O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Feb 2013, 8:04 pm

Mar_Smile escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Bueno aqui te dejo Mi Ficha #TODA sensual n_n

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500

Nombre:
Itzel
(venecia)Smith

Edad:
[/size]
16
Apodo:
Cherry`s
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Gustos:
El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves y La lluvia.
Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre las personas que no sean profesores o familiares ,la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu+tas,Las serpientes,Las arañas Los payasos,Las infidelidades,El sol y el calor.
Mañas:
cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Pasatiempos:
Leer,Escuchar musica,Bailar,Cantar&actuar.
Canciones que les identifique o sean sus favoritas:
Big Night,My favorite girl ,cover girl,Little thing,Irresistible,One thing,Etc
Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres y su hermano mayor Alfredo,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
Familia:
Padre y Madre dueños de una empresa
muy famosa de VIAJES y un hermano mayor
Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas y no pude dejar de comer manzanas
Color favorito:
Amarillo
Welcome to Italy
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Tumblr_lqgu9l2Zvr1qcwmkyo1_1280_large
Cherry`s
[/size][/size][/size]
chico :Liam osN25VviVMA/ToZCSCG23vI/AAAAAAAABe8/fvRaO-ZvSyo/s1600/tumblr_lqgu9l2Zvr1qcwmkyo1_1280_large.jpg[/img]
Hola Itzel.... Querida ya estás con Liam :)
Gracias :9I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Tumblr_mi972aIWML1s3zpwro1_500
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por paoliss Jue 21 Feb 2013, 4:01 am

Mar_Smile escribió:
paoliss escribió:Ola soy Pao y bueno quise poner
Mi ficha como 5 veces para
Estar con Liam me
Escucharon 5 veces!!!
Y si este mensaje no llega serán 6
Eeeen fin mw encanto la idea así
Que por favor chicas
Siganla!!!!
Aquí está mi fichita

NOMBRE: Paola Brooke. Pero me dicen Pao!!!

EDAD: Tengo 15 pero si quieres cambiarla puedo tener 17.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
* Tímida al principio pero cuando empiezo a tomar confianza no dejaras de reír.
*Me encanta reír y sonreír ya que es la mejor medicina ( científicamente comprobado)
*Soy un pocito celosa lo normal (no te acerqué a mi Hazza o a mi BooBear o a mi La
Leeym o a mi DJ Malik y ni te atrevas a ver a mi Irlandés..... ok no hahahaha... te estaré vigilando).
*Soy loca.. me encanta hacer caras graciosas y imitar acentos hahahaha el australiano y el Americano me salen bien y el británico.. es mi inglés hahahahahaha
*Soy competitiva. Pero se perder no me enojo ni me reciento.
* Se podría de ir que soy un poco tramposa en los juegos de mesa hahahahaha.
*Soy DRAMÁTICA!!!! Exagero todo sea bueno o malo pero lo hago por bromear.
*Me encanta hacer bromas!!!!. En este aspecto me parezca mucho a Louis .
*Me dicen que doy buenos consejos. Aunque soy un payaso se escuchar.
*Vivo bajo el lema "Don't regret anything" que quiere decir que no te arrepientas de nada. Ya que todo pasa por algo.
*Trato de ser una persona a la cual no le preocupa lo que diga la gente. Por qué a todos nos importa ya que vivimos en una sociedad.

Descripción física:
*Cabello negro 3cm abajo de los hombros laico pero en las puntas unas ondas definidas. Cuando hace frío mis ondas se dejan ver más de lo común.
*Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros. Me dicen que cuando miento mis ojos se hacen más claros.
*Pestañas largas.
*Mido 1.68
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Piernas largas.
*Sonrisa bella y dientes perfectos.
*Me dicen que me parezco a Dinah-Jaén Hansen.
http://m.coolspotters.com/musicians/dinah-jane-hansen/photos_videos/2349824

Gustos:
*Tocar la guitarra y el piano.
*Todos los animales en especial las jirafas!!!!!. Y osos cualquier tipo de osos. Los adoro!!!!!
*Nadar.
*CantAr.
*Escuchar música.
*Viajar.
*Tomar fotografías. Mi cámara es una parte muy grande de mi vida.
*Me encanta la música antigua. Boney Tayler The Who Take that. The Beatles!! Y más.
*Hmmmmm... Adam Brody!!!!! Es mi amor platonico. También me gusta Adam Sander pero como actor!!!!!.
*El ciclismo.
*Me gusta los vídeos en You Tube de Germán Garmendia!!! Es muy buen tipo. Si no lo viste velo!!!!!


