O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets of an angel (Ed y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por Free Jue 21 Feb 2013, 11:45 am

Prologo

Hace meses que el la veía,sentada con la mirada perdida y sus mejillas sin color.

Una cara que marca tristeza, dolor, pensamientos en otro lugar

¿Que guardaba adentro de ella? Misterios ocultos, misterios que el quería saber.
Hizo que su mundo se tornara en ella, quería conocerla de verdad; ¿Porque a una vagabunda? ¿Por que a una chica sin futuro? ¿Por que ella?

Tal vez por su bronceada piel poco común en Londres, tal vez por sus marrones ojos o quizá el deseo de saber ¿Que hacia una chica de 16 años, con esa hermosa cara y esa hermosa sonrisa divagando por un pedazo de pan ?

El podía ver mas halla, podía ver a un ángel cuando reía... pero su pregunta constante rondaba su cabeza

" ¿Que secretos guarda ese ángel? "




Hola pues, amo a Ed Sheeran se ha convertido en uno de mis idolos, ha tomado una posición en mi corazón súper importante & por ende… he escrito una novela con el… Ya tengo con los Jonas & con 1D pero aun no las he terminado pero sentía la necesidad de hacer esto asi que haber que piensan
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por Free Jue 21 Feb 2013, 2:00 pm

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Tumblr_mcx6j1q2fW1qdzaxuo1_500

"Fuck you life"

-*Todo es tu culpa*- escuche gritar a mi madre-¡Tu culpa! Por tu culpa ha muerto.- Se encontraba tendido en su cama, pálido, ojeroso.- Descuidaste a tu hermano- Grito

-No madre, no me digas eso.- Me acerque a su cama.- Yo te dije que el estaba mal… soy solamente su hermana.- Grite, con la lagrima apunto de salir, era fuerte siempre lo había sido pero cuando el sentimiento me llegaba por mas que tratara evitarlo me convertía en una llorona cobarde.-

-Eras su hermana- amargamente pronuncio.- Ahora esta muerto.- Mire a mi padre, serio pensativo, ido.-

-Papa- me hinque ante el.-Tu no crees que fue mi culpa ¿Cierto?- Me miro, sonrio.-

-Por supuesto que no.- hizo que me parara.- _____(TM) no hagas esto más difícil.- Suplico.-

-Es su culpa.- Volví a ver el desprecio en los ojos de mi madre- Solo su culpa, mi hijo… ella estaba a cargo, ella tenia que ayudarlo.- Mi madre se encontraba abrazando al cadáver de mi hermano.-

-______(TM) No digas eso.- Repitió.- Ella era su hermana, no su madre.- Ella le dedico la mirada mas fría que hasta ese momento había visto

-¿Estas insinuando que fue culpa mía?- El negó, pero antes de que pudiera hablar lo interrumpió.- Fue culpa de esta, a la que ya no puedo llamar hija.- Ahora si el llanto llego, un llanto incontrolable, seco & lleno de dolor.-

-Basta- Grito, vi como mi padre comenzó a tambalear.- No repitas eso.- Entonces sus rodillas comenzaron a fallarle, vi como mi padre caía frente mío.-

<>
Desperté pues ya no podía soportar el frio en mi cuerpo.
Otra vez ese maldito sueño, otro maldito día de Mierda, me dije
A veces preferiría estar muerta, para que el dolor sanara, a veces no me gustaría estar en este universo, si Dios me quisiera o se compadeciera de mi ya me hubiera arrebatado la vida
*Intentos de suicidios* Muchos, pero no era tan valiente como para hacerlo de verdad

Me pare de la banca ¿Por qué no había llegado a mi apartamento? Que más daba, camine hasta ese lugar de siempre

-Buenos días señorita- Pronunció el de las revistas- ¿Quieres los periódicos de hoy?- Yo asentí, no me gustaba hablar, prefería las señas pues a veces las palabras dañan mas que los golpes y por eso había decidido pronunciarlas lo menos posible.- Que tengas un buen día- Yo le dedique una sonrisa- Espera- lo mire- Para que te entretengas- Me dio una revista- lo volví a mirar en forma de agradecimiento-

Sentada, todo el día viendo a gente ir y venir con la esperanza de que alguien que se compadeciera de mi y me comprara un periódico, este día me había ido bien, por lo regular eran señoras las que me ayudaban, pues estaba sentada enfrente de una de las tiendas mas lujosas de Londres.
Hoy era un día no tan malo, ya casi acababa de vender los 15 periódicos, solo faltaban 5

-Dame uno hermosa- Un hombre de no más de 25 años, piel más blanca quela luna , mirada enferma que me desvestía.- ¿Cuánto va a ser?- Lo mire con desconfianza, señale el cartel que decía “1.50 euros”

-No puedo pagarte eso- sonrio.-Pero se que te puedo pagar de otra forma.- Se puso de rodillas para tomarme la muñeca y jalarme.- Me encantas niña- yo hacia fuerza pero al parecer era inútil, me llevo a un callejón.-

-Ahhh- Comencé a gritar, el miro sorprendido.-

-¿No eres muda? – Yo negué con la cabeza volviendo a gritar.- Mejor para mi- arqueo una ceja- Así podre oírte gritar.- cerré los ojos y deje de hacer fuerza, tal vez tenia que acostumbrarme a esto; El quito mi enorme abrigo, aun así era una prostituta por las noches, tenia que acostumbrarme.

