Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me ama o no (Liam Payne y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)
Chicas necesito una chica para LOUIS para subir CAP
Directioner_MYLIFE
Yo soy la hermana .-.!
Holaa! Nueva y fiel lectora!
Puedo con Louis?
Ya te envió mi descripción!
Holaa! Nueva y fiel lectora!
Puedo con Louis?
Ya te envió mi descripción!
Unicornio Azul *-*
ȸ Gif o imagen del personaje.
ȸ Nombre completo del personaje. Kitzia Blakert Sanders
ȸ Apodo.[no es obligatorio] Kitty
ȸ Edad. 19
ȸ Descripción física. Kitzia tiene los ojos entre un color de verde claro y gris. Tiene labios finos pero carnosos, cejas delgadas, pestañas largas y nariz pequeña. Mide como 1.71, tiene el pelo largo, hasta la cintura, de un color café brilloso, esta pensando en pintarse las puntas de azul.
ȸ Descripción psicológica. Puedo ser un poco tímida cuando me conoces, pero si te tengo confianza puedo hacer cualquier tontería o baboseada. Siempre trato de mantener una sonrisa, aunque todo este mal. Si alguien se mete con los que me importan, no le va bien.
ȸ Gustos. Me gusta que la gente me comprenda. Hacer reír a la gente. Me gustan los animales, en especial los caballos. Y amo a Justin Bieber.
ȸ Disgustos.La gente egocéntrica, mentirosas, que se crean superficiales. Odio a los reptiles.
ȸ Chico. Louis Tomlinson
ȸ Palabra\as con la que definirías tu personalidad.[Por ejp; ''Fria, calculadora, manipuladora, soñadora, perseverante, madura, tierna, pacifica, etc, también pueden usar combinaciones ]Puedo ser muy tierna y pacifica, igual que rebelde y coqueta.
ȸ Edad. 19
ȸ Descripción física. Kitzia tiene los ojos entre un color de verde claro y gris. Tiene labios finos pero carnosos, cejas delgadas, pestañas largas y nariz pequeña. Mide como 1.71, tiene el pelo largo, hasta la cintura, de un color café brilloso, esta pensando en pintarse las puntas de azul.
ȸ Descripción psicológica. Puedo ser un poco tímida cuando me conoces, pero si te tengo confianza puedo hacer cualquier tontería o baboseada. Siempre trato de mantener una sonrisa, aunque todo este mal. Si alguien se mete con los que me importan, no le va bien.
ȸ Gustos. Me gusta que la gente me comprenda. Hacer reír a la gente. Me gustan los animales, en especial los caballos. Y amo a Justin Bieber.
ȸ Disgustos.La gente egocéntrica, mentirosas, que se crean superficiales. Odio a los reptiles.
ȸ Chico. Louis Tomlinson
ȸ Palabra\as con la que definirías tu personalidad.[Por ejp; ''Fria, calculadora, manipuladora, soñadora, perseverante, madura, tierna, pacifica, etc, también pueden usar combinaciones ]Puedo ser muy tierna y pacifica, igual que rebelde y coqueta.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-* escribió:ȸ Gif o imagen del personaje.
ȸ Edad. 19
ȸ Chico. Louis Tomlinson
Ok no te voy a sacar y gracias mañana subo CAP
Directioner_MYLIFE
Si quedaste con elGreciiDirectioner:) escribió:Si quede con Zayn???
Seria la chica mas feliz :)
Directioner_MYLIFE
Gracias!!!Directioner_MYLIFE escribió:Si quedaste con elGreciiDirectioner:) escribió:Si quede con Zayn???
Seria la chica mas feliz :)
Te adoro!
Ya espero el capítulo con ansias :3
GreciiDirectioner:)
CAP 1:
Narro yo:
Era un día normal como casi todos era un hermoso día a si que decidí salir al gran jardín pero cuando iba a salir un guardia me dijo que me escondiera, a si que yo accedí u me escondí en mi lugar por 1 semana después de la semana escucho la voz de mis padres y de otros guardias me asomo tantito y veo que una persona saca un arma y les dispara y luego le corta la cabeza en ese momento quería salir pero me podrían matar a si que me escondí mas y luego caí en un profundo sueño cuando me desperté vi que había demasiada comida y una nota que decía sal asta que te llame y luego hulle de aquí.
Ya había pasado un año desde ese día, en todo este tiempo aprendí a luchar ya me habían dejado salir a si que decidí ir a Holmes Chapel cuando llegue me instale en el mejor hotel, después de instalarme decidí salir cuan salí choque con alguien, alguien muy apuesto la verdad y me dijo perdón y me invito un cafe para platicar mas nuestr platica empezó así:
Liam: Perdón, fue mi culpa te invito un cafe para recompersartelo por el golpe.
__: Ókey gracias!!!
Liam: Denada, ven sígueme a por cierto me llamo Liam Payne.
__ : Bonito nombre yo me llamo __,
Liam: Mucho gusto
Y si seguimos platicando por horas luego el me llevo al hotel.....
Era un día normal como casi todos era un hermoso día a si que decidí salir al gran jardín pero cuando iba a salir un guardia me dijo que me escondiera, a si que yo accedí u me escondí en mi lugar por 1 semana después de la semana escucho la voz de mis padres y de otros guardias me asomo tantito y veo que una persona saca un arma y les dispara y luego le corta la cabeza en ese momento quería salir pero me podrían matar a si que me escondí mas y luego caí en un profundo sueño cuando me desperté vi que había demasiada comida y una nota que decía sal asta que te llame y luego hulle de aquí.
Ya había pasado un año desde ese día, en todo este tiempo aprendí a luchar ya me habían dejado salir a si que decidí ir a Holmes Chapel cuando llegue me instale en el mejor hotel, después de instalarme decidí salir cuan salí choque con alguien, alguien muy apuesto la verdad y me dijo perdón y me invito un cafe para platicar mas nuestr platica empezó así:
Liam: Perdón, fue mi culpa te invito un cafe para recompersartelo por el golpe.
__: Ókey gracias!!!
Liam: Denada, ven sígueme a por cierto me llamo Liam Payne.
__ : Bonito nombre yo me llamo __,
Liam: Mucho gusto
Y si seguimos platicando por horas luego el me llevo al hotel.....
No se si pueda hoy perdón esque me dejaron demasiada tarea u tengo que hacer unas cosas el miércoles hago maratónlunita escribió:siguela lindaa
Directioner_MYLIFE
claro no hay problema, esperare ansiosa el miércoles
lunita_69 with 1D
Página 2 de 3. • 1, 2, 3