O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu Eres MI Motivo - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu Eres MI Motivo - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu Eres MI Motivo - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu Eres MI Motivo - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu Eres MI Motivo - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu Eres MI Motivo - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu Eres MI Motivo - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu Eres MI Motivo - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu Eres MI Motivo - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Eres MI Motivo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Vie 22 Feb 2013, 2:34 am

Capitulo 2

-Bueno mis niñas,cambien esas caras... No es el fin del mundo-
Les decía su padre a las mellizasmientras ellasestaban por subir a
su avioneta privada.
-Que no es el fin del mundo?-pregunto sarcástica Stefani,
cruzándose de brasos, mirando a su hermana menor,
la cual estaba abrazando a su padre por la cintura,
pegada a el como una garrapata,
mientras su padre tenia un brazo sobre sus hombros.
La mayor de las O'Connor miro a la mas pequeña con
una mueca, ya que era hora de ponerse
en plan histérico y gritarle a su padre que lo
que les hacía era injusto. Era la única opción
que les quedaba, ya que el día anterior,
habían intentado todo le rogaron. Prometieron
comportarse, hicieron miles de pucheros de esos
asesinos,esos con los cuales su padre
le daba todo. Pero su padre, para no tentar
a su resistencia y dejarlas aquí con el,
cuando hacían eso cambiaba de tema, y mas
de una ves les grito por pura frustración.
Pero sus pequeñas no tan pequeñas,
esas chicas que eran la luz de sus ojos, que con sus
cortos 17 años, toda la ciudad conocía como
"LAS REINAS DE LAS VEGAS" nunca habían perdido
una batalla de estas, y no estaban dispuestas a aceptar
que esta ya la habían perdido, o por lo menos la
mayor no quería aceptarlo, ya que Belen se había
resignado y no quería causarle otro disgusto a su padre.
Ella pensaba que si iban, podrían volver rápido,
era solo hacer alguna de sus travesuras y... listo estarían
de nuevo en casa, estaba segura que si se lo proponían
las correrían de aquel rancho de Inglaterra, en menos de
lo que canta un gallo,Estaba segura que nadie podía con
ellas, al menos con las dos juntas, no después de ese día,
el día que las marco de por vida, el día que las unio de
manera inexplicable, desde ese día no podían vivr
sin la otra, cada una era el soorte de la otra, lo hacían todo juntas.
La menor de las O'connor,miro a su hermana y nego
con su cabeza aferrandose mas al cuerpo de su padre,
el cual apesar de sus años, seguia siendo muy guapo.
Stefani,la miroasombrada, pues Belen siempre estaba de su
lado siempre la seguia en todo, pero ahora, no la apoyaba. La mayor de las hermanas bufo y miroa su padre el que le extendio un brazo para que se acercara, la chica rodo los ojos pero asi lo hizo para asi unirse a un abraso triple.


Luego de unas horas las chicas se encontraban en la avioneta. Stefani escuchaba musica mientas Belen dormia placidamente..Luego de un rato a la melliza mayor tambien la vencio el sueño.Y asi paso la mayor parte del viaje..

