O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por Harrygirl Lun 18 Mar 2013, 5:41 pm

Capítulo 4♥
Pero porque dije que si, si a mí no me gustan las fiestas… Esto o esto… ¿hará frio? O mejor… ¿Dónde será la fiesta?.. Mejor me llevo algo fino. Sí, eso está bien. ¿Qué me pongo?... ok, es una fiesta... mirare lo que tengo. Menos mal que me ha dado tiempo a poner todo en el armario… Esto no… quizás esto… pero… esto… si, esto.

Unos jeans claros, unas bailarinas negras y una nadadora negra. Básico y cómoda. Me limpio las gafas y me hago una trenza en el pelo.

Toc toc.

Llaman a la puerta.

- ¿Si?
- Soy yo, ya son las 9.
- Ya voy.

Me hecha unas gotas de colonia y desodorante, me meto mi móvil en el bolsillo, cojo mi llave y salgo de la habitación. Ella se me queda mirando…

- Vamos a una fiesta.
- Lo sé.
- ¿Cómo vas así vestida?

La miro a ella y va con unos short blancos y una camiseta de rallas blanca y azul metida bajo el pantalón y unas sandalias azules. El pelo suelto y una felpa de metal, no encuentro la mecha rosa que tenía antes.

- Voy bien…- miento.
- Pareces que estas por casa…
- Muchas gracias- me subo las gafas que se están empezando a resbalar.
- ¿Y esas gafas?- me mira.
- Si no, no veo.
- ¿Y lentillas?
- No me apetecen.
- La próxima vez que haya una fiesta te visto yo- me guiña un ojo y me agarra del brazo.

Empezamos a andar pasillo abajo hasta el ascensor.

- Dijiste que iba a haber chicos… ¿es el primer año de ellos y ya los conoces?
- Contactos- se ríe.
- ¿Desde cuándo estás aquí?
- Buf… desde los 10 años.
- ¿Desde hace tanto? ¿Por qué?
- Si, digamos que yo no era una buena niña… y mis padres no me podían aguantar y me metieron aquí.

Unos segundos en silencio

- Rox… ¿Y la mecha rosa?- pregunto.
- Me la he quitado, es una extensión, ¿verdad que me quedaba bien?
- -me rio- Sí.

El ascensor llega y bajamos una planta

- Ahora silencio, en esta planta están los profesores. No nos dan permisos para hacer fiesta y ahora menos con los chicos.
- Esta bien…

Vamos despacio, calladas y salimos del edificio.

- Ahora vamos a un sitio que solo conocemos los que estudiamos aquí.

Seguimos recto, torcemos, recto y así por unos minutos. Llegamos a una especie de reja… ella quita una parte y hay un agujero. Pasamos y ya se puede oír la música y voces.

-Estamos cerca- me avisa.

Seguimos andando y conociéndonos un poco. Sin darnos cuenta ya estamos, estamos en un bosque, hay música, una mesa con bebidas, chicas hablando con chicos y gente bailando.

- Bueno, ahora nos vemos ___, voy a saludar a unas amigas.

Ella se va y me deja sola, miro a todo el mundo. Dios… ¿y ahora qué hago?... Chicas me miran, chicos también. Pero mi mirada se fija en un grupo de chicos, son 3, uno está apoyado en un árbol con su bebida en la mano y los otros 2 esta cada uno a un lado con sus bebidas en la mano. El del árbol tiene algo especial… Tiene unos jeans oscuro y una camiseta de mangas cortas y de rallas blanca y negras, unas zapatillas negras. No puedo verle muy bien por la oscuridad, pero por un momento nuestras miradas se encuentras, noto cosquillas… él me sonríe, se acerca al oído de un amigo y después al otro… Sus amigos me miran y ahora él y sus amigos se empiezan a reír de mí…

Eh… me empiezan a escocer los ojos, me muerdo el labio inferior. Miro a la izquierda y a la derecha, no encuentro a Rox, que le den. Me voy por donde vine. Encuentro un banco en el camino y me siento… ¿Por qué se rieron de mí? Apoyo mi cabeza en mis piernas… ¿Por mis gafas? ¿Por cómo iba vestida?… No me conocen, no se pueden reír de mí. Noto una mano en mi hombro, me da susto y me caigo del banco.