Disgustos:
*Las mentiras. Puedo perdonar todo menos eso.
*El maquillaje prefiero lo natural.

Miedos:
*Soy claustrofobica.. eso explica mis miedos hahahahAha
*La muerte. Me da mucho miedo. Ya que uno no sabe como y cuando puede llegar.

Hobby:
* Coleccionar postales de ciudades a las que quisiera ir.... en sí todas las ciudades. Quiero conocer en todo el mundo.

Ciudad:
Bristol Inglaterra!!!

Espero que me tomes en cuenta!!!!
I Luv U!!! Bye y suerte!!
Hola Pao!!.....te gusta German ¡genial! creo que te llevaras super bien con Lili...Pao lo lamento pero ya habían pedido a Liam, pero solo en tu caso puedes pedir a otro chico que también te guste :).... espero no dejes de leer :).... cuídate

Si Germán es tan djdjhdhskskshdhds lo adoro!!!!
Y bueno si se puede podría estar con Niall!!!!! Sólo
Si se puede!!!@! Y no voy a dejar de leer!!!! Y tu
Igual te cuidas!!!!
Besos!!!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por Mar_Smile Jue 21 Feb 2013, 4:30 pm

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Qwertyuiopoiuytrewq
-¡(TN) despierta o se te hará tarde!- escucho a mamá gritar y sé que es hora de abrir mis ojos y hacer un esfuerzo por levantarme y salir de mi deliciosa cama, cuando por fin me amino a hacerlo voy directamente a la ducha, me cambio de una forma sencilla, me maquillo solo un poco y me dirijo a las escaleras para ir directo a la cocina, donde mamá me espera con unos ricos waffles, pronto llegara Julieta, una de mis mejores amigas y nos iremos al colegio. Cuando termino mi desayuno Julie llega, le doy un beso a mi madre y salgo de casa, hoy hace menos frio que ayer, como verán es un típico día de invierno aquí en Inglaterra.
-¡Tengo algo que contarte!- dije Julie feliz
-¿Qué pasa?
-¡Mi hermano regresara!
-Enserio, tiene mucho que no nos vemos
-SI pero me dijo que esta vez se quedara definitivamente aquí- dijo saltando de felicidad
-¿En tu casa?
-Sí, bueno hasta que encuentre un departamento, ya sabes cómo es- dijo rodando los ojos
-Si jajaja- dije recordando todas las aventuras que vivíamos los tres juntos.
-Bien llegamos, ¿qué te toca ahora?
-Filosofía- dije con un gesto de aburrición
- mm… que mal a mi me toca química, bueno nos vemos después y así paso mi rutinario día, a la salida estábamos las 6 juntas, ah! Olvide decirlo, también están Natalie, Pao, Itzel y Karin, juntas somos incontenibles.
-¡Tomlinson!- grito la Crishell, una chica que siempre nos molesta, para tener 17 años se comporta como una de 12.
-¿Qué quieres?- contesto Julie
-uy que modales, solo quería decirte que estas horrible hoy, tú y tus amigas- dijo mirándonos y se fue
-Enserio no sé cómo me contengo para no golpearla- dijo Naty
-Ya tranquila, solo quiere molestar- dije
-¡Amor!- dijo Karin quien abrazó a Harry, su novio claro
-Hola linda-beso- ¿Cómo estás?
-Bien, pero contigo genial- dijo
-¿Te llevo a casa?
-Claro. Nos vemos mañana chicas- se despidió y se fue con Harry en su auto
-Saben deberíamos irnos a casa, para empezar a hacer la tarea
-Natalie Cassandra Payne, has tenido una buena idea- dijo Itzel- pero porque será que creo que antes iras a casa de tu vecino a que te ayude a “ESTUDIAR”-dijo a lo que todas reímos
-¡Hey!
-Vamos sabemos quisieras hacer eso- dije
-Sí, bueno No, además ni siquiera sé el nombre de mi vecino y Liam se pondría celoso- dijo haciendo puchero
-Hay Naty- dijo Julie- bueno (TN) y yo nos vamos, las vemos mañana- nos despedimos y partimos de regreso a casa
Me despedí de Julie y me puse a hacer mi tarea, como no me tarde mucho y mamá aún no regresaba decidí salir a pasear un rato. Caminaba por el parque que estaba a 2 calles de mi casa, pensaba en la inmortalidad del cangrejo hasta que coque con alguien
-Lo lamento no fue mi intención- dijo el chico
-Descuida, yo venía pensando en otra cosa- dije y me levante
-Enserio lo lamento- dijo y levanto su cara para mirarme, cuando vi sus ojos se me hicieron muy familiares – (TN)
-emm… sí, pero quien eres…- no pude acabar puesto que el me abrazo
-Enana cuanto tiempo que no te veo
-¿Qué?, perdón te conozco- pregunte confundida
-Que rápido me olvidaste, yo soy…
-¡Louis! Mamá dice que la cena esta lista- dijo Julie- (TN), Louis, veo que ya se reencontraron- solo sonrió. ¡Claro! Pero como no me di cuenta…
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 4:34 pm

