O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Sáb 14 Sep 2013, 8:08 pm

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Flat,550x550,075,f
Continuación de la continuación.....
Tu:Niall vamos?
Niall:donde?
Tu:a casa ya está helando
Niall:ok vamos -te toma la mano-
 Tu:Niall sabes algo
Niall:dime?
Zayn:despierta bro!!
Niall:esperá que!?
Zayn:deja de herirte hombre te hace mal pensar en _____
Harry:si bro deberias calmarte
Niall:era un sueño? :( o a vuelto _____?
Harry:no hermano sigue en España
Niall:pe-pero yo es que -se le hace un hilo de voz- ugh!! me hace muy mal,estoy herido me duele creer que fue por mi pu*ta culpa que se fue
Liam:deberias dejar de pensar en ella,conocer mas chicas no lose
Louis:no es facil hacerlo pero te ayudaremos
Niall:no gracias chicos,iré a mi casa
Harry:lo siento bro
Niall:no importa -corriendo una lagrima.
Narrador
Cuando Niall se fue los chicos quedaron muy triste por su amigo querían ayudarlo pero no sabían como.
Tu seguias sin comunicación pero algo sabían estaban en la casa de Stella y harían algo para llegar hacia allá irían a España


MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1857533193 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1857533193 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1857533193 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1857533193  mier..da odio cuando MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1857533193 dejan las novelas hasta ahí  pero tendré que dejarla hasta ahí si no entendieron les explico,Niall solo soñó que volvia con _______
lo siento pero así la escribí para que la nove sea mas larga :D lo siento no se enojen :(  


:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:27 pm

Hola guapa 
me encanto 
aun que dios no han vuelto aun :c
eso me pone mal 
en fin siguela 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 16 Sep 2013, 5:43 am

Holiiiwiiiss!! MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1608199403 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1608199403 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1608199403 
Ahhh!! Casi Muero!! :OWO: MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 961472736 
Era demasiado bueno para ser verdad!! MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 4242539333 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 3373640616 
sdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfdsfsd
SIGUELAAAA!! ES MUY GENIAAAL!!!!!
:eaea: 

BESOOOSS!! :muack:
Cuidateee!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 16 Sep 2013, 1:26 pm

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2594547-256-k135704
Narra Niall
Wow creí que George sería un hombre muy amargado pero es un gran hombre creó que por eso Caro es así.
Fui con los chicos y sonreí podría ir a ver a mi _____ la recuperaría como sea.
Los chicos me invitaron a jugar fútbol a un parque cerca del centro,yo acepte y jugamos un buen rato hasta que llegaron mies de chicas gritando,nos pedían fotos con ellas y les decíamos que si no entendíamos porque hasta que una chica nos preguntó si eramos "ONE DIRECTION" así que eso era ahora somos mas famosos,sacamos 2 canciones y ya tenemos fans,no puedo creerlo son nuestras fans....
XxX:ustedes podrían tomarse una foto con mi hija?
Todos:si claro,ven linda
Xxx:gracias,Ally!! -llamando a su hija-
Harry:mira Nial ella es muy linda
Niall:y eso que?
Ally:oh por dios ustedes son one direction!! la verdad me encantan sobre todo tu,apuntando a Niall
Zayn:animo chico así podrías olvidar a...
Niall:a ____________? no puedo creerlo chicos,yo creí que eramos amigos,son como hermanos y creen que con una chica linda me van a cambiar?
Liam:Nia....
Niall:niall nada!! no puedo creer que pensé que podrían ayudarme 
Harry:chico entiende ______ no volverá contigo
Niall:ah no?! por que lo dices?
Harry:hermanos ella es mi prima,es muy orgullosa
Niall:saben que es mejor irme -se va-
Caro:que paso chicos? estábamos viniendo para acá y vimos a Niall se iba muy molesto
Louis:es que había ua chica que era pues ya sabes
caro:ya se que?
Louis:linda...
Caro: MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 917567405 que?!
Louis:pues is era linda pero no tanto como tu bebe
Caro:Niall esperame -se va corriendo
Louis:espera Bebe!! -la persigue-
harry:Meli es que ya sabes ___ no quiere volver a verlo y queríamos ayudarlo a olvidar la
Meli:es tu prima Harry como le puedes hacer eso?!
Harry:lose pero el es mi amigo
Meli:que es mas importante para ti?! la familia o los  amigos?!
Harry:pues mis la es dificil porque Niall es como un hermano
meli:y _____? 
Harry:si pero....
Meli:wow Harry no puedo creer lo que escuchó :evil: 
Harry:Meli estas enojada conmigo?
Meli:si! -se va-
Harry:hermosa!!-corre tras ella-
Zayn:


