O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 3:28 pm

Hola hermosa 
lo siento mucho 
por no haber comentado antes
espero que la sigas pronto
besos
Invitado

Invitado

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: MI VECINA ME ENAMORO (NIALL Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:58 pm

hey mujer por que no la has seguido
Invitado

Invitado

Mensaje por 1000mileswithoutyou Mar 06 Ago 2013, 8:41 pm

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Tumblr_lm3bpjkowE1qdlh6xo1_500_large
Capitulo 7 (mini cap):"first contract, first love died"
Narrador
Han pasado ya 2 semanas de que one direction se creó gracias a caro,su padre los a dejado con SYCO RECORDS,los chicos estaban mejor que nunca con las chicas,Caro ayer salió con Lou,Andry fue a ver toy story 3 con Liam,Meli sale todos los días con Hazza y Zayn siempre está con Loa (cuando tienen tiempo se los gastan con ellas),en cambio tu con Niall van de mal en peor....
Flash Back:
Niall:-ebrio-____!! sigo saliendo con Amber y ayer lo hicimos en tu sillón mientras tu estabas con tus padres en el sur!! :twisted:
TU:ok Niall como digas,te puedes ir ahora quiero dormir,son las 2:00 a.m
Niall:ella lo hace mejor que tu!!
Tu:QUE TE LARGUES DE UNA PU*TA VEZ Y PU*DRE*TE NO ME VUELVAS A HABLAR NUNCA HIJO DE PU.......-la calla harry-
Harry:____ calma! Niall vete mañana hablare contigo
Niall::¬¬: -se va-
Tu::( Niall dijo que me engaño con Amber,le debo creer hazza? -temblandole el labio-
Harry:no se prima no se...
~al otro día~
Niall:-tosiendo-que hago aquí?
Amber:-llega con la camisa de Niall-hey lindo ;) 
Niall:que hago aquí Amber :scratch: ?
Amber:ayer fuiste a hablarle a _____ de lo nuestro
Niall:QUE?! MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 167695056 no mentira!!
Amber:si quieres creeme,ire a bañarme,es mejor que te vallas o si no no saldremos de esa cama
~en casa de _____~
Tu:hola chicos,saldré con kimberly!!
Caro:quien es ella?! y por que con ella y no conmigo? :x 
Tu:pero si estas muy acaramelada con Lou,tranquila te traere algo
Caro:ok ve con cuidado
Tu:ok
Niall:hola chicos!!
Caro::evil: :¬¬: que hace el aquí LOU?
Lou:es parte de la banda y nuestro amigo
Tu:ok me voy bye chicos los quiero
Niall:podemos hablar?
Tu:claro y luego me tiró de un segundo piso? -sarcasticamente-
Niall:lo siento mu...
Tu:pu*dre*te Niall ¬¬ -se va-
Fin Flash Back
y ahora ni siquiera se hablan,Niall siguio saliendo con Amber,pero lo hacia por despecho y no por amor ya que el estaba pasando por unos problemas y por eso se comporto así...
Tu:Harry?! Hazza?! Edward!! styles!!
Harry:-semidesnudo-que?
Tu::omg:  iré a correr
Harry:y que hago yo?
TU:MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 2278276204 :fuckya: 
Narras tu
iba en la 2 manzana cuando vi a un chico tirado en el cesped y eran las 8 a.m MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 167695056  corrí hacia el y era niall...lo moví un poco y como pensé se había tomado hasta el agua de los floreros,desde que terminó nuestra relación el a bebido mas y yo pues creó que sigo triste :(.......  lo intente despertar y se movió,abrió los ojos y sonrió-........
Niall:_ -lo interrumpen-
Amber:quita tus uñas de i hombre gata
Tu:me voy 
Niall:.......
chicas me e perdido por un tiempo chicas pero créanme que la seguiré hasta el final,las quiero y sigan leyendo mi novela :D
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Empty soy como germán que promete pero no cumple u.u sorry

Mensaje por 1000mileswithoutyou Mar 06 Ago 2013, 8:43 pm

Caro de Nialler escribió:hey mujer por que no la has seguido

es que me quitaron la laptop y me castigaron :( pero la seguire
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:47 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awwww Yo y mi Lou 
jejjejej Nialler ¬¬ me 
enoje seriamente contigo 
Amber vil bitch muere 
en fin siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 07 Ago 2013, 5:48 am

