Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Fairy Godmother [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]
¡Bienvenida! No, no necesito chias, ya tengo, más ratito la sigo...LizzieBeth escribió:Holaaa! Nueva lectora reportandose! Si necesitas chica here i am :) espero que la sigas pronto
pinkfloyd.
Only The Children Cry escribió:¡Bienvenida! No, no necesito chias, ya tengo, más ratito la sigo...LizzieBeth escribió:Holaaa! Nueva lectora reportandose! Si necesitas chica here i am :) espero que la sigas pronto
No hay problema :) espero el capitulo con ansias.
LizzieBeth
:O lo besó?! lskjfkldsfdkjh Harry pan xD
me encantó el caap:3
siguelaa prontoooo!
siguelaa prontoooo!
youaretheonlyone
Capitulo Cuatro "De alas y canciones"
- ¿Como? -no alcanzo a decir nada más puesto que el hada se había lanzado fuera del edificio- ¡Christy!
Grito y corrió tras ella. Se lanzo esperando caer. Cerro los ojos y observo que estaba en el aire.
- ¡A que no puedes seguirme! -grito ella mientras agitaba sus alas hacia el. Sonrió y la siguió.
- ¡Eh, no es justo!
El hada se detuvo de pronto, y comenzó a bajar a tierra. Harry la siguió hasta llegar hacia su lado. Había escondido sus alas.
- Oh, oh.
Miles de flashes comenzaron a cegar los ojos de ambos.
- ¿Quien es ella?
- ¿Que hace contigo, Harry?
- ¿Es tu novia?
- ¿Que hacen aquí a esta hora?
- ¡Un beso para las cámaras!
Chysanthemum no pudo más y saco sus alas. Comenzó a volar lejos de Harry, dejándolo solo. El muchacho vio como su hada se iba lejos. Observo como, no tan lejos de aquí, volaba hacia un edificio. Las fotografías y preguntas le siguieron hasta llegar al Hotel. El entro. Subió el elevador. Y volvió a entrar a la suite. Todo muy lentamente.
- ¡Chrysanthemum! ¿Donde estas? ¡Por favor vuelve! ¡No quiero esto! ¡Por favor vuelve!
- Aquí estoy.
Oyó una vocecita detrás suyo. Harry observo como Chrysanthemum lloraba, estaba encogida y echa una bolita en el sofá.
- ¿Chrysanthemum? ¿Que sucede?
- Estoy aquí, Harry.
Harry tomo en sus manos, y la observo.
- Una chica... er, una hada tan bonita no debe llorar así.
- Lo dices por que te sientes obligado a hacerlo.
- No. No estaría diciendo esto, si el beso que me diste no me hubiera gustado tanto.
- ¿Es enserio?
- Si. Y estoy esperando otro -dijo mientras le acariciaba la espalda con su dedo, Rozo un poco sus alas y el hada se quejo.
- ¡Ay! Duele. No me toques las alas.
- ¿Eh? ¿Christy, que ha pasado?
- Los flashes queman. Queman mis alas. Duele, mucho.
- Oh, lo siento tanto.
Bajo a la hada de sus manos, ella volvió a su tamaño normal. Volvió a ser la adolescente que parecía.
- ¿Sabes cantar? -pregunto ella. La pregunto lo desconcertó de tal modo que tropezó con el sofá, cayendo- No sabia que cantaras tan mal.
- No es eso. Hace años que no canto.
El hada lo observo con al cabeza inclinada. Se sentó con el, reposo sus manos en su pecho y el puso su brazo alrededor de su pequeña cintura.
- Canta para mi.
El chico se aclaro la garganta y la observo. Ella hizo un puchero y el sonrió.
- You Know Our Love Was Ment To Be... The Kind Of Love That Last Forever... And I Want Here With Me From Tonight Untill The End Of Time... You Should Know Everywhere I Go Always On My Mind In My Heart In My Soul, Baby... You're The Meaning In My Life
- You're the inspiration -cantaron a coro, sonrieron- Chicago, muy lindo.
- Pensé que las hadas hacían su propia música, como salían en las películas de mi hermana, con hojitas y cuerdas. Recuerdo que me obligaban a ver esas películas con ella.
