Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Warm Bodies (NECESITAMOS CHICAS)
Sii lo sabe ari ,azul Si tu participate en una de sus novelas :) tu pedistd a el duende no??
Nos caste tan bien que solo te decimos que Si una Chica se amounts para el duende no estara con el
Nos caste tan bien que solo te decimos que Si una Chica se amounts para el duende no estara con el
Ariadne Mac Guire
AWWWW MUCHAS GRACIIAS HERMOSAS!!! :) LAS AMOOO!! si me pedi al sexy duende comelon y sip , participe , ademas yo sali junto con ari en muchas noves :P
Niall's Little Princess.
Hola nueva y fiel lectora
Me gusto mucho el prologo
Cosa que necesiten cuenta conmigo
Me gustaria participar asi que te dejo mi ficha
Nombre: Valentina
Apellidos: Smith Gallegher
Chico:Liam
Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida
Descrip. Psicologica: Soy de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion
Razon por la que elegiste a tu chico: En el caso de Liam porque en ciertas ocasiones nos parecemos, por ejemplo ambos nos vemos los mas maduros (yo de mis amigas), pero aun asi sabemos como divertirnos y ser hasta infantiles.
Espero que me tomes en cuenta y si no quedo
No importa siempre estare atenta a tu novela
Kiss xx.
Me gusto mucho el prologo
Cosa que necesiten cuenta conmigo
Me gustaria participar asi que te dejo mi ficha
Nombre: Valentina
Apellidos: Smith Gallegher
Chico:Liam
Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida
Descrip. Psicologica: Soy de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion
Razon por la que elegiste a tu chico: En el caso de Liam porque en ciertas ocasiones nos parecemos, por ejemplo ambos nos vemos los mas maduros (yo de mis amigas), pero aun asi sabemos como divertirnos y ser hasta infantiles.
Espero que me tomes en cuenta y si no quedo
No importa siempre estare atenta a tu novela
Kiss xx.
Val x.
Cuando van a entender la madures se hace no se parece,ohh lo sentimos jeje es que nos soltamis aveces pero noose creo que Liam sera de raya pues todas ponen su madures y eso se crea ,habla Clare una Chica experimentada en sentimientos y tengo 16 anos la Hermana de ari
Ariadne Mac Guire
Diablos clare parece mi psiquiatra pero lindas lo sentimos pero liam sera de raya ujummmm
Ariadne Mac Guire
Hola, me encanto la introduccion que pusiste, y me re intereso, voy a ser una fiel lectora, y me gustaria tambien poder participar !!
Te dejo la ficha :
Nombre: Tamara
Apellidos: Scroh
Chico: Louis Tomlinson
Descripcion física: Alta (1.73), delgada, de pelo castaño claro, con algunas mechas mas rubias que otras y con rulos hasta la cintura. Mis ojos son marrones, grandes y de largas pestañas.
Descripcion psicológica: Con un buen sentido del humor, siempre con la sonrisa como bandera. Espontanea. Sincera, pero a veces demasiado directa, una chica sin nada de sutilezas que detesta los grises (intermedios), para ella es o blanco o negro. Buena amiga, confidente y leal. Enamoradiza, pero con los pies sobre la tierra siempre.
Razon por la que elegiste a tu chico Por que me gusta su forma de ser, su personalidad. La forma en que siempre les saca una sonrisa a los chicos y a nosotras, jajaja, puede ser el mas payaso del grupo pero no duda ni un segundo al momento de defender a alguno.
Gracias por la oportunidad, espero ansiosa el resultado !!!!
Te dejo la ficha :
Nombre: Tamara
Apellidos: Scroh
Chico: Louis Tomlinson
Descripcion física: Alta (1.73), delgada, de pelo castaño claro, con algunas mechas mas rubias que otras y con rulos hasta la cintura. Mis ojos son marrones, grandes y de largas pestañas.
Descripcion psicológica: Con un buen sentido del humor, siempre con la sonrisa como bandera. Espontanea. Sincera, pero a veces demasiado directa, una chica sin nada de sutilezas que detesta los grises (intermedios), para ella es o blanco o negro. Buena amiga, confidente y leal. Enamoradiza, pero con los pies sobre la tierra siempre.