Holiiwiiiss!!! 
fjsdfggsds
Amé el cap!!!!
Estuvo genial!!!!
Aunque quiero matar a Amber :muere: 
Me llevo a Hazza pa' lo oscurito e.e
SIGUELAAAAA!!!! POR FIISSHH!!!
Besooss!! :muack: 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Empty culpen a la laptop

Mensaje por 1000mileswithoutyou Sáb 10 Ago 2013, 11:58 pm

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 SuperStock_4157R-5262
no hace mucho estaba por terminar el capitulo siguiente y la laptop se apagó....solo quería lanzar la,hace mucho que no la continuo y me había quedado hermoso así que lo escribí de nuevo,ahora e un papel y se lo escribo ahora,culpen la yo soy inocente!!:lloro: 
no me odien :sad: 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Empty mi vecina me enamoro

Mensaje por 1000mileswithoutyou Dom 11 Ago 2013, 3:47 am

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Niall
Capitulo 8!!:"ahora sufro yo"
Narra Niall (día anterior)
Estoy en este momento en un bar,Amber baila con un chico a mi no me importaba,solo pienso en _____ por que fuí tan estupido,esa chica me tiene loco,toda ella es hermosa y su sonrisa y su..... ok pero fui un imbe*sil un idi*ota y ahora ella no me quiere ver,tome un vodka,un tequila,3 cervesas,ron,whiski,martini,1 jack daniels y 3 cosas mas que no recuerdo,luego de eso todo se me puso borroso y termine durmiendo en un parque......
~Al día siguiente~
sentí a alguien moverme,mi cabeza palpitaba,todos los días despertaba con resaca......maldi*sión,si sigo así moriré de intoxicación.....abrí lentamente mis ojos y ahí estaba la mujer mas hermosa en el mundo,le sonreí y ella me iba a decir algo pero llegó Amber.....................
Niall:_ -lo interrumpen-
Amber:quita tus uñas de mi hombre gata
Tu:me voy 
Niall:espera por favor!!!
Tu:es mejor así déjalo......
SIGUE NARRANDO NIALL
hace mas de 3 meses que no la veo,como estará no me permiten verla,paso de cama todas la noches con distinta chica solo para olvidar la pero no puedo :sad:  ella es,siempre fue ella,por que la tuve que dejar ir fui y soy un idi*ota.......ahora estoy en camino a nuestra nueva casa,solo los 5,los chicos estaban emparejados y yo solo,las chicas me miaban mal y yo me largaba,fuí solo ya que Amber ahora era una amiga y estaba embarazada,claro que no de mi porque ese bebe tiene 2 semanas y no me he acostado con ella.....entré y dejé las llaves donde siempre y escuche risas muchas risas......camine al patio y ahí habían 12 personas conversado y haciendo una parrilla da,:scratch: de que me perdí?......
fui hacia alla y mi mundo se fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy abajo,estaba _______ besándose con otro MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Test-a-3-metros-sobre-el-cielo
los mire 3 segundos y LOU se percato de que estaba ahí,me llevo hacia el livingMI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Tumblr_lmdmb35GPE1qi1krjo1_500
me sentia mal no,no podia ser cierto,yo la amo demasiado cualquier persona diria que soy una nena por llorar pero no es cierto,ya no me puedo cargar en el hombro del alcohol si no en la furia pero no tengo fuerzas.................
Louis:oye bro lo que viste no fue...........
Niall:amigo se estaban besando!
Harry:que pasa bro problemas con Amber?
Niall:callate!! no nombres a esa
Liam:hey que pasa? Niall por que lloras?
Niall:____________ por ella es que estoy así
Harry:no culpes a  mi prima de nada :evil: 
Niall:lose amigo pero es que aún la amo
Tu:ha! creerte seria el peor error que cometan
Niall:es cierto ______
Tu:si tanto me amas por que me engañaste?
Niall:por que.............

Hasta aquí el capitulo es muuuuuuuuuuy tarde,luego la sigoya que ahí no acaba el capitulo,espero les guste 
 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Tumblr_mjmoywMjZI1rhfrdso1_500
:bye: 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 3:58 am

Hola... pido permiso para publicar mi novela a la escritora, está en audiciones, es de 1D y Austin Mahone... me dan permiso? Contacten por MP l@s interesad@s
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 12:18 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
pero como se te 
ocurre dejarla asi eh 
por que...que dime 
aahhhh siguela
besos
Invitado

Invitado

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Empty tranquila!!

