O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stand By Me |Harry Styles| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Stand By Me |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stand By Me |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stand By Me |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stand By Me |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stand By Me |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stand By Me |Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stand By Me |Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stand By Me |Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stand By Me |Harry Styles|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por Violet Vie 22 Feb 2013, 1:34 pm

stand by me

» Nombre: Stand By Me
» Autor: Yo (Violet).
» Adaptación: Negativo.
» Géneros: Drama, Romance.
» Advertencias: No necesito chicas.
» Otras páginas: No.


sinopsis

Desde que recuerdo, él y yo siempre hemos sido distantes él uno con el otro. Yo no lo odiaba, y el a mi tampoco. Para mi, él solo era Harry Styles, el hermano de mi mejor amigo.
O eso era, hasta que me enamoré de él.
Y todo se complica más cuándo yo entro a Primer Año y él en último. Por que dentro de esas paredes y hojas yo podía encontrarlo, y que cuándo me dé cuenta la historia de tendrá que terminar, y el tiempo del inevitable adiós llegará.


Última edición por Violet el Vie 22 Feb 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por Violet Vie 22 Feb 2013, 1:46 pm

¿Nadie me quiere leer? Anden, soy solo una novelita necesitada de lectoras :3
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 22 Feb 2013, 1:52 pm

Wow, Enserio que me quede sin Palabras, A quien no nos ha gustado alguien mayor que nosotros que ni siquiera le hablabamos, fue Genial,
Siguela
Por cierto Si necesitas chicas puedo con Tommo?:3, Gracias
Besos

#Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Vie 22 Feb 2013, 1:53 pm

Nueva lectora se ve interesante seguila
pronto besos! :)
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por Violet Vie 22 Feb 2013, 2:01 pm

AshleyHoran:) escribió:Wow, Enserio que me quede sin Palabras, A quien no nos ha gustado alguien mayor que nosotros que ni siquiera le hablabamos, fue Genial,
Siguela
Por cierto Si necesitas chicas puedo con Tommo?:3, Gracias
Besos

#Ashley
¡Al fin alguien entiende mi dilema! En serio, y lo peor es que todo esto me pasa a mi actualmente. Si, te amo Miguel :3 . Y si, me gusta, es el hermano de mi mejor amigo y ni madres le digo algo >.< (soy tan inteligente)
Bueno, no sé... creo que si <3.
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por Violet Vie 22 Feb 2013, 2:02 pm

Lupe escribió:Nueva lectora se ve interesante seguila
pronto besos! :)
Bueno, bienvenida Lupe, y gracias.
(Oh créeme, la seguiré porque es mi autobiografía amorosa).
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 22 Feb 2013, 3:02 pm

Violet escribió:
AshleyHoran:) escribió:Wow, Enserio que me quede sin Palabras, A quien no nos ha gustado alguien mayor que nosotros que ni siquiera le hablabamos, fue Genial,
Siguela
Por cierto Si necesitas chicas puedo con Tommo?:3, Gracias
Besos

#Ashley
¡Al fin alguien entiende mi dilema! En serio, y lo peor es que todo esto me pasa a mi actualmente. Si, te amo Miguel :3 . Y si, me gusta, es el hermano de mi mejor amigo y ni madres le digo algo >.< (soy tan inteligente)
Bueno, no sé... creo que si <3.

¡Al fin! Alguien con mi Realidad Amorosa(?.y si El mio {Imaginemosqueesmio} se llama Daniel, Le dicen Danny {Nopuedodecirqueledigoasiporquenisiquieralehablo} y su hermana es Danna y apenas nos decimos 'Hola' y 'Como estas' y 'Adios' y nos saludamos de beso {Enlamejilla} y me quedo en las nubes :$
Ocuaparias descripcion si llegaras a ocupar?
Besos:3, Siguela pronto haha
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por Violet Vie 22 Feb 2013, 3:12 pm

AshleyHoran:) escribió:
Violet escribió:
AshleyHoran:) escribió:Wow, Enserio que me quede sin Palabras, A quien no nos ha gustado alguien mayor que nosotros que ni siquiera le hablabamos, fue Genial,
Siguela
Por cierto Si necesitas chicas puedo con Tommo?:3, Gracias
Besos

#Ashley
¡Al fin alguien entiende mi dilema! En serio, y lo peor es que todo esto me pasa a mi actualmente. Si, te amo Miguel :3 . Y si, me gusta, es el hermano de mi mejor amigo y ni madres le digo algo >.< (soy tan inteligente)
Bueno, no sé... creo que si <3.