- Eh chica ¿estás bien?- me tiende su mano.

Le cojo la mano y me pongo de pie me sacudo el trasero.

- Si, gracias- Me quito las gafas las tenía mojada… había llorado.
- ¿Segura? No tienes buena cara.

Ahora es muy de noche. La luna esta en lo alto del cielo y unas farolas están encendidas. Hay una farola justo al lado nuestra, así que puedo mirar al chico. Más alto que yo, no está excesivamente fuerte. Llevaba una camiseta básica negra. Sus ojos son… avellana, tiene una gorra, pero unos pelos se le escapan y veo que tiene el pelo castaño.

- ¡Eh! ¿Estás aquí?- pasa su mano delante de mi cara, me había quedado como boba mirándolo.
-Si…si... lo siento.
- No importa. Me llamo Liam ¿y tú?
- ___, pero dime __.
-___- repite- ¿vienes a la fiesta?

En ese momento recordé lo que paso y se me nublo la vista.

- No gracias… luego nos vemos.
- Eh… adiós- se despidió con la mano y se fue a la fiesta.

~~ Cuando llegue a mi cuarto, en mi cama~~

¿Por qué no me puedo sacar de la cabeza ese momento? Me giro en la cama debajo de las sabanas… Todavía puedo oír sus risas. Solo son unas risas, pero me ha llegado muy a dentro. Me afectan mucho las cosas… Tengo que dejar de pensar en aquello… Ahora una mirada ocupa mi mente, esos ojos avellana. Esa mirada penetrante… el tacto de sus manos.

Me giro ahora hacía la izquierda bajo las sabanas.

Su sonrisa, su pelo… De nuevo, oigo las risas… recuerdo que me señalaron… la tristeza que sentí. Liam… bonito nombre. Ahora mismo tengo la cabeza hecha un lio… No oigo a mi hermana chica quejándose de que no le han leído el cuento que ella quería. Normal… no estoy en casa, estoy en un internado. Me encojo, me hago chiquitita. Esto es demasiado para mí… noto unas lágrimas en mis mejillas.

Continuara...
----------------------


Última edición por Harrygirl el Mar 19 Mar 2013, 6:00 pm, editado 1 vez
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por franmcn Lun 18 Mar 2013, 6:34 pm

ahhh me encanto siguela por favor...si lo se liam es perfecto....
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por Harrygirl Mar 19 Mar 2013, 5:59 pm

franmcn escribió:ahhh me encanto siguela por favor...si lo se liam es perfecto....

La sigo mañana!! Te amo(?) Y amo todos tus comentarios
Besos xx
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por franmcn Miér 20 Mar 2013, 1:42 pm

Harrygirl escribió:
franmcn escribió:ahhh me encanto siguela por favor...si lo se liam es perfecto....

La sigo mañana!! Te amo(?) Y amo todos tus comentarios
Besos xx

ahh si siguela es que me gusta mucho tu novela y to tambien te quiero y creeme me encanta comentar por que siento que con una novela tan buena tengo que hacerlo...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por Harrygirl Miér 20 Mar 2013, 5:25 pm

Capítulo 5 Dedicado a Frankii Por que la amo(?) Es una super comentadora! y es cool xD Besos xx

Me levanto por un horrible sonido. Esto me lo habían avisado mis padres, a una cierta hora de la mañana sonaba una alarma para despertar a toda la escuela, para no llegar tarde a clase. Miro mi despertador. Lasdjajxk 7 de la mañana…. ¿QUÉ? Me siento en mi cama, apoyo mi cabeza con mis manos, todo me da vuelta. Me suele pasar cuando me levanto muy rápido, de pronto empiezo a tener calor, frio, calor, frio; se me pone la piel de gallina, empiezo a sudar exageradamente y noto que ardo, no sé porque pero unas lágrimas salen de mis ojos. Pongo mi mano en mi frente, estoy ardiendo. Me levanto corriendo de la cama, me tengo que apoyar en la pared o si no me estampo contra el suelo, cierro los ojos.

