O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por NaiirAJ Lun 25 Feb 2013, 7:08 pm

soy tu nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!
seguiilaaaaaaaaaaaa

pd:nombre?
pd2:te pasas por mis novelass
pd3.kiss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:57 pm

Siguelaaa! porfas!!!!
Se pasan por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t27336-tu-seras-mi-princesa-harry-styles-y-tu
Espero que les guste! necesito saber su opinion!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Mar 26 Feb 2013, 6:01 pm

Capitulo 6 :

Me desperté y vi a harry el cual se veía tan tierno dormido,intente moverme pero no pude ya que harry me rodeaba con sus brazos.

-hola-dijo el

-perdón si te desperté-dije

-no hay preglema-dijo plantándome un beso en los labios,mi pansa comenzo a hacer ruido supongo por el hambre.

-harry tengo hambre-dije

-si yo tan bien que tal si comemos algo-

-deacuerdo-dije mientras que me levantaba y me vestía.

-te ves mas sexy desnuda-

-gracias,vos tampoco te ves tan mal desnudo-dije mordiéndome al labio inferior,una ves que nos vestimos, bajamos a la cocina.

-¿que quieres comer?-me pregunto harry

-eleji vos-dije

-ya vuelvo-dijo el dando me un beso y luego se fue.

Ya habia pasado un rato desde que harry se fue,no tengo la menor idea a donde,en eso sonó mi celular.

-hola-dije

-hola linda soy yo david-

-hola david¿como estas?-dije

-bien y ¿vos?-pregunto

-bien, sucede algo-

-no,solo te llamaba para invitarte a una cita mañana-

-ok-dije

-paso a las 2 por vos-dijo

-bueno-

-chau hermosa,te amo-

-chau yo ten bien te amo-dije y corte,en realidad no se si haber tenido sexo con harry fue bueno,no le podía hacer esto a david,en eso escucho la puerta principal se abre.

-harry-dije

-ya bine, perdón si tarde mucho-dijo acercandose para besarme pero yo lo esquive

-trajiste pizza-dije abriendo la caja y tomando un porción de pizza

-deja un lugar para el postre-dijo harry

-¿que hay de postre?-pregunte

-yo-dijo el señalándose,yo fruncí el seño-es mentira traje helado-dijo el

Una vez que terminamos de comer la pizza y el helado nos sentamos en el sillón a ver unas películas que trajo harry las cuales eran de terro como actividad paranormal y it el payaso.

-te gusto la película-dijo el

-NO-grite prácticamente,me quede aterrorizada con lo que vi.

-no son de terro-dijo

-no solo tengo miedo por que ver a una película de terro-dije enojada

Subimos a mi habitación,harry me acompaño hasta la puerta de mi cuarto, de repente se corto la luz.

-¡harry!-dije agarrandome lo mas fuerte que podía del brazo de harry

-voy a ver que paso con la luz-dijo

-no quédate-

-pero si no la reparo no funcionara-

-podes hacerlo mañana-dije,no quera que me dejara sola, a demás después de ver esas películas no me sentía muy segura.

-vamos-dijo mientras entramos a mi habitación,yo me acoste en la cama-buenas noches-dijo harry

-harry-dije antes de que se fuera

-¿que susede_____?-pregunto

-podes quedarte con migo hoy-dije,no quería dormir sola

-si-dijo,mientras se acostaba en mi cama.

-buenas noches hermosa-dijo harry dándome un beso en la cabeza,mientras yo me acurrucaba a su lado

-buenas noches harry-dije y me quede dormida.
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Classy like Cody Mar 26 Feb 2013, 6:19 pm

nueva lectora! dios harry! fkdaefljhdaskfljds
siguela pronto esta super interesante!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 5:48 am

siguelaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantooo el caPP estuvo geniall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 8:07 am

siguelaa!!! awww que tierno es hazza!! :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por nattii Miér 27 Feb 2013, 1:03 pm

volviiiiiiiiiiiiii perdon por averme ido pero es que la escuela examenes me tenian esclavisada pero ahora que los profesores se relajaron pude volver a leer aaaaaaaaaaaaa siguelaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Pequeñas Cosas Jue 28 Feb 2013, 7:15 am

luana28 escribió:chicas gracias por querer preticipar de mi novela y perdón por no poder poner a todas que me lo pidieron,un gran GRACIAS leerla y un BIENVENIDAS a las nuevas lectoras en un rato subo un capitulo,me olvide de decirle que el adelanto es de los próximos capítulos no de uno solo bueno besos y me voy a emprimir mi cerebro para podre escribir algo interesante.