Narra Stefani

-Despierte-sentía que un voz me mecía-Señorita, estamos por aterrizar...-abr los ojos lentamente y me encontre con Perla,la azafata personal de papa, una mujer delgada, alta,pelo rubio mal teñido y labios pintados de un rojo carmesi, sinceramente no me caía nada bien. Quizá sea tambien porque siemre le coqueteaba a mi padre,aunque este a lo mucho le dirijiera la palabra.
-Uhhhmm...traeme agua, y un jugo de manzana...-dije sabiendo que Belen despertaria con sed, ella le tenía panico a los aviones y por eso tomaba unos calmantes, para poder dormir en el viaje, las mismas le dejaban la voca seca, así siempre que viajaban,ella le pedía un jugo ya que Belen odiana que la despertaran, pero conmigo nunca se enojaba, todo lo contrario,siempre me perdonaba, todo, las caidas por miculpa cuando niñas, los retos de papa hacpia ella por mi culpa tambien,los castigos, todo y lo peor ella me perdono haber sido la culpable de arruinar nuestras vidas, su vida, y eso era algo que yo no me perdonaba, pormi culpa mi hermana tuvo que vivir esse infierno y aunque yo misma lo vivi junto a ella,nunca me perdonare que pormi culpa ella sufriera, me odiaba por eso.
-Tome señorita...- esa vos chillona me saco de mis obscuros pensamientos, voltie aver a la mujer que me extendía mi pedido, lo tome con un poco de brusquedad.
-Ya,te puedes ir...-le dije seca mirandola fijamente ella asitio y se marcho.Mire a Belen,ella estaba dormida, con una almoada contra la ventanilla y su cabeza apollada en esta su boca levemente abierta, era tan tierna, aunque no nose llevaramos mas que minutos, ella era mi hermana pequeña y laprotegería de todo,nunca dejaría que nada malo le pase,no de nuevo... Decidi no pensar masen eso por hoy, me acerque mas a mihermana, y la sacudilevemente, y nada, repeti eso otras veces y seguia sin haber respuesta. Hata que mi pasiencia se agoto y termine gritandole en eloido, y asi consegui como repuesta que abriera sus ojos y me sonriera. Es que nisiquiera en este momento se podía enojar conmigo? Est chica eraun angel...
-Vamos Bel, ya estamos por bajar-le hable suavemente, ella asintio y busco conla mirada a Perla, seguramente para pedirle su jugo, el cual leextendi en esemomento ella lo miro me miro sonrio, ytomo labotella, muscullando un gracias, le sonreí en respuesta, luego de unos minutos los cuales noslo pasamos arreglando nuestro maquillaje y esas cosas ambas nos dimos el visto bueno (http://www.polyvore.com/tu_eres_mi_motivo/set?id=73100968) Perla, nos aviso que estabamos por aterrisar. Luego de un casi ataque de panico por parte de mi mellizay mis contenciones, aterrizamos por lo que sabia en unna pista privada era la que había en el rancho y estaba un alejada de la casa. cuando bajamos, mi mandibula casí cae al suelo, todo lo había allí, era...no habían palabras nada iva conmigo quiza con mihermana pero no conmigo. Lo unico que se veía era verde,solo campo. Piensa enlo que dijo Belen en el avion, unas cuantas bromas pesadas y devuelta a casa.. pense cerrando los ojos unos cortos segundos y suspirando. Pase mi vista por las person qu eestaban esperandonos y valla que fue una sorpresa.. quiza me podría quedarun tiempo aqui...............














Holaholaaholaaa si el capitulo es ijdfbvewijbv pero hoy todoel díame sentímal y no tenia mucha insipiración... bueno emm kas chicas de Lou y Nialler saldranun pocito mas adelante y emm nesesito chica para LIAM.... bueno esperoque lesguste y pleace comenten!!!!!!!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx:)
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Vie 22 Feb 2013, 2:36 am

Littlestylesiloveyouhazza escribió:seguilaaaaaa khnfjdhgjfhlgkhdgkfsdgdjkdsjkdgjsk estoy esperando jajajajjafjhxgsfhf


Yaaa lasegui disculpa por no contestarte antes... es que andaba toda re zombiee.... Gracias por esperar, espero que el capitulo sea de tu agrado.......
xxxxxx:)
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por nia8sweet Vie 22 Feb 2013, 2:49 am

Nueva lectora y fiel a tu noveee *-*

Me encantó ! ^^
Sigue prontoooo :3
Si necesitas chicas me ofrezco encantada :)
Besooooos ♡
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Vie 22 Feb 2013, 4:25 am

nia8sweet escribió:Nueva lectora y fiel a tu noveee *-*

Me encantó ! ^^
Sigue prontoooo :3
Si necesitas chicas me ofrezco encantada :)
Besooooos ♡



hola y bienvenida!!!! Me alfro que te encante!! Emmm si presuso chica para Liam.. Si gustas... Puedes ser su chica:)) Gracias por comentar y espero leerte seguido...
Xxxxxx:))
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Sáb 23 Feb 2013, 11:45 pm

