O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 3:01 pm

seguilaaaa por mi siiiiii
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 3:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa okas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Lun 04 Mar 2013, 3:31 pm

Nueva lectora*-* Me encanto *o* Siguela kjnhbgvfghnjkl <3 :enamorado:
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por Fayna Lun 04 Mar 2013, 4:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por Alexia TommoStyles' Lun 04 Mar 2013, 5:12 pm

Siguela La ame Nenaa Aww Rayis esta sufriendo por mi Niall...
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por NaiirAJ Lun 04 Mar 2013, 7:32 pm

HOLA HOLA HOLA HOLA Y HOLA PARA TODOS, SEGUILA OSEA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMO TU NOVELA, ENCERIO, ESTE NIALL NO SE ACUERDA NADA Y QUE MIERDA LE IVA A DECIR QUE RAYITA NO LO DEJOQ UE TERMINE????????????????
ESTA PUTA INTRIGA ME MATA!!!!!!!!!
SEGUILA LALALLALALALALLAA AMOOOOOOOOOOOOO TUUUUUUUU NOVELAAAAAAAAAAAAAAA
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Miér 06 Mar 2013, 5:17 am

Capitulo6:
Ya han pasado 2 meses desde aquel día, agh, no quiero ni pensar en ese día otra vez, ya me había graduado, todos excepto Isabella, por la razón de que ella será doctora, Liam y ella ahora son novios, son tan tiernos, forman una hermosísima pareja, Louis e Ivanna van mejor, ahora se la pasan mucho más tiempo juntos, Ivanna y yo nos volvimos muy amigas, Nachu y Harry están como lo han estado siempre, felices, ja, Dana, Zayn, Lucy, Niall y yo estamos solteros, y pues, creo que ya le puedo volver a hablar a Niall, Natalie es novia de su vecino, Alejandro, Alejandro es muy tierno con Natalie, llevan 3 semanas de novios. En este momento me estoy preparando para un desayuno en la casa de mi tía, queda un poco lejos, así que me tendré que ir en tren, termine de arreglarme, me mire una ultima vez en el espejo, sonreí y baje las escaleras “Chao, chicas” dije y me fui a la estacón de tren, compre el ticket y espere un momento a que llegará el tren me monte en uno de los asientos que estaban al lado de las ventanas, el viaje duró como 45 minutos, baje y allí estaba mi tía, tenía mucho tiempo que no la veía, la abracé y nos dirigimos a su casa, estaban todos mis primos en la casa
-La comida esta lista- Dijo mi tía, todos nos sentamos- Buen provecho- Dijo mi tía, a mitad del desayuno sonó el timbre de la casa
-Debe ser el tío Bobby- Dijo uno de mis primos
-Sí, voy a abrir- Mi tía se levanto de la mesa y abrió, ahora que lo pienso, ¿El papá de Niall no se llama Bobby? Bueno, yo no tengo ningún tío que se llame Bobby, debe ser de la otra familia de mi tía, mi tía abrió la puerta y adivinen quien era, Niall, Dana y Bobby, baje la cabeza y agradecí y a la vez maldije, Dana me saludo y se sentó a mi lado, Niall me abrazó y me susurro un “Lo siento, de verdad” y se sentó, yo termine de comer, me levante, lleve los platos a la cocina y me senté en el mueble de la sala con una prima, Camila
-___, ¿Cómo has estado?- Dijo con una gran sonrisa
-¡Bien! ¿Y tú? Los he extrañado mucho
-¡Bien, igual! ¡Sí! Perdimos el contacto, oye…
-¿Qué?
-¿Conocías a Dana y Niall?
-reí- Si, Dana es mi mejor amiga… y Niall, pues, sólo conocido
-rió- Que casualidad que tu mejor amiga sea sobrina de tu tía
-Sí- Reí
-¡Hola!- Llegó Dana y se sentó en el mueble
-¡Hola! No sabía que eras sobrina de mi tía- Reí
-Yo tampoco- Dana rió- Hey… ¿Estas molesta con Niall?
-trague saliva sonoramente- No quiero hablar de eso, si se puede
-Claro, discúlpame- Dijo Dana
-Tranquila…
-Oigan, yo me voy…-Dijo mi prima
-Ok…- Respondió Dana, mi prima se fue, alguien tapó mis ojos
-Hey, ¿Quién es? Basta-Reí
-Adivina- Ya sabía quien era, era Niall
-Quita tus manos de mi cara, Niall
-quitó las manos- Hey, discúlpame- Se sentó a mi lado
-Los dejo solos- Dijo Dana
-No, Dana, quédate aquí- Supliqué
-Ok… Pero, ¿Qué paso?- Preguntó Dana
-Vamos al jardín, es mejor- Dijo Niall, fuimos al jardín y nos sentamos en el césped verde
-Cuenten…-Dijo Dana
-Cuéntale tú, Niall- Respondí seria
-Fue en la fiesta de Zayn… yo me emborrache…
-¡TOMASTE!- Gritó Dana
-Si… Déjame contar… entonces ___ y yo casi tenemos sex.o en casa de Zayn, pero se fue la luz así que yo la lleve a casa y tuvimos sex.o ahí y cuando desperté…- interrumpí a Niall
-Él me empezó a tratar raro, y me sentí mal así que fui a mi casa y llore, me enfade con Niall y por eso no le había hablado
-¿Cómo recuerdas todo, Niall? Si estabas borracho…- Dijo Dana
-Liam me contó- Respondió Niall- Vamos, ___, perdóname, por favor
-Tan fácilmente no te voy a perdonar
-___ tiene razón, Niall- Dijo Dana
-Sí- Me levante de el césped y Niall haló mi brazo haciendo que yo callera en sus piernas, con nuestros labios a milímetros de tocarse, no soporto esto, quiero besar a Niall, sin conciencia me acerque a él y le robe un beso, ¿QUÉ RAYOS ME PASÓ? Todo fue sin conciencia, me separe de él, estaba más roja que un tomate- Disculpa, Niall- Dije, Niall no pronuncio nada, él se inclinó hacia mí y me besó, duramos como un minuto, nos separamos, mire mis zapatos y me levante, esta vez Niall no hizo nada, fui a la sala de la casa y saque mi celular, tenía un mensaje de Nachu, decía “Hola, ___, ¿Dónde estas?”
-Mensajito(?)-
-Estoy en casa de mi tía, te tienes que enterar de lo que acaba de pasar, moriré, Nachu- Nachu no tardo en responderme
-¿QUE PASO?
-Niall y Dana son sobrinos de mi tía, pero, no son mis primos, nos acabamos de besar, ah
-¡___! ¡OH POR DIOS! ¿De verdad?
-¡Sí!- Alguien tocó mi hombro, voltee y era Niall, metí mi celular en el bolsillo de mi pantalón- ¿Qué pasa?
-¿Lo de ahorita fue un disculpa?
-Hmm, si
-¡GRACIAS!- Niall me abrazó
-De nada- reí
-¿Quieres ir a comer un helado?
-Quiero compartir con mi familia, Niall, tengo mucho tiempo que no los veía
-¿Mañana?
-Puede ser
-Ok… ¿Prometes que me vas a contestar la pregunta que te voy a hacer ahorita?
-Eh… Ok, lo prometo





