Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stand By Me |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Stand By Me |Harry Styles|
Neh, yo casi nunca puedo comentar por fallta de tiempo. Estúpidos estudios >.<valeeriieedirection escribió:Violet escribió:Hola Valeria, bienvenida, te llamas igual que una de mis mejores amigas :Dvaleeriieedirection escribió:Hola, nueva y fiel lectora, soy Valeria, o Val o Vale o Sweet, así me llaman mis amigas, llamame como más te parezca, bueno me encanto, y si te digo, me siento identificada con la nove solo que el que me gusta es solo 1 año mayor que yo, es unos de los mejores amigos de mi amiga, y nunca en la vida me habló y además es que cundo se acerca siempre tengo una escusa para irme, con otra de mis amigas, y si me quedo hace como que no existo, auque aveces me eh quedado mirandolo y cuando voltea y me ve me sonrie... te digo una cosa, es la combinación entre Taylor Laurent y Zayn Malik, no te bromeo, enserio, es de tez casí dorada, tien un cuerpo escandaloso, una espalda ancha y bien formadas, unas piernas increibles, tiene un pendiente negro el la oreja izquierda, unos ojos entre el color café y miel, tiene los mismos labios de Zayn, y hace lo mismo que él cuando se los muerde, y su mirada, te aseguro que es igual a la de Zayn, enserio, te lo prometo y te doy mi palabra que es real, si lo vieras te quedarías tan locamente enamorada como yo, pero tiene un solo defecto...
Tiene una voz muy aguda, pero lo demás perfecto...
Bueno espero que la sigas no te aburrire con mis cuentos, a quién le importan?, muchos besos estaré esperando...
PD: SI NECESITAS CHICAS AVISAME PLIISS :D
Si, es que todas alguna vez nos hemos enamorado de alguien mayor con quien apenas y podemos hablar sin desmayaranos (¡No soy la única! ) o que nos quedamos en al friend zone -.-. Debo decir, que por la descripción que me hiciste, me he imaginado al hombre perfecto. La verdad, el mio dicen que es guapo, y para mi lo es, un día me miró(o miraba a alguien más buena que yo, el punto es que su mirada PARECÍA apuntar a mi)y PUM, me quedé enamoradita de él :3
Bueno, gracias mil por comentar Valeria, y espero sigas leyendo.
XOXO.
Siempre! soy muy fiel :D, y si no me gusta no dejo de comentar, simplemente te aviso, me ha pasado y siempre han cambiado la nove mucho mejor, pero creo que la tuya me encantará, y é chico se llama Jhon, intentaré hablarle, aunque no lo creo, pfff esque con solo mirarme me dan ganas de desmayarme, mis amigas cada vez que pasa por mi lado, siempren me empujan, una vez tropecé con él por culpa de las chicas y hizo como si no existiera y pasó, uff que verguenza, también un día estaba esperando en la puerta de su clase a una amiga, y cuando é iba saliendo con su hombro me empujó, yo tenía unas ganas de pararlo y decirle que porque me hizo eso, pero no me atrevi, puesto que cuando lo hizo me miro a los ojos y simplemente me quedé inmovil, mis amigas me dices que está loquito por mi, y que cuando me distraigo el me ve,pero yo no les creo :D, y sube capii yaaa XD
Si, hay veces que inician bien y terminan siendo un bodrio (ComoTwlight), por eso casi nunca puedo leer (o que son demasiado largas).
Ándale, inicia con algo casual como preguntar donde está tu amiga, si la vio, y así podrían iniciar conversación. Anda, ya veras que quizá tú si tengas suerte.