capitulo 3

Narra Belen:
Estaba bajando por las escaleras de la avioneta mirando la espalda de mi hermana, que bajaba primero que yo baje con cuidado y despacio ya que mi falta de cordinacion aveces era un problema. Al llegar al pie de la escalera, levante mi mirada y... me encontre con un par de chicos, Muy guapos para ser realistas.. Uno Rubio alto ojos azules, muy lindo pero.. Los rubios no eran mi tipo.. el otro un castaño pelo lacio ojos azules que impactaban....El chico me obserbava, Mire a mi hermana que veía al rubio, Al instante ella me volteo a ver, al conectar miradas ambas sabiamos que venía ahora...
ambas a la misma vez fijamos la vista en el respecitvo chico señalado y les sonreimos seductoramente....
-Señoritas O'Connor....-nos saludo un hombre de unos cuarenta y tanto-Un gusto, Dess Styles, es un placer conocerlas...-Dijo mientras se acercaba a nosotras y nos saludo con un pequeño abrazo, el cual correspondimos medias ya que nos tomo por sorpresa. se separo de nosotras brindandonos una calida sonrisa la cual yo no pude evitar devolver.. Aunque conociend a Stefani, Seguramente le ubiese regalado una de sus muecas, ya que de seguro estaba en plan de RDD (ReinaDelDrama) y haría lo que fuese por volver a casa, no estoy.diciendo que no la apoyaría solo que eeste hombre me inspiraba... Nose.. cariño? Si creo que si..
-Si como sea...- dijo Stefani sacudiendo su mano en señal de que le importaba una poco. Yo rode los ojos y mire al Señor Styles sonriendole de manera tranquilizadora, el me devolvio el gesto.
-Bueno chicas.. Que les parece si mejor vamos a la casa.. Asi se acomodan, y luego podemos platiar tranquilamente...-ambas asentimos-....bueno ellos son Martin y Josh, son de los empleados mas confiables del rancho y las ayudaran en lo que nesesiten...- dijo señalandonos al.rubio (Martin) y al castaño (Josh)
Nosotras les dimos una sonrisa coqueta y cuando el señor Styles se giro les giñamos un ojo.. Sin esperar ninguna respuesta de ningun tipo ambas comenzamos a caminar detras del señor Dess,



Narrador Omnicebmnte
los dos empleados, quedaban embobados mirando las caderas de las mellizas contornearse al caminar por unos segundos , para luego posarla en las maletas, y se asombraron ya que habian demasiadas, Eran alrrededor de.diez...Luego de que subieran TODAS las maletas a la camioneta en la cual ya se encontraban las hermanas junto a Dess los asientos traseros, los dos peones se sentaron en los asientos del piloto y el copiloto. El.viaje de camino a la casa fue un silencioso no hubo mas que un par de preguntas sobre como habia estado el vuelo a lo cual la myor de las O'Conner contesto de mala manera, solo para ganarse una reprimenda visual por parte de la castaña, la morena entendio al instante y excuso su mal comportamiento al estres relacionado con el viaje, Dess le dijo que no se disculpara que entendia sus razones. Y es que al igual que a su hermana menor.a Stefani ese señor le hacia acordar a su padre, aunque en eeste momento estuviera molesta con el por mandarla a un lugar que no fuera su amada Las Vegas.


Al llegar a la casa se encontraron con caluroso recibimiento por parte de Anne la mujer de Dess. La cuall las recibio con un abrazo y dos besos, ese simple acto las hizo sentir en casa, les brindo el calor maternal que a ambas le faltaba desde que perdieron a su progenitora.. Anne hablo por unos segundos con ellas, hasta que se disculpo porque nesesitaba ir a vijilar la comida.. ellas la despreocuparon y le dijeron que saldrian al porche de la casa para tomar un poco de aire.. Al salir ambas guardaron silencio unos segundos mirando a la nada.. Pero en instantes sintieron unos ruidos acendentes.. Levantaron la vista para ver algo que las hiso mirarrse y sonreir complicemente para luego volver la vista a lo que produjo esr sonido...
Quiza no sea tan mala nuestra estadia aqui despues de todo..Pensaron ambas con referencia a lo que seguian viendo con una sonrisa en sus hermosos rostros...





hola hola!!! bueno mis queridisimas y pokitisimas lectoras aqui otro cap espero y les guste... Emmm sisi otra cosaaaaa: Me falta chica para Leeyum-_______- Es que naidie quere a mi peladito sensuqlon??? malotas...
otra cosa en mi nove Dess Y Anne siguen juntos y chan chan chan que creen que pasaraaaaaa? que sera lo que ven las chicas? Jnnnnn comenten y cualquier cosa me la dicen...
las amo muchisimo:'D
xxxxxxxxxxxxxxxx:))
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por nia8sweet Dom 24 Feb 2013, 3:52 am