Sentí como de pronto sus asquerosas manos dejaban de tocarme, logre escuchar que alguien se estrellaba con la basura, abrí los ojos sorprendida de lo que vi

-¿Te encuentras bien?- me miro un chico pelirrojo, con una dulce voz.-Tranquila- se acerco a mi, de inmediato di una paso atrás.- No te hare daño- Yo lo mire a los ojos, unos ojos azul intenso.- Ven te invito a desayunar- Negué inmediatamente.- Por favor si quieres te compro una dona.- yo sonreí pero volví a ponerme en una pose asustada.-A todos les gustan las donas.- Me tendió su mano yo se la di temerosa.-
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por WanDíManda. Vie 22 Feb 2013, 3:46 pm

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ah que._.
Hola. Aja, mejor. Bueno, no sé... ME ENCANTÓ EL PRIMER CAPÍTULO. ¿La seguiras? POR FAVORRRRRR. RGG.(?)
Aw, amo las novelas de Ed. Y siempre cuando estoy sentada en mi cama, comiendo pepitas(?) y buscando novelas, me pregunto ''¿Por qué, mundo cruel? ¿Por qué no haces que las buenas escritoras hagan novelas de Eduardo?''(no me molestes así le digo yo -.- ah.) Porque hay muy pocitas :c
¿Y narradas bien? PFF,casi nada. Por eso busco muchas c: Y encontré la tuya...me llamó la atención el título. Pensé ''¿Ángel? ¡ED ES UN ÁNGEL!'' y morí. Okeyno.
Bueno,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SI NO TIENES LECTORAS, RECUERDA QUE YO SERÉ TU AMIGA FIEL secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) 1606340316 AH.
:bye:
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por Free Sáb 23 Feb 2013, 12:46 pm

DirectionerWithSwag. escribió:HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ah que._.
Hola. Aja, mejor. Bueno, no sé... ME ENCANTÓ EL PRIMER CAPÍTULO. ¿La seguiras? POR FAVORRRRRR. RGG.(?)
Aw, amo las novelas de Ed. Y siempre cuando estoy sentada en mi cama, comiendo pepitas(?) y buscando novelas, me pregunto ''¿Por qué, mundo cruel? ¿Por qué no haces que las buenas escritoras hagan novelas de Eduardo?''(no me molestes así le digo yo -.- ah.) Porque hay muy pocitas :c
¿Y narradas bien? PFF,casi nada. Por eso busco muchas c: Y encontré la tuya...me llamó la atención el título. Pensé ''¿Ángel? ¡ED ES UN ÁNGEL!'' y morí. Okeyno.
Bueno,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SI NO TIENES LECTORAS, RECUERDA QUE YO SERÉ TU AMIGA FIEL secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) 1606340316 AH.
:bye:

Hola, nada mas estaba esperando a una lectora para subir el siguiente cap :muack: Bienvenida Angel :3

Espero no defraudarte
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por Denisse.Alloggio Lun 25 Feb 2013, 10:35 pm

Hola :)
Es muy tierno :')
Seguila
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por Maria_Rushioner04 Vie 01 Mar 2013, 2:39 pm

¡Hola! Nueva lectora :D
Síguela. Quiero leer mas.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por Free Jue 07 Mar 2013, 11:37 am

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Tumblr-quote-4

"Tal vez no sea tan mala la vida despues de todo"

Lo que yo hacia no era comer, era tragar con desesperación, sentí como ese chico de cabello llamativo me mira con una sonrisa; Me apene un poco, deje de tragar y limpie mis sucios labios

-No te preocupes- era lo primero que me decía desde que habíamos llegado.- Sigue comiendo, te vez adorable.- era la primera vez desde que vivía en Latinoamérica que sentía calor en mis mejillas.- Te has sonrojada.- Yo negué con la cabeza.- Por supuesto que lo has hecho

-¿Algo mas?- se acerco el joven mesero.- El chico me miro, po supuesto que moria de hambre, la ultima vez que había comido fue hace 2 dias y si no recuerdo mas fueron un par de frijoles que me habían regalado.-

-Dos cafés.- Apenas había notado que el no había consumido nada, negué con la cabeza pero el insistió.- Y una dona- El restaurante era acogedor, no era fino…bueno para mi si lo era pues la vestimenta que traía, un pants y una playera sucia, decían *demasiado pobre para comer aquí*

-Soy un grosero.- cubrió su rostro con la mano para destaparla al instante.- Te he invitado a comer pero se me ha olvidado decirte mi nombre- arque una ceja- Mi nombre es Ed ¿Cuál es el tuyo?- Yo seguí en silencio.- No eres muda, eso lo se ¿Por qué no me lo quieres decir?- Me pare inmediatamente, no pensaba charlar con nadie.- Okey, espera esta bien disculpa- me tomo del hombro- Si quieres no me lo digas pero sintate y espera tu dona- baje la mirada y me volvi a sentar

