Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 26. • Comparte
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c
Woajoas bueno yo coloque en las reglas que eran AUDICIONES no INSCRIPCIONES askhsoasj pero bueno....
mardy bum.
Sí, ya entendí ._.5 colours in my hair escribió:Woajoas bueno yo coloque en las reglas que eran AUDICIONES no INSCRIPCIONES askhsoasj pero bueno....
•Ally
afhjasklhajfkha JODEME! Amo esa peli, esta mi Josh y Jennifer Lawrence, es una genia! La amo! Todas las peliculas que hace, me encantan! La alquilaste, o la estas viendo por la tele?•Ally escribió:Menos mal que no es con un látigo(?) okno ._. Eso está editado desde rato è.e Si estoy media ausente, culpen a los juegos del hambre que me ordena verlo(?)Mia2000 escribió:asdasdasd TOMA! (?) No importa, solo em... creo.... que tendrias que editar tu comentario... (?)•Ally escribió:Ya, denme con un palo(?) lo siento ._. las confundí con inscripciones por las reservaciones è.eMia2000 escribió:•Ally escribió:asasaadasadasad, mi no entender algo D': denme con una zanahoria(?) okno ._. ¿Se reservarán famosos?
Hay dios mio... No amor, no se reservan, por eso son AUDICIONES y no INSCRIPCIONES! ñ.ñ
Sunrise.
JAJAJAJA, lo sé. Na que ver, la estoy viendo por la computadora ò.o JAJA. La mejor película que existe, además de las ventajas de ser invisible con sexy Lerman.Mia2000 escribió:afhjasklhajfkha JODEME! Amo esa peli, esta mi Josh y Jennifer Lawrence, es una genia! La amo! Todas las peliculas que hace, me encantan! La alquilaste, o la estas viendo por la tele?•Ally escribió:Menos mal que no es con un látigo(?) okno ._. Eso está editado desde rato è.e Si estoy media ausente, culpen a los juegos del hambre que me ordena verlo(?)Mia2000 escribió:asdasdasd TOMA! (?) No importa, solo em... creo.... que tendrias que editar tu comentario... (?)•Ally escribió:Ya, denme con un palo(?) lo siento ._. las confundí con inscripciones por las reservaciones è.eMia2000 escribió:•Ally escribió:asasaadasadasad, mi no entender algo D': denme con una zanahoria(?) okno ._. ¿Se reservarán famosos?
Hay dios mio... No amor, no se reservan, por eso son AUDICIONES y no INSCRIPCIONES! ñ.ñ
•Ally
•Ally escribió:JAJAJAJA, lo sé. Na que ver, la estoy viendo por la computadora ò.o JAJA. La mejor película que existe, además de las ventajas de ser invisible con sexy Lerman.Mia2000 escribió:afhjasklhajfkha JODEME! Amo esa peli, esta mi Josh y Jennifer Lawrence, es una genia! La amo! Todas las peliculas que hace, me encantan! La alquilaste, o la estas viendo por la tele?•Ally escribió:Menos mal que no es con un látigo(?) okno ._. Eso está editado desde rato è.e Si estoy media ausente, culpen a los juegos del hambre que me ordena verlo(?)Mia2000 escribió:asdasdasd TOMA! (?) No importa, solo em... creo.... que tendrias que editar tu comentario... (?)•Ally escribió:Ya, denme con un palo(?) lo siento ._. las confundí con inscripciones por las reservaciones è.eMia2000 escribió:•Ally escribió:asasaadasadasad, mi no entender algo D': denme con una zanahoria(?) okno ._. ¿Se reservarán famosos?
Nunca eh visto los juegos del hambre u.u...pero me estoy leyendo los libros *o* y AMO Las ventajas de ser imvisible[o Marginado] la pelicula es muy buena :3
mardy bum.
•Ally escribió:Sí, ya entendí ._.5 colours in my hair escribió:Woajoas bueno yo coloque en las reglas que eran AUDICIONES no INSCRIPCIONES askhsoasj pero bueno....
ya soy mala lo dije sin querer diciendo
mardy bum.