Vir yo tabien leo y veo anime y quería saber si no te molesta estar con liam
De hecho, me encantaría estar con Liam. Es super tierno! Y perdón por no haber contestado antes, los exámenes me tienen atareadísima.
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por luana28 Jue 28 Feb 2013, 11:32 am

Capitulo 7 :

Narra harry:

Cundo me desperté vi a _____,era ten linda cundo estaba dormida,me levante con mucho cuidado para no despertarla,me di una ducha,luego de cambiarme baje a prepara el desayuno para _______,una vez que termine de prepararlo subí y desperté a _____.

Narra_____:

Podía sentir que alguien me me hablaba y me movía levemente,cundo abrí los ojos vi que era harry,yo sonreí al verlo.

-buenos días-dijo el dándome un beso

-buenos días-dije mientras me frotaba los ojos,pude notar que harry se daba vuelta y agarraba un bandeja.

-toma-dijo pasándome la bandeja

-gracias-dije mientas probaba el desayuno-muu....esta delicioso-dije

-me alegra que te guste-dijo el

-no sabia que cocinabas-dije

-si me gusta hacerlo-

-sin decir que cocinas muy bien-dije,el solo sonrió y me beso.

Una ver termine de desayunar me di cuenta de que era muy tarde,me tenia que arreglar para mi cita con david,me di una ducha,cundo salí me puse esto: http://f9.mb-content.com/pictures/857/12/9/1912857_YQXFPURFDYRPYGG.jpg después me maquille y peine,ya faltaba poco para las 2,haci que decidí bajar a esperarlo.

-¿a donde vas tan linda?-pregunto harry

-salgo con david-dije,pude ver como a harry se le desaparecía la sonrisa del rostro-
¿te molesta?-pregunte

-no-dijo el frió

Pude escuchar la bocina del auto de david.

-chau-dije,el no me contesto

Salí y me subí al auto de david y lo salude.

-¿a donde vamos?-pregunte

-es una sorpresa-dijo y me sonrió

Me quede mirando la ventanilla y me puse a pensar lo que le susedia a harry,antes de irme se puso muy serio,supongo que se abra puesto celoso por que saldría con david, pero no tenia por que estarlo si nosotros no somos nada o ¿ tal vez si?.

-llegamos-dijo david sacándome de mis pensamientos

Cundo me di cuenta en donde estábamos,vi que era un parque de atracciones.

-david-dije abrazando lo.

-siempre dijiste que querías venir aquí algún día-dijo el

-vamos-dije,al parecer david si me escuchaba cundo le hable que quería venir al parque de atracciones.

Nos subimos a muchos juegos incluyendo uno el cual era un montaña rusa la cual espero no volver a subirme nunca,cunado me subí podía sentir que mi corazón se saldría, después nos sentamos a comer algo en un pequeño puesto de comida.

-no puedo creer que recuerdes cundo te dije que quería venir ca-dije,mientras le daba un sorbo a mi bebida.

-recuerdo todo lo que me dijiste desde que te cono-dijo dándome un beso.

Pasamos toda la tarde subiendo a varios juegos y recordando viejos momentos, después david me llevo a mi casa,entre y vi a una rubia la cual estaba vestida como una pu*ta.

-¿quien eres?-pregunte,no tenia la menor idea de que hacia acá .

-amber-dijo-tu¿que haces en la casa de mi chico?-dijo el
_______________________________________________________________
Chicas perdón si el capitulo es corto es que no tenia mucha ispiracion

luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 5:42 pm

aaahhhhh siguelaaaa que ase esa tipa allí ????? siguelaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por ClauMalik Jue 28 Feb 2013, 8:10 pm

HOLA NUEVA LECTORA

ME ENCANTA TU NOVELA

SIGUELA PRONTO POR FIS SI

JE ME LLAMO CLAUDIA TENGO 15 AÑOS Y SOY DE MEXICO :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:27 am

me encanto el cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por andykata Vie 01 Mar 2013, 11:43 am

SIGUELA
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Javitah.1D Sáb 02 Mar 2013, 8:45 am

Siguela c: Amo tu nove c:
Javitah.1D
Javitah.1D


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por ClauMalik Sáb 02 Mar 2013, 9:03 am

siguelaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt) - Página 3 Empty Re: violada por el novio de mi mamá(de harry styles y_____sellt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.