Cuando todo está bien, empiezo a andar lentamente hacia mi cuarto de baño. Me miro en el espejo. ¿Esa soy yo? Estoy blanca, ok yo no suelo ser muy morena, pero joder… parece que soy leche. Mis ojos están brillosos y mis labios están rojos. Abro el grifo y el sonido del agua cayendo retumba en mis oídos, junto mis manos, las lleno de agua y me la hecho a la cara, así unas cuantas veces más. Agarro la toalla que hay al lado y me limpio la cara… Me vuelvo a mirar en el espejo, sigo igual. Me voy a la cama y me siento.

Suspiro, ahora empieza a haber un murmullo odioso en el pasillo, ya se han levantado casi todo el mundo. Me empieza a doler más y más la cabeza, me tumbo en mi cama y me tapo con la sabana entera. Abro los ojos, me había dormido lo bueno es que ahora hay menos murmullos. Bien… Me quito la sabana y cojo mis gafas y un papel de la mesita de noche, me pongo las gafas y miro el papel… mi primera clase es a las 8 y medía y son las… 8 y cuarto. Dios… ¿tanto había dormido de nuevo? Me pongo de pie de nuevo, esta vez más despacio.

Me dirijo a mi armario y me pongo lo primero que pillo: jean, camiseta y mis convers. Me hago una coleta alta y cojo mi llave de la habitación, mi móvil y un plano de la escuela. Sin pensarlo me voy a la enfermería.

~~Minutos después~~

- A ver, abre la boca y di a.- me dice una de las enfermeras podía tener los 30 y muchos.
- AAAAAAAAA- digo abriendo la boca.
- Muy bien. ¿Qué comiste ayer?

Me pongo a pensar…

- ¿Ayer? Pues… Entre las prisas y los nervios y todo… creo que un yogurth y una barrita de regalí rojo que me dio mi hermana- se me escapa una risa tonta.
- ¿Tienes hambre?
- No, la verdad es que no me apetece nada. Nada más que pienso en comida me entran ganas de….- me tapo la boca con la mano, me bajo de la camilla y voy directa al baño.

Creo que estoy echando hasta mi primera papilla. Me levanto cuando creo que las náuseas se han ido, me lavo la boca y salgo del baño.

- Lo siento…
- No tienes de que disculparte, es normal. Siéntate que estas más blanca- me dice señalando una silla

Me siento en la silla que me ha levantado, ya me empezaban a fallar las piernas y me veía en el suelo.

- ¿Qué me pasa?
- Pues mira: no has comido, ayer hizo mucho calor, no has parado, los nervios y todo. Creo que necesitas un poco de descanso.
- ¿Hasta cuándo?
- Hoy no salgas de la cama y mañana ya verás.
- Pero faltare a las clases.
- Tranquila en esta semana no se hace gran cosa, se dan charlas, se conocen a los profesores y a los alumnos.
- Bueno, muchas gracias.
- De nada y ya sabes descansa… Espera un segundo ahí sentada que voy a traerte unas pastillas.

La mujer se va y yo pongo la cabeza entre las piernas para que se me vaya el mareo. A eso escucho que se abre la puerta, yo estaba en un cuarto y desde aquí no se veía la puerta, pero si puedo oír.

- ¿Qué te pasa?- reconozco la voz de la recepcionista.
- Me encuentro mal…- es la voz de un chico.
- Un segundo que viene la enfermera.

Yo sigo a lo mío intentando que se me fuera el mareo, pero tengo que asumir que soy cotilla, sigo escuchando.

- ¿Tú?- dice la enfermera.
- No me jodas… ¿Te han cambiado de escuela? ¿Ahora estas en esta?
- Si, me han cambiado ya que la que había aquí la han despedido. Y tú ¿qué haces en esta escuela?
- Pues que allí ya no me aguantaban- se rio- y me han mandado aquí.
- Y ¿qué te pasa?
- Me encuentro mal.
- Ay dios, ¿también vas a empezar así aquí? Ya no me lo creo, espera un segundo que le doy esto a una chica y hablamos seriamente.