Última edición por caro.pocito el Lun 16 Sep 2013, 4:19 pm, editado 1 vez
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:47 pm

Hola guapa
ame el cap 
diossssssss ahhhh 
espero que la fama no se 
les suba a la cabeza
ene fin siguelaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 16 Sep 2013, 4:21 pm

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Onedirection-private-jet
Capitulo 12:"Convenciendo a George"
Narrador
Caro había hablado con su padre acerca de ir a mas lugares,ya habían fans porque las chicas subían videos de ellos cantando covers,Niall seguía con su tristeza pero ahora era mas,nadie se podía comunicar con _______ y estaban muy preocupados sobre todo Harry que es su primo,George el padre de Caro había dicho que lo pensaría pero para eso Caro debía obedecer todo lo que el le pidiera.....Despúes de 2 semanas esperando su respuesta el acepto,irían a algunas partes pero debian sacar canciones para eso,sacaron algunas y luego salió un disco,ellos estaban muy felices,a Niall se le veía sonreir pero solo por un pequeñísimo instante luego volvía su tristeza,George se llevó a Niall para que hablaran 
Niall:dime George que quieres?
George:hey chico calma no es culpa mía que ellos te hicieran hacer eso,si quieres puedo despedirlos,han tenido mucha fama y las chicas los adoran 
Niall:pero yo solo quiero a _____ George
George:lose amigo pero debemos esperar a tener mas fama así chicas de muchas partes los conocerán y podremos viajar por todo el mundo,ahora son la banda del momento aquí ojalas seamos en mas partes
Niall:si es cierto,pero si nos sale algún evento en España nos iremos verdad?
Geroge:claro que si amigo,dame esa mano
Niall:gracias George
George:no amigo gracias a ti
Niall:y a mi por?
george:gracias a ti está banda es muy unida,si alguno de ustedes no estuviera no sería lo mismo
Niall:gracias...
Narra Niall
Wow creí que George sería un hombre muy amargado pero es un gran hombre creó que por eso Caro es así.
Fui con los chicos y sonreí podría ir a ver a mi _____ la recuperaría como sea.
Los chicos me invitaron a jugar fútbol a un parque cerca del centro,yo acepte y jugamos un buen rato hasta que llegaron mies de chicas gritando,nos pedían fotos con ellas y les decíamos que si no entendíamos porque hasta que una chica nos preguntó si eramos "ONE DIRECTION" así que eso era ahora somos mas famosos,sacamos 2 canciones y ya tenemos fans,no puedo creerlo son nuestras fans....


XxX:ustedes podrían tomarse una foto con mi hija?


Todos:si claro,ven linda


Xxx:gracias,Ally!! -llamando a su hija-


Harry:mira Nial ella es muy linda


Niall:y eso que?


Ally:oh por dios ustedes son one direction!! la verdad me encantan sobre todo tu,apuntando a Niall


Zayn:animo chico así podrías olvidar a...


Niall:a ____________? no puedo creerlo chicos,yo creí que eramos amigos,son como hermanos y creen que con una chica linda me van a cambiar?


Liam:Nia....


Niall:niall nada!! no puedo creer que pensé que podrían ayudarme 


Harry:chico entiende ______ no volverá contigo


Niall:ah no?! por que lo dices?


Harry:hermanos ella es mi prima,es muy orgullosa


Niall:saben que es mejor irme -se va-


Caro:que paso chicos? estábamos viniendo para acá y vimos a Niall se iba muy molesto


Louis:es que había ua chica que era pues ya sabes


caro:ya se que?


Louis:linda...


Caro: MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 917567405 que?!


Louis:pues is era linda pero no tanto como tu bebe


Caro:Niall esperame -se va corriendo


Louis:espera Bebe!! -la persigue-


harry:Meli es que ya sabes ___ no quiere volver a verlo y queríamos ayudarlo a olvidar la


Meli:es tu prima Harry como le puedes hacer eso?!


Harry:lose pero el es mi amigo


Meli:que es mas importante para ti?! la familia o los  amigos?!


Harry:pues mis la es dificil porque Niall es como un hermano


meli:y _____? 


Harry:si pero....


Meli:wow Harry no puedo creer lo que escuchó MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Icon_evil 


Harry:Meli estas enojada conmigo?


