Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 26. • Comparte
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c
•Ally escribió:BABES! Lo lamento, no me puse al día ._. Me perdí todoh, pero empecé el cole el jueves, lamento no avisar .___. FUCK. Mía, vos sabes que existen dos turnos, bueno yo voy a la tarde, recién llego así que ya me pongo((:
asdghjkds que pena :c PERO AQUI ESTAS BABY MIA[tu no eres mia ><] pero eres una allita fdsaghdshguasdg
mardy bum.
Ñaa, no tanta(?) dhghfgrhgfrhgr, pero voy a la tarde así que, cuando llego tengo que leer comentario por comentario para ver de qué carajo hablan ._. me esfuerzo mucho io(?) okno ._. hrfrhfgrhgfrhgfrh. Pe' bue', ¡ACÁ TOY! Nou, no ser Mia, ser Alla(?) ahque .____. Ya me emocioné, quiero comenzar bitches è.e5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:BABES! Lo lamento, no me puse al día ._. Me perdí todoh, pero empecé el cole el jueves, lamento no avisar .___. FUCK. Mía, vos sabes que existen dos turnos, bueno yo voy a la tarde, recién llego así que ya me pongo((:
asdghjkds que pena :c PERO AQUI ESTAS BABY MIA[tu no eres mia ><] pero eres una allita fdsaghdshguasdg
•Ally
Sabes somos 2 pero Mia dijo que si ella no subia lo subiamos nosotras osea una dasfghjas se entiende?
mardy bum.
Hahaha, claro(: Esperemos a ver si lo hace, por la noche quizá. Una cosita, ¿cuál será la persona en la que se narrará?5 colours in my hair escribió:Sabes somos 2 pero Mia dijo que si ella no subia lo subiamos nosotras osea una dasfghjas se entiende?
•Ally
•Ally escribió:Hahaha, claro(: Esperemos a ver si lo hace, por la noche quizá. Una cosita, ¿cuál será la persona en la que se narrará?5 colours in my hair escribió:Sabes somos 2 pero Mia dijo que si ella no subia lo subiamos nosotras osea una dasfghjas se entiende?
a eso tambien dijo que hay que poner nuestra ficha...pero no le entendi...no se explico mucho ._.
mardy bum.
Ñeeee, supongo que hay que subir la ficha de nuestro PJ acá(?) :roll: ghtgthgtjg, bueno con el modo de narración, el que mejor me sale y al que estoy acostumbrada es al de tercera persona, ¿vos? Neh, cualquier cosota hablamos con Mia cuando se conecte.5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:Hahaha, claro(: Esperemos a ver si lo hace, por la noche quizá. Una cosita, ¿cuál será la persona en la que se narrará?5 colours in my hair escribió:Sabes somos 2 pero Mia dijo que si ella no subia lo subiamos nosotras osea una dasfghjas se entiende?
a eso tambien dijo que hay que poner nuestra ficha...pero no le entendi...no se explico mucho ._.
•Ally
•Ally escribió:Ñeeee, supongo que hay que subir la ficha de nuestro PJ acá(?) :roll: ghtgthgtjg, bueno con el modo de narración, el que mejor me sale y al que estoy acostumbrada es al de tercera persona, ¿vos? Neh, cualquier cosota hablamos con Mia cuando se conecte.5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:Hahaha, claro(: Esperemos a ver si lo hace, por la noche quizá. Una cosita, ¿cuál será la persona en la que se narrará?5 colours in my hair escribió:Sabes somos 2 pero Mia dijo que si ella no subia lo subiamos nosotras osea una dasfghjas se entiende?
Pues aqui subimos la ficha? gsahjas ok...y a mm bueno tercera persona, pero cuando hago narrar a una personaje es para reir ...tiene coherencia estupida xd
mardy bum.
ajiasjias A mi tambien me sale mejor tercera persona .__. Y.... Perdon por no explicar Valelilalu sjnfjfsndjfbsdjfbsdj Creo que tendriamos que poner en 'Spolier' o como se diga que diga 'Personajes' o una pagina, por que o si no me vuelvo chango (?) uwunfubbrbgrb
Perdon que no me conecte, me quede dormida .-.
Sunrise.
Mia2000 escribió:ajiasjias A mi tambien me sale mejor tercera persona .__. Y.... Perdon por no explicar Valelilalu sjnfjfsndjfbsdjfbsdj Creo que tendriamos que poner en 'Spolier' o como se diga que diga 'Personajes' o una pagina, por que o si no me vuelvo chango (?) uwunfubbrbgrb
Whasjoas no te preocupes , oye nuevo sobrenombre?.....me gusta :3 espera dejamos las fichas ahi en la pagina?...de la nove es que si es asi tengo algo perfecto ... dashjska
mardy bum.
5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:ajiasjias A mi tambien me sale mejor tercera persona .__. Y.... Perdon por no explicar Valelilalu sjnfjfsndjfbsdjfbsdj Creo que tendriamos que poner en 'Spolier' o como se diga que diga 'Personajes' o una pagina, por que o si no me vuelvo chango (?) uwunfubbrbgrb
Whasjoas no te preocupes , oye nuevo sobrenombre?.....me gusta :3 espera dejamos las fichas ahi en la pagina?...de la nove es que si es asi tengo algo perfecto ... dashjska
asdasdasd Gracias *-* Ok ponelas ahi... (?)
Sunrise.
Mia2000 escribió:5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:ajiasjias A mi tambien me sale mejor tercera persona .__. Y.... Perdon por no explicar Valelilalu sjnfjfsndjfbsdjfbsdj Creo que tendriamos que poner en 'Spolier' o como se diga que diga 'Personajes' o una pagina, por que o si no me vuelvo chango (?) uwunfubbrbgrb
safghjaks lo que trataba de decir que ustedes mas yo coloquemos las fichas de nosotras las 3 aqui y despues las subre a la pagina :3 okey c:
mardy bum.
5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:ajiasjias A mi tambien me sale mejor tercera persona .__. Y.... Perdon por no explicar Valelilalu sjnfjfsndjfbsdjfbsdj Creo que tendriamos que poner en 'Spolier' o como se diga que diga 'Personajes' o una pagina, por que o si no me vuelvo chango (?) uwunfubbrbgrb
safghjaks lo que trataba de decir que ustedes mas yo coloquemos las fichas de nosotras las 3 aqui y despues las subre a la pagina :3 okey c:
Aaaaaaaah, mira vos... Te dije que si, pero no entendi ni carajos... xD asdasdasd ¿La ficha de las audiciones o otra? fakhjfahsj
Sunrise.
Ya llegué! So...me pongo al tanto(:
•Ally
Mia2000 escribió:5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:ajiasjias A mi tambien me sale mejor tercera persona .__. Y.... Perdon por no explicar Valelilalu sjnfjfsndjfbsdjfbsdj Creo que tendriamos que poner en 'Spolier' o como se diga que diga 'Personajes' o una pagina, por que o si no me vuelvo chango (?) uwunfubbrbgrb
Aaaaaaaah, mira vos... Te dije que si, pero no entendi ni carajos... xD asdasdasd ¿La ficha de las audiciones o otra? fakhjfahsj
lei aqui no ahi xd ._. xdcfghj cualquiera si igual despues las cambiare xd gsdhjksa ya veran en la corte lo haran (?)
mardy bum.
Aaam, no entendi... La verdad recien me despierto .__. y no comi nada en todo el dia, osea si comi pero tome la leshita no mas y la verdad no entiendo ni una papa (?)
Sunrise.
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26