O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 24 Feb 2013, 6:17 pm

Ninaa.forever.young escribió:Graaacias :)

Denada
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 24 Feb 2013, 6:20 pm

Chicas necesito una chica para LOUIS para subir CAP
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 24 Feb 2013, 7:35 pm

Mi hermana unicornio lo quiere apartaselo
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 24 Feb 2013, 7:36 pm

Oooo Gracias :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 24 Feb 2013, 7:37 pm

Yo soy la hermana .-.!
Holaa! Nueva y fiel lectora!
Puedo con Louis?
Ya te envió mi descripción!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 24 Feb 2013, 8:19 pm

Ok claro
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 24 Feb 2013, 8:26 pm

ȸ Gif o imagen del personaje. Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Tumblr_lwwk2b6QVQ1qaa163o1_500
ȸ Nombre completo del personaje. Kitzia Blakert Sanders
ȸ Apodo.[no es obligatorio] Kitty
ȸ Edad. 19
ȸ Descripción física. Kitzia tiene los ojos entre un color de verde claro y gris. Tiene labios finos pero carnosos, cejas delgadas, pestañas largas y nariz pequeña. Mide como 1.71, tiene el pelo largo, hasta la cintura, de un color café brilloso, esta pensando en pintarse las puntas de azul.
ȸ Descripción psicológica. Puedo ser un poco tímida cuando me conoces, pero si te tengo confianza puedo hacer cualquier tontería o baboseada. Siempre trato de mantener una sonrisa, aunque todo este mal. Si alguien se mete con los que me importan, no le va bien.

ȸ Gustos. Me gusta que la gente me comprenda. Hacer reír a la gente. Me gustan los animales, en especial los caballos. Y amo a Justin Bieber.
ȸ Disgustos.La gente egocéntrica, mentirosas, que se crean superficiales. Odio a los reptiles.
ȸ Chico. Louis Tomlinson
ȸ Palabra\as con la que definirías tu personalidad.[Por ejp; ''Fria, calculadora, manipuladora, soñadora, perseverante, madura, tierna, pacifica, etc, también pueden usar combinaciones ]Puedo ser muy tierna y pacifica, igual que rebelde y coqueta.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 24 Feb 2013, 9:18 pm

Unicornio Azul *-* escribió:ȸ Gif o imagen del personaje. Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Tumblr_lwwk2b6QVQ1qaa163o1_500
ȸ Nombre completo del personaje. Kitzia Blakert Sanders
ȸ Apodo.[no es obligatorio] Kitty
ȸ Edad. 19
ȸ Descripción física. Kitzia tiene los ojos entre un color de verde claro y gris. Tiene labios finos pero carnosos, cejas delgadas, pestañas largas y nariz pequeña. Mide como 1.71, tiene el pelo largo, hasta la cintura, de un color café brilloso, esta pensando en pintarse las puntas de azul.
ȸ Descripción psicológica. Puedo ser un poco tímida cuando me conoces, pero si te tengo confianza puedo hacer cualquier tontería o baboseada. Siempre trato de mantener una sonrisa, aunque todo este mal. Si alguien se mete con los que me importan, no le va bien.

ȸ Gustos. Me gusta que la gente me comprenda. Hacer reír a la gente. Me gustan los animales, en especial los caballos. Y amo a Justin Bieber.
ȸ Disgustos.La gente egocéntrica, mentirosas, que se crean superficiales. Odio a los reptiles.
ȸ Chico. Louis Tomlinson
ȸ Palabra\as con la que definirías tu personalidad.[Por ejp; ''Fria, calculadora, manipuladora, soñadora, perseverante, madura, tierna, pacifica, etc, también pueden usar combinaciones ]Puedo ser muy tierna y pacifica, igual que rebelde y coqueta.


Ok no te voy a sacar y gracias mañana subo CAP
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 24 Feb 2013, 9:33 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Si quede con Zayn??? baba
Seria la chica mas feliz :)
Si quedaste con el
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 24 Feb 2013, 9:37 pm

Directioner_MYLIFE escribió:
GreciiDirectioner:) escribió:Si quede con Zayn??? baba
Seria la chica mas feliz :)
Si quedaste con el
Gracias!!!
Te adoro!
Ya espero el capítulo con ansias :3
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Lun 25 Feb 2013, 3:07 pm

CAP 1:
Narro yo:
Era un día normal como casi todos era un hermoso día a si que decidí salir al gran jardín pero cuando iba a salir un guardia me dijo que me escondiera, a si que yo accedí u me escondí en mi lugar por 1 semana después de la semana escucho la voz de mis padres y de otros guardias me asomo tantito y veo que una persona saca un arma y les dispara y luego le corta la cabeza en ese momento quería salir pero me podrían matar a si que me escondí mas y luego caí en un profundo sueño cuando me desperté vi que había demasiada comida y una nota que decía sal asta que te llame y luego hulle de aquí.
Ya había pasado un año desde ese día, en todo este tiempo aprendí a luchar ya me habían dejado salir a si que decidí ir a Holmes Chapel cuando llegue me instale en el mejor hotel, después de instalarme decidí salir cuan salí choque con alguien, alguien muy apuesto la verdad y me dijo perdón y me invito un cafe para platicar mas nuestr platica empezó así:
Liam: Perdón, fue mi culpa te invito un cafe para recompersartelo por el golpe.
__: Ókey gracias!!!
Liam: Denada, ven sígueme a por cierto me llamo Liam Payne.
__ : Bonito nombre yo me llamo __,
Liam: Mucho gusto
Y si seguimos platicando por horas luego el me llevo al hotel.....
_______________________________________________________
Chicas mi primer CAP luego subo el siguiente


Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Lun 25 Feb 2013, 3:08 pm

Perdón si esta corto el 2 será mas largo
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 25 Feb 2013, 3:22 pm

siguela lindaa Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 59467727Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 59467727Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 59467727
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Lun 25 Feb 2013, 3:43 pm

lunita escribió:siguela lindaa Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 59467727Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 59467727Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 59467727
No se si pueda hoy perdón esque me dejaron demasiada tarea u tengo que hacer unas cosas el miércoles hago maratón
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 25 Feb 2013, 3:52 pm

claro no hay problema, esperare ansiosa el miércoles
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Me ama o no (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Me ama o no (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.