En eso se oyen unos pasos hasta donde yo estaba.

- ¿Estás bien?- dice al ver que tenía la cabeza entre las piernas.
- Si, solo un poco mareada- levanto la cabeza- Pero estoy mejor- me levanto un poco torpe.
- Así no puedes ir a tu habitación… espera un segundo que te van a ayudar. ¡HARRY, VEN!
---------------------
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por franmcn Jue 21 Mar 2013, 3:34 pm

Ohhh esta enferma que mal espero no sea nada grave, pero sera una buena escusa para acercarse a Harry que al parecer es un chico malo...(Creo yo, me da la impresion)...me encanto siguela quiero ver que pasa luego...

PD: Gracias por dedicarme el capitulo yo tambien te quiero muchisimo y me caes super bien y puedo considerarte como una amiga que se que siempre podre contar .
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por Harrygirl Jue 21 Mar 2013, 6:30 pm

franmcn escribió:Ohhh esta enferma que mal espero no sea nada grave, pero sera una buena escusa para acercarse a Harry que al parecer es un chico malo...(Creo yo, me da la impresion)...me encanto siguela quiero ver que pasa luego...

PD: Gracias por dedicarme el capitulo yo tambien te quiero muchisimo y me caes super bien y puedo considerarte como una amiga que se que siempre podre contar .

Aww Linda!! De vrdad amo tus comentarios! Obviamente yo tambn te quiero como una super amigaaa!:)

PD: Tenes muy buenas impresiones!!;)
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por Harrygirl Mar 26 Mar 2013, 6:56 pm

Capitulo 6♥
Se oyen unos pasos y un chico se asoma por el marco de la puerta.

- ¿Qué quieres?- oí la voz de un chico.
- ¿Empezamos con las confianzas?- dijo la enfermera.

El chico se ríe… Esa risa, oh, no. Los recuerdos de la noche vienen a mi cabeza, me señalan, se ríen… son 3 chicos. Yo en mi cama recordando que estoy sola, que mis padres me han abandonado por unos rumores. La habitación da vueltas, mi visión se nubla y la conversación que están teniendo el chico y la enfermera se mezcla, ahora solo escucho un murmullo muy lejos. Cierro los ojos, mis piernas tiemblan y caigo al suelo.

~~Unos minutos después~~

Abro los ojos lentamente, no siento el suelo… es como si estuviera flotando en el aire. Giro mi cabeza y me topo con un pecho, ahora noto un brazo en mis piernas y otro en mi cuello un poco más abajo. Me estaban cogiendo… Suelto un gemido, me duele la cabeza mucho. Abro completamente los ojos y noto la visión borrosa… no llevo las gafas, pero como no veo excesivamente mal miro a quien me lleva y es él.

- ¿Estás bien?- me pregunta.
- S….sí. Ya me puedes bajar.
- Ok.

Me pone suavemente en el suelo, ahora pensándolo mejor me hubiera gustado seguir en sus brazos,estaba cómoda. Al ponerme en el suelo, mis pies no reaccionan y casi me caigo si no fuera por sus brazos que ahora me rodean la cintura.

- - se ríe- Mejor te llevo.

Él era el que estaba en la enfermería, el mismo que se rio de mi con sus amigos, la enfermera lo llamo con el nombre de… No me acuerdo y no quiero forzar mi mente, me duele la cabeza.

- Déjalo… yo puedo- insisto.

Me separo de él y me apoyo en la pared, avanzó lentamente, sin dejar de apoyarme en la pared.

- ¿Me puedes dar las gafas?

Él no se había ido, estaba a mi lado mirándome como hacía el ridículo.

- Claro- se quita mis gafas de la cabeza y me las da.
- Gracias- las cojo y me las pongo, ahora veo bien.

Sigo andando apoyada en la pared, algunas personas pasan y se ríen de mí, parece que ya es costumbre. Él no se ha ido de mi lado.