- Oh. No, no, no. Escuchamos música de los mortales, creemos que son mejores en eso.
- Vaya. ¿Se podría saber por que no eres una Hada Madrina y eres una Aprendiz de Madrina?
- Ah, eso, He sido expulsada, repetido y sacada a patadas de varias "Escuelas para Hadas" -ella hace comillas con los dedos y saca la lengua en señal de disgusto- Además, no necesito saber Literatura o todas esas cosas del diablo. Basta con que nos enseñen las reglas y ya. No somos humanos.
- Recapitulemos. Eres un hada que va a la escuela -Christy asintió- Estudias las mismas cosas que yo -volvió a asentir- Y además te han expulsado, repetido y sacada a patadas de las escuelas.
- Exacto. Pero no es por que no me guste, es el simple hecho de que no necesito saber nada de esas cosas.
Harry soltó una sonora carcajada y ella rió con el.
- ¿De que nos reímos? -pregunto ella.
- De ti -dijo apretando los labios para no reírse.
- Calladito te ves más guapo de lo que eres.
- Piensas que soy guapo -más que una pregunta fue una afirmación.
- Algo... quizás... ¿Quien sabe?
pinkfloyd.
Hace un segundo la segui... c: asdfghhjkl, c:youaretheonlyone escribió::O lo besó?! lskjfkldsfdkjh Harry pan xD
siguelaa prontoooo!
pinkfloyd.
¡Si hay comentarios subo maratón de Cinco Capítulos! Besos C:
pinkfloyd.
MARATON, MARATON, MARATOOOON!! fajhfsjafhjasfh AME EL CAP! Como ya dije QUIERO MA-RA-TON! (?)
Sunrise.
MARATOOOOOOOOOOOOON
MARATON MARATON MARATON <3
Me encantó el capi {otra vez xD}
Siguelaaaaaa porfis :c
haz maratoooooon ! :D
MARATON MARATON MARATON <3
Me encantó el capi {otra vez xD}
Siguelaaaaaa porfis :c
haz maratoooooon ! :D
youaretheonlyone
eL CAPIii Fue Hermoshooo!!!
Me fascinó como siempreee!! e.e
Besó a Hazza!! :corre: Emotion!!! :D
SIGUEEEELAAAAA!! :muere:
:ñomñom: Siguelaaa!!
Besooss!! Cuídate!!! :bye:
Me fascinó como siempreee!! e.e
Besó a Hazza!! :corre: Emotion!!! :D
SIGUEEEELAAAAA!! :muere:
:ñomñom: Siguelaaa!!
Besooss!! Cuídate!!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Para ustedes, ¡prettys! Gracias por sus comentarios, las adoro! Maratón de cinco capítulos en seguida...
Maratón 1/5Capitulo Cinco. "Príncipes, Princesas y Lady Chrystalle"
- ¿Cual seria tu siguiente deseo?
Harry pensó un momento, recordando quien era el capitán del equipo de football. Lo llamaban "El Rey" Ni idea por que. Apretó los puños y dijo.
- Quiero ser el rey....
No alcanzo a terminar pues Chrysanthemum dio un grito.
- ¡Un príncipe saliendo!
Movió su mano y Harry estaba fuera de un castillo.
- ¡Argh! ¿Christy donde estas? ¡Sal de donde quiera que estés!
- ¡Hola, Príncipe Harry! -dijo el hada. Se había encogido y miraba al chico sonriendo de lado.
- ¿Príncipe?
- Ajá. Así es. Eres un príncipe.
- ¿Como rayos me trajiste aquí?
- Con la magia, tontito. Estamos en la edad media, cariño.
- ¿Edad media? -chillo el. Se aclaro la garganta y la tomo del pequeño brazo.
- Si. Vamos. Se horrorizaran si ven al príncipe con esos jeans. Vamos a ponerte algo más decente.
Movió su mano, volvió a su tamaño real, sus alas desaparecieron y un vestido café largo hasta el suelo apareció; remplazando sus jeans, chaqueta y botas. Volvió a repetir el movimiento hacia Harry haciendo así, que ropa elegante se posara en su cuerpo. Ella se levanto un poco el vestido, mirando sus pies, los cuales tenían unas converse.