¡Hola!
Me encanto el capítulo aksjdgfasdhf('
Síguela pronto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por [~#Lily_16~] Jue 21 Feb 2013, 4:39 pm

paoliss escribió:
Mar_Smile escribió:
paoliss escribió:Ola soy Pao y bueno quise poner
Mi ficha como 5 veces para
Estar con Liam me
Escucharon 5 veces!!!
Y si este mensaje no llega serán 6
Eeeen fin mw encanto la idea así
Que por favor chicas
Siganla!!!!
Aquí está mi fichita

NOMBRE: Paola Brooke. Pero me dicen Pao!!!

EDAD: Tengo 15 pero si quieres cambiarla puedo tener 17.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
* Tímida al principio pero cuando empiezo a tomar confianza no dejaras de reír.
*Me encanta reír y sonreír ya que es la mejor medicina ( científicamente comprobado)
*Soy un pocito celosa lo normal (no te acerqué a mi Hazza o a mi BooBear o a mi La
Leeym o a mi DJ Malik y ni te atrevas a ver a mi Irlandés..... ok no hahahaha... te estaré vigilando).
*Soy loca.. me encanta hacer caras graciosas y imitar acentos hahahaha el australiano y el Americano me salen bien y el británico.. es mi inglés hahahahahaha
*Soy competitiva. Pero se perder no me enojo ni me reciento.
* Se podría de ir que soy un poco tramposa en los juegos de mesa hahahahaha.
*Soy DRAMÁTICA!!!! Exagero todo sea bueno o malo pero lo hago por bromear.
*Me encanta hacer bromas!!!!. En este aspecto me parezca mucho a Louis .
*Me dicen que doy buenos consejos. Aunque soy un payaso se escuchar.
*Vivo bajo el lema "Don't regret anything" que quiere decir que no te arrepientas de nada. Ya que todo pasa por algo.
*Trato de ser una persona a la cual no le preocupa lo que diga la gente. Por qué a todos nos importa ya que vivimos en una sociedad.