¡Hay Val! ¿qué decís? JAJAJA, no te preocupes, nada que ver(:5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:Sí, ya entendí ._.5 colours in my hair escribió:Woajoas bueno yo coloque en las reglas que eran AUDICIONES no INSCRIPCIONES askhsoasj pero bueno....
•Ally
Lo sé<3 para mí, las ventajas de ser invisible es una de las mejores películas del mundo ò.o5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:JAJAJAJA, lo sé. Na que ver, la estoy viendo por la computadora ò.o JAJA. La mejor película que existe, además de las ventajas de ser invisible con sexy Lerman.Mia2000 escribió:afhjasklhajfkha JODEME! Amo esa peli, esta mi Josh y Jennifer Lawrence, es una genia! La amo! Todas las peliculas que hace, me encantan! La alquilaste, o la estas viendo por la tele?•Ally escribió:Menos mal que no es con un látigo(?) okno ._. Eso está editado desde rato è.e Si estoy media ausente, culpen a los juegos del hambre que me ordena verlo(?)Mia2000 escribió:asdasdasd TOMA! (?) No importa, solo em... creo.... que tendrias que editar tu comentario... (?)•Ally escribió:Ya, denme con un palo(?) lo siento ._. las confundí con inscripciones por las reservaciones è.eMia2000 escribió:•Ally escribió:asasaadasadasad, mi no entender algo D': denme con una zanahoria(?) okno ._. ¿Se reservarán famosos?
Nunca eh visto los juegos del hambre u.u...pero me estoy leyendo los libros *o* y AMO Las ventajas de ser imvisible[o Marginado] la pelicula es muy buena :3
•Ally
•Ally escribió:JAJAJAJA, lo sé. Na que ver, la estoy viendo por la computadora ò.o JAJA. La mejor película que existe, además de las ventajas de ser invisible con sexy Lerman.Mia2000 escribió:afhjasklhajfkha JODEME! Amo esa peli, esta mi Josh y Jennifer Lawrence, es una genia! La amo! Todas las peliculas que hace, me encantan! La alquilaste, o la estas viendo por la tele?•Ally escribió:Menos mal que no es con un látigo(?) okno ._. Eso está editado desde rato è.e Si estoy media ausente, culpen a los juegos del hambre que me ordena verlo(?)Mia2000 escribió:asdasdasd TOMA! (?) No importa, solo em... creo.... que tendrias que editar tu comentario... (?)•Ally escribió:Ya, denme con un palo(?) lo siento ._. las confundí con inscripciones por las reservaciones è.eMia2000 escribió:•Ally escribió:asasaadasadasad, mi no entender algo D': denme con una zanahoria(?) okno ._. ¿Se reservarán famosos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TE ODIO!!! De mis amigos CASI nadie vio Los Juegos Del Hambre, solo mi mejor amigo (Por eso es mi mejor amigo AHJSAHFJAHFJAFGJAGF) Pero Las Ventajas De Ser Invisible NADIE LA VIO! Entonces yo les contaba y todos me decian: OH QUE LINDA PELICULA, ¿Y EL GAY LO BESO? (ame esa parte) (Charlie + Patrick = Parlie) (?) (Parlie ir real bitches) (?) Bueno y tipo que estaban asi :muack: :canto: :ilusion: :imdead: :muere: Y bueno y todos hablaban de eso y yo fui la unica que la vi... Y me creia grande... GRACIAS POR ARRUINAR MI LINDA INFANCIA!
(?) Ah, que decia?
Sunrise.
•Ally escribió:¡Hay Val! ¿qué decís? JAJAJA, no te preocupes, nada que ver(:5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:Sí, ya entendí ._.5 colours in my hair escribió:Woajoas bueno yo coloque en las reglas que eran AUDICIONES no INSCRIPCIONES askhsoasj pero bueno....
Crei que te habias enojado u.u ksadhdknsad
mardy bum.