Violet
Violet escribió:Neh, yo casi nunca puedo comentar por fallta de tiempo. Estúpidos estudios >.<valeeriieedirection escribió:Violet escribió:Hola Valeria, bienvenida, te llamas igual que una de mis mejores amigas :Dvaleeriieedirection escribió:Hola, nueva y fiel lectora, soy Valeria, o Val o Vale o Sweet, así me llaman mis amigas, llamame como más te parezca, bueno me encanto, y si te digo, me siento identificada con la nove solo que el que me gusta es solo 1 año mayor que yo, es unos de los mejores amigos de mi amiga, y nunca en la vida me habló y además es que cundo se acerca siempre tengo una escusa para irme, con otra de mis amigas, y si me quedo hace como que no existo, auque aveces me eh quedado mirandolo y cuando voltea y me ve me sonrie... te digo una cosa, es la combinación entre Taylor Laurent y Zayn Malik, no te bromeo, enserio, es de tez casí dorada, tien un cuerpo escandaloso, una espalda ancha y bien formadas, unas piernas increibles, tiene un pendiente negro el la oreja izquierda, unos ojos entre el color café y miel, tiene los mismos labios de Zayn, y hace lo mismo que él cuando se los muerde, y su mirada, te aseguro que es igual a la de Zayn, enserio, te lo prometo y te doy mi palabra que es real, si lo vieras te quedarías tan locamente enamorada como yo, pero tiene un solo defecto...
Tiene una voz muy aguda, pero lo demás perfecto...
Bueno espero que la sigas no te aburrire con mis cuentos, a quién le importan?, muchos besos estaré esperando...
PD: SI NECESITAS CHICAS AVISAME PLIISS :D
Si, es que todas alguna vez nos hemos enamorado de alguien mayor con quien apenas y podemos hablar sin desmayaranos (¡No soy la única! ) o que nos quedamos en al friend zone -.-. Debo decir, que por la descripción que me hiciste, me he imaginado al hombre perfecto. La verdad, el mio dicen que es guapo, y para mi lo es, un día me miró(o miraba a alguien más buena que yo, el punto es que su mirada PARECÍA apuntar a mi)y PUM, me quedé enamoradita de él :3
Bueno, gracias mil por comentar Valeria, y espero sigas leyendo.
XOXO.
Siempre! soy muy fiel :D, y si no me gusta no dejo de comentar, simplemente te aviso, me ha pasado y siempre han cambiado la nove mucho mejor, pero creo que la tuya me encantará, y é chico se llama Jhon, intentaré hablarle, aunque no lo creo, pfff esque con solo mirarme me dan ganas de desmayarme, mis amigas cada vez que pasa por mi lado, siempren me empujan, una vez tropecé con él por culpa de las chicas y hizo como si no existiera y pasó, uff que verguenza, también un día estaba esperando en la puerta de su clase a una amiga, y cuando é iba saliendo con su hombro me empujó, yo tenía unas ganas de pararlo y decirle que porque me hizo eso, pero no me atrevi, puesto que cuando lo hizo me miro a los ojos y simplemente me quedé inmovil, mis amigas me dices que está loquito por mi, y que cuando me distraigo el me ve,pero yo no les creo :D, y sube capii yaaa XD
Si, hay veces que inician bien y terminan siendo un bodrio (ComoTwlight), por eso casi nunca puedo leer (o que son demasiado largas).
Ándale, inicia con algo casual como preguntar donde está tu amiga, si la vio, y así podrían iniciar conversación. Anda, ya veras que quizá tú si tengas suerte.
Lo intentaré, gracias por el consejo :D
.CrazyLady.
Es cierto ¿Quien no se enamoro de alguien mayor? ajakaj -Ah porque les mandaba indirectas de mi vida-
Ese prologo es hermoso, ya quiero que la sigas linda C:
Ese prologo es hermoso, ya quiero que la sigas linda C:
Besos.
LittleRock
Nueva lectora. No soy buena comentando, pero al menos soy fiel c:
Invitado
Invitado
Ay nena me encanta :3 amo este tipo de historias en las cuales hay un plazo, un período y un motivo por el cual se le escribe; nada es dejado al azar *-* Amé, amé, amé la sinopsis. ¡Espero a que la sigas!
Cami
Mira que yo soy una floja de mierda para comentar, pero... ¿Por qué corno todavía no subís? :O seguiré esperando, :)
disappear.
Muero por que subas el primer capituloooooo me encanto la sinopsisss besos muuuuaaa
behindthewall
NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EME QUI NENA ;) okno. BUENO SOY DANIELA PERO DIME COMO QUIERAS!!!!! COMIENZALA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!
baekhyun.
Página 2 de 2. • 1, 2