Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)
deby no sos la pero lectora de las fas sobre la tierra,no pasa nada si no podes leer o escribir un mensaje ,abeses estamos ocupados asi que no pasa nada besos
luana28
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pagina 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (baile extraño) :P :P :P
luana28
Gracias por entenderme! Sabes? Cuando era pequena tenia una amiga llamada Luana :3
Invitado
Invitado
hoola chicas!! soy la mejor amiga de luana desde 2 grado, yo la voy a ayudar el algunos cap.!!! yo tmbn estoy leyendo la nove de mi amiga y creo q lo hace super!! jajajaj espero caerles bien!! a luana se le bloqueo a compu!! bsoooo!!! :P;)
luana28
holii me llamo cris (la mejor amiga de luana)!! estoy escuchando one direction ahhh mientras ordeno mi cuartoo q es un caos jajaja bueno emm... esta noche hablo con luana haber cuando sube otro y mañana les comunicoo!!! Besooooo!!!
luana28
holis my sexis lectoras como le dijo mi amiga se me bloquio la compu y no tenia como subir un capitulo besitos
pd:les prometo un maraton
pd:les prometo un maraton
luana28
Capitulo 12 :
Narra ____:
harry siguió besándome,yo pensaba en mi madre y en david como tomarían esto,que susederia si se enterasen de que harry y yo tenemos sexo,estas y muchas preguntas mas sonaban en mi cabeza.
-____¿estas bien?-pregunto harry
-si-dije
El continuo besándome,me recostó sobre a cama y beso mi cuello de tal manera que no dejaría marca,me miro a los ojos fijamente solo como el sabia hacerlo,esa mirada llena de ternura y pasión, tan bien podría decir que vi un poco de amor en su mirada.
-¿su sede algo?-me pregunto
-no....es que-dije,en realidad no sabia como terminar la frase
-que sucede ___?-dijo
-es que pienso en david y en mi madre,no quiero lastiamarlos-dije
-no los lastimaras,ademas se que vos queres tener sexo con migo-dijo con cierto tono de superioridad-si no quieres no lo aremos-dijo quitándose de encima mio,yo solo lo mire
El se levanto me dio un beso en la frente y dijo-buenas noches-
-harry-dije antes de que serrar la puerta de mi cuarto
-¿ sucede algo?-pregunto,yo me levante de la cama y me puse en frente de el
-si quiero-dije
-¿que cosa?-dijo el muy ingenuamente
-hacerlo con vos-dije,y luego lo bese
El me cargo hasta mi cama,y me res costo, comenzó a morder mi lóbulo izquierdo,luego continuo hacia mi cuello,me miro por un segundo y me quito la remera y el bracier, comenzó a susionar uno de mis pechos provocando que yo gimiera de placer.
Le quite la camisa,yo mordí mi labio inferior al ver su abdomen bien marcado, comenzó a besarlo,hasta que llegue a sus pantalones tina un jeans color negro muyyyy ajustados,el cual hacia resaltar su miembro,se los quite lo mas rápido que pude,le saque los boxers,luego agarre su miembro y lo metí en mi boca.Harry soltaba pequeños gritos de placer,hasta que pude sentir que un liquido caliente en mi boca,lo trague por alguna razón.
Harry comenzó a besarme,luego bajo su cabeza hasta mi feminidad,yo solo gemi de pacer,luego metió uno de sus dedos en mi parte intima,yo solté un gemido pequeño,no aguantaba mas quería que harry estuviera dentro mio de una vez.
-harry-dije
-si preciosa-contesto el
-apúrate-dije y el solo sonrio
Harry me beso en los labios apasionadamente,creo que tenia razón yo tenia ganas de que tengamos sexo,pero en sierta forma,no era solo sexo.
-AHHHHH-grite cundo harry entro.
El comenzó a acelerara sus movimientos,y yo mevia mis caderas asciendo que ambas chocara,no aguantaba mas quería llegar de una buena vez.
-AHHHHHHHHH-grite lo mas fuerte que pude una vez que llegue al climax,harry abia llegado unos minutos antes que yo.