Meli:si! -se va-


Harry:hermosa!!-corre tras ella-


Zayn:
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:58 pm

Hola mujer 
ame el cap 
dios me enoje con Louis
bueno se lo merece 
en fin siguelaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 18 Sep 2013, 6:07 am

Holiiiwiiiss!! MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1608199403 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1608199403
asdasdasdadasds AMÉ EL CAPIII!!! MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 3275125450 :eaea: 
Escribes genial!! :love:
Pobres los chicos!!! Nos enojamos todaas y los chicos persiguiéndonos!! MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1187795894 
Ayy por fiiish!!! SUBEE MÀAAS!!
 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2785603980 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1129725545 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 3373640616 :quee: MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 917567405 


jejejeje MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 4222964207 
En fin!
Por fiiis!! Sube cap prontooo!!
me desespero!!! MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 961472736 
Besoooss!! :muack:
Tkm!!!! :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Vie 20 Sep 2013, 2:01 pm

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 One-direction-fans1
Continuación
Zayn:estos chicos de hoy 
Loa:y tu que como era la chica?
Zayn:bebe no era tan linda como tu
Loa:pero era linda?
Zayn:no,osea si pero un poco
Loa:Caro Niall espérenme 
Zayn:bebe no te vayas!!! -la sigue-
Andry:y tu Liam que dirás?
Liam:pues que quieres que diga si no la miré estaba perdido mirandote
Andry:cierto!! MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Tumblr_mar0m3vRrn1rcfty5o1_500
Narra Niall
Put*o Harry creí que eramos amigos y me hizo esto? yo solo quiero estar con _____ pasamos muchas cosas juntos y el me hace esto que clase de amigo es? en este momento camino a mi casa,vi a amber me saludó yo no le preste atención y llegué a mi casa y vi a mis padres juntó con una chica de espalda(? seguí caminando y mis ojos se abrieron inmediatamente MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 167695056 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 167695056 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 167695056 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 167695056 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 167695056 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 167695056  ella era............................




MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2841648573 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2841648573 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2841648573 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2841648573 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2841648573 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2841648573 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2841648573 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2841648573 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2841648573 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2841648573 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2841648573 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2841648573 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2841648573  QUIEN SERÁ]???!?! NO LO SE NO SI LO SE ES NO PUEDO DECIRLO TENDRÁN QUEE LEER EL PROXIMO CAPITULO PARA SABER QUIEN ERAN,COMENTEN QUIEN CREAN QUE ES ;) 
:bye: 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 2:07 pm

Hola hermosa
ame el cap 
dios quien es por que la
dejas así eehhhh dime 
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 22 Sep 2013, 5:39 pm

Holiiiiwiiiiss!!! MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1608199403 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1608199403 
Cómo ta
ís??
asdaadsasdasfas siempre me dejas  como..
:gasp:  MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 4162775227  y me lo cortas! :imdead:  

Cuek


MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 350222609 

SIGUELAAA!!!!
AMÉ EL CAPIII!!!
PORFIIISS!!
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1244184562 

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 2551348540 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 3275125450 :arrastro: 

sddddddddddddd Siguelaa!!
Besoooss!! :eaea: 
TKMM!! MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 1313521601 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Vie 04 Oct 2013, 3:03 pm

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Demi-Lovato-y-Niall-Horan-son-novios
Capitulo 13:"confesión"
Narra Niall
Era Demi!! Demetria Lovato estaba enfrente de mi con su hermosa sonrisa,la conozco desde que tengo memoria fuimos novios 2 años hasta que me mude aquí y pues ella se hizo famosa en todo el mundo y ahora está en mi casa juntó a mi madre bebiendo una refrescante limonada.Yo solo atiné a saludarla y sentarme frente a donde ella estaba.
Niall:Demi que haces aquí?
Demi:queria verte mi mamá me contó que estabas muy triste por una chica
Niall:no es cualquier chica -suspiro-
Demi:vaya si que te trae loco y dime no haz hecho nada por ella?
Niall:destrosarle el corazón
Demi:que hiciste duende?
Niall:es que los de la disquera me obligaron a involucrarme con una chica,pero no pasó nada y Harry le contó a _____
Demi:no hiciste nada? no hablaste con ella? no fuiste por ella?
Niall:estaba débil lloré toda una semana por ella y seguía triste o puedo dejar de olvidar esa carita cuando Harry le contó MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Tumblr_lwvp4xtpeW1qii6tmo1_500
Demi:pero lo desmentiste o no?
Niall:lo intenté pero no lo se no pude la voz no me salia -con un hilo de voz-
Demi:como ahora?
Niall:es que la amo,estoy completamente loco por ella,estos meses sin ella han sido muy malos aveces tengo miedo de morir de amor,no puedo dejar que estó solo se arreglé con el tiempo,yo quiero estar juntó a ella 
Demi:por que Niall?
Niall:Demi mi vecina me enamoró 
Demi: Oww que tierno eres pero ess seguro de eso de que estas enamorado?
Niall:nunca he estado mas seguro en mi vida -agachando la cabeza-
Tu:y por que no me lo dijiste antes de que me fuera y por que no fuiste por mí al aeropuerto? por que no corriste para detenerme?
Niall:MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 167695056 _______ que haces aquí?
Tu:quieres que me valla?
Niall:Noooo!!
Demi:sorpresa!! Feliz no cumpleaños!!
Niall:wow pero como cuando como quien como?!
Tu:ok a mi parecer te siguen gustando los "como" pero calma,hace 3 semanas escuché un mensaje de voz que hablabas tu con los chicos a mi parecer estabas muuuy arrepentido y me dolió escuchar tu voz seguia dolida por lo que me hiciste pero después de lo que les dijiste a los chicos sentí mariposas en el estomago,Niall despumes de que bajé las escaleras no me quería ir de casa pero tu no me detuviste y creí que ya no me amabas
Niall:nunca dejaré de amarte MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Tumblr_ltiqi0k4OH1qhphz2o1_500
Tu:me amas?
Niall:siempre lo haré y tu a mi?
Tu:MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 3010174199_1_7_cDaqhvSj siempre te amaré
Demi:ok me voy -se va-
Tu:es linda chica
Niall:lose pero en que estábamos?
Tu:no lo recuerdo
Niall:quieres que refresque tu memoria?
Tu:mhmmm...
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Tumblr_lh21dckgU71qefonxo1_500
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Tumblr_inline_mm5izbuFZv1rge36p

