O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Fairy Godmother [Harry Styles]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Mar 26 Feb 2013, 5:02 pm

Maratón 4/5

Capitulo Ocho. "Se suponía que solo ellos debían venir"

Chrysanthemum recordó el suceso ayer por la noche. Luego de haber hablado con David, Lady Sarah, no dejaba que ella hablara con el. ¡Fue tan frustrante! No es que me guste pero...¡al diablo! Contrólate, Chrysanthemum, contrólate.

- Permítame decir, Príncipe David, que no...
- ¡Ay! Por Dios, Lady Chrystalle, no crea que usted, por muy amiga del Príncipe David que sea, pueda ayudarlo en sus problemas con su reino.
Chrysanthemum intento hablar unas trece veces, pero todas eran interrumpidas por la idiota de Sarah. Después de la cena, Sarah estuvo detrás de David todo el tiempo.

- Oh, Príncipe David, ¿que dice usted si damos un paseo?

Pero David se negaba.

- Necesito hablar con usted un momento. Sabe usted de que tenemos que hablar.

Le hizo ojitos, y le tomo el brazo pero David se negaba.
Y así toda la noche.

¡Dios Santo! No hubo un momento en donde hubiera observado a Harry en la noche, se suponía que debía observar que no hiciera algún desastre. ¡ Debía haberle dicho que no dijera ninguna de sus expresiones de chico del siglo XXI!

- Y por eso... ¿Lady Chrystalle esta usted oyéndome?
- Oh, si. Claro, prosiga.
- Y por eso usted no debe hacer caso a Lady Sarah.
- Si, muchas gracias por su ayuda. Me ha servido de mucho.
- Fue un gusto, y, si necesita alguna ayuda, no dude en llamarme.

Chrysanthemum se levanto del jardín y fue en busca de Harry. Comenzó buscándolo en el establo. Nada. Entro en el castillo, lo busco en su habitación. Nada, igual. Comenzó a buscarlo en la cocina, tampoco. Iba por el pasillo cuando choco contra David.

- ¡Hola, Chrystalle!
- Ah, hola David.
- ¿Que sucede?
- ¿Has visto al Príncipe Harry? No lo encuentro.
- Eh, si. Lo vi el el jardín trasero. Estaba con la Princesa Eva -al decirlo apretó los puños.
- ¿Estas bien?
- Que si. No pasa nada. Oh, no he visto a los compañeros de Príncipe Harry. Mis compañeros están dentro, mis cuatro fieles compañeros. ¿donde estas? quisiera saber con quien estaré enfrentándome -respiro un momento y el hada castaña lo observo- Es solo, es que, no es justo. Yo le hable primero. Si. así fue. Creo que no entiende que yo la encontré primero.
- Si, quizás tienes razón. ¿Sabes algo? Yo podría ayudarte. Yo voy en busca de Harry, digo, en busca del Príncipe Harry, me voy con el y luego tu hablas con la Princesa Eva ¿Que dices?
- Es un gusto tenerla aquí, Chrystalle. Vamos ya.

Este tipo esta desesperado, pero no puedo ayudarlo tanto. Debo sacar a Harry de aquí. No era mi idea que regresáramos a la edad media, ¡mi magia no es perfecta! Tampoco es mi culpa. Y debo buscar a sus compañeros. ¡Diablos!

Al entrar al jardín trasero, David, observo con desprecio como Harry tomaba la mano de la princesa. Me acerque con sigilo y carraspee mi garganta.
- ¡Príncipe David! -la princesa chillo y soltó la mano de Harry- ¿Que hace usted aquí?
- Buenas, princesa -dije haciéndome notar- Príncipe Harry, necesito un minuto.
- Estoy ocupado, Lady Chrystalle.
- Príncipe Harry, realmente lo necesito, solo serán unos minutos.
- Estoy ocupado -volvió a repetir ¡Te necesito, idiota!- Luego hablaremos.
- ¿Que? -chille- Oh, no, lo siento Príncipe Harry, pero si usted de aquí no quiere salir. ¡Bien! ¡Me largo de aquí!
Camino lejos de aquí, escuchando los gritos de Harry.
- ¡No me interesa! ¡Quédate con la princesa esa! ¡Estas mejor así! ¡ Quizás te sentirás mejor rompiéndole el corazón a el Príncipe David!
- ¡No! ¡Espera!

