O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One way or another{Harry Styles y tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por S.L Styles Vie 22 Feb 2013, 1:54 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola nueva y fiel lectora

Me encanto el prologo y el primer capitulos
Tienes que seguirla pronto

Me haces 2 pequeños favores
¿Me dejarias con Liam?
Y ¿Lees mi novela?

https://onlywn.activoforo.com/t34612-el-destino-nos-quiere-juntos-liamtu

Siguela pronto
Kiss xx.

Hola, que bueno que te haya gustado el prologo y el cap.
Claro que te dejaria con Liam, solo debes darme proto tu descripcion psicologica y fisica, a menos que vayas a querer ser una famosa,solo dime quien y yo busco la descripcion, y aparte cualquier otro dato que quieras.
Y claro, que me pasare por tu nove.xo
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Val x. Vie 22 Feb 2013, 4:06 pm


Gracias por aceptarme en la novelas
Te la agradezco mushisisimo, y tambien por leer mi novela
Te dejo la descripcion


Nombre: Valentina (el apellido que quieras)

Descrip. Física: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es trigueña (en mi pais es como blanca mezclada suavemente con morena.)


Descrip. Psicologica: Sou de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion


Siguela
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por aliss_zanahorias Vie 22 Feb 2013, 6:50 pm

h0laaasss
sigelaass
kien sera el chico nueva
(una pregunta en la nove toy con louis ;si no iguall)
sigelaaaa
esto preguntando,e kien seerrrsssaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaa
sigelaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Miracle. Vie 22 Feb 2013, 7:56 pm

S.L Styles escribió:
boo bear14 escribió:holasdelmar jeje tu tercera lectora reportandoseeeeeeeee me gusto mucho el prologo, te queria preguntar si... me reservas a niall please? si? di que siii :omg: jiji bueno chauu mañana me pasare por aqui besos :bye: me voy correteando a mi unicornio que se quiere escapar :corre:... NANDO!!! -se llama mi unicornio- NANDO ESPERAMEEE!! :corre:
xx
Ash
Holaaaa, que bueno que te gusto el prologo, estaba inspirada :canto: ;D
Bien, primero claro que puedes estar con Nialler, pero tendras que mandarme tus descripcion fisica( amenos que quieras que sea una famosa) y psicologica y x detalle que quieres que ponga, y entre el 6to y 8vo pondre a las chicas de los chicos, eso suena muy LOL. Oyeeeee mandale saludos a NANDO, y no dejes que se te escape. xo
holiss!! gracias por dejarme estar con nialler :D y ya le di tus saludos a NANDO y dice que igual te manda saludos y un beso y un abrazo, bueno aqui va la descripcion:
nombre: Ashlie Rumiah
desc. física:tengo piel morena, cabello castaño casi negro ondulado y largo, ojos negros, cuerpo de pera,soy medio gordita,bajita mido 1.58, labios rosas al igual que las mejillas y ya.
psicológica:divertida, tierna, bipolar, bromista, seria, comelona como niall pero como menos, inteligente, detallista, perfeccionista, independiente,exigente en lo laboral,observadora, un poco timida al principio pero cuando entro mas en confianza soy como me describo y soy un pocito celosa, soy tierna pero si quiero soy sexy jiji
gustos: la musica, la moda, la cocina es mi pasion, me gusta hacer ejercicios, bailar, pero nadie sabe :xd: ,el arte, leer, escribir, ver pelis de terror, soy muy espontanea, los animales, la naturaleza, amo el chocolate, me gusta burlarme de las actrices cuando lloran, me gusta... LA VENGANZA!! jijiji xD
disgustos: el maltrato, las mentiras, que jueguen conmigo
como dije que me gusta hacer bromas y que no me gusta que se buler de mi me gustaria que me pongas haciendole una broma a alguien si quieres yo te digo cual, tengo una en mi macabra mente jijiji :twisted: bueno si quieres sino no y si nesecitas la edad ponme la misma que rayis ;D chauu beshosh
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Miracle. Vie 22 Feb 2013, 7:58 pm

me gustó el cap. que se cree harry? :suspect: el inglesito sexy de rulos sexys xD jaja siguela chauu
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Judy_1D Sáb 23 Feb 2013, 3:30 am

leils!! siguela pronto!!
y si necesitas chicas llamame :3
amo tu novela :3
dame permiso para casarme con ella xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por lokitah_1D Sáb 23 Feb 2013, 1:02 pm

Ya muero por saber quién es el chico nuevo me dejas el alma pendiendo de un hilo cx
El capitulo te quedo perfecto ;)

Aquí te dejo mi descripción

Nombre: Camila me dicen Cami

Descripción Física: Alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios Mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño mas bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.

Descripción Psicológica: Soy de esas personas que tratan siempre de caerle bien a las personas que recién conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal ves en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mi. Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad mas bien terror :S
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
si tengo amigos son para siempre!