Narrador oniciente:(osea yo)
___se dejo caer junto a harry y se acurruco junto a el,ella no sabia que lo que acaban de hacer no era sexo sino que hicieron el amor, aunque se sintiera confundida por lo de david y lo de su madre,ellos no podían negar lo que le pasaba entre los dos,aunque primero tendrían que descubrir secretos sobre lo que paso ente ellos ace unos ace 6 años.
Narra ____:
harry siguió besándome,yo pensaba en mi madre y en david como tomarían esto,que susederia si se enterasen de que harry y yo tenemos sexo,estas y muchas preguntas mas sonaban en mi cabeza.
-____¿estas bien?-pregunto harry
-si-dije
El continuo besándome,me recostó sobre a cama y beso mi cuello de tal manera que no dejaría marca,me miro a los ojos fijamente solo como el sabia hacerlo,esa mirada llena de ternura y pasión, tan bien podría decir que vi un poco de amor en su mirada.
-¿su sede algo?-me pregunto
-no....es que-dije,en realidad no sabia como terminar la frase
-que sucede ___?-dijo
-es que pienso en david y en mi madre,no quiero lastiamarlos-dije
-no los lastimaras,ademas se que vos queres tener sexo con migo-dijo con cierto tono de superioridad-si no quieres no lo aremos-dijo quitándose de encima mio,yo solo lo mire
El se levanto me dio un beso en la frente y dijo-buenas noches-
-harry-dije antes de que serrar la puerta de mi cuarto
-¿ sucede algo?-pregunto,yo me levante de la cama y me puse en frente de el
-si quiero-dije
-¿que cosa?-dijo el muy ingenuamente
-hacerlo con vos-dije,y luego lo bese
El me cargo hasta mi cama,y me res costo, comenzó a morder mi lóbulo izquierdo,luego continuo hacia mi cuello,me miro por un segundo y me quito la remera y el bracier, comenzó a susionar uno de mis pechos provocando que yo gimiera de placer.
Le quite la camisa,yo mordí mi labio inferior al ver su abdomen bien marcado, comenzó a besarlo,hasta que llegue a sus pantalones tina un jeans color negro muyyyy ajustados,el cual hacia resaltar su miembro,se los quite lo mas rápido que pude,le saque los boxers,luego agarre su miembro y lo metí en mi boca.Harry soltaba pequeños gritos de placer,hasta que pude sentir que un liquido caliente en mi boca,lo trague por alguna razón.
Harry comenzó a besarme,luego bajo su cabeza hasta mi feminidad,yo solo gemi de pacer,luego metió uno de sus dedos en mi parte intima,yo solté un gemido pequeño,no aguantaba mas quería que harry estuviera dentro mio de una vez.
-harry-dije
-si preciosa-contesto el
-apúrate-dije y el solo sonrio
Harry me beso en los labios apasionadamente,creo que tenia razón yo tenia ganas de que tengamos sexo,pero en sierta forma,no era solo sexo.
-AHHHHH-grite cundo harry entro.
El comenzó a acelerara sus movimientos,y yo mevia mis caderas asciendo que ambas chocara,no aguantaba mas quería llegar de una buena vez.
-AHHHHHHHHH-grite lo mas fuerte que pude una vez que llegue al climax,harry abia llegado unos minutos antes que yo.
Narrador oniciente:(osea yo)
___se dejo caer junto a harry y se acurruco junto a el,ella no sabia que lo que acaban de hacer no era sexo sino que hicieron el amor, aunque se sintiera confundida por lo de david y lo de su madre,ellos no podían negar lo que le pasaba entre los dos,aunque primero tendrían que descubrir secretos sobre lo que paso ente ellos ace unos ace 6 años.
luana28
voloviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
luana28
ohhh por dios siguela no me dejes asi soy nueva ifiel lectora me llamo dulce y tengo 14 años jeje pero sigela
dulce horan
holiss síguela la amo
síguela xoxo
síguela xoxo
Dari_Malik_1D
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5