Chrysanthemum paro de súbito.
- ¿Que?
- Piénsalo bien, si me quedo aquí, ¿que dirán mis padres? ¿mis amigos?
- No quiero hablar aquí. No pueden escuchar. ¡Hey! Tranquilo. No te voy a violar.
Mmm... ojala. ¡Hey! ¡Harry contrólate! ¡Te gusta la Princesa Eva! ¿No?
Harry iba metido en sus asuntos y hablo.
- Bien, ¿vamos a la playa?
- Como quieras.
Volvieron a la playa. No se hablaban ni tampoco se miraban.
- Bien, yo eh, discúlpame por mi comportamiento, ni que fuera tu novia.

Chrysanthemum soltó una risa nerviosa. Corazón y cabeza estaban en debate.

¡Bien Chrysanthemum! ¡Lo estas haciendo genial!
"¿En serio?"
No idiota, piensa. Piensa. Para eso estoy aquí. ¿No se supone que eres un hada inteligente?
"Es lo que mi madre decía, supongo"
¡Vaya! ¿Y enserio le crees?
"Si, claro, también me decía que era el hada mas bonita y... y.. que era muy inteligente, y yo le creo"
¡No! ¡Ay, por Dios! Trabajo con un idiota.

- Si, ¡hey! ¿Para que me querías?
- Bueno, necesitas a unas personas para tu em... ¿duelo? O algo así. El Príncipe David tiene a cuatro personas. Osea que tu igual.
- Podría ser... Zayn, Louis, Niall y Liam, pero...
- ¡Aquí vienen!
- ¡No! ¡Chrysanthemum!

Cuatro chicos y cuatro chicas aparecieron en la playa.
- ¡Ah!
- ¿Que hacemos aquí?
- ¡No quiero morir!

Harry la observo con el ceño fruncido.
- ¿No se suponía que solo ellos debían venir? ¿Por que están las chicas aquí? ¿Esto cuenta como otro deseo?
pinkfloyd.
pinkfloyd.

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por Sunrise. Mar 26 Feb 2013, 5:03 pm

ahfahfsjahfjfha ME ENCANTO EL CAP! QUIENES LLEGARON? O: Siguela!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 26 Feb 2013, 5:07 pm

Llegaron los chicoooss!! genial!!
Y las chicas...We?
Me eeeennncaaaannntaa!!!
SIIIGUEEELAA!! :muere: okno.
Siguela!
Besoos!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 26 Feb 2013, 5:23 pm

UN CAP MÁS!!! My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 2841648573 My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 2841648573 My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 2841648573 My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 2841648573
UN CAP MÁS!!!! My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 2841648573 My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 2841648573 My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 2841648573 My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 2841648573
UN CAP MÁS!!!! My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 2841648573 My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 2841648573 My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 2841648573 My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 2841648573

Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por pinkfloyd. Mar 26 Feb 2013, 5:27 pm

Maratón 5/5
Capitulo Nueve. "Muerdete la lengua, negra que te cuelga"

- Yo eh, no. No, no, no. ¿Ustedes? Oh, Dios.
- ¿Ella no es Chrystalle, la chica con la cual chocamos y no volvimos a ver?
- Si, soy yo.
- ¿Y que con tu vestido?
- Estamos en la edad media -contesto Harry- Por eso estoy vestido así. Eh, Chrysanthemum, devuélvelas a el siglo XXI.
- Harry, no puedo. Estamos atrapados aquí hasta que tu seas rey.
- ¿Que? No. No puedo dejarlas aquí.
- ¿Rey?
- ¿Hermano, tendrás que convertirte en rey?
- Así es, Liam. Déjenme explicarles. Siéntense en el suelo.

Todos se sentaron, Chrysanthemum se sentó y dejo al descubierto sus converse.
- ¿Converse? ¿En un vestido de este siglo?
- Si, son más cómodas. Intenta cabalgar con tacones.
- Oh, ¿tendremos que vestir así?
- Si. Si quieren un lugar donde alojarse y comer... si.
- Ya, Chrysanthemum, cállate. Les explicare. Chrysanthemum...
- ¿Tu nombre es Chrysanthemum?
- Si, aunque sigo prefiriendo Chrystalle, Christy. Lady Chrystalle en este siglo.
- Bien, basta, ¿quieren saber la verdadera historia?
- ¡No! Digo, no quieren, ¿cierto? Por favor digan que no.
- No -dijeron el bando de las chicas.
- Si -dijeron el bando de los chicos
- ¡Traidores! -grito Chrysanthemum- Harry, por lo que más quieras, no digas nada.
- No. Bien, se que ustedes me creerán un loco, pero ya que. Chrysanthemum es mi...