:eaea::eaea: Espero les haya gustado el capitulo volví a subir!! ámenme  bueno comenten ;)
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 10:01 pm

Hola guapa
ame el cap 
jejeje este Nialler
aahhh dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por 1000mileswithoutyou Vie 11 Oct 2013, 8:48 pm

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Niall-GIFS-niall-horan-32811026-500-500
Capitulo 14:"volvimos!!"
Narra Niall
Ayer ____ se quedó a dormir en casa,mi madre no tuvo problema así que pues aquí me ven junto a ella MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Tumblr_m1gaaehCmF1qbohnbo1_400_large estoy demasiado feliz volvimos ayer me quedó claro hicimos el amor,no es solo sexo si no que fue amor todo lo que entregue fue amor hacia ella.
Comenzó a moverse lenta y perezosamente se talló los ojos y me miró con su hermosa sonrisa,me besó la nariz y vio mi reloj que está junto a mi cama.
Tu_oh por dios es muy tarde!
Niall_tranquila hermosa
Tu_Niall debo irme
Niall_a donde?
Tu_a mi casa bebe luego te veo
Niall_muy bien ;)
Tu_-lo besas- adiós hermoso
Niall_adiós preciosa 
 Narras tu
Muy bien,ahora estoy aquí de vuelta con un hermoso novio irlandés de vuelta todo volvió a la normalidad excepto que cuando estuve en España vi algunos anuncios sobre una nueva banda que está siendo reconocida por toda Europa.
Llegué a casa y todos estaban dormidos,me duche y me vestí MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Beautiful-buttons-clothes-cute-fashion-girl-Favim.com-98058_large
me sequé el cabello y bajé las escaleras haciendo que retumbaran para que todos despertaran con mi bulla,a los 20 minutos todos bajaron como zombies,una ves mas Harry estaba con Meli se ven hermosos juntos mamá y papá bajaron rápidamente y al verme todos corrieron a abrazarme.
Tu_hola
TM_hija hermosa!! me tenias preocupada!
TP_estas tan hermosa -llorando-
Tu_basta papá solo me fui unos días
Harry_unos días?!
Meli_amiga!! te extrañamos demasiado hay tanto que contarte sobre todo de Niall
Harry_Meli no le hables de el
Tu_oh vamos por que no?
Harry_por lo que te hizo
Tu_volvimos
Meli_enserio?! genial !!
Harry_espera que?
Tu_ayer en la noche
TM_usaron protección?
Tu_-pensamiento:Mier*da!! eso se me había olvidado por completo!!-si mamá si usamos
TP_muy bien bebe,ahora iré a dormir es mi día de descanso
TM_el mio también -bostezando-
Tu_aja!
Meli_paso algo?
Tu_no nada es solo que debo ir a comer muero de hambre
Harry_ok primita nosotros iremos a ducharnos,ven Meli
Meli_ok,_____ se que esa cara no es de la comida algo pasa,está conversación no se quedará así...

Bueno hasta aquí el capitulo espero les guste y Las quiero :bye: 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 9:09 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhh no usaron proteccion
y ahora que ehhh dime
no me dejes con la duda y siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 6 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.