Mensaje por 1000mileswithoutyou Dom 11 Ago 2013, 9:11 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
pero como se te 
ocurre dejarla asi eh 
por que...que dime 
aahhhh siguela
besos
 lose soy tan malota,pero tranquis que la vida sigue y la nove tambien!! :happuy: 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Empty me enamore de mi vecina

Mensaje por 1000mileswithoutyou Lun 12 Ago 2013, 10:53 pm

MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4
 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4  MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Tumblr_mbmwwl6DpT1rz3c0ro1_500
Continuación......
Niall:porque los manahagers no me dejan estar junto a ti de verdad yo te amo daría todo por ti pero si hago algo me despiden y ponen a otro chico y no quiero eso y tu quieres eso para mi?
Tu:Niall no...no lo sabia tampoco soy adivina ok lo siento soy una estúpida pero Niall no lo sabia
Niall:entonces me crees?
Tu:si 
Niall:aún me amas?
Tu:aja y tu a mi?
Niall:demasiado,volveras a estar comigo?
Tu:no
Niall:que?!
Harry:nos vamos
Tu:Niall,no puedo tu me engañaste y las relaciones se basan en la confianza
Niall:porfavor ____ dame una ultima oportunidad
Tu:no lose Niall,tu dices que no puedes estar comigo pero con la zo*rri*ta esa si? no lo creó
Niall:elllos creen que,ok la mamá de Amber les pago para que no me dejaran estar contigo ellos me bligan a no besarte y abrazarte,eso duele no puedo creer que desconfies de mí
Tu;Niall tu mismo lo creaste
Niall:ahora tengo que sufrir yo?
Tu:al parecer si,pero te que daras con la concsiencia limpia,por decirlo
Niall:tus palabras hieren ____
Tu:-MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Tumblr_mb1dt4TRxj1rnpbebo1_500
 - lo siento Niall pero no puedo estar contigo
Niall:POR QUE NO?! tu me amas yo te amo cual es el pu*to problema?! 
 MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Tumblr_ls3irbLRaR1r2wxazo1_400_thumb
Tu:no Niall no es un pu*to problema son dos y uno de ellos se llama amber y el otro es.....
Niall:dimelo
Tu:Niall hice lo que pude para no herirte enserio pero ellos me obligaron a estar con javier
Niall:quien rayos es Javier?
Tu:el chico al que besaba,pero el es un actor,firme un acuerdo diciendo que debía tener una relación con alguien menos tu para que no te despidieran,los escuche decir que no te querían en la banda,pero yo si te quiero en la banda y lo hice por tí,pero me encantaría enserio volver contigo
Niall:........
Tu:no diras nada?
Niall:estoy algo,lo hiciste por mi?
Tu:si
Niall:MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Tumblr_mourr9E9XV1s0xq31o1_500 calla
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Tumblr_mmo8u6IgSF1qlvlkvo1_500

Narrador
estubieron así por mas de 2 horas,el sueño los golpeo repentinamente y se durmieron en el sillón del living,por suerte }avier se habi ido antes de la pelea ya que debía hacer cosas de suma importancia que a nadie le importan:jojojo:  
ya eran las 2 a.m cuando despertaste con calor en vez de frió y estabas vestida´así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93614038&.locale=es Niall se veia muy tierno así que llevaste una manta y te dormiste ensima de el,pero a el no le molestaba incluso te abrazaba.................

OK AHORA SI HASTA AQUÍ ESTE HERMOSO CAPITULO SI LES GUSTO HAGANMELO SABER Y ASÍ SABRE QUE PUEDO CONTINUAR LA NOVE :bye: 
MI VECINA ME ENAMORO  (NIALL Y TU) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSWw6CM8t0NHvkrEfWvHVZhvqKOXq2UPkxqwJ6x3GVy93w64iNO4Q

1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou

Mensaje por fernanda cespedes Mar 13 Ago 2013, 5:36 am

aww, q tiernoo niall!! :3 .. maldita amber :/ ..,,..... siguelaaaaaaaa!l
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:55 pm

Hola guapa 
ame el cap 
fue tan tierno 
por fis siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba