Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me ama o no (Liam Payne y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)
Cap 2:
Narra Liam:
Después de que la dejara en el hotel fui a mi mansión y cuando llegue mis hermanos me preguntaron que a donde había y yo les respondí que conocí a una princesa y a si empezamos una platica los 5:
Harry: Bro a done fuiste?
Liam: Conocí a un bella doncella
Louis: Ay haste que te enamoras y como se llama?
Liam: Primero cállate que tu ni tienes novia y segundo se llama __.
Louis yo ya tengo novia fue a mor a segunda vista ayer la conocí y se llama Kitty y es demasiado bonita.
Niall: Ooo solo quedamos yo y Zayn si jajaja
Zayn: La verdad no Kitty tiene una hermana muy bonita que se llama Grecia y le encanta que le digan Grecii.
Liam: Uy Niall eres el solteron jajaja!!!
Niall: Callense que ya encontrare alguna bueno me voy a ver si si encuentro a alguna chica adios troncos!!
Todos: Adios!!
Narra Niall:
Despues de que saliera a caminar un rato choque con alguien que tria una perita golden muy bonita la verdad y me dijo que se llamaba Nina y luego se fue y yo me quede con cara de what?
Narra __:
Después de que platicáramos me fui a mi cuarto y empece a escuchar musica una cancion que escuche fue unbroken y despues de escucharla fue a mi caja fuerte donde habia muchas cosas de mama y papa a si que decidi ponerme el colar favorito de mama ese collar era hermoso y siempre me lo ponia cuando estaba feliz era un corazon de oro que se abria y tenia una foto de mama y papa.
Narra Liam:
Liam: Chicos que van hacer hoy
Harry: Vamos a ir con nuestra novias quieres decirle a __ y venir:
Liam: Claro
Louis: Entonces vente
Liam: Ok
Le dije los chicos la direccion de __ cuando llegamos baje le pregunte al recepcionista done estaba y me dijo piso 5 luego fui al piso le toque ella abrio y le dije que si queria salir y me dijo que si cuando bajo mis hermanos la miraron con cara de Liam estas ciego que mal gusto y le dijeron que que mal gusto tenia luego yo les di un golpe y les dije que eran unos estupidos y que con su novias estan igual ellos ya no hablaron mas y Louis me dijo al oido que se le hacia conocida a si que el y ella empezaron una conversacion:
Louis: Oye tu no eres __ Brooks
__: No claro que no soy __ Cox - dijo dudando un poco
Luego llegamos a las casas de las novias de mis hermano y luego fuimos a....
Harry: Bro a done fuiste?
Liam: Conocí a un bella doncella
Louis: Ay haste que te enamoras y como se llama?
Liam: Primero cállate que tu ni tienes novia y segundo se llama __.
Louis yo ya tengo novia fue a mor a segunda vista ayer la conocí y se llama Kitty y es demasiado bonita.
Niall: Ooo solo quedamos yo y Zayn si jajaja
Zayn: La verdad no Kitty tiene una hermana muy bonita que se llama Grecia y le encanta que le digan Grecii.
Liam: Uy Niall eres el solteron jajaja!!!
Niall: Callense que ya encontrare alguna bueno me voy a ver si si encuentro a alguna chica adios troncos!!
Todos: Adios!!
Narra Niall:
Despues de que saliera a caminar un rato choque con alguien que tria una perita golden muy bonita la verdad y me dijo que se llamaba Nina y luego se fue y yo me quede con cara de what?
Narra __:
Después de que platicáramos me fui a mi cuarto y empece a escuchar musica una cancion que escuche fue unbroken y despues de escucharla fue a mi caja fuerte donde habia muchas cosas de mama y papa a si que decidi ponerme el colar favorito de mama ese collar era hermoso y siempre me lo ponia cuando estaba feliz era un corazon de oro que se abria y tenia una foto de mama y papa.
Narra Liam:
Liam: Chicos que van hacer hoy
Harry: Vamos a ir con nuestra novias quieres decirle a __ y venir:
Liam: Claro
Louis: Entonces vente
Liam: Ok
Le dije los chicos la direccion de __ cuando llegamos baje le pregunte al recepcionista done estaba y me dijo piso 5 luego fui al piso le toque ella abrio y le dije que si queria salir y me dijo que si cuando bajo mis hermanos la miraron con cara de Liam estas ciego que mal gusto y le dijeron que que mal gusto tenia luego yo les di un golpe y les dije que eran unos estupidos y que con su novias estan igual ellos ya no hablaron mas y Louis me dijo al oido que se le hacia conocida a si que el y ella empezaron una conversacion:
Louis: Oye tu no eres __ Brooks
__: No claro que no soy __ Cox - dijo dudando un poco
Luego llegamos a las casas de las novias de mis hermano y luego fuimos a....
Me encanto :3
Ya apareciiii
Pero una pregunta solo me conocí con Harry y ya?
O ya andamos tan rápido? O.o
Ya apareciiii
Pero una pregunta solo me conocí con Harry y ya?
O ya andamos tan rápido? O.o
GreciiDirectioner:)
ahjgjagjsfdvjfvjvasyg, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lunita_69 with 1D
Chicas mil perdón por no escribir no se como se los recompensare esque paso algo muy feo plis lean el mensaje y comenten
Directioner_MYLIFE
Tranquila linda yo no e abandonando la novela y apuesto que ninguna lo hizo ;)Directioner_MYLIFE escribió:Chicas mil perdón por no escribir no se como se los recompensare esque paso algo muy feo plis lean el mensaje y comenten
Que paso?? :wut:
GreciiDirectioner:)
Como te lo pude mandar en privado oye te quiero y e eres muy lindaGreciiDirectioner:) escribió:Tranquila linda yo no e abandonando la novela y apuesto que ninguna lo hizo ;)Directioner_MYLIFE escribió:Chicas mil perdón por no escribir no se como se los recompensare esque paso algo muy feo plis lean el mensaje y comenten
Que paso?? :wut:
Directioner_MYLIFE
Bueno plis comenten voy a subir CAP plis lean urge
Directioner_MYLIFE
Cap 3:
Y fuimos a la feria la verdad es mi lugar favorito y ahí hiba en la noche con mis hermanos y me encantaba esta un lugar único la verdad bueno mis hermanos empezaron una charla con __ era asi:
Louis: encerio tu no eres la princesa de Londres se me haces muy conocida la vedad.
__: no yo no soy ninguna princesa.
Niall: si eres te he visto en revistas.
Harry: tu deberías estar muerta junto con tus padres si no te vas del país te mataremos.
Zayn: a si que vete ya
__: pero
Louis: pero nada adiós
Kitty: Louis deja a __ empaz ya es una pobre chica ya déjenla.
__: gracias
Liam: mejor vámonos donde no estén estos tórtolos ya volverémos otro dia va __ y con ustedes tendré una fuerte discusión.
__: tranquilo yo amo la feria pata irme des pues de una discusión.
Narra __:
Los chicos me estaban haciendo preguntas raras y es verdad pero no les hice mucho caso, me quede toda la tarde con los chicos y al final vimos los fuegos fue una noche increíble pero la verdad no creo en el amor no quiero que me paso lo de mis padres las novias de lis chicos me cayeron perfecto fueron super lindas al final del dia Liam me llevo al hotel y ahí hice muchas cosas cuando me iba choque con algo y era....
__: no yo no soy ninguna princesa.
Niall: si eres te he visto en revistas.
Harry: tu deberías estar muerta junto con tus padres si no te vas del país te mataremos.
Zayn: a si que vete ya
__: pero
Louis: pero nada adiós
Kitty: Louis deja a __ empaz ya es una pobre chica ya déjenla.
__: gracias
Liam: mejor vámonos donde no estén estos tórtolos ya volverémos otro dia va __ y con ustedes tendré una fuerte discusión.
__: tranquilo yo amo la feria pata irme des pues de una discusión.
Narra __:
Los chicos me estaban haciendo preguntas raras y es verdad pero no les hice mucho caso, me quede toda la tarde con los chicos y al final vimos los fuegos fue una noche increíble pero la verdad no creo en el amor no quiero que me paso lo de mis padres las novias de lis chicos me cayeron perfecto fueron super lindas al final del dia Liam me llevo al hotel y ahí hice muchas cosas cuando me iba choque con algo y era....