O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One way or another{Harry Styles y tu]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por lokitah_1D Lun 04 Mar 2013, 7:15 am

S.L Styles escribió:Chicas lo siento por no seguirla, es que tengo tantas cosas que estudiar y muchos trabajos y mis tiempos libres los dedico a remodelar mi casa nueva con mis padres, pero les prometo que entre lunes y martes las reconpenso con 3 caps seguidos xo

Ya linda no te preocupes subes cuando puedas ;)

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 09 Mar 2013, 9:30 am

sigelaaa
pleacee cuando puedassssssssssss
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Val x. Miér 13 Mar 2013, 1:59 pm

¿Cuando la vas a seguir?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por S.L Styles Miér 13 Mar 2013, 5:21 pm

ahora<3
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Capitulo 3 "My best friend"

Mensaje por S.L Styles Miér 13 Mar 2013, 6:59 pm

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Harry_styles_gif_

Toda la semana la había pasado con Zayn. En tan pocos días se había convertido en mi mejor amigo. Simplemente no nos podíamos separar. Juntos pasabamos la mayor parte del tiempo juntos, solos el y yo; Mi plan comenzaba a salir bien. El me había presentado a sus nuevos amigos, Liam, Niall, Louis y Harry. Eran agradables. Digamos que ya los conocia, pero solo de nombre y apellido. Siempre pense que eran unos malditos engreidos, pero realmente era divertidos, incluso Harry, que realmente no soporto, me hizo reir de vez en cuando.
Era sabado. Zayn quería que fuera con el y con uno de sus amigos, Liam a mostrarle a Zayn la ciudad. Ibamos a dar un tour por toda Londres.
Eran las 10:30, Zayn y Liam me pasarian buscando a las 11. Baje a buscar un libro en la biblioteca. Mire hacia la cocina, mi madre iba saliendo de ahí. Sus ojos estaban rojos, o se estaba drogando o habia estado llorando.
-Que te pasa?- tome el libro de Charles Dickens, que hasta entonces era mi escritor preferido despues de Edgar Allan Poe.
-Nada, estoy bien.- Respondio y tomo su bolso para luego irse. Así era mi relacion con mi madre, totalmente fría de parte de ambas. No le di ni la mas minima importancia, y subi. Mi iphone tenía un mensaje. Era de Zayn.

-Linda ya vamos por ti-

Me decía linda, eso me hacía sonrojar. Tome mi mochila preferida, ahí guardaba las cosas necesarias, mi tablet, mi camara profesional y las cosas de mi iphone. Escuche el clarkson del auto de Liam sonar y tome las llaves y me fui.

Eran casi las 3:30, habiamos pasado todo el día en la calle. Decidimos ir a comer algo en una cafeteria italiana.
Entramos y nos sentamos en una mesa del fondo. Pedimos una pizza grande. Zayn comenzo a contarnos algo sobre cuando el vivia en Bradford, pero yo estaba revisando algunas cosas en mi telefono y Liam parecia distraido con algo.

-Entonces el chico...¿Me estan prestando atencion?- Zayn hizo un gesto de tristeza.
-Eh, lo siento.- Puse el telefono en la mesa.
-Liam. Liam, Liam.- Zayn grito
-Lo siento chicos, es que estaba distraido.-
-Si, creo que ya lo notamos.- Zayn y yo dirigimos la mirada hacia donde Liam veia. Era un chica en la otra mesa, era algo alta, aunque no podia distingurilo por que estaba sentada, sus ojos eran cafes y su pelo negro. Era linda, estaba con otro chico, estaba ¿discutiendo?La chica se paro y se fue hacia otro lado.
-Oigan chicos, i-i-re a pagar la cuenta.- Liam se tambaleaba minetras caminaba, estaba nervioso.

Liam Pov's

Desde hace rato miraba a esa chica. Era de verdad preciosa, y me era muy familiar. Creo que no estaba feliz, estaba hablando con un chico, parecia ser su novio por la forma en la que el la miraba. Ella solo se miraba las uñas.
Zayn decía algo, pero no le preste atención. Vi a la chica pararse, iba a pagar la cuenta. Fui tras ella. Estaba detras un chico en la caja y yo tras ella. Su olor era a vainilla. Me perdi tanto en su aroma que no me di cuenta que ella me estaba observando.

-Hey..- Me miro con cara rara.
-Oh hola, lo siento, eres linda, quise decir eeh yoo.- Estaba muy nervioso no sabia que hacer o decir.
-Si tranquilo no pasa nada.-
-Hey, nos hemos visto antes?-
-No lo se. Nunca te he visto.-
-Como te llamas? Yo soy Liam, Liam Payne.-Sonrei
-Valentina Humphrey.-Ella sonrio, su risa era hermosa.Hablamos por un momento, era bastante agradable. Intercambiamos numeros, y quede en que la llamaria esa noche. Se fue y me dirigi hacia Zayn y _______, ambos se miraron y luego me miraron. Sus sonrisas, decian que habian visto todo. Esta chica desde que la vi me impresiono, y estoy seguro que de alguna parte la he visto. Ibamos saliendo de la cafeteria, cuando vimos a Harry, con una chica, se estaban besando. _______ Hizo un comentario que no pude alcanzar a oir. Harry volteeo, y nos vio. Nos saludo con una seña y comenzo a caminar hacia nosotros, junto con la chica que no parecía ser agradable.
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Val x. Jue 14 Mar 2013, 12:59 pm