Chicaaaaaaaaaaas, comenten c:. Mañana habrá maratón, asdfghjklñ, las quiero<3.
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por Fayna Miér 06 Mar 2013, 8:20 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por Adriiloka Miér 06 Mar 2013, 9:20 am

Siguelaa!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por Alexia TommoStyles' Miér 06 Mar 2013, 4:24 pm

Tienes que seguirla y ya quiero el maraton o te pongo un mono :c Siguela preciosa amo tu novela!
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Jue 07 Mar 2013, 6:52 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA*OO* <3 :wut: :jajajaj: :enamorado: :ilusion: :enamorado:
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por alinprincess Jue 07 Mar 2013, 9:27 am

Me Encanta La Nove
Esta , Esta, Genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Por Favor Siguelllaaaa :(L):
Soy tu New Reader y Para mi es super asombroso
Graciassssss :(L):

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 8fed82ac0ed77f9bf9f38c8605030632

Esos 5 chicos son mis idolos yo los amo aun asi sean

Coquetos,Locos, Inamduros,Graciosos, Tiernos, y sobre todo Geniales

Cambien lo que quieran pero mi amor hacia uds nunca se va a ir

Y siempre aunque cambien yo sere Directioner hasta el final
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Jue 07 Mar 2013, 10:24 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Dom 10 Mar 2013, 4:14 pm

