita es buena u.u
ameee el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por chelis Jue 18 Abr 2013, 6:47 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Abr 2013, 6:50 pm

subes unito mas plis ??? *-*
:aah: :corre: :omg:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por chelis Jue 18 Abr 2013, 7:00 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por VaaalM Jue 18 Abr 2013, 7:01 pm

Ciin :) escribió:subes unito mas plis ??? *-*
:aah: :corre: :omg:

jajajaja bueno, subire uno mas por ti <<<333 saciare tu necesidad (?) asjk :B
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Abr 2013, 7:03 pm

VaaalM escribió:
Ciin :) escribió:subes unito mas plis ??? *-*
:aah: :corre: :omg:

jajajaja bueno, subire uno mas por ti <<<333 saciare tu necesidad (?) asjk :B

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 1857533193 The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 1857533193 The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 1857533193 The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 1857533193 The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 1857533193 The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 1857533193 The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 2841648573 The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 2841648573 The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 2841648573
sisisisisisisiis... gracias gracias gracias eres la mejor del mundo !!
soy feliz !! :D
:aah: :enamorado:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 14 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.