¡Al fin! Alguien con mi Realidad Amorosa(?.y si El mio {Imaginemosqueesmio} se llama Daniel, Le dicen Danny {Nopuedodecirqueledigoasiporquenisiquieralehablo} y su hermana es Danna y apenas nos decimos 'Hola' y 'Como estas' y 'Adios' y nos saludamos de beso {Enlamejilla} y me quedo en las nubes :$
Ocuaparias descripcion si llegaras a ocupar?
Besos:3, Siguela pronto haha
Cierto, yo solamente lo he besado en la mejilla (I'mi in heaven!), y solo nos hablamos para decir Hola, ¿Como estás? y hemos chocado las palmas, (Mi cuña -si, su hermano ya lo sabe- me tiene que ayudar). Pero, fuck! el tiene 17 y yo 13 y tengo que apurarme porque solo me quedan cuatro meses con él T_T. ¡Odio mi vida amorosa!
Si, pero mándamela por MP y me avisas :3
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 8:06 pm

¡HERMOSAAAAA!
Amo amo amo amo amo AAAAMOOOO esto akjsfkaj. Te sientes identificada, lo sé (?
Aww, pequeña, Timmy llegará y lo sé :)
Y LO HICISTE CON MI HAZZA. ashfasjfkasj.
Eeeeeen fin *inserte voz germánica (?* adoro esta idea, de verdad que sí...
Espero que no la dejes, preciosa, aquí hay una fiel lectora y lo sabes ^^.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 23 Feb 2013, 10:38 am

Hola, nueva y fiel lectora, soy Valeria, o Val o Vale o Sweet, así me llaman mis amigas, llamame como más te parezca, bueno me encanto, y si te digo, me siento identificada con la nove solo que el que me gusta es solo 1 año mayor que yo, es unos de los mejores amigos de mi amiga, y nunca en la vida me habló y además es que cundo se acerca siempre tengo una escusa para irme, con otra de mis amigas, y si me quedo hace como que no existo, auque aveces me eh quedado mirandolo y cuando voltea y me ve me sonrie... te digo una cosa, es la combinación entre Taylor Laurent y Zayn Malik, no te bromeo, enserio, es de tez casí dorada, tien un cuerpo escandaloso, una espalda ancha y bien formadas, unas piernas increibles, tiene un pendiente negro el la oreja izquierda, unos ojos entre el color café y miel, tiene los mismos labios de Zayn, y hace lo mismo que él cuando se los muerde, y su mirada, te aseguro que es igual a la de Zayn, enserio, te lo prometo y te doy mi palabra que es real, si lo vieras te quedarías tan locamente enamorada como yo, pero tiene un solo defecto...
Tiene una voz muy aguda, pero lo demás perfecto...
Bueno espero que la sigas no te aburrire con mis cuentos, a quién le importan?, muchos besos estaré esperando...
Stand By Me |Harry Styles| 2000130356

PD: SI NECESITAS CHICAS AVISAME PLIISS :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por disappear. Sáb 23 Feb 2013, 11:26 am

¡Holaa! C: ¡Nueva lectora babe! :3
¡Ame la sinopsis! En serio, espero que la sigas pronto :p
¡Besos! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por Violet Sáb 23 Feb 2013, 12:56 pm

Rubí escribió:¡HERMOSAAAAA!
Amo amo amo amo amo AAAAMOOOO esto akjsfkaj. Te sientes identificada, lo sé (?
Aww, pequeña, Timmy llegará y lo sé :)
Y LO HICISTE CON MI HAZZA. ashfasjfkasj.
Eeeeeen fin *inserte voz germánica (?* adoro esta idea, de verdad que sí...
Espero que no la dejes, preciosa, aquí hay una fiel lectora y lo sabes ^^.
Si, sé qu soy muy hermosa (se me ha pegado el egocentrismo de Tama-chan...).
¡¿Cómo carrizo no me voy a identificar si es mi autobiografia amorosa?! Y por más que lo deteste, si, tengo que meter a Alfredo a la fuerza -.- (hijodetuchingadamadre). Y no, él no llegerá.
Si, y la chica que interpreta a la protagonista es... (inserte redoble porfavor) Selena Gomez (killmegod). Si, estás saltando de alegría, i know it babe.
Siempre he sabido que la leerías, C, siempre.
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por Violet Sáb 23 Feb 2013, 1:03 pm

valeeriieedirection escribió:Hola, nueva y fiel lectora, soy Valeria, o Val o Vale o Sweet, así me llaman mis amigas, llamame como más te parezca, bueno me encanto, y si te digo, me siento identificada con la nove solo que el que me gusta es solo 1 año mayor que yo, es unos de los mejores amigos de mi amiga, y nunca en la vida me habló y además es que cundo se acerca siempre tengo una escusa para irme, con otra de mis amigas, y si me quedo hace como que no existo, auque aveces me eh quedado mirandolo y cuando voltea y me ve me sonrie... te digo una cosa, es la combinación entre Taylor Laurent y Zayn Malik, no te bromeo, enserio, es de tez casí dorada, tien un cuerpo escandaloso, una espalda ancha y bien formadas, unas piernas increibles, tiene un pendiente negro el la oreja izquierda, unos ojos entre el color café y miel, tiene los mismos labios de Zayn, y hace lo mismo que él cuando se los muerde, y su mirada, te aseguro que es igual a la de Zayn, enserio, te lo prometo y te doy mi palabra que es real, si lo vieras te quedarías tan locamente enamorada como yo, pero tiene un solo defecto...
Tiene una voz muy aguda, pero lo demás perfecto...
Bueno espero que la sigas no te aburrire con mis cuentos, a quién le importan?, muchos besos estaré esperando...
Stand By Me |Harry Styles| 2000130356