Chico: Me lo reservo a mi chico malo de Zayn

Besos!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Capitulo 2 "The Guy"

Mensaje por S.L Styles Dom 24 Feb 2013, 10:15 am

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Tumblr_m7mje0a0zq1roke3lo1_500
El dia habia pasado rapido, Gracias a Dios. Sali de mi ultima clase del dia, y me dirigi a la cafeteria a buscar un limonada y luego irme a casa. Estaba tan distraida pensando en el nuevo chico, que me tropeze con algun idiota.
-Hey, cuidado por donde vas tonto!- Grite furiosa, captando la atencion del chico que miraba mi ropa.
-L-lo siento, no era mi intencion.- Dijo este intentando disculparse, por su nerviosismo, supe que se trataba de chico nuevo. Le vi bien la cara, sus ojos eran de color miel, eran hipnotizantes. Algo alto y delgado, su cabello era por completo negro, y por sus rasgos faciales, note que vendria de algun lugar egipcio a arabe. Era precioso.
-Oh! disculpame tu a mi, debi haber visto por donde iba.- Le sonrei, el me copio.
-Esta bien.- Su perfecta sonrisa seguia en su rostro.
-Oh que tonta! permiteme presentarme, soy _____, ______ Donovan, tu debes ser el chico nuevo.- El solo rio ante mi gran presentacion, y tendio una mano hacia mi.
-Zayn Malik, y si soy el chico nuevo.- Solo me limite a sonreirle, el debia tener claro me caia bien.
-Entonces, Zayn.-Dije su nombre un poco mas alto.- ¿Donde vives?¿Ya te vas?- Tome su mano y lo encamine hacia la salida, como si fuera un chico perdido. Ya sabia exactamente donde vivia, pero el no podia enterarse de eso.
- Vivo en Seaside Street, casa 99.-.-
-No inventes.- Grite imitando a Regina George.- Yo vivo en la numero 100, asi que te llevare.-Dije segura mientras caminaba hacia el estacionamiento. Ambos nos montamos en el auto. Puse mis bolso en la parte de atras, y el puso el suyo en sus piernas.
-Oye gracias, no se porque mis padres no han trasladado el auto desde Bradford.- El solo se limito a sonreir.-
-No hay de que preocuparse, mientras no tengas auto yo te llevare y te traere.-Realmente, lo haria. Paso un: Ganarse a la victima.
-¿Segura? no quiere ser un inconveniente.-
-Totalmente, y mas bien tomalo con un favor, un favor de amigos; Porque eso es lo que seremos, amigos.- El solto una pequeña carcajada, y yo sonrei. Llegamos a nuestras casas y observe como el auto de Harry Styles, llegaba a su destino: 3 casas despues de la mia. Este si que era un mundo pequeño. El idiota sono el clarkson, luego bajo del auto y saludo a Zayn. No sabia que se conocian.
Zayn respondio al saludo de rizoso, que por cierto se acercaba al auto.
- Hola Zayn, no sabia que eras amigo de ______- Harry se quito los lentes de sol.
-Oh si! ella es maravillosa, y me trajo hasta mi casa, vivo al lado.- Dijo señalando una de las casas.-
-¿Ah con que aqui vives?- Harry se hizo el interesado mientras veia la casa.- Pues que conincidencia, yo vi en esta.- Dijo señalando la suya.- Si quieres podemos irnos y venirnos juntos.- Sonrio
-No tienes porque preocuparte, Zayn y yo nos iremos juntos, hasta que traigan su auto.- Sonrei falsamente, el hizo lo mismo.
-Ah es verdad Harry, lo siento.- Dijo Zayn, eso es decir que El paso 1, ya estaba listo.
-No importa, aun asi puedes juntarte conmigo y con los chicos.-.-
-Ni que no tuviera nada mejor que hacer.-Dije retandolo.-
-Disculpa?- pregunto.-
-Olvidalo.- Harry iba a decir algo, pero le deje la palabra en la boca. Estacione el auto frente a la pequeña fuente que hay en el centro de las casas.
-Bien, has llegado sano y salvo.-.-
-Cierto, oye ______ Gracias, no se que hubiera hecho sin ti, no conozco nada.- Dijo Zayn con cierta tranquilidad en el rostro.
-No hay porque amigo, y recuerda que si escuchas ruidos raros, no dudes en llamarme, me gustan las historias de fantasmas.- Reimos. El fue hasta su casa y yo hasta la mia. Nos despedimos con un simple " Hasta luego" y cada un entro en su vivienda.
Habia sido lindo. El era agradable, y aunque apenas lo conocia de pocas horas, debia ser mio de un manera u otra.


----------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, segundo cap listo. Espero que les guste, aunque no sea de lo mas largo.
Bien, sobre las casas, fueron lo unico que encontre, mi idea era que fueran casas de esas que por dentro son grandes, pero por fuera parsecan pequeñas y que no quede ningun espacio entre dos casas, ye sto fue lo unico que encontre. pronto subo el otro cap xo
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Val x. Dom 24 Feb 2013, 11:20 am

Siguela pronto
Me encanta
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por lokitah_1D Dom 24 Feb 2013, 6:54 pm

Rayis no pierde el tiempo con mi chico malo de Zayn adjkajdkajdkd cx

El capitulo te salio hermosos *-*

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por aliss_zanahorias Mar 26 Feb 2013, 6:48 pm

sigelaa
pleasee
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Val x. Mar 26 Feb 2013, 8:29 pm

¿Cuando la sigues?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Miracle. Vie 01 Mar 2013, 8:03 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por S.L Styles Sáb 02 Mar 2013, 7:53 pm

Chicas lo siento por no seguirla, es que tengo tantas cosas que estudiar y muchos trabajos y mis tiempos libres los dedico a remodelar mi casa nueva con mis padres, pero les prometo que entre lunes y martes las reconpenso con 3 caps seguidos xo
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Miracle. Dom 03 Mar 2013, 8:12 pm

S.L Styles escribió:Chicas lo siento por no seguirla, es que tengo tantas cosas que estudiar y muchos trabajos y mis tiempos libres los dedico a remodelar mi casa nueva con mis padres, pero les prometo que entre lunes y martes las reconpenso con 3 caps seguidos xo
oki te entiendo yo tambien tengo mucha tarea y solo me paso rapidin sin que mi mamá se de cuenta jiji :twisted: soy malota jajaja
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One way or another{Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: One way or another{Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.