No pudo terminar pues Chrysanthemum se había lanzado encima de el y lo estaba besando. Dejo de besarle y Harry grito bastante alto.
- ¡Es mi Hada Madrina!
Chrysanthemum enrojeció y le dio un golpe. Luego otro y otro, mientras gritaba.
- ¡Idiota! ¡Necio! ¡Bastardo! ¡Estúpido! ¡Imbécil! ¡Tarado! ¡Y ya no se que más decir!
Se levanto y se volvió a sentar.
- Bien, prosigue.
Harry abrió la boca, la cerro al instante. Y luego hablo lentamente esperando el golpe del hada.
- Como iba diciendo -se tapo la cara con sus brazos y la observo de reojo- Ella es mi hada madrina...
- No te golpeare.
- O besaras -dijo Louis sonriendo.
- Si, gracias Louis.
- ¡Cállense! Intento hablar. Ella me dijo que me concebiría cinco deseos, y he usado dos.
- Tres. La fama. Deseo numero uno. Ser rey. Segundo deseo. Los chicos. Tercer deseo.
- ¿Que? Yo. No. Quería. Todo. Eso.
- Si, así es. Además, ¿quien quiere a un montón de mujeres corriendo detrás de el? ¿quien quiere volver a este siglo, donde ni siquiera hay jabón? ¿quien traería a sus amigos a este siglo?
- ¡Yo no quise esto! -se paro y comenzó a pasear, se tomo la cabeza, revolvió su ondulado pelo y la observo- ¡Tu! ¡Solo tu lo harías! ¡Esto es tu culpa! ¿Que van a decir mis padres cuando regrese? ¡Vete a saber cuanta policía debería estar buscándome! ¡Es tu culpa! ¡Toda tuya! ¡Solo estas creándome un problema!

Chrysanthemum enrojeció de la furia. Se paro y grito más fuerte.

- ¡Tu! ¡Grandisimo idiota! ¿Quien más iba a ser? El que le dijo a la Princesa Eva que sabia usar una espada. ¿Y quien esta ayudándote? ¡Yo! ¿Quien no tiene la menor idea que si te llegas a meter con la princesa te cortan la cabeza? ¡Y ahí si que tus padres no te volverán a ver! ¡Y además, no puedo controlar este siglo, pero si el siglo XXI! ¿Y sabes que más, yo congele ese siglo, para que tu! ¡Tu, tarado! ¡Para que tus padres nunca se preocuparan por ti! ¡Tu sigues estando en tu habitación, para tus padres así es! ¡Ahora, aprende solo a usar la espada! ¡ Demuéstrale a la Princesa Eva cuanto sabes! ¡Muerdete la lengua, negra que te cuelga!

Chrysanthemum se paro y comenzó a caminar. Pisaba fuertemente el suelo y golpeaba la piedras que se cruzaban en su camino. Recordando a Francisca Valenzuela, la cantante que creo esas palabras. Muerdete la lengua, negra que te cuelga, como si perro fueras buscando maneras de entrar.... ¡Oh, si!

- ¡Hey! -grito Sam.
- ¡Chrystalle! -los gritos comenzaban a ser más fuertes al tiempo que Chrysanthemum corría.
- ¡Ven!
- ¡Somos nosotras!

Chrysanthemum paro y las observo un momento. Se abalanzo sobre ellas y las abrazo. Lloro en el hombro de Melisa. Las demás la abrazaron.
- No llores, Chrysanthemum -dijo Scarlett al tiempo que le acariciaba la espalda en señal de apoyo.
- ¿Así es contigo? ¿Tan mal se porta?
- No -dijo Chrysanthemum entre sollozos ¡Oh, las lagrimas! ¡Basta de caer! - No, no es así. Es que, esto es toda mi culpa. Nunca llegare a ser un Hada Madrina. Y además, ustedes no podrán volver a su siglo. ¡Perdónenme!
- No, no es tu culpa.
- Ese chico testarudo e idiota. Sus ideas siempre son malas -dijo Sam sonriendo.
- No le hagas caso. Hay veces en las que es tan molesto -dijo Yeritza.
- ¿Saben algo? Ahora que lo pienso, um, ¿quieren elegir sus vestidos de la edad media? Tendremos una cena y, pensé, que quizás ustedes quisieran cenar.
- Claro.
- Seria un gusto.
- ¿Y los chicos?
- De eso me preocupo yo. Vamos. Observen esto.