- ¡Bien! Ahora si. Vamos, Príncipe Harry. Entraremos al castillo.
- No me llames así -Harry dijo con los dientes apretados- No cuando estemos solos.
- ¿Como? ¿Príncipe Harry? Así es como debo llamarte aquí. Eres un príncipe -dijo mientras caminaba- Estas aquí para convertirte en rey.
- ¿Y como quieres que lo haga?
- Deberás competir espada con espada con el Príncipe David. Por la mano de la Princesa Eva. Con eso, te convertirás en Rey.
- No. Yo no quiero esto.
- ¿Grabadora? Puedo repetir la cinta cuanto tu quieras -pregunto deteniéndose.
- No. Ya se que fue lo que pedí. Pero no me refería a esto. Nunca me dejaste terminar. Me refería al capitán del equipo de football.
- Oh. Mala suerte. Tendrás que luchar contra el Príncipe David. Ah, deberás llamarme Lady Chrystalle.
Harry la observo un momento. Se fijo en sus rasgos, un pequeño mentón, unos labios pequeños y rosados. Tenían un color como si estuvieran pintados. Su nariz un poquito respingada. Su cabello castaño que le llegaba un poco más arriba de los pechos. Sus ojos, grandes y de color café oscuro, comunes. Le gustaba la pequeña figura del hada y como ese vestido se ajustaba perfectamente a ella.
Al entrar al castillo Harry observo como anunciaban su llegada. Caminaron por un largo pasillo hasta llegar a una gran habitación. Decorada perfectamente, el chico giraba la cabeza mirando todo con mucho cuidado.
- Príncipe Harry, un gusto tenerlo aquí -dijo una joven, con un vestido mucho más detallado que el del hadita a su lado- Usted tendrá su propia alcoba. ¿Esta joven que esta al lado suyo es...?
- Princesa Eva -dijo Chrysanthemum haciendo una reverencia- Lady Chrystalle, un gusto.
Harry interrumpió la conversación extremadamente cortes.
- ¿Disculpe, Lady Chrystalle me daría un segundo?
- Claro, Príncipe Harry. Discúlpenos, Princesa Eva. Volveremos.
Tomo a el hada del brazo y se la llevo lejos. La escondió detrás de uno de los pilares del salón y hablo.
- ¿Esa es la princesa?
- Si. ¿Algún problema?
- No, ningún problema. Ningún problema.
¡Esta tramando algo! ¡Maldita seas Harry Styles!
pinkfloyd.
jajajajajaja Pobre Hazzzaaa!!! jajajajajaja Morí de risaaa!!!
fue genial!!!!
Me encantó!!!!!
SIGUELAAAAAA LAAAA MARATÓNNN!!! PLISSS!!! E.E
BESOSS!! :bye:
fue genial!!!!
Me encantó!!!!!
SIGUELAAAAAA LAAAA MARATÓNNN!!! PLISSS!!! E.E
BESOSS!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Maratón 2/5
Algo anda mal. El hada se repetía una y otra vez en su mente. Observaba de reojo a la princesa y a Harry. Hablaban animadamente y el Príncipe David miraba su comida. No decía palabra alguna, parecía que se fuera a desmayar y su cabeza iría a caer en su plato. Un momento levanto la mirada encontrándose con la suya. Se observaron segundos y sonrieron. El hada observo como se excusaba y se levantaba de la gran mesa.
- ¿Disculpe, es usted Lady Chrystalle?
- ¿Si? -esa respuesta sonó más como una pregunta, tonta. Carraspeo su garganta y volvió a hablar- Si, Príncipe David, soy Lady Chrystalle
- ¿Podría tomar un segundo de su cena, para poder charlar con usted?
- Por supuesto -dijo levantándose- Disculpen -dijo refiriéndose a todos los presentes.
Caminaron hasta llegar a la salida del gran castillo, el no hablo y ella no hablo. Llegaron hasta el jardín y el príncipe hablo.
- Observo que el Príncipe Harry, se lleva bastante bien con la Princesa Eva.
- Oh, por favor, Príncipe David. Usted sabe que no debe hablar así conmigo. Tenemos la edad suficiente para saber que no debemos hablar así si no esta presente alguna persona de la realeza.