Descripción física:
*Cabello negro 3cm abajo de los hombros laico pero en las puntas unas ondas definidas. Cuando hace frío mis ondas se dejan ver más de lo común.
*Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros. Me dicen que cuando miento mis ojos se hacen más claros.
*Pestañas largas.
*Mido 1.68
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Piernas largas.
*Sonrisa bella y dientes perfectos.
*Me dicen que me parezco a Dinah-Jaén Hansen.
http://m.coolspotters.com/musicians/dinah-jane-hansen/photos_videos/2349824

Gustos:
*Tocar la guitarra y el piano.
*Todos los animales en especial las jirafas!!!!!. Y osos cualquier tipo de osos. Los adoro!!!!!
*Nadar.
*CantAr.
*Escuchar música.
*Viajar.
*Tomar fotografías. Mi cámara es una parte muy grande de mi vida.
*Me encanta la música antigua. Boney Tayler The Who Take that. The Beatles!! Y más.
*Hmmmmm... Adam Brody!!!!! Es mi amor platonico. También me gusta Adam Sander pero como actor!!!!!.
*El ciclismo.
*Me gusta los vídeos en You Tube de Germán Garmendia!!! Es muy buen tipo. Si no lo viste velo!!!!!


Disgustos:
*Las mentiras. Puedo perdonar todo menos eso.
*El maquillaje prefiero lo natural.

Miedos:
*Soy claustrofobica.. eso explica mis miedos hahahahAha
*La muerte. Me da mucho miedo. Ya que uno no sabe como y cuando puede llegar.

Hobby:
* Coleccionar postales de ciudades a las que quisiera ir.... en sí todas las ciudades. Quiero conocer en todo el mundo.

Ciudad:
Bristol Inglaterra!!!

Espero que me tomes en cuenta!!!!
I Luv U!!! Bye y suerte!!
Hola Pao!!.....te gusta German ¡genial! creo que te llevaras super bien con Lili...Pao lo lamento pero ya habían pedido a Liam, pero solo en tu caso puedes pedir a otro chico que también te guste :).... espero no dejes de leer :).... cuídate

Si Germán es tan djdjhdhskskshdhds lo adoro!!!!
Y bueno si se puede podría estar con Niall!!!!! Sólo
Si se puede!!!@! Y no voy a dejar de leer!!!! Y tu
Igual te cuidas!!!!
Besos!!!!!! Xx :)
Hey! que tal? Yo soy la segunda autora :jajajaj: no escribo mucho porque soy un poco torpe para ésto, :misery: pero de cualquier modo pueden preguntarme :amor: Niall ya está ocupado, peeerooo... si te interesa algun otro, no veo problema para integrarlos a la historia :happuy: avisanos y gracias por leernos :bye:
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por Mar_Smile Jue 21 Feb 2013, 4:43 pm

Karlis escribió:¡Hola!
Me encanto el capítulo aksjdgfasdhf('
Síguela pronto c:
Me alegra que te gustara :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Feb 2013, 5:21 pm

oww`s me encanto siguela :9
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por check my flow Jue 21 Feb 2013, 6:11 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaa me encato, seguila , princesa!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por paoliss Jue 21 Feb 2013, 7:35 pm

[~#Lily_16~] escribió:
paoliss escribió:
Mar_Smile escribió:
paoliss escribió:Ola soy Pao y bueno quise poner
Mi ficha como 5 veces para
Estar con Liam me
Escucharon 5 veces!!!
Y si este mensaje no llega serán 6
Eeeen fin mw encanto la idea así
Que por favor chicas
Siganla!!!!
Aquí está mi fichita

NOMBRE: Paola Brooke. Pero me dicen Pao!!!

EDAD: Tengo 15 pero si quieres cambiarla puedo tener 17.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
* Tímida al principio pero cuando empiezo a tomar confianza no dejaras de reír.
*Me encanta reír y sonreír ya que es la mejor medicina ( científicamente comprobado)
*Soy un pocito celosa lo normal (no te acerqué a mi Hazza o a mi BooBear o a mi La
Leeym o a mi DJ Malik y ni te atrevas a ver a mi Irlandés..... ok no hahahaha... te estaré vigilando).
*Soy loca.. me encanta hacer caras graciosas y imitar acentos hahahaha el australiano y el Americano me salen bien y el británico.. es mi inglés hahahahahaha
*Soy competitiva. Pero se perder no me enojo ni me reciento.
* Se podría de ir que soy un poco tramposa en los juegos de mesa hahahahaha.
*Soy DRAMÁTICA!!!! Exagero todo sea bueno o malo pero lo hago por bromear.
*Me encanta hacer bromas!!!!. En este aspecto me parezca mucho a Louis .
*Me dicen que doy buenos consejos. Aunque soy un payaso se escuchar.
*Vivo bajo el lema "Don't regret anything" que quiere decir que no te arrepientas de nada. Ya que todo pasa por algo.
*Trato de ser una persona a la cual no le preocupa lo que diga la gente. Por qué a todos nos importa ya que vivimos en una sociedad.

