O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Mary1D Sáb 11 Mayo 2013, 6:58 pm

Carajo (perdón por la palabra) estoy llora do como Magdalena por tus novelas.
Me presento: me llamo Marian pero prefiero que me digan Mary. Soy de México y tengo 15 años :)
Escribes hermoso tanto que me hiciste llorar :(
Síguela pronto.
Ps. No soy de firmar mucho así que de no te sorprenda si ves que no te pongo algo.
Mary1D
Mary1D


Volver arriba Ir abajo

fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Sáb 11 Mayo 2013, 10:30 pm

Capitulo 23 (Final)

El Sol se colaba a través de la ventana Harry comenzó a moverse extrañando el calor del cuerpo de Louis, sonrió al recordar lo sucedido la noche anterior mientras seguía buscando hacer contacto con la piel del mayor, abrió finalmente los ojos y se dio cuenta de que se encontraba completamente solo en la habitación, se sentó y dio un vistazo alrededor, observó las cajas que contenían las pertenencias de ambos en su interior, decidió levantarse para buscar a Louis, bajó al primer piso y lo vio de espaldas a él cerrando una nueva caja.

-Buenos días… - dijo en voz baja Harry.

-Heyy!! Buenos días dormilón – se acercó al menor y lo besó en los labios

-¿Qué haces, amor?

-Es día de mudanza… preparo los últimos detalles

-Sigues con esa idea? – dijo Harry frunciendo el ceño

-Más que nunca – contestó divertido el castaño

-Pero pensé… que después de lo de anoche… esta es nuestra casa, no quiero que la dejemos…

-Harry, esta no es “nuestra casa” y lo de anoche me hizo reafirmar mi decisión.

Harry sintió que un vacío se apoderó de su estómago, no podía creer lo que estaba oyendo.

-Boo, pensé que estaríamos de nuevo juntos…

-Harry, las cosas deben seguir este rumbo, no nos podemos quedar estancados, debemos avanzar y seguir nuestra vida.

El menor estaba completamente desconcertado, no entendía nada, empezó a sentir que la angustia se apoderaba de él y los ojos comenzaron a arderle.

-Te pedí perdón… dime qué más tengo que hacer y lo haré pero no me dejes.

Las lágrimas empezaron a correr por las mejillas del rizado.

-Heyy!! No, no llores por favor, no lo hagas.

-Es que pensé que no me dejarías, Louis soy tuyo en cuerpo y alma. Sé que fui un estúpido y te pido perdón, si te vas no podré volver a respirar.

Louis entornó los ojos y le acarició el rostro.

-Duele verdad?

-Ah?

-Acabas de describir cómo me sentí durante todo el tiempo que no estuviste a mi lado, todo dejó de importarme, mi mundo giraba sólo entorno a ti, si comía era solo para tener fuerzas y poder ir donde estuvieras, si asistía a los ensayos era solo para verte y si volvía a casa todas las noches era solo porque estas presente en cada uno de los rincones de nuestro hogar… y fue ahí cuando lo supe… nuestro hogar es donde sea que estemos los dos, pero quería más y me arriesgué – le toma el mentón al menor y lo dirige de manera que sus miradas se encuentren – Harry… jamás te voy a dejar, estoy contigo ahora y siempre… pero necesito que entiendas una cosa… amamos lo que hacemos y nuestros sueños fueron los responsables de que nos encontráramos, te amo más que a mi vida, un contrato es algo muy insignificante como para que nos derrumbemos, dejemos que ellos sigan con su juego, solo ellos hacen el ridículo, aún tenemos libre albedrío sobre nuestros cuerpos y si es necesario ponerlo en tinta lo haremos. Tendremos altos y bajos eso te lo aseguro, pero aún falta mucho por escribir en nuestra historia, solo el tiempo lo dirá. Si uno de los dos pierde su rumbo el otro lo guiará, hay muchas cosas que no podemos cambiar, pero hay una mar de cosas que juntos podremos lograr. Harry lo nuestro es… es lo que es.

-Pero entonces… la mudanza?

-Quiero que nuestra historia sea escrita en nuestra casa – ríe – tuve miedo, pero me arriesgué de todas formas, compré una casa para los dos, la puse a tu nombre y espero de todo corazón me aceptes en ella… es tú decisión

El cuerpo de Harry se relajó notoriamente. Luego lo miró a los ojos, lo tomó entre sus brazos y lo besó como nunca antes lo había hecho.

-Te amo, siempre has sido tú mi refugio, mi hogar – afirmó Harry.

-Y tú el mío, Hazz.



FIN


ESTA FUE MI PRIMERA NOVELA, AGRADEZCO EL APOYO DE TODAS LAS LECTORAS QUE COMENTARON Y LAS QUE NO. AGRADEZCO A PILAR, MI AMIGA Y PRIMERA INSPIRACIÓN, A MRS. HORNBIEBS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ.

ESPERO DE TODO CORAZÓN LA HAYAN DISFRUTADO Y YA TODAS SABEMOS COMO CONTINÚA LA HISTORIA ;)

LAS AMO ETERNAMENTE

G
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 12 Mayo 2013, 7:44 pm

lloro!



lloro!

esta es la primera novela que me pone a llorar con el final!

fue hermoso.

no tengo palabras para describirla.

eres una de las mejores escritoras de las que he leido.

besotes:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Lun 13 Mayo 2013, 5:08 am

GRACIAS MI NIÑA
MIL BESITOS Y ESPERO HAYAS VISTO QUE ESTAS EN LOS AGRADECIMIENTOS

TE ADORO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 10:12 am

Alice Carroll escribió:GRACIAS MI NIÑA
MIL BESITOS Y ESPERO HAYAS VISTO QUE ESTAS EN LOS AGRADECIMIENTOS

TE ADORO

si los vi!

gracias sabes que siempre puedes contar conmigo!

para lo que sea!

en fin!

soy tu niña!

por cierto mi nombre es yeritza!

dime yeri o icha o como te acomode!

mil besotes para ti tambien!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 19 Mayo 2013, 2:55 pm

oh hermosa, me encanto el final , aunque creeme que no me lo esperaba, crei que subirías mas....
te amo bebe
en serio ame tu novela, y espero con ansias otra y otra y asi!!!!!!!!
besos y sigue bella...
see you
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 5:01 pm

stylinsonfannymayne escribió:oh hermosa, me encanto el final , aunque creeme que no me lo esperaba, crei que subirías mas....
te amo bebe
en serio ame tu novela, y espero con ansias otra y otra y asi!!!!!!!!
besos y sigue bella...
see you

ERES HERMOSA, ME SORPRENDÍ AL VER QUE HABÍAS ESCRITO
ESPERO QUE SI LLEGAS A LEER
MAKE ME FALL... (MI OTRA NOVELA)
TE GUSTE
TE TENGO MUCHO CARIÑO Y ME HARÍA MUY FELIZ VERTE EN MI NOVELA
TAMBIEN ES DE LARRY
MIL BESITOS
MIL CARIÑOS
MIL ABRAZOS
HASTA SIEMPRE!!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 06 Dic 2013, 6:54 am

Alice! fue hermosa como todos tus escritos 


Cuando se separaron me dolió como si fueran ellos pero tuvieron su final feliz el que se merecen. Ellos dos son la viva imagen de l amor ♥
Te amo babe!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

fama y prestigio - Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.