- ¿Vas a dejar de hacer el tonto?- me pregunta.
- No hago el tonto.

Ahora había un pasillo, pero no es el mío, ¿ahora como avanzo si no hay pared? Miro a la izquierda y a la derecha, él vuelve a reírse… ¿no se puede callar? Se acerca a mí y pone su brazo en mi cintura y me aparta de la pared.

- Déjame ¡no me toques!- intento moverme pero él me agarra más fuerte.

Me pega a él, mi corazón se paró y sentí cosquillas en el estómago, estaba muy cerca de su cuerpo, me abruma su aroma.

- Las chicas no suelen ponerse así cuando las cojo de la cintura.
-Yo no soy la típica chica. No sabes quién soy ¿no?- pregunte mirando al suelo y avanzando lentamente, él seguía sin quitar su mano de mi cintura.
- Eh… ¿te conozco?
- Ayer… fiesta, tú y tus amigos… se rieron de mí.
- ¡Ah! ¿Eras tú esa que parecía que estaba por su casa?

Me sentí realmente ofendida. Di un golpe con mi codo en su pecho y empecé a correr hasta mi habitación. Cuando llegue me pare en la pared, me faltaba el aire… no sé cómo había corrió si no podía ni con mi alma. Mi respiración se empezó a agitar y agache mi cabeza, las rodillas me temblaron y me caí al suelo temblando. Pude escuchar unos pasos corriendo, alguien se agacho y me toco el brazo.

- ¿Estás bien?- era él.

Negué con la cabeza lentamente.

- ¿Dónde tienes la llave de la habitación?
-E…en mi…bolsill…bolsillo- dije sin aliento.
- No te voy a meter mano ¡eh!

Solté una risa leve, él me movió en el suelo y metió su mano en mi bolsillo. Sentí un cosquilleo cuando su mano se metió en mi bolsillo… Saco la llave y abrió la puerta, se metió la llave en el bolsillo y me cogió como una princesa. Entra y me suelta en la cama. Me llevo la mano a la cabeza. Deja mi llave en la mesita.

- Ya te puedes ir- dije.
- No hacía falta que me lo dijeras, ya me iba.
- ¿Cómo te llamabas?- digo cuando se iba a ir.
- Harry. ¿Por?
- Porque que eres un pendejo y quería saber cómo llamarte.
- Infantil- dijo con una sonrisa…tierna.
- Vete de mi cuarto.

Fue hacia la puerta y se giró, me miro.

- ¿Y tú cómo te llamas?- me preguntó.
- ___… ¿Por?- aunque luego me arrepentí de preguntar eso, a ver que me decía ahora.
- Por saber cómo se llama la chica es una excepcion.
- ¿Excepción? –pregunte
- Si, cuando te cogí de la cintura te querías apartar eso no suele pasar, eres la excepción.

Y se fue y yo me tumbe mejor en la cama. Me dolía la cabeza mucho así que me dormí pensando en lo que me había dicho, yo era la excepción.

~~Cuando me desperté~~

PUM PUM PUM . Alguien pegaba en la puerta.

- ¿Si?
- Por fin. Soy Wendy ¿puedo pasar?
- ¡Claro!

Me peine mi melena castaña y me puse las gafas.

- Vaya primer día… ¿eh? –se rio y entro en la habitación con una bandeja de comida.
- ¿Comida?
- Tienes que comer, es poca cosa: un filete de pollo a la plancha y arroz.
- Bueno- me senté en la cama y ella puso la bandeja en mis piernas.
- No me voy a ir hasta que te lo comas todo- sonrió, cogió la silla del estudio y se puso delante de mí.
- - empecé a comer- ¿Que hicieron hoy?
- Pues nada, nos presentaron a los profesores y a los alumnos. Poca cosa.

Le cogí mucha confianza a Wen, era buena chica… hoy llevaba unos pantalones rosas y una camiseta con una estrella rosa y lo demás negro y unas botas de militar negras. En verdad la ropa no le pegaba con lo tímida que parece.