PD: SI NECESITAS CHICAS AVISAME PLIISS :D
Hola Valeria, bienvenida, te llamas igual que una de mis mejores amigas :D
Si, es que todas alguna vez nos hemos enamorado de alguien mayor con quien apenas y podemos hablar sin desmayaranos (¡No soy la única! :aah: ) o que nos quedamos en al friend zone -.-. Debo decir, que por la descripción que me hiciste, me he imaginado al hombre perfecto. La verdad, el mio dicen que es guapo, y para mi lo es, un día me miró (o miraba a alguien más buena que yo, el punto es que su mirada PARECÍA apuntar a mi) y PUM, me quedé enamoradita de él :3
Bueno, gracias mil por comentar Valeria, y espero sigas leyendo.
XOXO.
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por Violet Sáb 23 Feb 2013, 1:51 pm

Pistachow escribió:¡Holaa! C: ¡Nueva lectora babe! :3
¡Ame la sinopsis! En serio, espero que la sigas pronto :p
¡Besos! ¡Te quiero! :D
Jaja, hola Pistachow, que bueno que te gustara la novela y te pasaras a comentar.
Si, creo que la seguiré mañana, de todas maneras, gracias ;3
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 23 Feb 2013, 2:00 pm

Violet escribió:
valeeriieedirection escribió:Hola, nueva y fiel lectora, soy Valeria, o Val o Vale o Sweet, así me llaman mis amigas, llamame como más te parezca, bueno me encanto, y si te digo, me siento identificada con la nove solo que el que me gusta es solo 1 año mayor que yo, es unos de los mejores amigos de mi amiga, y nunca en la vida me habló y además es que cundo se acerca siempre tengo una escusa para irme, con otra de mis amigas, y si me quedo hace como que no existo, auque aveces me eh quedado mirandolo y cuando voltea y me ve me sonrie... te digo una cosa, es la combinación entre Taylor Laurent y Zayn Malik, no te bromeo, enserio, es de tez casí dorada, tien un cuerpo escandaloso, una espalda ancha y bien formadas, unas piernas increibles, tiene un pendiente negro el la oreja izquierda, unos ojos entre el color café y miel, tiene los mismos labios de Zayn, y hace lo mismo que él cuando se los muerde, y su mirada, te aseguro que es igual a la de Zayn, enserio, te lo prometo y te doy mi palabra que es real, si lo vieras te quedarías tan locamente enamorada como yo, pero tiene un solo defecto...
Tiene una voz muy aguda, pero lo demás perfecto...
Bueno espero que la sigas no te aburrire con mis cuentos, a quién le importan?, muchos besos estaré esperando...
Stand By Me |Harry Styles| 2000130356

PD: SI NECESITAS CHICAS AVISAME PLIISS :D
Hola Valeria, bienvenida, te llamas igual que una de mis mejores amigas :D
Si, es que todas alguna vez nos hemos enamorado de alguien mayor con quien apenas y podemos hablar sin desmayaranos (¡No soy la única! Stand By Me |Harry Styles| 2312883081 ) o que nos quedamos en al friend zone -.-. Debo decir, que por la descripción que me hiciste, me he imaginado al hombre perfecto. La verdad, el mio dicen que es guapo, y para mi lo es, un día me miró (o miraba a alguien más buena que yo, el punto es que su mirada PARECÍA apuntar a mi) y PUM, me quedé enamoradita de él :3
Bueno, gracias mil por comentar Valeria, y espero sigas leyendo.
XOXO.

Siempre! soy muy fiel :D, y si no me gusta no dejo de comentar, simplemente te aviso, me ha pasado y siempre han cambiado la nove mucho mejor, pero creo que la tuya me encantará, y é chico se llama Jhon, intentaré hablarle, aunque no lo creo, pfff esque con solo mirarme me dan ganas de desmayarme, mis amigas cada vez que pasa por mi lado, siempren me empujan, una vez tropecé con él por culpa de las chicas y hizo como si no existiera y pasó, uff que verguenza, también un día estaba esperando en la puerta de su clase a una amiga, y cuando é iba saliendo con su hombro me empujó, yo tenía unas ganas de pararlo y decirle que porque me hizo eso, pero no me atrevi, puesto que cuando lo hizo me miro a los ojos y simplemente me quedé inmovil, mis amigas me dices que está loquito por mi, y que cuando me distraigo el me ve,pero yo no les creo :D, y sube capii yaaa XD
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stand By Me |Harry Styles| Empty Re: Stand By Me |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.