Descripción física:
*Cabello negro 3cm abajo de los hombros laico pero en las puntas unas ondas definidas. Cuando hace frío mis ondas se dejan ver más de lo común.
*Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros. Me dicen que cuando miento mis ojos se hacen más claros.
*Pestañas largas.
*Mido 1.68
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Piernas largas.
*Sonrisa bella y dientes perfectos.
*Me dicen que me parezco a Dinah-Jaén Hansen.
http://m.coolspotters.com/musicians/dinah-jane-hansen/photos_videos/2349824

Gustos:
*Tocar la guitarra y el piano.
*Todos los animales en especial las jirafas!!!!!. Y osos cualquier tipo de osos. Los adoro!!!!!
*Nadar.
*CantAr.
*Escuchar música.
*Viajar.
*Tomar fotografías. Mi cámara es una parte muy grande de mi vida.
*Me encanta la música antigua. Boney Tayler The Who Take that. The Beatles!! Y más.
*Hmmmmm... Adam Brody!!!!! Es mi amor platonico. También me gusta Adam Sander pero como actor!!!!!.
*El ciclismo.
*Me gusta los vídeos en You Tube de Germán Garmendia!!! Es muy buen tipo. Si no lo viste velo!!!!!


Disgustos:
*Las mentiras. Puedo perdonar todo menos eso.
*El maquillaje prefiero lo natural.

Miedos:
*Soy claustrofobica.. eso explica mis miedos hahahahAha
*La muerte. Me da mucho miedo. Ya que uno no sabe como y cuando puede llegar.

Hobby:
* Coleccionar postales de ciudades a las que quisiera ir.... en sí todas las ciudades. Quiero conocer en todo el mundo.

Ciudad:
Bristol Inglaterra!!!

Espero que me tomes en cuenta!!!!
I Luv U!!! Bye y suerte!!
Hola Pao!!.....te gusta German ¡genial! creo que te llevaras super bien con Lili...Pao lo lamento pero ya habían pedido a Liam, pero solo en tu caso puedes pedir a otro chico que también te guste :).... espero no dejes de leer :).... cuídate

Si Germán es tan djdjhdhskskshdhds lo adoro!!!!
Y bueno si se puede podría estar con Niall!!!!! Sólo
Si se puede!!!@! Y no voy a dejar de leer!!!! Y tu
Igual te cuidas!!!!
Besos!!!!!! Xx :)
Hey! que tal? Yo soy la segunda autora :jajajaj: no escribo mucho porque soy un poco torpe para ésto, :misery: pero de cualquier modo pueden preguntarme :amor: Niall ya está ocupado, peeerooo... si te interesa algun otro, no veo problema para integrarlos a la historia :happuy: avisanos y gracias por leernos :bye:

Bueno si queda alguno de 1D me apunto!!!!
Y bueno sólo dime como con cuál si no
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Capitulo 2: See you again