Chrysanthemum observo que no hubiera nadie cerca y asintió hacia el príncipe.
- Gracias, Chrystalle. Siempre me ayudas mucho.
- De nada. Sabes que soy unos años menor que tu, pero siempre estaré allí para ti. No me gusta que debamos mantener en secreto todo. -lo miro de reojo sabiendo que algo le incomodaba y dijo- Suéltalo.
- ¿Que?
- Oh, perdón. Se me había olvidado que estamos en la edad media. Digo, dime que es lo que sucede.
- No se te vaya a escapar nada de esas expresiones, Chrystalle, sabes que el rey te mandaría lejos de aquí.
- No, no, no. Tendré mucho cuidado, David.
- Me gusta que me llames David. Es más libre que Príncipe David.
- No intentes cambiar de tema o te llamare Príncipe David.
- Bien. Discúlpame.
Aunque el príncipe intentara sacar ese hablar tan respetuoso y cortés. Todavía no lo lograba, quizás era por que tenía que hablar como idiota frente a su padre, su madre y todo eso.
- Habla ya. Tengo que ir a ver como va todo eso del Príncipe Harry.
- Oh, claro. No me agrada ese Príncipe Harry, esta ganándome a la Princesa Eva. Habíamos hablado, estábamos bien. Anunciaron su llegada y no la he vuelto a ver hasta la cena.
- Ah, por eso no hablabas.
- Exacto.
- No debes preocuparte por el Príncipe Harry, es muy agradable cuando lo conoces. La Princesa Eva, sobre ella, olvídalo, ella... solo esta un poco entusiasmada por esto del duelo. Pues teniendo a dos príncipes guapos, eh, digo, pues teniendo a dos príncipes tan lindos, eh, ¿me entiendes?
- Claro, Chrystalle. Sabes que te entiendo.
Harry escuchaba la conversación muy interesado. Escucho un ruido, y volvió su cabeza hacia donde el sonido provenía viendo así, a la Princesa Eva. Caminaba lentamente, observándolo fijamente.
- ¿Príncipe Harry? -susurro ella- ¿Donde esta?
- Aquí, princesa.
- ¿Que esta usted haciendo?
- Observando el paisaje.
- Oh. ¿ Podría verlo con usted?
- Claro, mi lady.
La princesa sonrió y se sentó junto a el.
- Muy bonito, ¿tiene alguna idea sobre que hará cuando gane mi mano?
- ¿Esta tan segura de que ganaré?
- Por supuesto. Usted debe ser un experto con la espada. ¿No es así?
- Si. Lo que haré sera tomar su mano, besarle y entregarle la más hermosas de las rosas.
- ¿Que es Lady Chrystalle de usted? ¿Es su hermana?
- Oh, no, no. Es una amiga, una muy buena amiga.
Capitulo Seis. "Príncipe David"
Algo anda mal. El hada se repetía una y otra vez en su mente. Observaba de reojo a la princesa y a Harry. Hablaban animadamente y el Príncipe David miraba su comida. No decía palabra alguna, parecía que se fuera a desmayar y su cabeza iría a caer en su plato. Un momento levanto la mirada encontrándose con la suya. Se observaron segundos y sonrieron. El hada observo como se excusaba y se levantaba de la gran mesa.
- ¿Disculpe, es usted Lady Chrystalle?
- ¿Si? -esa respuesta sonó más como una pregunta, tonta. Carraspeo su garganta y volvió a hablar- Si, Príncipe David, soy Lady Chrystalle
- ¿Podría tomar un segundo de su cena, para poder charlar con usted?
- Por supuesto -dijo levantándose- Disculpen -dijo refiriéndose a todos los presentes.
Caminaron hasta llegar a la salida del gran castillo, el no hablo y ella no hablo. Llegaron hasta el jardín y el príncipe hablo.
- Observo que el Príncipe Harry, se lleva bastante bien con la Princesa Eva.
- Oh, por favor, Príncipe David. Usted sabe que no debe hablar así conmigo. Tenemos la edad suficiente para saber que no debemos hablar así si no esta presente alguna persona de la realeza.
Chrysanthemum observo que no hubiera nadie cerca y asintió hacia el príncipe.
- Gracias, Chrystalle. Siempre me ayudas mucho.