Hahaha, no, error mío(:5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:¡Hay Val! ¿qué decís? JAJAJA, no te preocupes, nada que ver(:5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:Sí, ya entendí ._.5 colours in my hair escribió:Woajoas bueno yo coloque en las reglas que eran AUDICIONES no INSCRIPCIONES askhsoasj pero bueno....
Crei que te habias enojado u.u ksadhdknsad
•Ally
Mia2000 escribió:•Ally escribió:JAJAJAJA, lo sé. Na que ver, la estoy viendo por la computadora ò.o JAJA. La mejor película que existe, además de las ventajas de ser invisible con sexy Lerman.Mia2000 escribió:afhjasklhajfkha JODEME! Amo esa peli, esta mi Josh y Jennifer Lawrence, es una genia! La amo! Todas las peliculas que hace, me encantan! La alquilaste, o la estas viendo por la tele?•Ally escribió:Menos mal que no es con un látigo(?) okno ._. Eso está editado desde rato è.e Si estoy media ausente, culpen a los juegos del hambre que me ordena verlo(?)Mia2000 escribió:asdasdasd TOMA! (?) No importa, solo em... creo.... que tendrias que editar tu comentario... (?)•Ally escribió:Ya, denme con un palo(?) lo siento ._. las confundí con inscripciones por las reservaciones è.eMia2000 escribió:•Ally escribió:asasaadasadasad, mi no entender algo D': denme con una zanahoria(?) okno ._. ¿Se reservarán famosos?
TE ODIO!!! De mis amigos CASI nadie vio Los Juegos Del Hambre, solo mi mejor amigo (Por eso es mi mejor amigo AHJSAHFJAHFJAFGJAGF) Pero Las Ventajas De Ser Invisible NADIE LA VIO! Entonces yo les contaba y todos me decian: OH QUE LINDA PELICULA, ¿Y EL GAY LO BESO? (ame esa parte) (Charlie + Patrick = Parlie) (?) (Parlie ir real bitches) (?) Bueno y tipo que estaban asi :muack: :canto: :ilusion: :imdead: :muere: Y bueno y todos hablaban de eso y yo fui la unica que la vi... Y me creia grande... GRACIAS POR ARRUINAR MI LINDA INFANCIA!
(?) Ah, que decia?
Amo que me odies, me hace sentir importante(?) ahque ._. JAJAJAJA, ¿en serio? ¡ORDENALES CON EL LÁTIGO DE BOB ESPONJA VERLA YA! .______.(?) en serio que amo Las ventajas de ser invisible, fue tan asadsadasdasadsa cuando Patrick besó a Charlieò.o Charlie ha sido besado por el mundo entero(?) okno è.e Sam, Mary Elizabeth, Patrick alías nada adasdasada, es muy deseable(?) De nada, ha sido un honor para mí;o(?) okno è.e
AMO ESO, JODER! adadsadasdasada. Mueran bitches(?)
•Ally
Chicas, me olvida, ¿Como nos vamos a llamar? .-. ¿Los chicos van a ser normales? (Bueno en la nove, nadie va a ser normal) (?) Osea no van a ser famosos ¿No?
Sunrise.
Pues..yo voto que aqui nadie sea famoso se entiende, es por que asi es mas cool perdonMia2000 escribió:Chicas, me olvida, ¿Como nos vamos a llamar? .-. ¿Los chicos van a ser normales? (Bueno en la nove, nadie va a ser normal) (?) Osea no van a ser famosos ¿No?
mardy bum.
afajfjahfj Si yo igual! AGUANTEN LOS NO POPULARES! (?)5 colours in my hair escribió:Pues..yo voto que aqui nadie sea famoso se entiende, es por que asi es mas cool perdonMia2000 escribió:Chicas, me olvida, ¿Como nos vamos a llamar? .-. ¿Los chicos van a ser normales? (Bueno en la nove, nadie va a ser normal) (?) Osea no van a ser famosos ¿No?SWAG
Sunrise.
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26