Movió su mano y aparecieron un montón de roperos abiertos a la vista de las chicas. Vestidos de todos colores que se pudiera imaginar, largos, seria el único inconveniente.
- ¿Y bien? ¿Desearan converse o tacones? Tomen esto en cuenta: tendrán que cabalgar de aquí a allá.
- Este... converse -dijo Melisa observo un vestido celeste- Bonito, me gusta este. ¿Se podría..?
- Oh, si. Mucho mejor. ¿Se podría este vestido? -pregunto Yeritza observando el vestido morado.
- ¿Y este? -pregunto Sam teniendo el vestido en sus manos. Violeta, perfecto para su piel.
- Me gusta este, ¿me lo puedo probar? -dijo Scarlett sujetaba con fuerza un vestido negro.
- Bien. Bien.
Movió su mano y los vestidos se ajustaban perfectamente a ellas.
- Yo, bien, eso es todo, ¿les ha gustado?
- Me encanta.
- Estoy de acuerdo contigo.
- Vamos, debemos buscar a los chicos. Debo decirles algunas cosas a todos.

Caminaron y Chrysanthemum llevaba a Linda, el caballo, por sus riendas.

¿Y quien se cree? ¡Nadie le habla así a Chrysanthemum! ¡Nadie! Además, todos esos deseos fueron sus ideas, ¿que tengo que ver yo? Si quiere conquistar a la Princesa Eva, ¡bien! ¡que le corten la cabeza! ¡Al fin dejaría de pensar, el muy idiota! Solo ayudare a sus amigos, no a el, que se las arregle solo.

Harry estaba sentado en la arena con los chicos alrededor, observaba el mar pacíficamente, pensando quizás que no debió hablarle así a Chrysanthemum.

Debo pedirle disculpas, quizás fui demasiado idiota. Es una mujer, joder, ¿que fue lo que hice? De todas formas fue ella la que me mostró todo esto, nunca la hubiera conocido, nunca hubiera conocido a la Princesa Eva, ¡dios! recuerdo cuando comenzó a levantarse el vestido. ¡Que piernas! No, no, no. No pienses en eso. Estas apenado e arrepentido por tu actuar, estúpido. ¿Que habrá pasado con las chicas, con Chrysanthemum? Ella no sabe donde llega el bosque, yo tampoco, si es que tengo que admitir, pero, ¿donde diablos están?
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 26 Feb 2013, 5:34 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

he vuelto bitches My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 1329417463

disculpa si te he dejado abandonada My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 2462874702

siguela My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 3043557006

abrazos ponicornianos de mi parte My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 3209671710
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 26 Feb 2013, 5:36 pm

AAAHHH!!! LA MARATÓN FUE SUPERMEGAARCHIRECONTRAGENIAAAAALLL!!!
ME FASCINÓOOOO!!!!!!
Aguante el color celeste girls!! e.e
Hazza es un idiota!!!!! :muere:
:ñomñom:
sigueeeeeeeeeelaaaaaa!!!!! Prontoooooooo!!!
AMO TU NOVEEE!!! :love:
Siguelaaaa prontooo!!!
Besooossss!! Cuídate!!! Abrachossss!!! :bye: :hug:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por youaretheonlyone Mar 26 Feb 2013, 5:53 pm

ME ENCANTOOOOOOOOO LA MARATOOOOON!
owww, Harry, date cuenta que estás enamorado de Christy {no escribo el nombre completo porque es muy dificil xD}
y David con Christy, de donde se conoceen? ._. ojalá y Harry se ponga celoso :twisted:
ahahah, well, siguela prontooooooo:3
youaretheonlyone
youaretheonlyone

http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Mensaje por LizzieBeth Mar 26 Feb 2013, 8:08 pm

ME ENCANTAA! siguela pronto si?
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por pinkfloyd. Miér 27 Feb 2013, 9:32 am

Capitulo Diez. "Cuéntanos todo"

- ¿Chrysanthemum, estas segura de que sabes a donde vamos?
- No, ni idea. Esperen un momento, no se alarmen, se que llevamos más de media hora caminando, pero, no se alarmen.

Chrysanthemum hizo la aparición sus alas y voló por encima de los arboles y visualizo la playa.

¡Bingo!

Chrysanthemum hizo un pequeño baile, movió sus brazos y manos. Observo hacia abajo en un pequeño agujero donde las chicas la observaban riéndose. Nota mental: No volver a hacer ese baile.

- ¡Hey, Christy! ¡Bonito baile! ¡ Quizás a Harry le guste!
- ¿Ah, si? Gracias, ¡estoy segura que le gustara!

Las demás estallaron en carcajadas. Chrysanthemum bajo a tierra y las chicas hablaban, estaban formadas en un circulo. Chrysanthemum se encogió y voló entremedio de ellas. No notaron a la hadita por su pequeñez, hasta que ella hablo.

- ¡Hola! ¿De que hablan?
- ¡Ah! -grito Meli- ¿De donde has salido?
- De mi mamá. ¿Por que?
- No, no. Por nada, olvídalo. Oye... ¿nos podrías contar todo desde que llegaron aquí? ¿Osea Harry y tu, y eso de la princesa, las espadas y eso de ser rey?
- Oh, se refieren a eso. Bien. Empezare desde el principio. Con Harry llegamos aquí hace unos dos días, el primer día nos encontramos con la Princesa Eva, la mano de ella esta en juego por ese duelo entre Harry y David, y también la corona del rey.
- ¿Quien es David?
- El Príncipe David, el príncipe vecino de este reino. Es un amigo mio.
- ¿Que? ¿Y como has hecho para conocerlo?
- Oh, si eso. Fue una tarea de créditos extras, tal como Harry.
- ¿Tarea? ¿Harry?
- Oh, si, las hadas vamos al colegio, eh, no somos unos burros con alas. Y también a la universidad. Bueno al punto, el Príncipe David fue una de mis tareas para la universidad, bueno para poder entrar a la universidad -respiro un momento y reanudo su hablar- Debía viajar a este siglo y hacerle unas preguntas a un príncipe, y encontré al Príncipe David, sabe quien soy y que soy, si prefieren así. Manteníamos en secreto nuestra "amistad", pues yo todavía no sabia como esconder mis alas, entonces nos encontrábamos en...
- ¿Encuentros? ¿Y es sexy? -pregunto Scarlett.
- Sexy como el infierno, oh si, muy sexy. Bueno como decía... nos encontrábamos en una cabaña abandonada en el bosque y allí yo hacia preguntas....
- ¿Solo preguntas? -pregunto Sam. Curiosas muy curiosas...
- No. Digo, si. Digo no. ¡No! ¡Maldita sea! No eran solo preguntas.
- Oh, por Dios -dijo Melisa- ¿Besos, se gustaban?
- No. Creo que eran unos encuentros que intentaba que fueran solo preguntas y terminaban siendo encuentros para desahogarse. Muy bueno, si me permiten decir.
- ¡Ja! Y yo pensaba que las hadas eran santas.
- ¿Que? ¿Y de donde crees que salimos? ¿Que venimos de las flores o algo así? Bah, bueno, ¿prosigo?

Louis, Liam, Zayn y Niall escuchaban atentamente como Chrysanthemum hablaba sobre el Príncipe David, Louis reía en voz baja, Liam alzaba una ceja, Zayn sonreía y Niall estaba que no aguantaba la risa. Harry había ido hacia el castillo a buscarlas por si estaban allí, y de paso charlaba con la Princesa Eva. Chrysanthemum lo tenía preocupado.

- Si, ya habla, suéltalo todo.
- David, el, yo, fuimos muy cercanos, le enseñe cosas que quizás harían que el mundo quedara patas arriba, pero bueno, ¿que va? no ha pasado nada. Volviendo a lo demás, como la mano de la Princesa Eva esta en juego y bueno, a Harry le ha gustado, se ha hecho el galán frente a ella, le dijo que sabia usar una espada y que ganaría para ella, o algo así. Me ha preguntado si podía hacer un hechizo o algo así, me negué, pues así son las reglas. Comencé a ayudarlo a usar la espada, yo le doy las clases y bueno gane, se cayo y luego estábamos besándonos y no se que estaba pensando, lo mismo con David. Y luego le dije que olvidáramos todo y luego salí corriendo, menuda escapada, ¿no? bueno la cosa es que cabalgue más lejos de lo normal y luego aparecieron hombres me siguieron -respiro y se calmo un momento pues estaba demasiado hiperactiva.
- Joder, sigue, ¿que ha pasado?
- Cabalgue hacia el castillo, y voy al establo y ¿con quien me encuentro? Harry y la Princesa Eva muy divertidos, hable con ella de algo irrelevante, deje a la princesa allí tirada y comencé a buscar a Harry por todo el palacio, me tope con David. Estaba molesto por que Harry estaba con la Princesa Eva en el jardín de atrás, le dije que lo ayudaría, pues se cuan desesperado esta, se que ama a la Princesa Eva, lo se. Fueron criados juntos, de hecho, casi nos atrapa en la cabaña. Fue muy vergonzoso, por suerte me escondí y ella nunca supo que estuve con el.

Los chicos corrían desesperadamente, pues las chicas comenzaban a caminar nuevamente, llegaron a la playa y encontraron a los chicos.

- ¡Hey chicas! -gritaron los chicos- ¿Donde estaban?
- No intenten fingir, idiotas. Se donde estaban.

Chrysanthemum dio un paso adelante y los enfrento, los chicos estaban pálidos y parecían unos fantasmas.

- ¡Ja! Debieron ver sus caras, no pero hablando en serio, ustedes se callan. Boca abierta, trae problemas, ¿entendido? Media vuelta.

Los chicos obedecieron y Chrysanthemum movió sus mano haciendo que los chicos tuvieran unos trajes anticuados del siglo, de todas formas se veían apuestos.

Las chicas observaron los trajes detenidamente, algunas mordieron sus labios, otras se pusieron nerviosas y otras sonreían ampliamente.

Harry caminaba lentamente, buscando por ese bosque a las chicas, ni siquiera se había detenido a hablar con la Princesa Eva, había buscado por todo el castillo a las chicas, Chrysanthemum. ¡Oh, joder! ¿Que he hecho? ¡Por favor, Chrysanthemum, aparece de una vez! ¡Has alguna de tus apariciones raras! ¡Molestate conmigo por alguna estupidez que me mande! ¡Hazme saber que soy un idiota!

Camino hasta llegar a la playa, donde encontró a los chicos y las chicas, pero no estaba Chrysanthemum. Corrió hasta llegar a donde ellos, los observo y busco con la mirada a Christy, nada. Hasta que observo que caminaba sola por la orilla del mar.

Corrió más fuerte que la última vez, casi una hora había pasado desde que había estado buscándola. Si, solo buscándola, solo a ella.
Cuando estuvo cerca de ella camino más lento y la abrazo por atrás. Tomo su cintura y le dio un sonoro beso en la mejilla. Chrysanthemum rió y lo miro mientras el hablaba.

- ¡Christy! ¡ Perdóname, soy un idiota! ¡Oh, Dios, me tenias preocupado! ¿Donde has estado?
- Tranquilo, Harry, estoy aquí.
- Me tenias preocupado, ¿donde diablos te has metido? te busque por el castillo, el bosque, por todos lados, ¿donde estaban?

Chrysanthemum aprovechaba cada segundo en el cual Harry la tenia en sus brazos. Sonreía ampliamente y escuchaba su voz, regañándola, le daba igual. Pues de todas formas estaba con ella. ¿Realmente me gusta? Oh, si que me gusta. Es tierno, divertido, simpático, sexy ... ¡Ya! No más. No, más. No me puede gustar un mortal, pero que va, igual me gusta.

¡Gracias por todos sus comentarios! Me alegraron el día, ¡son las mejores! las adoro, chao-chao...
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por LizzieBeth Miér 27 Feb 2013, 12:21 pm

Me encantaaa!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 27 Feb 2013, 1:29 pm

holiiis

me super mega encanto el capi esta superMy Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 779977

me imagino a los chicos con trajes de la edad media seguron deberian de verse super sexy's

chaitoooo My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 1329417463

abrazos ponicornianos de mi parte
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por pinkfloyd. Miér 27 Feb 2013, 1:49 pm

LizzieBeth escribió:Me encantaaa!
¡Gracias! Un beso. C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Sunrise. Miér 27 Feb 2013, 1:51 pm

EJNRVJENVENBRV ME ENCANTO LA MARATON, ME ENCANTA TU NOVELA! Simplemente me enamore! Espero proximo cap, besos!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 27 Feb 2013, 1:53 pm

mrs.horanbiebs escribió:holiiis

me super mega encanto el capi esta superMy Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 779977

me imagino a los chicos con trajes de la edad media seguron deberian de verse super sexy's

chaitoooo My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 4 1329417463

abrazos ponicornianos de mi parte
Gracias, si, yo también me los imagine, muy sexy.... ¡chaoo!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba