O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 4:33 pm

Sii lo sabe ari ,azul Si tu participate en una de sus novelas :) tu pedistd a el duende no??
Nos caste tan bien que solo te decimos que Si una Chica se amounts para el duende no estara con el
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Feb 2013, 4:51 pm

AWWWW MUCHAS GRACIIAS HERMOSAS!!! :) LAS AMOOO!! si me pedi al sexy duende comelon y sip , participe , ademas yo sali junto con ari en muchas noves :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Feb 2013, 4:52 pm

lindas, quien es mayor de ustedes dos?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por Val x. Mar 26 Feb 2013, 6:10 pm

Hola nueva y fiel lectora
Me gusto mucho el prologo
Cosa que necesiten cuenta conmigo

Me gustaria participar asi que te dejo mi ficha


Nombre: Valentina
Apellidos: Smith Gallegher

Edad: 18

Chico:Liam

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida

Descrip. Psicologica: Soy de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion



Razon por la que elegiste a tu chico: En el caso de Liam porque en ciertas ocasiones nos parecemos, por ejemplo ambos nos vemos los mas maduros (yo de mis amigas), pero aun asi sabemos como divertirnos y ser hasta infantiles.

Espero que me tomes en cuenta y si no quedo
No importa siempre estare atenta a tu novela
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 6:15 pm

Cuando van a entender la madures se hace no se parece,ohh lo sentimos jeje es que nos soltamis aveces pero noose creo que Liam sera de raya pues todas ponen su madures y eso se crea ,habla Clare una Chica experimentada en sentimientos y tengo 16 anos la Hermana de ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 27 Feb 2013, 6:58 am

Diablos clare parece mi psiquiatra pero lindas lo sentimos pero liam sera de raya ujummmm
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por Grace. Miér 27 Feb 2013, 7:27 am

Yo aun puedo participar?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por Sweettama Miér 27 Feb 2013, 8:06 am

Hola, me encanto la introduccion que pusiste, y me re intereso, voy a ser una fiel lectora, y me gustaria tambien poder participar !!
Te dejo la ficha :

Nombre: Tamara

Apellidos: Scroh

Edad: 18

Chico: Louis Tomlinson

Descripcion física: Alta (1.73), delgada, de pelo castaño claro, con algunas mechas mas rubias que otras y con rulos hasta la cintura. Mis ojos son marrones, grandes y de largas pestañas.


Descripcion psicológica: Con un buen sentido del humor, siempre con la sonrisa como bandera. Espontanea. Sincera, pero a veces demasiado directa, una chica sin nada de sutilezas que detesta los grises (intermedios), para ella es o blanco o negro. Buena amiga, confidente y leal. Enamoradiza, pero con los pies sobre la tierra siempre.



Razon por la que elegiste a tu chico Por que me gusta su forma de ser, su personalidad. La forma en que siempre les saca una sonrisa a los chicos y a nosotras, jajaja, puede ser el mas payaso del grupo pero no duda ni un segundo al momento de defender a alguno.

Gracias por la oportunidad, espero ansiosa el resultado !!!!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por Grace. Miér 27 Feb 2013, 8:22 am

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Tumblr_meu9id5DIJ1r3stzgo1_500
Suzzane Duchannes


Nombre:Suzzane Elizabeth

Apellidos:Ravenwood Duchannes

Edad:22

Chico:Chris Pine

Descripción física:Suzzane es una chica ni alta ni baja, de estatura media podría decirse, cerca de el metro sesenta y cinco. De tez blanca, casi siempre está más pálida de lo normal a causa de que no le gusta tomar el sol demasiado.
Su figura es esbelta. Tiene el cabello largo, llegándole a media espalda casi, de un color anaranjado-rojizo.
Su rostro es de facciones suaves. Sus ojos son de un color azul cielo y su nariz es pequeña pero respingona. Los labios son finos, aunque el de abajo algo más grueso que el superior.


Descripción psicológica:Muchos la llaman Ice Queen, siempre esta callada y seria y rechaza a todos los chicos supervivientes para empezar una vida de la cual tal vez termine pronto, pero Suzzane nunca fue así antes era una chica común y corriente con sueños y esperanzas, pero algo cambio en ella. Ahora es una chica seria, ruda, reservada y fuerte. Pero nunca te metas con ella cuando esta enojada que es casi siempre pero de verdad nunca lo hagas.

Razón por la que elegiste a tu chico:Es la primera vez que elijo a Chris Pine así que solo lo elegí porque creo que es atractivo y perfecto para esto.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por fylain Miér 27 Feb 2013, 8:47 am


Hola!! Me llamo Alba!! DIOS! me encantó la sinopsis!! Me cautivó desde que leí el primer párrafo!!
Me encantaria salir en vuestra novela, alomejor es un poco tarde pero por si acaso aqui os dejo mi descripcion!!
:cherry:
Nombre :

Alba




Apellidos:
Castillo Pérez



Edad:
13, ponedme la que querais



Chico:
Louis Tomlinson



Descripcion física:
Soy morena de pelo negro y brillante, largo asta el pecho. Ojos chocolate y labios rosados con el labio inferior ligeramente mas grueso que el superior. Estatura baja, un poco rellenita pero con curvas.



Descripcion psicológica:
Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos. Soy muy siencera y risueña, siempre me rio o sonrio. La gente siempre sabe que estoy en algun lugar gracias a que siempre estoy cantando y a mi gran contajiosa carcajada.
No soporto ver a alguien triste y siempre hago lo que sea por verlo alefre, sino, me pongo a llorar con el/ella.
Tengo un lado sensible, es muy facil verme llorar, aunqué aún así lo evito.



Razon por la que elegiste a tu chico:
me cautivó desde que lo ví junto con los chicos en los video diarios. Gracias a él puedo reirme un poco y olvidarme de un dia duro. Gracias a él puedo quedar en ridiculo delante de un monton de gente imitandolo pero sin importarme. Gracias a él he aprendido que no todo es de color negro, gris y blanco. Gracias a él he aprendido a salir adelante después de la muerte de mi abuelo. Gracias a él he aprendido a ser fuerte.

fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por NaiirAJ Miér 27 Feb 2013, 12:39 pm

Hola Ari y Calre,
cuando van a dar los resultados?
por avisame
:) xx
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 27 Feb 2013, 3:40 pm

pronto linda uhh tommo es el mas pedido :o
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por Sweettama Miér 27 Feb 2013, 5:10 pm

ariadna28 escribió:pronto linda uhh tommo es el mas pedido :o
Holaaa, yo soy una de las que lo pidio, jajaja, si quieres puedes ponerme con el que mejor se adapten mis descripciones, o si es que se adaptan a algun personaje que hayas creado. Y si no pues nada, hahaha. No hay problema !! solo queria decirte eso y me habia olvidado de ponerlo en la ficha. Adios !!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 27 Feb 2013, 5:15 pm

jaja claro linda veremos te deseamos la suerte del mundo no??se dice asi ?? lo sentmos n osomo buenas en en espanol pero liam sera de raya :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por NaiirAJ Miér 27 Feb 2013, 9:53 pm

ahhhhhhhhhh GGGGGGGGGG Mie***... Tommo es mio... (cara de malota) pero bueno sino con cualquier chico de One Direction. no hay problema.. kiss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS) - Página 3 Empty Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.