- De nada. Sabes que soy unos años menor que tu, pero siempre estaré allí para ti. No me gusta que debamos mantener en secreto todo. -lo miro de reojo sabiendo que algo le incomodaba y dijo- Suéltalo.
- ¿Que?
- Oh, perdón. Se me había olvidado que estamos en la edad media. Digo, dime que es lo que sucede.
- No se te vaya a escapar nada de esas expresiones, Chrystalle, sabes que el rey te mandaría lejos de aquí.
- No, no, no. Tendré mucho cuidado, David.
- Me gusta que me llames David. Es más libre que Príncipe David.
- No intentes cambiar de tema o te llamare Príncipe David.
- Bien. Discúlpame.
Aunque el príncipe intentara sacar ese hablar tan respetuoso y cortés. Todavía no lo lograba, quizás era por que tenía que hablar como idiota frente a su padre, su madre y todo eso.
- Habla ya. Tengo que ir a ver como va todo eso del Príncipe Harry.
- Oh, claro. No me agrada ese Príncipe Harry, esta ganándome a la Princesa Eva. Habíamos hablado, estábamos bien. Anunciaron su llegada y no la he vuelto a ver hasta la cena.
- Ah, por eso no hablabas.
- Exacto.
- No debes preocuparte por el Príncipe Harry, es muy agradable cuando lo conoces. La Princesa Eva, sobre ella, olvídalo, ella... solo esta un poco entusiasmada por esto del duelo. Pues teniendo a dos príncipes guapos, eh, digo, pues teniendo a dos príncipes tan lindos, eh, ¿me entiendes?
- Claro, Chrystalle. Sabes que te entiendo.
Harry escuchaba la conversación muy interesado. Escucho un ruido, y volvió su cabeza hacia donde el sonido provenía viendo así, a la Princesa Eva. Caminaba lentamente, observándolo fijamente.
- ¿Príncipe Harry? -susurro ella- ¿Donde esta?
- Aquí, princesa.
- ¿Que esta usted haciendo?
- Observando el paisaje.
- Oh. ¿ Podría verlo con usted?
- Claro, mi lady.
La princesa sonrió y se sentó junto a el.
- Muy bonito, ¿tiene alguna idea sobre que hará cuando gane mi mano?
- ¿Esta tan segura de que ganaré?
- Por supuesto. Usted debe ser un experto con la espada. ¿No es así?
- Si. Lo que haré sera tomar su mano, besarle y entregarle la más hermosas de las rosas.
- ¿Que es Lady Chrystalle de usted? ¿Es su hermana?
- Oh, no, no. Es una amiga, una muy buena amiga.
pinkfloyd.
Maratón 3/5
- ¿Tienes idea de lo que estabas diciendo?
Harry cerró los ojos fuertemente. Puso su mano en su frente esperando el siguiente
grito proveniente de la muchacha.
- Oh, Príncipe Harry ¿sabe usted usar una espada? -dijo haciendo una voz aguda- Claro, mi lady, por supuesto -imito la voz de Harry- ¿Eres idiota, o que?
- Haz alguno de tus hechizos y listo, soy una gran espadachín.
- No, no, no. Tu sales de esta solo, Harry. ¿Quien te crees, eh?
- En la edad media, un príncipe. Diablos, Chrysanthemum, ¿no hay nadie que me pueda ayudar?
- Yo -susurro mientras se bajaba del caballo en el cual habían estado más de media hora cabalgando. Observo la playa a la cual habían llegado. Era solitaria y el viento corría violentamente haciendo que la arena corriera con este.
- Claro que tu. Debes usar un poco de tu magia y ya. ¿Tanto trabajo es eso?
- No. No puedo usar magia en ti para eso. Este duelo debe ser limpio.
- ¿ Entonces por que dices que tu me puedes ayudar? ¡No me confundas!
Chrysanthemum movió su mano. Haciendo que dos espadas para practicas aparecieran frente a el.
- Genial, ¿son verdaderas?
Chrysanthemum apareció ropa cómoda para correr y moverse en la playa.
- ¡En guardia! -grito y tomo la espada, apuntando hacia el.
Harry tomo la espada y la choco contra la de ella. Golpe tras golpe. Chrysanthemum llevaba la delantera. Harry comenzó a dar mejores movimientos.