Empecé a comer… cuando pegaron en la puerta.

- ¿Puedes abrir tú?- digo con la boca llena de comida

Ella no me responde directamente abre la puerta. Por un momento pensé que podía ser Harry, que vino a pedirme perdón, pero por lo poco que lo conozco sé que no va a venir. Todas mis dudas se fueron cuando un chico se asomó por la puerta. Trague en seco y levante mi mano

- Hola Liam- grite desde la cama.

Continuara...
---------------------
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por franmcn Miér 27 Mar 2013, 8:21 am

Helloo....me encanto el capitulo Harry siempre tan caballero , pero a la vez tan casanoba ...jajajaja...me gusto mucho ....

PD: Siento no haber comentado , lo que pasa es que estoy de vacaciones con mi familia y donde estoy no puedo conectarme por que no llega la señal de internet.
PD:Recuerda que quiero estar con Zyan
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por franmcn Miér 03 Abr 2013, 10:57 am

siguela plissss
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por JehDirectioner Miér 03 Abr 2013, 6:07 pm

Nuevaaaaaa lectora, SIGUELA :jajajaj:
JehDirectioner
JehDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por Harrygirl Sáb 06 Abr 2013, 1:34 pm

Capítulo7♥
-Hola ___- dice tímidamente.
- ¿Lo dejo pasar?- me miro Franki
- Sí.

Yo me arregle un poco me tape con las sabanas.

- Perdona por mi cara…- dije echándome para atrás un mechón de mi pelo castaño.
- No te preocupes, no estás tan mal.
- No mientas- sonreí- pero lo importante… ¿Qué haces aquí?
- Un momento- interrumpió Franki- Yo aquí sobro, nos vemos ___…Que te mejores- paso al lado de Liam- y tú asegúrate de que se lo coma todo- Se va por la puerta despidiéndose con la mano.
- Siéntate y responde- di unos golpes en la cama a mi lado.

Liam vino y se sentó a mi lado.

- Pues… es que estas en una clase mía y como no viniste me preocupe, además como ayer te vi tan mal me preocupe más y dije que era un conocido tuyo para que me digieran el número de tu habitación.
- Y todo te salió bien.
- ¿Quién le va a decir que no a esta sonrisa?- Liam sonrío de oreja a oreja, tenía la razón, nadie podría decirle que no.
- - me reí- Tienes razón.
- Bueno lo importante, ¿Cómo estás?
- Algo mejor. La comida me ha sentado bien.
- - Liam se asomó a mi plato- Si te has comido menos de medio filete, come más.
- No tengo hambre.
- Comes o te doy de comer- me miro, sus ojos avellana ahora recalcaban más.
- No voy a comer- cruce mis brazos en mi pecho.
- Tú lo has querido- me quito la bandeja de mis piernas y la puso en el lado libre que quedaba de la cama. Cogió el tenedor lo pincho en el filete, cogió el cuchillo y corto un trozo- Abre la boca.

Negué con la cabeza.

Liam se acercó más a mí y con su mano libre me puso los labios en forma de pez y a la fuerza abrí la boca, él aprovecho y me metió el trozo de filete. Cuando me lo trague me empecé a reír. Este chico era muy mono y aparte muy simpático, gracias a él me encontraba mejor.

- Y así con todos ¿o los vas a comer por ti misma?
- Me los como yo- seguía riéndome.

Y así fue toda la comida, nos empezamos a conocer. Me conto que sus padres estaban separados y que tenía un hermano chico de parte de su padre con su mujer, también me conto que sus padres se seguían hablando y algunas veces su padre venía a la casa de su madre, ya que su madre tenía la custodia. Pero que él necesitaba un respiro de todo y decidió meterse en esta escuela.

- ¿Y tú? ¿Por qué estás aquí?
- Pues…mis padres… se enteraron que tenía novio y ellos me ven todavía como una niña pequeña y encima una persona que me odia le dijo que iba a tener relaciones con mi novio…
- ¿Y era cierto?- pregunto interesado.