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 167695056
Leeyum me encuentra linda y me dio su numero
AHHHHHHHHHHHHHHHH!
Que tonta soy, ya lo perdi porque no lo tengo :lloro: :lloro:
Siguela no nos dejes asi y me alegra que la sigueras
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Mar 2013, 8:10 pm

Liam que lindo encontró a la chica de sus sueños *-*
Con quién habrá llegado Harry?

Adore el capitulo cx

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Miracle. Jue 14 Mar 2013, 10:10 pm

uuuuhh que pasara? quiero maaaaaaaaass el capitulo etubo lindo :D
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 2:09 pm

¿Cuando la sigues?
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Capitulo 4 "He is in home"

Mensaje por S.L Styles Mar 02 Abr 2013, 2:08 pm

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Tumblr_mboyj6Whnz1ri0octo1_500
____ Pov's

Harry venia hacia nosotros, con esa chica, creo que su nombre era Maddeline, o algo así. Sus manos estaban entrelazadas. Repugnante.
-Liam, Zayn, _____.- Harry al pronunciar mi nombre solto su mano de la de esa chica- No sabia que estarian por aqui chicos.-
-Hola Amigo, quien es ella?- Liam sabia exactamente quien era, pero el era muy educado para no preguntar.
-Oh ella es Madison, una amiga.- La miro, y esta sonrio.
-Una amiga? eso no parecia hace unos minutos cuando te tragabas su boca.- Comente, Los chicos rieron a carcajadas, y eso que no era un chiste. Harry y Madison me miraron mal. Digamos que esta chica es conocida por ser facil. Segun cuenta la leyenda, nunca tuvo un novio que no la quisiera por ser quien es, si no por lo que oculta bajo la blusa.
-Vaya, se nota que estas celosa de no tener un novio como el mio.- Miro a Harry, el solo puso su cara de indiferencia.
-Vamos Maddie.-Hice enfasis en su nombre- Harry no es tu novio. Ademas deberias al menos intentar que te quiera de verdad, y no que te busque por tus piernas, como lo ha hecho la mitad de la ciudad.- Me miro con cara de ofendida, no sabia que decir, solo miraba a Harry que se habia reido de lo dicho. Apreto su mano, el paro de reir, y me miro mal, otra vez, aunque se podia notar un poco el hecho de que aguantaba la risa. No le preste atencion. Liam acabo con en maldito silencio imncomodo que se habia formado, dijo algo asi como " Vamonos chicos" y nos tomo a ambos del brazo.

-Hey, creo que la mataste con eso de " como lo ha hecho la mitad de la ciudad".- Zayn sonrio, amaba esas sonrisas.


Desperte por el maldito ruido de la puerta. Mi madre se habia ido. Fui a comer algo en la cocina. Asi es, tostada de huevo y un poco de Te de manzanilla, me relajaban como una baño de espuma, o una calida taza de chocolate caliente, una tarde lluviosa. Podia sentirme relajada, mis ojos se cerraron al instante mientras saboreaba la soledad de mi casa. Fui hasta el sofa, ese dia no planeaba ir a la escuela. Le avise a Zayn que me quedaria a ver un maraton de Pretty Little Liars. Era de los momentos mas calmados de mi vida. No tenia ningun tipo de plan para ese dia, solo quedarme en casa, y si mama volvia temprano, saldria a caminar un rato y a fumar un cigarrillo. Asi es, no puedo evitar hacerlo de vez en cuando, cuando quiero alejarme de casa.
Pero mi tranquilidad no duro lo suficiente, algun maldito toco el timbre de casa. Pararme y caminar hasta alla, fue un gran esfuerzo. Para culminar, al abrir la puerta, tuve una gran sorpresa.
¿Que hacia el ahi? nolose, pero seria una muy extraña visita de....
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Val x. Miér 03 Abr 2013, 4:06 pm

Era .........................?
COMO LA DEJAS ASI!
DIME!
NO SEAS MALA!
SIGUELA!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Miracle. Dom 21 Abr 2013, 12:03 am

cuando la vas a seguir?? aún no terminas de arreglar tu casa? me dejas con la intriga, mala :sad:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Val x. Mar 23 Abr 2013, 9:01 pm

¿Cuando la sigues?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Miracle. Mar 23 Abr 2013, 10:55 pm

se pasan por mi novela? http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Ma%C3%B1ana-Es-Para-Siempre-Niall-Liam-Harry-y-Ashlie-Gonz%C3%A1lez/td-p/463765590/page/2
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por omcbu18 Miér 24 Abr 2013, 12:31 pm

Siguelaaaa no la puesdes dejar hay soy nueva lectora
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.