Razon por la que elegiste a tu chico Por que me gusta su forma de ser, su personalidad. La forma en que siempre les saca una sonrisa a los chicos y a nosotras, jajaja, puede ser el mas payaso del grupo pero no duda ni un segundo al momento de defender a alguno.
Gracias por la oportunidad, espero ansiosa el resultado !!!!
Sweettama
Suzzane Duchannes
Nombre:Suzzane Elizabeth
Apellidos:Ravenwood Duchannes
Chico:Chris Pine
Descripción física:Suzzane es una chica ni alta ni baja, de estatura media podría decirse, cerca de el metro sesenta y cinco. De tez blanca, casi siempre está más pálida de lo normal a causa de que no le gusta tomar el sol demasiado.
Su figura es esbelta. Tiene el cabello largo, llegándole a media espalda casi, de un color anaranjado-rojizo.
Su rostro es de facciones suaves. Sus ojos son de un color azul cielo y su nariz es pequeña pero respingona. Los labios son finos, aunque el de abajo algo más grueso que el superior.
Descripción psicológica:Muchos la llaman Ice Queen, siempre esta callada y seria y rechaza a todos los chicos supervivientes para empezar una vida de la cual tal vez termine pronto, pero Suzzane nunca fue así antes era una chica común y corriente con sueños y esperanzas, pero algo cambio en ella. Ahora es una chica seria, ruda, reservada y fuerte. Pero nunca te metas con ella cuando esta enojada que es casi siempre pero de verdad nunca lo hagas.
Razón por la que elegiste a tu chico:Es la primera vez que elijo a Chris Pine así que solo lo elegí porque creo que es atractivo y perfecto para esto.
Grace.
Hola!! Me llamo Alba!! DIOS! me encantó la sinopsis!! Me cautivó desde que leí el primer párrafo!!
Me encantaria salir en vuestra novela, alomejor es un poco tarde pero por si acaso aqui os dejo mi descripcion!! :cherry:
Nombre :
Alba
Apellidos:
Castillo Pérez
Chico:
Louis Tomlinson
Descripcion física:
Soy morena de pelo negro y brillante, largo asta el pecho. Ojos chocolate y labios rosados con el labio inferior ligeramente mas grueso que el superior. Estatura baja, un poco rellenita pero con curvas.
Descripcion psicológica:
Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos. Soy muy siencera y risueña, siempre me rio o sonrio. La gente siempre sabe que estoy en algun lugar gracias a que siempre estoy cantando y a mi gran contajiosa carcajada.
No soporto ver a alguien triste y siempre hago lo que sea por verlo alefre, sino, me pongo a llorar con el/ella.
Tengo un lado sensible, es muy facil verme llorar, aunqué aún así lo evito.
Razon por la que elegiste a tu chico:
me cautivó desde que lo ví junto con los chicos en los video diarios. Gracias a él puedo reirme un poco y olvidarme de un dia duro. Gracias a él puedo quedar en ridiculo delante de un monton de gente imitandolo pero sin importarme. Gracias a él he aprendido que no todo es de color negro, gris y blanco. Gracias a él he aprendido a salir adelante después de la muerte de mi abuelo. Gracias a él he aprendido a ser fuerte.
fylain
Hola Ari y Calre,
cuando van a dar los resultados?
por avisame
:) xx
cuando van a dar los resultados?
por avisame
:) xx
NaiirAJ
Holaaa, yo soy una de las que lo pidio, jajaja, si quieres puedes ponerme con el que mejor se adapten mis descripciones, o si es que se adaptan a algun personaje que hayas creado. Y si no pues nada, hahaha. No hay problema !! solo queria decirte eso y me habia olvidado de ponerlo en la ficha. Adios !!ariadna28 escribió:pronto linda uhh tommo es el mas pedido :o
Sweettama
jaja claro linda veremos te deseamos la suerte del mundo no??se dice asi ?? lo sentmos n osomo buenas en en espanol pero liam sera de raya :)
Ariadne Mac Guire
ahhhhhhhhhh GGGGGGGGGG Mie***... Tommo es mio... (cara de malota) pero bueno sino con cualquier chico de One Direction. no hay problema.. kiss
NaiirAJ
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7