Me empecé a poner roja, quizás él ya la habrá hecho y si le digo que soy virgen me mira mal, pero tengo que decir la verdad.

- No, yo… soy virgen ¿y tú?
- Eh… bueno- aparto la mirada de mí- ya sabes que el alcohol es muy malo- empezó a reírse.
- Me lo tomo como que no eres virgen- me empecé a reír.
- Para mí sí que lo soy, ya que mi primera vez… no fue como me hubiera gustado que fuera. A lo mejor te puede sonar muy cursi.
- No es cursi, eres romántico y eso… está bien, ya quedan pocos chicos como tú- sonreí.
- Gracias, también quedan pocos chicas como tú- se levantó de la cama.
- ¿Ya te vas?- me quede asombrada de cómo sonó mi voz, sonó tan apagada.
- Ya es tarde, son –miro su reloj- las 8.
- ¿Tan tarde? Se me ha pasado volando- me puse un poco roja.
- Y a mí, me gustaría quedarme más… pero tengo cosas que hacer- dijo abriendo la puerta.
- Gracias por tu compañía- sonreí.
- No hay de que, espero que mañana ya puedas ir a clases, si no vas… ya vendré a visitarte, si quiere…
- Claro que querré.
- Hasta mañana __.
- Hasta mañana Liam.

Y detrás de él se cerró la puerta. De nuevo me sentí sola, ahora ya estaba mejor… se me fue el mareo. Pero seguía teniendo un nudo en el estómago y si el nudo no era del mal estar… ¿y si era de la proximidad que ha estado Liam este día? Recuerdo cuando estábamos en silencio, yo lo miraba y el apartaba su mirada de mi… teníamos esas miradas cómplices, sus ojos avellana no son fáciles de olvidar y tampoco su sonrisa, esa dentadura tan blanca y bonita. Ahora que ya me encontraba mejor, supuse que me sentaría bien el aire fresquito.

Me levante de mi cama, me puse algo cómodo. Unos shorts cortos claros y una nadadora morada y unas converses moradas, me puse el pelo suelto. Salí de mi habitación, ya habían dado las 8 y media, todo el mundo estaba en sus habitaciones o en las salas para reunirse, pero nadie en los pasillos. Cogí el ascensor y en nada estaba en el exterior, empecé a caminar, me metí las manos en los bolsillos y me dio por buscar la llave. Pero no la encontré, me asuste, me lleve las manos a los bolsillos de atrás y tampoco. Me la había dejado en la habitación… ¿ahora qué hago yo? Ya que no podía hacer nada ahora seguí caminando, el fresquito me sentaba bien, pero empezó a hacer más y empecé a tener un poco de frio.

Seguí y me senté en el césped, aquí si se podían ver las estrellas no como en la ciudad. De pronto recordé todo, las noches que pasaba con mis amigas… o con mi hermana en el patio por la noche, cuando ella no podía dormir… le contaba historias. Me empezó a doler la cabeza un poco y luego un leve mareo. Oí un golpe de una piedra con el suelo, creí que eran imaginaciones, pero no. Levante mi mirada y vi a una figura dándole patadas a una piedra.

Continuara

-----------------

Sientp tanto durar tanto en subir es k tenia muchas cosas k hacer! Lo sientoo!!!
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por franmcn Sáb 06 Abr 2013, 1:45 pm

holaaaa...por fin capitulo nuevo ya te extrañaba ....me encanto y Liam es super dulce y lindo ahhh me derrito y ademas quiero saber quien es el de la piedra....me encanto..

Siguela plisssssss
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por TYFY<3 Sáb 06 Abr 2013, 2:30 pm

Nueva lectora ;) !
siguela pronto porfiss!
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por Harrygirl Sáb 06 Abr 2013, 4:45 pm

franmcn escribió:holaaaa...por fin capitulo nuevo ya te extrañaba ....me encanto y Liam es super dulce y lindo ahhh me derrito y ademas quiero saber quien es el de la piedra....me encanto..

Siguela plisssssss
Yo tambn te extrañaba lindaa!:)
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.