Mensaje por [~#Lily_16~] Miér 27 Feb 2013, 5:57 pm

Capitulo 2: See you again
I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Tumblr_miwnu8lQXg1rmieg3o1_500
Tanto tiempo sin ver a Louis, él seguía siendo el mismo chico divertido de siempre. Había crecido, antes éramos más o menos de la misma estatura, ahora estaba mucho más alto, y más guapo, había que reconocerlo.
Cuando fui a su casa nos contó sobre su viaje, los lugares que había conocido y de las personas con las que había estado. Reconozco que me puse un poco celosa de las amigas francesas de Louis.
Al día siguiente Louis fue por nosotras a la escuela, y aprovechamos para que conociera a las chicas.
-¿Tu eres el hermano de Julie?-dijo Karin
-Sip- contesto
-Woow, sí que se parecen –Dijo Natalie
Itzel, Pao, Naty y Karin quedaron encantadas con él. Con Karin no tenía problema pues esta con Harry, pero con las otras… él era demasiado lindo y amable ¿y si alguna se enamoraba de él?
Mientras caminábamos de regreso a casa, había un silencio algo incomodo que Louis rompió…
-(TN), Julie, tengo que decirles algo… y necesito su ayuda –Louis se veía serio, no suele pasar muy a menudo.
-¿Qué quieres decir?- preguntó Julie.
Louis sonrió mostrando todos los dientes. Me quedé un poco deslumbrada.
-No regrese solo de Francia, traje a un amigo conmigo.
-¿A un amigo?- pregunte
-Sí, su nombre es Niall…
-espera, espera- lo interrumpió Julie- ¿Qué es lo que necesitan?
-emm… pues veras, el necesita un lugar donde quedarse y…
-y ¿quieres que le consigamos uno?- dije
-¡SI!- dijo saltando y ambas levantamos una ceja
-Espera, si es tu amigo, ¿por qué no le consigues tú un lugar?- dijo Julie
-Fácil, porque yo estuve mucho tiempo fuera y ya no conozco muy bien toda la cuidad- hum… eso es un buen punto, pero Julie y yo solo nos miramos pensando
-mmm… no lo sé- dije
-Porfitas- dijo haciendo carita tierna
-Agg… okey, los ayudaremos- dije
-¡GENIAL!
-Bueno esa es mi casa, nos vemos mañana chicos- me despedí de ambos y entre a mi casa, lista para otro poco más de rutina.
—Con Julie y Louis
- Hermanito, quita la cara de bobo- dijo Julie riéndose
-eh!... de qué cara hablas
-Un minuto, si no mal recuerdo… solo pones esa cara cuando te gusta alguien- dijo Julie mirándolo picara
-Puff… que cosas dices enana… WOW mira la hora- dijo Louis mirando su reloj- mejor corramos o mamá se enojara- dijo y se echo a correr
- Louis William Tomlinson, no sabes mentir- dijo y se echo a correr tras su hermano
Los días transcurrieron de forma muy veloz, en menos tiempo del que pensamos, asi que nos pusimos en marcha para tratar de encontrarle un lugar de hospedaje a Niall, pero es más difícil de lo que parece... parece que tendra que quedarse con nosotros un par de días...
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por [~#Lily_16~] Miér 27 Feb 2013, 6:09 pm

Oigan, perdon por la tardanza, las mentes maestras a veces se tardan un poco, :muack: hemos estado un poco ocupada, pero no se preocupen, ya regrasamos muajaja :jajajaj: See you girls, espero no se enojen por lo corto que está :misery: chao! :bye:
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por giocardenasa Dom 14 Abr 2013, 9:03 pm

HOLA SOY NUEVA ME LLAMO GIOVANNA Y ESPERO QUE LA SIGAN DE VERDAD ME HA ENCANTADOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Capitulo 3: Memories of yesterday

Mensaje por Mar_Smile Jue 08 Ago 2013, 1:25 pm

Capitulo 3: Memories of yesterday

 I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTvej64MwZxTvV-Mm_FB-6wS2eWX_Kl_ZJKLo4udMa6WS1Yinw6vg



-Mamá por favor, por favor, por favor- dijo (TN) con cara de perrito
- ¡(TN) no!- dijo severa
-Por favor mamá, sabes que Niall es una de las mejores personas en la tierra
-Sí pero…
-Además el te pidió perdón por haberse comido toda la comida del refrigerador
-Sí pero…
-Mamá me enseñaste a ser generosa y ayudar a quien lo necesita y él lo necesita
-Sí pero…
-También…
-¡Esta bien!
-¡¿Enserio?!
-Si (TN), Niall puede quedarse, pero tendrá que ayudarnos en algunos deberes
-Aww, mamá eres la mejor- dijo y la abraso
-Bueno, iré a preparar el cuarto de invitados, tu ve por el
-Claro- dijo, toco la puerta de casa de Julie, Louis abrió y ella entro
-¿Qué paso?
-Mama- puso cara triste
-¿Qué?
-Puff…. Mamá dijo…… ¡QUE SI!- dijo saltando, el chico la abraso
-¡Eso es genial!- dijo el, para luego verla directo a los ojos y empezó a acercarse a  sus labios
-¿Chicos que paso?- preguntaron los otros dos chicos provocando que se soltaran y fingieran que nada había pasado
-mmm…. ¡Mamá acepto!-
-¡Genial! Iré por mis cosas- dijo el rubio
-Te acompaño- dijo el otro chico, una vez que ambos desaparecieron Julie y (TN) empezaron a hablar
-No puedo creer que no veré mi a mi novio cuando baje a desayunar- dijo desairada
-Julieta, vivimos casi una al lado de la otra, además puedes quedarte en mi casa cuando quieras
-Jajaja… eso es cierto, pero aún así lo extrañare
-Hay ustedes dos siempre con su amor
-Ja-ja-ja ya te diré eso cuando estés con tu novio- dijo y sonrió a lo que (TN) pensó –y que pasa si es tu hermano- .
Ya habían pasado 2 meses desde que Louis y Niall habían llegado a Londres y algunas cosas habían cambiado, empezando por Niall y Julieta ambos se gustaron cuando se conocieron, después salido a muchas citas a lo cual Louis y yo pensamos que era tonto pues ambos habían estado viviendo en la misma casa pero ellos insistían en que era más romántico salir a otros lugares SOLOS nosotros solo reíamos, hasta que después de 10 citas más Niall se le declaro a Julie, se llevo un “suerte en su relación” de mi parte y un “la lastimas y no me importa que seas tú, te mato” de parte de Lou. Después Karin y Harry le habían presentado a Pao un amigo suyo llamado Edward Sheeran y resulto que ambos tuvieron química pero el chico aun no se le declara pero creo que pronto lo hará.
En cuanto a Nat se había enojado demasiado cuando se entero de que Iyzel y su hermano eran novios en secreto, recuerdo que no les hablo en 2 semanas enteras, pero cuando entendió que Liam e Itzel estaban preocupados por como lo tomarían sus familias y ambos se amaban demasiado, se calmo y lo acepto, pero ella no se ha atrevido a hablarle a su vecino, le hemos dicho que lo haga pero no ha querido y creo su vecino se lleva muy bien con Louis y Niall, no me pregunten cómo se conocieron porque francamente no lo sé, nunca nos contaron pero sé que se llama Zayn.
En cuanto a mí, digamos que no me ha ido muy bien, ¿Por qué? Oh muy fácil, ¡me enamore del hermano de mi mejor amiga! Y eso no es lo peor, lo peor es que Crishell, si la chica que nos odia, se fijo en Louis y ¡EL LA INVITO A SALIR! Si, el poco a poco rompe mi corazón, pero a la vez lo confunde pues, bueno, emm…. Les contare una vez cuando Julie y Niall fueron salieron a una cita el y yo nos quedamos juntos en su casa, estábamos viendo una película y cuando se me ocurrió darle un almohadazo a Louis con las almohadas de el sofá él se hizo el enojado y empezó a hacerme cosquillas para que le pidiera perdón y cuando lo hice el se detuvo pero nos miramos a los ojos como hace unos minutos y paso NOS BESAMOS, pero el termino el beso y se fue a su habitación no sin antes pedirme perdón. Eso me destrozo pero también me emociono, es decir, me había besado pero al día siguiente justo a la salida lo vi besando a Crishell y me jure olvidar todo lo que sentía por el y como verán no lo he logrado.

Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por giocardenasa Jue 08 Ago 2013, 11:21 pm

POBREEEE SIGUELA PORFIS!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por Paula Lemus  Vie 09 Ago 2013, 11:47 pm

Hola!
nueva Lectora!!
Me encanto el capítulo!!
SÍGUELA PRONTO PORFA!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu - Página 2 Empty Re: I Don't Wanna Stay Alone Louis & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.