O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por DaniHoran22 Miér 27 Feb 2013, 3:51 pm

AVISO:
Chicas no podre subir cap como en 2 Dias me salio una cosa en el brazo y me tienen que operar
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:02 pm

DaniHoran22 escribió:AVISO:
Chicas no podre subir cap como en 2 Dias me salio una cosa en el brazo y me tienen que operar


oh ok no hay problema pero estas bien ??? escribeme como te fue en tu cirujia te deseo que te vayay bien y que todo te slaga bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por MuffinSykes Miér 27 Feb 2013, 4:09 pm

Ntp lo mas importante es que estes bien
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Val x. Miér 27 Feb 2013, 4:32 pm

DaniHoran22 escribió:AVISO:
Chicas no podre subir cap como en 2 Dias me salio una cosa en el brazo y me tienen que operar

No importa, lo importante es que estes bien
Tienes todo mi apoyo
Cuidate
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por DaniHoran22 Lun 04 Mar 2013, 5:06 pm

Capitulo 3:


Recuerdos,recuerdos y más recuerdos


Narras tu:

Y era Missy,me habia asustado,pero bueno cuando surfeas que mas puedes esperar.

-Missy me asustaste-dije con la respiracion agitada-

- lo siento-dijo riendose a carcajadas-

Luego de esa pequeña charla con Missy me fui a más adentro y mis amigas me siguieron.

-____ no hay más olas vámonos-dijo Valen-

- Yo voy después-dije-

-okey-respondieron todas al unsioso-

Sentía que algo venía una ola grande,ya se me dirán que soy rara pero tengo como un don que me hace sentir cuando viene una ola,siempre me pasa cuando viene una grande,y si pues no me equivoque venía una como de dos metro más o menos.

Narra Valentina:
Le dije a _____ que saliera por que no venían más olas pero no me hizo caso y se quedo adentro me aterra que se quede a esta hora,por que siempre salen tiburones.
Me volteo para darle un vistazo a _____ para ver si esta bien y me quedo impresionada,al parecer si habían más olas y esta que estaba surfeando era enorme.

Narras tu:
Al parecer Valen se equivocó por que esta ola era enorme pero bueno,como ya les dije tengo un don.

Después de Surfear esa ola con dos cortes y un túnel de cinco segundos me sali del mar y nos fuimos a la casa que compartiamos.

Se preguntarán que paso con mis padres,bueno ese pasado fue muy duro,mi padre falleció por un ataque de tiburón muy fuerte y mi madre cayo en las drogas ella sigue con vida pero no se más nada de ella ya que a los 16 años me fui de la casa por que abusaba de mi verbalmente y me pegaba.

**Flash Back**
-____ ya llegue baja-dijo mi madre-
Baje las escaleras lentamente pensando en lo que me estaria esperando alla abajo.
-aqui estoy-dije con temor,y viendo raro a un señor que estaba alado de ella-
-te presento a tu nuevo novio,se llama Kendric tiene 33 años y me pago muy bien por ti-dijo contando los billetes que tenía en sus manos-
-Hola ____ vamonos que tenemos cosas pendientes esta noche-dijo con ojos de deseo-
-Madre lo siento digo Alejandra si tu crees que me voy a ir a vivir con este hijo de p*** estas muy equivocada-dije con la cara roja de coraje-
-Mira niñita tu no me hables así y te vas a vivir con el-dijo apunto de darme una cachetada-
-Alejandra no j**** que estas buscando lo peor de mi-dije agarrándole el brazo para que no me pegara-
Después de esa discucion con mi "Madre" fui a mi cuarto y empaque todo con lágrimas en los ojos,me iba a escapar ya era mucho,desearía que Niall estuviera para consolarme y decirme que todo estará bien,pero es la cruel realidad.
Agarre las maletas y me tire por la ventana que daba hacia atrás de mi casa y mi madre no podrá verme,baje por el tubo de agua lentamente hasta que llegue al piso.
De ahi corri como tres cuadras y me fui a la casa de Missy
**Fin del Flash Back**
Desde ese dia no quiro volver a ver a esa persona que se hacia llamar "Madre".



Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Tumblr_mb854pxuxi1rqtt29o1_500
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Val x. Lun 04 Mar 2013, 6:44 pm

Hola!
Me alegro de que hayas vuelto
¿Como te fue?
Espero que estes mucho mejor

En cuanto al capitulo, mi sexto sentido estaba en modo OFF
Pobre rayis que cruel era su "Madre"

Espero que la sigas pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:56 pm

Aww fue precioso tonta mama ..... Siguela y como siguela como te fue ya te sientes mejor? Bueno cuentame mañana o luego hablamos besos hermosa mejorate :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Lucianatommo Lun 04 Mar 2013, 9:45 pm

ME ENCANTO LINDA! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO! Y QUE BUENO QUE SE ESCAPO, POBRECITA! SIGUELA PRONTO HERMOSA!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Val x. Dom 10 Mar 2013, 8:24 am

Hola
¿Cuando la sigues?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por MuffinSykes Dom 10 Mar 2013, 11:18 am

Linda perdonnn!! Pero el capitulo! nfjnidknfinjopejljnbf}
demasiad intensidad!!!
XD
sigue!
Me encanttaaa
Rayis! mnjknm v
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Val x. Lun 18 Mar 2013, 12:34 pm

¿Cuando la sigues?
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por DaniHoran22 Lun 18 Mar 2013, 1:12 pm

Hoy la sigo si no que se me había infectado la broma esa.
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:00 pm

yehi !!!!!!! garcias como sigues ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 2:10 pm

¿Cuando la sigues?
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por DaniHoran22 Lun 01 Abr 2013, 11:50 am

ahora sorry lo que pasa que me dio apendicitis,sorry de verdad de broma me explota adentro :( Hoy lo subo de verdad,es u poco corto pero,hoy subo dos cortos que forman uno haaha soy una genio :)
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 3 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.