-Aquí tiene- el mesero nos sirvió el café y me dio mi dona de moca.- Disfrutelo señorita.- sonrio y se fue.-

-¿Sabes?- tomo un sorbo y continuo- Siempre paso por la tienda donde tú estas sentadas, siempre te he visto y siempre me ha dado curiosidad saber de ti- tomo otro sorbo- Te he comprado periódicos.- Jamás lo había visto, no suelo recordar los rostros de los que compran mi periódico- Oye, esto ya no es desayuno es comida.- Yo sonreí tratando de evitar reír.-

No me gustaba fijarme en el tiempo, solo sabia que cuando ya estaba muy obscuro tenia que regresar a mi horrible edificio en busca de mi ropa de trabajo, maquillaje y de ahí salir a la esquina donde se paraban un par de chicas mas para cumplir el trabajo que mas me dejaba

-Tienes una sonrisa hermosa- pase mi mano por mi cabello nerviosa- Come tu dona y tu café o se enfriara.-Yo comencé a comer mi dona y el silencio se volvía a apoderar.- Por cierto, ese hombre no te volverá a molestar.- Le dedique una asustada mirada.- Antes de llegar a golpearlo llame a la policía para que se lo llevara, supongo que lo hizo.-

Seguimos ahí, el hablaba de todo, yo prestaba atención a lo que me decía, me contaba que sabia tocar la guitarra, era realmente un chico muy simpático, me acorde que tenia los periódicos en mi bolso que se habían quedado en el callejón junto con dinero, me pare alarmada

-¿Qué sucede?- se paro segundos después que yo.- yo señale el periódico que tenia un señor.-

-El bolso que traías- pronuncio- ¿En esa cosa venían tus periódicos?- yo asentí, haciendo el símbolo del dinero.- ¿Y tu dinero?- volví a asentir.- No te preocupes, solo pago la cuenta y nos vamos

En el lugar no había nada, mi bolso no estaba *¿Que haría ahora?* con ese dinero compraba la poca comida que consumía y con lo de la prostitución sacaba para la renta ¿Ahora descompletaría? Ya debía dos rentas

-Tranquila- me saco de mis pensamientos- Toma- saco de su cartera “50 Euros” era demasiado, yo negué.- Anda, por favor si no los tomas me harás sentir muy mal, cuando me siento mal, suelo beber mucho y si bebo me pierdo y no llego a mi casa y mi madre me regañara, me castigara y moriré encerrado ¿Acaso quieres eso?- Yo rei negando.Tome su dinero

Continuamos caminando, comenzaba a verse oscuro el dia ¿Habia pasado todo el dia con ese extraño chico?

-Creo que es hora de irme.- Me miro- ¿Te vere mañana? – Beso mi mejilla, ahí se encontraba otra vez ese calor en mis mejillas. Se iba alejando cada vez más

-Ed- susurre pero al aprecer me había escuchado, el levanto ambas cejas sorprendido y volvió a mi.- Gracias- lo abrace 5 segundos para después correr como desesperada


__________________________


Bienvenidas a todas! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS & POR LEER LA NOVELA

LAS QUIERO MUCHO A TODAS
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por WanDíManda. Jue 07 Mar 2013, 12:38 pm

NFJENHDKNFDVC ME PONGO MUY FELIZ CUANDO SUBEN CAPÍTULOS DE LAS NOVELA QUE LEO Y ME DESESPERO CUANDO TERMINO DE LEER EL CAP...Y ESTA NO ES LA EXCEPCIÓN.
Aw, síguela, Ed es mi ídolo y lo veo muy tierno *-*
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por Maria_Rushioner04 Jue 07 Mar 2013, 8:19 pm

Continuala!!

pleaseee!!! :lloro:
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por CataDirection Sáb 09 Mar 2013, 11:57 pm

siguela la recontara amo no seas mala :lloro:
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por ValenPojasi Dom 10 Mar 2013, 9:36 am

Haaaaaaaaaa es hermosa seuila seguila me encanta :)
ValenPojasi
ValenPojasi


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por agc_2811 Dom 10 Mar 2013, 6:01 pm

awww que tierno ,hehe rei con lo de correr desesperada siguela
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por heicha Lun 18 Mar 2013, 6:24 pm

por favor seguila :corre:
yo amo tu nove


siguela siguela :misery: siguelaaaa!! :muere:

:enamorado:
heicha
heicha


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por PaolaStyles16 Lun 18 Mar 2013, 10:00 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa!secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) 4262161048
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por heicha Mar 19 Mar 2013, 4:17 pm

siguela!!!! :enamorado:


xfissss xxx me :aah:


bye :bye:
heicha
heicha


Volver arriba Ir abajo

secrets of angel - Secrets of an angel (Ed y tu) Empty Re: Secrets of an angel (Ed y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.