O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Abr 2013, 3:04 pm

sube mas plis ! :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por LittleRock Dom 14 Abr 2013, 3:26 pm

Lalala quiero capitulo C:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Abr 2013, 3:53 pm

Hola! :-w-:

NUEVA LECTORA!!

Acabo de ponerme al corriente con toooooodos los capis!

Debo decir que AME cada uno!

hdfhsfdjsfdjfs

Todos PERFECTOS! :(L):

Lástima que ya valla a acabar!

u.u

Quiero ver en que termina la historia de estos dos! *.*

Ahora será mas difícil que se alejen el uno del otro!

En fin, esperando capi! ;)

Nos estamos leyendo!

Lu wH!;*

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por chelis Dom 14 Abr 2013, 3:57 pm

Otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por chelis Dom 14 Abr 2013, 3:59 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por VaaalM Dom 14 Abr 2013, 5:03 pm

EAEAEAEA(?) ahora pondré otro. Mil perdones por el retrasoo, pero es que ahora que estoy en ultimo año de cole (NOOO), está más exigente :Z yaya ahora subo uno :D
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por VaaalM Dom 14 Abr 2013, 5:04 pm

As I am escribió:Volvi!!!!!!!!
Me encanta no puedo creerlo el sexo cambia alas personas
Pobre rayis es irresistible no enamorarse de ese gruñon
Sigela
:lloro: :imdead: :gasp: :ilusion: :bye:

HOLAAAAAA! Hace tiempo que no te veía por acá, que bueno tenerte de vuelta<3 ohdios cierto, ese gruñon es irresistible arrrg asjk :$ le hago de todo
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por VaaalM Dom 14 Abr 2013, 5:07 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:
Hola! :-w-:

NUEVA LECTORA!!

Acabo de ponerme al corriente con toooooodos los capis!

Debo decir que AME cada uno!

hdfhsfdjsfdjfs

Todos PERFECTOS! :(L):

Lástima que ya valla a acabar!

u.u

Quiero ver en que termina la historia de estos dos! *.*

Ahora será mas difícil que se alejen el uno del otro!

En fin, esperando capi! ;)

Nos estamos leyendo!

Lu wH!;*

X

:bye:

HOLA!!!!!!!!!! :3 Bienvenida<<3 si quedan 4 capitulos pero lo bueno es que son largos, y cada capitulo lo divido en dos, entonces practicamente tenemos 8 capis mas :D jajajaja estos dos fueron hecho el uno para el otro<<3 jejeje disfruta los capis siguientes :)
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por VaaalM Dom 14 Abr 2013, 5:25 pm

Hola! No Ignoren esto, es urgentisimo: Este capitulo es mi favorito, ya verán porqué :3 Eso .-. xD

______________________________

Capitulo 9 [Parte 3]