Me encantó !!!
:) sigue prontoooo
Te puedo mandar ni descripción para Liam si quieres :3
Besoooos ♡
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por nia8sweet Dom 24 Feb 2013, 4:08 am

Ficha




NOMBRE:

Estefanía Fornet


APODO:

Nia o Stef


EDAD:
18


Descripción física:


Nia es una chica de altura normal (aprox, 1’68). Tiene unas piernas largas y torneadas. Es te vientre plano. Tiene ojos grandes color miel con unas pestañas largas y negras. Es delgada peno no flaca; con curvas. Tiene un cuerpo bien desarrollado y sexy. Su pelo es liso y largo de un color claro; le llega por la cintura. Tiene unos labios rosados y carnosos; atraen bastante. Tiene un bonito busto y un trasero sexy.


Descripción psicológica:

Nia es una persona responsable, parece débil pero ella es muy fuerte. Odia que la manden por eso nunca hace nada si se lo ordenan. Siempre tiene una actitud rebelde y odia las injusticias. Es bastante madura, es optimista y su lema es: Vive el momento y mira siempre lo bueno de las cosas . Es una persona confiable, sabe mantener los secretos bien guardados. Siempre que alguien tiene un problema ella está para ayudarle y apoyarle. Aún estando mal, ella tiene una sonrisa en su cara para no preocupar a nadie. Se muerde el labio cuando está nerviosa o la mira un chico exageradamente lindo. No cree para nada en el amor. Es bastante divertida.


COSAS QUE QUIERAS AGREGAR:



×Ama el helado de Stracciatella.

×Tiene varios tatuajes:
- Tras la oreja: una pluma
- El el costado: Sonrisa gato Chesire
- En la muñeca: Palabra “courage” que se lo hizo al enfrentar a su padre, para verlo y darse cuenta de que no le temía
- En la nuca: Frase que pone “music saves me”

×Siempre ha bailado Funky y más tarde Hip-Hop.

×Si pasa algún chico lindo se le pone la piel de gallina, después se le pasa


Te la dejo por si acasooo :)
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Dom 24 Feb 2013, 9:48 am

[quote="nia8sweet"]Me encantó !!!
:) sigue prontoooo
Te puedo mandar ni descripción para Liam si quieres :3
Besoooos ♡[/quote


Me algro que te gusteee:))
claro, mandame tu descripcion y listo:))
Gracias por leer!! :))
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Lun 25 Feb 2013, 10:29 am

AKLSHKDHSLÑJDAS LO AMEEEEEE JASDHASFJDSAK ES RE LINDO QUE EN LA NOVE ANNE Y DESS ESTEN JUNTITOSSS SKJADKJSLFKD LOS CHICOS???
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Lun 25 Feb 2013, 7:33 pm

