Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 26. • Comparte
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c
adskojsa Hoy?Mia2000 escribió:fajkhsfjahfjhsajfhs ¿Y cuando empezamos a elegir? Me hago pichi de la emocion ñ.ñ
mardy bum.
5 colours in my hair escribió:adskojsa Hoy?Mia2000 escribió:fajkhsfjahfjhsajfhs ¿Y cuando empezamos a elegir? Me hago pichi de la emocion ñ.ñ
afsajhfaj A mi me gustaria, no se Ally
Sunrise.
asadsaadasda, YES PLEASE. Estoy muy emocionada<3 que sea hoy(:
•Ally
Ok, amm... em... iiim... ¿Elegimos cada una y despues vemos quien queda o que? :/•Ally escribió:asadsaadasda, YES PLEASE. Estoy muy emocionada<3 que sea hoy(:
Sunrise.
Podemos hacer eso, cada una elige una chica según mejor le parezca. Para no confundirnos, nos podríamos enviar un MP en caso de que elijamos la misma chica; pero...¿cuantas participarán en la nove?Mia2000 escribió:Ok, amm... em... iiim... ¿Elegimos cada una y despues vemos quien queda o que? :/•Ally escribió:asadsaadasda, YES PLEASE. Estoy muy emocionada<3 que sea hoy(:
•Ally
•Ally escribió:Podemos hacer eso, cada una elige una chica según mejor le parezca. Para no confundirnos, nos podríamos enviar un MP en caso de que elijamos la misma chica; pero...¿cuantas participarán en la nove?Mia2000 escribió:Ok, amm... em... iiim... ¿Elegimos cada una y despues vemos quien queda o que? :/•Ally escribió:asadsaadasda, YES PLEASE. Estoy muy emocionada<3 que sea hoy(:
asuafusafafhj No che! (?) Supongo que las chicas que queden de 1D y 1 o dos mas (?)
Sunrise.
Me perdi no entendi ._.
mardy bum.
JAJAJAJA, no qué? ÑAA mejor hacemos como dijiste, es mejor xD adadasasadsa. Okey, one direection con dos famosos aparte, ¿qué tal?Mia2000 escribió:•Ally escribió:Podemos hacer eso, cada una elige una chica según mejor le parezca. Para no confundirnos, nos podríamos enviar un MP en caso de que elijamos la misma chica; pero...¿cuantas participarán en la nove?Mia2000 escribió:Ok, amm... em... iiim... ¿Elegimos cada una y despues vemos quien queda o que? :/•Ally escribió:asadsaadasda, YES PLEASE. Estoy muy emocionada<3 que sea hoy(:
asuafusafafhj No che! (?) Supongo que las chicas que queden de 1D y 1 o dos mas (?)
•Ally
5 colours in my hair escribió:Me perdi no entendi ._.
ahshfahjhfsjsa Elige las chicas que quieras, con el chico obviamente(No me digas) y despues yo medio que me perdi tambien, pero creo que lo tienes que postear aca... (?)
Sunrise.
Estamos hablando de las chicas que elegiremos, Val((: Cada una elige a una.5 colours in my hair escribió:Me perdi no entendi ._.
•Ally
•Ally escribió:JAJAJAJA, no qué? ÑAA mejor hacemos como dijiste, es mejor xD adadasasadsa. Okey, one direection con dos famosos aparte, ¿qué tal?Mia2000 escribió:•Ally escribió:Podemos hacer eso, cada una elige una chica según mejor le parezca. Para no confundirnos, nos podríamos enviar un MP en caso de que elijamos la misma chica; pero...¿cuantas participarán en la nove?Mia2000 escribió:Ok, amm... em... iiim... ¿Elegimos cada una y despues vemos quien queda o que? :/•Ally escribió:asadsaadasda, YES PLEASE. Estoy muy emocionada<3 que sea hoy(:
Oki, ELIJAN SUS CHICAS!!! (?) Por que en mayuscula, ¿No?
Sunrise.
aaddafadfasda, ya me perdí ._.(?) FUCK BABE.
•Ally
•Ally escribió:JAJAJAJA, no qué? ÑAA mejor hacemos como dijiste, es mejor xD adadasasadsa. Okey, one direection con dos famosos aparte, ¿qué tal?Mia2000 escribió:•Ally escribió:Podemos hacer eso, cada una elige una chica según mejor le parezca. Para no confundirnos, nos podríamos enviar un MP en caso de que elijamos la misma chica; pero...¿cuantas participarán en la nove?Mia2000 escribió:Ok, amm... em... iiim... ¿Elegimos cada una y despues vemos quien queda o que? :/•Ally escribió:asadsaadasda, YES PLEASE. Estoy muy emocionada<3 que sea hoy(:
Oki, ELIJAN SUS CHICAS!!! (?) Por que en mayuscula, ¿No?
r=white]Porque la mayúscula es sensualona, por eso(?) ahque ._.[/quote]
•Ally
•Ally escribió:aaddafadfasda, ya me perdí ._.(?) FUCK BABE.
U.u yo igual xD Elijan sus chicas, osea cada una elige quien quiere que quede (Muchos que) (?) En la nove y eso... O no se... (?)
Sunrise.
Me pierden......pero ok entonces escojemos una...pero hay chicas que audionaron con otro que no son e 1D igual cuentan?
mardy bum.
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26