- ¡Vas mejorando!
- ¡Lo se!
Chrysanthemum dio por acabado cuando Harry tropezó. Ella apunto hacia el con su espada. Respiraba entrecortadamente y lo observaba.
- Eres muy buena en esto.
Chrysanthemum tomo su mano levantándolo. Harry se levanto, tomo su mano fuertemente y la acerco a el. Christy choco contra el, levanto la mirada y tomo sus labios. Comenzó lentamente, esperando que ella corriera la cara en señal de disgusto. Pero ella lo acerco más poniendo sus brazos alrededor de su cuello. Harry la tomo de la cintura. El aire agoto, respiraron un segundo y volvió a besar sus labios. Oh, Dios santo.
- ¿Que fue eso?
- No lo se. Pero se quiero más.
- Lo mismo digo.
Por tercera vez, Harry la beso. Beso sus labios, tan hinchados como los suyos. Juntaron sus frentes y se miraron a los ojos.
- Necesitas más practica -susurro ella- Después del almuerzo, vendremos aquí ¿si? Quiero que olvides los besos, solo concéntrate en la practica.
- ¿Que?
Chrysanthemum movió su mano haciendo que sus ropas anticuadas reaparecieran. Se subo al caballo y comenzó a cabalgar lejos. No. No, no, no. Nunca más. Hada mala. Eres muy mala. No deberías estar haciendo eso con un mortal. Eso te traerá consecuencias. El Congreso de Hadas se enojaran. Carol te sacara de la escuela. Es una vieja arrugada. Mientras el hadita se reprochaba mentalmente, el príncipe Harry iba detrás suyo. Al visualizar el castillo, cabalgo mucho más lejos entrando a un bosque.
- ¡Oh, diablos! -grito mientras daba media vuelta al observar a un montón de hombres que venían hacia ella. Cabalgo hasta el castillo, donde observo como los tipos eran detenidos por los guardias de palacio.
- Tranquila, Linda. Tranquila.
Se dirigió al establo, dispuesta a dejar al caballo tranquilo cuando oyó unas risas provenientes de aquel lugar.
- Príncipe Harry, es usted tan divertido. Sus ocurrencias son tan divertidas.
- Oh, por favor, llámeme Harry.
- Bien Harry -una risita tonta salio de su boca- ¿Sabe usted que ha pasado con Lady Chrystalle? Necesito charlar con ella.
- Estoy aquí, Princesa Eva. ¿Necesita hablar conmigo?
- Claro, Lady Chrystalle. Harry, digo, Príncipe Harry, ¿ podría ocuparse de los caballos un momento?
Caminaron dejando a Harry en el establo, hasta llegar a el jardín.
- ¿Sabe usted que fue lo que paso con Lady Sarah? Ayer por la noche le dio un estruendoso ataque de celos, observe con mi ojo, que no la dejaba charlar con el Príncipe David.
- Ah, eso, no debe preocuparse por eso, princesa.
- No. Yo fui amiga de Lady Sarah, y se como es ella. Cuando quiere algo, realmente lo intentara hasta que lo consiga. He observado cuan bien se llevan con el Príncipe David, y discúlpeme por mi atrevimiento, que es un gran caballero. Y que, si a usted realmente se interesa por el...
- Oh, no, no. Esta usted confundiendo las cosas. El Príncipe David es solo un amigo.
Capitulo Siete. "Duelo de espadas y besos"
- ¿Tienes idea de lo que estabas diciendo?
Harry cerró los ojos fuertemente. Puso su mano en su frente esperando el siguiente
grito proveniente de la muchacha.
- Oh, Príncipe Harry ¿sabe usted usar una espada? -dijo haciendo una voz aguda- Claro, mi lady, por supuesto -imito la voz de Harry- ¿Eres idiota, o que?
- Haz alguno de tus hechizos y listo, soy una gran espadachín.
- No, no, no. Tu sales de esta solo, Harry. ¿Quien te crees, eh?
- En la edad media, un príncipe. Diablos, Chrysanthemum, ¿no hay nadie que me pueda ayudar?
