Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The train of love {Harry Styles} [Terminado]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The train of love {Harry Styles} [Terminado]
Luci. escribió:dontlikespoons escribió:Awwww muchísimas gracias hermosa, realmente te gustó?
si, tengo varios más, algunos están aquí, otros no me atrevo a subirlos, digamos que ninguno lo encuentro lo suficientemente bueno...
Espero verte pronto, besos y muchas gracias!
Sí, estuvo muy tierno, como dije antes, me dio maripositas skjd. Lo he vuelto a re leer.
Deberías subir los demás, dales un retoqué y ya, seguro que están tan buenos como este :)
Me verás seguido, créeme.
Besos y galletas <3
-Luci xxo.
Me emociona tanto eso, aaaaw en serio lo re leíste? Muchísimas gracias, realmente me pone muy feliz leer esto. Espero verte pronto y perdón por tardar tanto en responderte, he estado algo descolgada del foro, beso enorme hermosa, y gracias una vez más!
dontlikespoons
Re: The train of love {Harry Styles} [Terminado]
kariAC escribió:Mili hermosa ya te había dicho que ame este shot pero en un tweet no puedo escribir ni la mitad de lo que me hace sentir, ya sabes que me pongo emotiva cuando leo algo tuyo, so... no me podía perder la oportunidad de reelerlo en realidad ya lo había reeleido, si, más de 2 veces. Es hermoso.
No crees que se los digo a todas las escritoras, si leo muchas cosas hermosas y halago a las escritoras pero lo tuyo es diferente, ya te he dicho lo mucho que amo lo que escribes y no, no me cansaré de hacerlo como tampoco me cansaré de decirte que deberías escribir una novela, me encararía leerla o aún mejor un libro. Aunque somos de países distintos el día que tu escribas un libro quiero ser de las primeras en leerlo.
Ame este shot, eso es común y cuando estoy a punto de leer algo tuyo ya vengo preparada para amarlo.
Esto creo que se esta haciendo largo y no te quiero aburrir con mi sentimentalismo empalagoso, si me conocieras te extrañarías mucho ya que no soy para nada sentimental.
Ya lo dije no te quiero aburrir asi que me despido y espero leer pronto otro de tus shots, ya sabes que son mi adicción.
Besos
Yo te he dicho alguna vez que amo cada vez que veo que tengo una devolución tuya? haces que sienta ese dsfjsdflkds dentro mío. Me haces sentir bien, y jamás me voy a cansar de agradecértelo. No te das una idea la emoción y felicidad que me dio leer esto, me pone tan contenta, ya te lo he dicho, me haces sentir buena en algo aunque no lo sea del todo. Para ser sincera tuve la idea de una novela, pero siento que nadie la entendería y que no es lo suficientemente buena, por eso no la he seguido, de todas formas no es muy larga, tendría unos 17 capítulos.
Jajajaja, no tengas dudas linda, serías la primera en leerlo, gracias por tu incondicional apoyo cada vez que escribo algo, por estar ahí y dejar tus hermosas devoluciones, te adoro, no lo olvides, graaaaacias otra vez y perdón si te aburrí con esta cosa monótona y sin forma.... Beso enooooooorme!
Mili.
dontlikespoons
Página 2 de 2. • 1, 2