O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Ninaa.forever.young Mar 26 Feb 2013, 11:01 am

Ohhh vas a hacer Maraton?
Yeeeih! que emocion! Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 2841648573 Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 2841648573 Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 2841648573
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Miér 27 Feb 2013, 11:53 am

Cap 2:
Narra Liam:
Después de que la dejara en el hotel fui a mi mansión y cuando llegue mis hermanos me preguntaron que a donde había y yo les respondí que conocí a una princesa y a si empezamos una platica los 5:
Harry: Bro a done fuiste?
Liam: Conocí a un bella doncella
Louis: Ay haste que te enamoras y como se llama?
Liam: Primero cállate que tu ni tienes novia y segundo se llama __.
Louis yo ya tengo novia fue a mor a segunda vista ayer la conocí y se llama Kitty y es demasiado bonita.
Niall: Ooo solo quedamos yo y Zayn si jajaja
Zayn: La verdad no Kitty tiene una hermana muy bonita que se llama Grecia y le encanta que le digan Grecii.
Liam: Uy Niall eres el solteron jajaja!!!
Niall: Callense que ya encontrare alguna bueno me voy a ver si si encuentro a alguna chica adios troncos!!
Todos: Adios!!
Narra Niall:
Despues de que saliera a caminar un rato choque con alguien que tria una perita golden muy bonita la verdad y me dijo que se llamaba Nina y luego se fue y yo me quede con cara de what?
Narra __:
Después de que platicáramos me fui a mi cuarto y empece a escuchar musica una cancion que escuche fue unbroken y despues de escucharla fue a mi caja fuerte donde habia muchas cosas de mama y papa a si que decidi ponerme el colar favorito de mama ese collar era hermoso y siempre me lo ponia cuando estaba feliz era un corazon de oro que se abria y tenia una foto de mama y papa.
Narra Liam:
Liam: Chicos que van hacer hoy
Harry: Vamos a ir con nuestra novias quieres decirle a __ y venir:
Liam: Claro
Louis: Entonces vente
Liam: Ok
Le dije los chicos la direccion de __ cuando llegamos baje le pregunte al recepcionista done estaba y me dijo piso 5 luego fui al piso le toque ella abrio y le dije que si queria salir y me dijo que si cuando bajo mis hermanos la miraron con cara de Liam estas ciego que mal gusto y le dijeron que que mal gusto tenia luego yo les di un golpe y les dije que eran unos estupidos y que con su novias estan igual ellos ya no hablaron mas y Louis me dijo al oido que se le hacia conocida a si que el y ella empezaron una conversacion:
Louis: Oye tu no eres __ Brooks
__: No claro que no soy __ Cox - dijo dudando un poco
Luego llegamos a las casas de las novias de mis hermano y luego fuimos a....
________________________________________
Chicas mi segundo cap el maraton es de tres este es el primero espero que les guste
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 27 Feb 2013, 2:55 pm

Me encanto :3
Ya apareciiii
Pero una pregunta solo me conocí con Harry y ya?
O ya andamos tan rápido? O.o
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Ninaa.forever.young Miér 27 Feb 2013, 7:01 pm

Yeih, apareci!
Siguela ((:
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por lunita_69 with 1D Jue 28 Feb 2013, 5:33 pm

ahjgjagjsfdvjfvjvasyg, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 28 Feb 2013, 6:49 pm

Síguela!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 01 Mar 2013, 6:58 pm

Perdon pero con Zayn
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 15 Abr 2013, 2:38 pm

Síguela
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 28 Abr 2013, 3:36 pm

Chicas mil perdón por no escribir no se como se los recompensare esque paso algo muy feo plis lean el mensaje y comenten
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 30 Abr 2013, 5:31 pm

Directioner_MYLIFE escribió:Chicas mil perdón por no escribir no se como se los recompensare esque paso algo muy feo plis lean el mensaje y comenten
Tranquila linda yo no e abandonando la novela y apuesto que ninguna lo hizo ;)
Que paso?? :wut:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Mar 30 Abr 2013, 6:56 pm

GreciiDirectioner:) escribió:
Directioner_MYLIFE escribió:Chicas mil perdón por no escribir no se como se los recompensare esque paso algo muy feo plis lean el mensaje y comenten
Tranquila linda yo no e abandonando la novela y apuesto que ninguna lo hizo ;)
Que paso?? :wut:
Como te lo pude mandar en privado oye te quiero y e eres muy linda
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 26 Mayo 2013, 1:26 pm

Chicas voy a subir CAP pero comenten porfaa
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Mar 11 Jun 2013, 4:25 pm

Plis i
Urge
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Lun 17 Jun 2013, 8:36 pm

Bueno plis comenten voy a subir CAP plis lean urge
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Lun 17 Jun 2013, 8:59 pm

Cap 3:

Y fuimos a la feria la verdad es mi lugar favorito y ahí hiba en la noche con mis hermanos y me encantaba esta un lugar único la verdad bueno mis hermanos empezaron una charla con __ era asi:
Louis: encerio tu no eres la princesa de Londres se me haces muy conocida la vedad.
__: no yo no soy ninguna princesa.
Niall: si eres te he visto en revistas. 
Harry: tu deberías estar muerta junto con tus padres si no te vas del país te mataremos. 
Zayn: a si que vete ya 
__: pero 
Louis: pero nada adiós 
Kitty: Louis deja a __ empaz ya es una pobre chica ya déjenla. 
__: gracias 
Liam: mejor vámonos donde no estén estos tórtolos ya volverémos otro dia va __ y con ustedes tendré una fuerte discusión. 
__: tranquilo yo amo la feria pata irme des pues de una discusión. 
Narra __: 
Los chicos me estaban haciendo preguntas raras y es verdad pero no les hice mucho caso, me quede toda la tarde con los chicos y al final vimos los fuegos fue una noche increíble pero la verdad no creo en el amor no quiero que me paso lo de mis padres las novias de lis chicos me cayeron perfecto fueron super lindas al final del dia Liam me llevo al hotel y ahí hice muchas cosas cuando me iba choque con algo y era....
________________________________________________________
Chicas perdón la tardanza pase por momentos muy difíciles pero estoy de regreso plis comenten y no me abandonen ya voy a salir a vacaciones a si que subiré mas caps
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 3 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.