—Aléjate.
El perro simplemente lo miró sin expresión alguna. Nick miró por la ventana a la nieve cayendo y miró su reloj. BookCrazy había cerrado hace algunas horas y _____ aún no estaba en casa. Los caminos estaban congelados, el pronóstico declaró que estaban en medio de una tormenta de nieve antes de vacaciones. Todo el mundo parecía muy contento porque podría ser una blanca navidad. Personalmente a Nick no le importaba siempre y cuando despejaran los caminos y la energía se mantuviese.
Hizo una cara cuando pensó en _____ llamándolo avaro. Ella lo volvía loco con su amor por las festividades, con la decoración de la casa, su insistencia por un árbol real, incluso haciendo galletas de navidad. Que lucían mejor de cómo en realidad sabían. Cuando le dijo la verdad, le había lanzado una galleta. Al menos el sabueso había limpiado las migas.
Nick miró de nuevo a la puerta. El flacucho canino se escondía detrás de la esquina y lo miraba con esos ojos amarillos. La semana casi se terminaba, y el perro finalmente se iría. No le gustaba la manera en la que el perro lo seguía y lo observaba a cada momento. No actuaba como un perro normal que ladraba, movía la cola y sorbía su agua. Éste le recordaba a un fantasma. _____ lo forzaba a comer, a beber y le enseñó a caminar. El perro hacia todos los movimientos pero sus ojos permanecían distantes, como si esperase que la verdad fuese revelada. Como si esperara ser tirado de nuevo en esa autopista. Solo. De regreso a la autopista. Solo.
Nick sacudió su cabeza, enojado por el escalofrió que bajó por su espina. Últimamente había estado teniendo sueños con el perro del cual Jed le había hecho deshacerse, sueños que lo perseguían hasta que llegaba con su esposa a la mitad de la noche para exorcizar las persistentes imágenes. Se encontró a si mismo haciendo eso con mucha frecuencia últimamente. Perdiéndose en su cuerpo, en la calidez y el calor, hasta que el frio profundo que llevaba dentro de sí mismo se suavizaba y los afilados bordes se difuminaban.
El Volkswagen amarillo aparcó en la entrada y alivió se deslizó por él. Ella abrió la puerta delantera y piso sus botas para quitar la nieve, riendo con puro placer mientras quitaba los blancos copos de su cabello.
—¿No es genial? Vamos a tener otra nevada la próxima semana así podremos tener una blanca navidad.
—¿Por qué te tardaste?
—¿Estabas preocupado? —Le lanzó una mirada burlona y se quitó el abrigo.
—No. Pero te dije la semana pasada que tu coche necesitaba llantas nuevas. ¿Ya lo hiciste?
—Aún no.
—No puedes andar por la nieve con llantas malas. Te dije que tomaras el BMW y dejaras tu coche.
Ella arrugó su nariz.
—Odio el BMW, me pone nerviosa. Además, he conducido en climas peores que éste con coches aún peores. Oh, el fuego se siente bien. —Calentó sus manos y estornudó. Maldito resfriado, simplemente no se pasa. ¿Tienes algún vino de festividades para esta noche? creo que darán ¡Qué bello es vivir! Esta noche a las nueve.
Él frunció el ceño ya que claramente ella trababa de ignorar su consejo.
—Esa película es cursi. Has estado enferma durante los últimos días. Necesitas ir al doctor.
—No tengo tiempo. Las festividades son las épocas más ocupadas en la tienda.
—Te recogeré mañana. Te dejaré en la librería tomaré tu auto y compraré llantas nuevas. De cualquier forma, deberías deshacerte de esa cosa. Simplemente comprar uno nuevo.
Ella hizo un sonido tosco.
—De acuerdo señor ricachón. No puedo permitirme un auto nuevo ahora y sucede que me gusta mi escarabajo.
—Yo te lo compraré.
—No gracias.
Frustración pellizcó en sus terminaciones nerviosas. Ella proclamó en voz alta que su motivo para casarse era el dinero. ¿Entonces por qué no tomaba su dinero? Le había ofrecido libertad con el café. Un auto nuevo. Un nuevo maldito guardarropa, para él parecía perfecto. Todo el mundo tomaba su dinero, que era lo más sencillo para dar. Pero no, no ella, se rehusó a tomar un centavo más de lo que el contrato estipulaba y aún lograba hacerlo sentirse culpable. Ella lo volvía loco.
—Eres mi esposa y tengo permitido comprarte un coche.
—Un coche no está en el contrato.
—Tampoco el sexo.
Él esperó a que ella perdiera su temperamento pero ella simplemente rió. Luego estornudó de nuevo.
—Sí, supongo que estás en lo correcto. Pero me quedo con el sexo y digo no al coche.
Él pisó con fuerza y el perro se encogió.
—Tómalo como un regalo entonces.
—Puedes comprarme flores si lo deseas, pero no me deshago del coche. Hombre, ¡estás de un genio hoy!
—No estoy de humor. —Al pronunciar la oración, se puso aun más enojado. Su negativa hacia su acusación más verídica—. ¿Por qué no me dejas darte algo agradable?
Se dejó caer en el suelo frente al fuego, se deshizo de sus zapatos y alzó la mirada hacia él.
—Déjalo quedarse.
Se hizo el tonto.
—¿A quién?
—Al perro.
—Te di tiempo _____. Me prometiste que se habría ido el viernes. No quiero un perro. No lo quiero. —Él esperó el ataque y se armó para ganar la discusión con lógica pura.
En vez de eso, ella asintió, sus ojos quietos y un poco tristes.
—De acuerdo, se habrá ido mañana.
La culpa roía sus entrañas. Quería tomar el perro y llevar a la perrera esta misma noche. En vez de eso, observó a su esposa extender sus brazos y empezar a canturrearle al perro. El feo y amarillo perro avanzó hacia adelante y se detuvo en frente de ella. Con lentos movimientos, ella se acercó y puso una mano bajo la mandíbula del perro, acariciándolo bajo su cuello mientras ella murmuraba disparates. Luego de un momento, los músculos se relajaron y las orejas se lanzaron hacia atrás. En pocos minutos, instó al perro para que se acostara en su regazo y siguió acariciando su pelaje, más suave ahora que ella lo había bañado, un poco más abundante ahora que lo había alimentado.
Nick vio toda la escena del perro ante sus ojos, una mezcla de pasado y presente, una batalla entre la soledad y el riesgo del dolor. Y por primera vez en semanas, el sabueso pareció rendirse por sólo un breve instante, se permitió disfrutar de los movimientos tiernos de alguien que proclamaba amarlo.
Y Nick vio su cola empezar a moverse con fuerza.
El pequeño movimiento estaba perdido en su esposa, quien se calentaba en frente del fuego con dos heridas y perdidas almas a su lado. Lo dio sin ganancia propia, sin un objetivo que necesitase alcanzar. El amor no era un precio sino algo que le pertenecía y que compartía libremente. Todas las noches ella lo tomaba profundamente en su cuerpo y no reservaba nada. La mujer quien era su esposa era fiera, una criatura orgullosa que lo destrozaba y humillaba y se dio cuenta ante el brillo del fuego, que la amaba.
Estaba enamorado de su esposa.
El reconocimiento llegó como una ola que lo arrastraba, lo derribaba y lo levantaba de nuevo, tosiendo y con moretones, agitando su cabeza mientras se preguntaba qué diablos había ocurrido. Se quedó ahí de pie en medio del cuarto mientras ella lo ignoraba y observaba su vida desviarse de la vía principal hacia una camino lleno de piedras, maleza y baches. Tambaleándose por la emoción, dio un paso atrás como si se arrepintiera de todo el desastre.
Hija de puta.
Estaba enamorado de su esposa.
—¿Nick?
Abrió su boca para responder, tragó y trató de nuevo.
—¿Sí?
—Si no quieres ver la película dame otra sugerencia. Pensé que nos embriagaríamos en frente del fuego y veríamos la nieve, pero si estás irritado, estoy abierta a sugerencias.
Ella estaba hablando sobre películas y él acaba de experimentar la crisis más grande de su vida. Nick cerró sus ojos y luchó con las emociones que quemaban hasta el último desmoronamiento de la pared y la dejaban en ruinas. Como si el perro reconociera a un antiguo compañero de guerra, alzó la cabeza y lo observó.
Luego Nick supo lo que tenía que hacer.
Demasiado nuevo para expresar sus emociones verbalmente, demasiado confuso para ver como jugaría esta nueva mano, esa giratorias y desordenadas emociones explotaron a través de él hasta que sólo pudo revelarlas de una manera.
Cruzó el cuarto y se arrodilló en frente de ella. El perro hizo un pequeño farfullo y se movió de su regazo para desaparecer en la cocina. _____ miró a Nick con cuestionamiento en sus ojos mientras él plantaba una mano en su mejilla y estudiaba su rostro. Como si la viese por primera vez, observó cada facción y se dejó caer en el abismo.
—Quiero hacerte el amor.

VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por aranzhitha Dom 14 Abr 2013, 6:03 pm

ahh que lindo!!
Nick la ama!!!
Ahora que pasara !!
Sigjela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Abr 2013, 6:37 pm

aawwwnnnnnnn....
YES ! al fin !!!
ya era hora de que nick se de cuenta....
él en verdad la ama a la rayita !
y pobre el perro.... espero que lo deje quedarse... u.u
ameeee el cap !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por chelis Dom 14 Abr 2013, 6:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!
PORFIIINN SE DIO CUENTAAAA!!!!
OJALA Y NO META LA PATA!!!!!!
AAII POR QUE ELLA TAMBIEN LO QUIEREEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por Belencita Dom 14 Abr 2013, 8:23 pm

awwww que lindo....
Nick y sus preguntas hahahha tan tierno

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por aranzhitha Dom 14 Abr 2013, 8:36 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por As I am Dom 14 Abr 2013, 10:30 pm

Mori ah mi nick debia caer la rayis es tan buena :aah:
La pobreoculta sus sentimientos....el hace lo mismo y ahora ke se dio cuenta ke la amaba
Creo que las cosas cambiaran y la pregunta del millon
Sera para bien o para mal??????? The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 2278276204
Siguela la adoro
:omg: :jojojo:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N. - Página 11 Empty Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.