Capitulo7:
-¿Quién te gusta?- Preguntó Niall mirándome fijamente
-¿Por qué lo quieres saber?- reí
-Prometiste que me contestarías, ¿Quién te gusta? Vamos, ___, dime
-Alguien, tú lo conoces
-¿Cómo es?
-Si te digo detalles vas a saber quien es y no quiero que lo sepas
-Pero… lo prometiste
-Agh, ok…
-¿Quién es? Dilo, ___
-Espera, déjame ir con tu hermana un momento- Me levante del sillón y fui con Dana- ¡DANA!
-¿Qué?
-Niall me esta preguntando quien me gusta
-Dile…
-No, no quiero que él lo sepa
-Dile una mentira
-Ok… gracias- Fui con Niall, otra vez
-¿Me vas a decir?- Dijo Niall sentándose a mi lado
-Si… me gusta… me gusta…. Zayn- Fue el primero que se me vino a la cabeza, reí
-¿Zayn?-silencio total- ¿ZAYN?
-Si… ¿Qué pasa? ¿Tienes celos?- reí
-N-no- suspiró
-¿Qué te pasa?
-Nada
-Hm… como digas, ¿Quieres algo?- Pregunté, oí que Niall dijo algo muy bajo como “si, tú” me puse roja- ¿No quieres nada?
-Ehm… Un vaso de agua, por favor
-Ok…-Fui hacía la cocina, me serví un vaso de jugo y serví el vaso de agua para Niall, camine hasta la cocina con los vasos y mis primos mas pequeños pasaron corriendo e hicieron que me derramara el jugo y el agua en mi camisa, todos voltearon a verme y yo maldije por lo bajo, sonreí y camine hacia la cocina otra vez, servía el jugo y el agua, esta vez mis primos no pasaron, fui con Niall y le di el vaso
-Gracias, linda
-De nada- reí
-¿Qué pasa?- rió
-Nada…
-¿Desde cuando te gusta Zayn?
-me quede en blanco, o sea, ¿Tenía que mentir?- Nialler… se me hace incomodo hablar de esto contigo
-¿Por qué?
-No sé- Reí nerviosa
-Hmm… ok... hablemos de otra cosa
-Ya se… ¿Quién te gusta a ti?
-¿Por qué lo quieres saber?
-Simplemente lo quiero saber
-No te diré
-Vamos, por favor… yo te dije quien me gustaba
-Y si…-Sale corriendo
-Ay, Niall, no seas infantil- Reí
-Si quieres saberlo atrápame- Respondió
-Agh- Bufé- Esta bien, Horan, pero que sea la última vez- reí, quite los tacos de mis pies y salí corriendo tras Niall, no podía alcanzarlo, el era muy rápido- Para, Niall eres muy rápido
-Esta bien…- Dijo caminando hacía mi
-Vamos… por favor…- Supliqué- Dime quien te gusta
-Hmm… no
-Agh, ¿Por qué?
-Porque.. no lo sé, simplemente no te quiero decir
-Pues Zayn no me gusta, já. No te diré quien me gusta
-No te creo
-No me creas, pero te diré que es la verdad
-¿Quién te gusta entonces?
-Dime quien te gusta a ti…
-Esta bien… pero vamos afuera de la casa- Dijo Niall, salimos de la casa, fuimos a un parque que quedaba cerca de la casa de mi tía
-Entonces, ¿No me vas a de…- No pude terminar la pregunta, alguien me haló del brazo, me cargó, me tapó los ojos y la boca, no sabía quien era, me estresaba, tenía miedo de que fuera un ladrón o… no lo sé, si era una broma era muy mala, estaba en un carro, eso lo sabía, el carro avanzó unos minutos y luego se detuvo. Me quitaron la banda de la cara, me quedé en shock, el…digámoslo así “Secuestrador” era Zayn, o sea, es que, lo que me sorprende es que estaba diciendo que él me gusta y aparece así todo raro… Tragué saliva sonoramente y me decidí a hablar- Z-zayn, ¿Qué haces?
-No tengas miedo, preciosa- Empezó a tocarme los senos, lo que hizo que me empezara a excitar
-Zayn, ¿Dónde estamos?
-Tranquila, no estamos lejos del parque- Me besó
-Zayn… déjame…
-¿Y si no lo hago?- Tocó mi trasero y me pegó a el
-me mordí el labio inferior con cierta preocupación- Zayn, basta
-No, preciosa, esto tardara un rato…



Les voy a dejar los links de los vestidos de la fiesta de Zayn, sonó como si lo conociera, ah:c. En fin:

Lucy: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73191711/id/ExzAmh_YT2WJlhAohjzabA/size/l.jpg

Nat: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72404449/id/L-ImmNSgSGGKicN8XF2zxA/size/l.jpg

Nachu: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72047199/id/3OgBXXs9TIC9_Rz3-vCNfA/size/l.jpg

El tuyo(?): http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73819805/id/oCk6yJYCTIWkl9wj_Wm1Pg/size/l.jpg

Ivanna: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72300287/id/8m7N3y97TU2hkrx1srNNVA/size/l.jpg

Isa: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73943046/id/a11My7IKTHOI81YK4zEUOw/size/y.jpg


Discúlpenme por no subir caps en todos estos días:c. Es que se me va el internet, ah. No sean lectoras fantasmas, las amoooo<3.
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por micdan.7 Dom 10 Mar 2013, 8:44 pm

HOLIS AQUI YO no se si me habia resentado creo que si pero desapareci o no se ajajaj xD
bueno ame el cap QUE ONDIS ZAYN VIOLARA A RAYIS D:
por que ella no quería cierto?
y luego que onda como la tomo si estaba al lado de Niall pf... yo pensando que ya se dirian toda la verdad yo se que niall si la quiere :9
LO SE SOY ALGO ASI COMO UNA PSIQUICA XD
UNBESO y siguela pronto!!!!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 4 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.