- Yo -susurro mientras se bajaba del caballo en el cual habían estado más de media hora cabalgando. Observo la playa a la cual habían llegado. Era solitaria y el viento corría violentamente haciendo que la arena corriera con este.
- Claro que tu. Debes usar un poco de tu magia y ya. ¿Tanto trabajo es eso?
- No. No puedo usar magia en ti para eso. Este duelo debe ser limpio.
- ¿ Entonces por que dices que tu me puedes ayudar? ¡No me confundas!
Chrysanthemum movió su mano. Haciendo que dos espadas para practicas aparecieran frente a el.
- Genial, ¿son verdaderas?
Chrysanthemum apareció ropa cómoda para correr y moverse en la playa.
- ¡En guardia! -grito y tomo la espada, apuntando hacia el.
Harry tomo la espada y la choco contra la de ella. Golpe tras golpe. Chrysanthemum llevaba la delantera. Harry comenzó a dar mejores movimientos.
- ¡Vas mejorando!
- ¡Lo se!
Chrysanthemum dio por acabado cuando Harry tropezó. Ella apunto hacia el con su espada. Respiraba entrecortadamente y lo observaba.
- Eres muy buena en esto.
Chrysanthemum tomo su mano levantándolo. Harry se levanto, tomo su mano fuertemente y la acerco a el. Christy choco contra el, levanto la mirada y tomo sus labios. Comenzó lentamente, esperando que ella corriera la cara en señal de disgusto. Pero ella lo acerco más poniendo sus brazos alrededor de su cuello. Harry la tomo de la cintura. El aire agoto, respiraron un segundo y volvió a besar sus labios. Oh, Dios santo.
- ¿Que fue eso?
- No lo se. Pero se quiero más.
- Lo mismo digo.
Por tercera vez, Harry la beso. Beso sus labios, tan hinchados como los suyos. Juntaron sus frentes y se miraron a los ojos.
- Necesitas más practica -susurro ella- Después del almuerzo, vendremos aquí ¿si? Quiero que olvides los besos, solo concéntrate en la practica.
- ¿Que?
Chrysanthemum movió su mano haciendo que sus ropas anticuadas reaparecieran. Se subo al caballo y comenzó a cabalgar lejos. No. No, no, no. Nunca más. Hada mala. Eres muy mala. No deberías estar haciendo eso con un mortal. Eso te traerá consecuencias. El Congreso de Hadas se enojaran. Carol te sacara de la escuela. Es una vieja arrugada. Mientras el hadita se reprochaba mentalmente, el príncipe Harry iba detrás suyo. Al visualizar el castillo, cabalgo mucho más lejos entrando a un bosque.
- ¡Oh, diablos! -grito mientras daba media vuelta al observar a un montón de hombres que venían hacia ella. Cabalgo hasta el castillo, donde observo como los tipos eran detenidos por los guardias de palacio.
- Tranquila, Linda. Tranquila.
Se dirigió al establo, dispuesta a dejar al caballo tranquilo cuando oyó unas risas provenientes de aquel lugar.
- Príncipe Harry, es usted tan divertido. Sus ocurrencias son tan divertidas.
- Oh, por favor, llámeme Harry.
- Bien Harry -una risita tonta salio de su boca- ¿Sabe usted que ha pasado con Lady Chrystalle? Necesito charlar con ella.
- Estoy aquí, Princesa Eva. ¿Necesita hablar conmigo?
- Claro, Lady Chrystalle. Harry, digo, Príncipe Harry, ¿ podría ocuparse de los caballos un momento?
Caminaron dejando a Harry en el establo, hasta llegar a el jardín.
- ¿Sabe usted que fue lo que paso con Lady Sarah? Ayer por la noche le dio un estruendoso ataque de celos, observe con mi ojo, que no la dejaba charlar con el Príncipe David.
- Ah, eso, no debe preocuparse por eso, princesa.
- No. Yo fui amiga de Lady Sarah, y se como es ella. Cuando quiere algo, realmente lo intentara hasta que lo consiga. He observado cuan bien se llevan con el Príncipe David, y discúlpeme por mi atrevimiento, que es un gran caballero. Y que, si a usted realmente se interesa por el...
- Oh, no, no. Esta usted confundiendo las cosas. El Príncipe David es solo un amigo.
pinkfloyd.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5