Capitulo 4


Los ruidos eran prvenientes del galopar de un par de caballos, uno competamente blanco y por el contrario el otro era todo negro. En el blanco corsel se situaba un moreno, con unos ojos miel y pestañas infinitas, por encima de su camisa a cuadros blanca con negro se notaba su cuerpo musculoso -Un Manjar- Penso la mayor de las hermanas mientras se mordia el labio observandolo, mientras tanto la mas pequeña de las O'Connor veía al joven que estaba montado en el caballo oscuro, un castaño con rulos unas perlas verdes hermosas su piel era menos tostada que la del moreno, su cuerpo se notaba perfectamente atravez de su simple remera blanca la cual se adaptaba a sus musculos, sus jeans hacian notar los musculos de sus piernas -Valla Adonis- penso para si Belen mientras se dedicaba a observar a esos chicos los cuales estaban bajando se su respectivo caballo. al ver sus piernas flexionarse y su trasero enmarcarse mas los minimos segundos en los que tardaron en bajar, ya que su facilidad para hacerlora inegable, ambas chicas se.miraron y se sonrieron nuevamente mientras se acercaban a ellos los cuales venian subiendo los escasos escalones para.situarse en el porche de la gran casa. Ambas se acercaban contoneando sus caderas, estos jovenes las miraron por unos segundos los cuales fueron casi inexistibles ya que enseguida dirijieron su mirada a los rostros de las chicas.. Las cuales sonreian coquetamente ellas se acercaron un poco mas hasta quedar a pocos centimetros de ambos.
-Hola Soy Belen O'Connor- dijo la menor mientras se acercaba mas a los chicos y les daba un beso en la mejilla, primero al moreno, y luego al ruloso al cual le.dejo un beso demasiado cerca de sus labios.
-Y yo soy Stefani, su hermana- dijo esta mientras repetia el mismo proseso unicamente que ella beso cerca de los labios al moreno ambos chicos las miraron como si nada pera luego verse.entre si e irse inorandolas como si la esena de hace segundos nunca hubiese existido como si ellas no.hubiesen existido... Las dos chicas se miraron con el ceño fruncido para luego ver a estos chicos de espaldas a ellas entrando por a puerta. Se volvieron a mirar entre si confundidas... Es que ningun chico les habia hecho esto.jamas era alrevez ellas eran las que no daban importancia e ignoraban a los muchachos.
-Woow, esto si es raro....- dijo Stefani a su hermana.
-Y que lo digas, por muy guapos.que esten, no les da derecho a hacernos tal desplante son unos maleducados-hablo la menor mientras caminaba hacia los dos imponentes animales que eataban atados en la barana del porche, bajo los escalones y se acerco al.caballo oscuro el cual relincho y se movio un poco brusco.en su lugar para evitar el.toque de la castaña la cual habia laventado la mano para acariciar a el equino.
-Si, sera toda la gente del campo asi?....- pronunciaba la morena que estaba de espalda a su hermana y se giro al oir el ruido que el caballo provoco.-Oh por Dios Belen estas loca!-dijo mientras se acercaba un poco pero no mucho ya que le daban terror estos animales-Alejate de cosa en este instante, te podria matar.....-gritaba la morena histerica.
-shhh shhh presioso...-le murmuraba Belen al Caballo el cual ya se encontraba sumiso ante su toque, la castaña acariaciaba con parsimonia a el animal, luego de unos segundos miro a su hermana con una sonrisa tranquilizadora la cual no funciono como siempre lo hacia, Lo unico que Stefani no queria era que nada ni nadie le hiciera daño a su hermana.. Y aunque una vez lo habia permitido aunque no con gusto todo lo contrario, pero no permitiria eso de nuevo. No ella daría su vida por su hermanita.-Stefani, calmate, mira no me ara nada...todo esta.en orden....- le decia tranquilamente mientras volvia su vista al esplendido animal. 
-No Belen! Nada esta en orden, Van aqui.. Ahora! Mira si esa bestia.........-gritaba histericamente, pero.fue.interrumpida por una vos gruesa..y al girarse se encontro con cuatro pares de ojos el Sr Dess y Anne, el chico de rulos y el dueño de esa exitante voz, era elsexy moreno.
-Tranquila citadina...No es una bestia se llama caballo.. Es que no te enseñan eso en las escuelas para niños mimados?-le pregunto burlon la morena estaba roja de la.ira pero solo cerro los ojos un momento y le sonrio dulcemente, el moreno la miro confundido por su reaccion..
-De echo, no recuerdo que.me lo hayan enseñado.. Pero lo que si me enseñaron es que un caballero tiene que saber comportarse y tener modales frente una dama...- le.cobtesto tranquilamente.
-Oh, y dime cariño donde esta la dama?- le pregunto el ojimiel con mirada retadora...
-Aqui... -dijo señalandose-Unicamente que solo los verdaderoa.caballeros.saben apreciar a una dama de verdad...- dijo mirandolo fijamente haciendo que el moreno enfureciera y cuando habria la boca para contestarle Dess puso una mano en su hombro el moreno fijo su vista en el hombre.
-Ya chicos, no peleen mas..-hablo tranquilamente-despues de too.conviviran el tiempo que estas hernosas señoritas esten aqui- dijo con una sonrisa amable.en au rostro- Ahora hijos.. Presentense como es devido con las chicas....-diji mientras se giraba a ver al ruloso el cual.estaba absorto a toda la pelea observando un punto fijo con cara de asombro
-Cariño... Que pasa?-djo Anne siguiendo.su vista, y se encontro con lo que los ojos del chico obsevaban... Era la castaña, estaba acaeiciando y aciendole.mimos al caballo negro ella tambien habia etado absorta a la pelea ya que sabia como terminaria Stefani con la ultima palabra y el chico molesto.... Y aasi fue.. Ella paso.todo ese tiempo acariciando y mimando al.animal.. Al sentir todas las miradas en ella se separo un poco del caballo y los miro a todos interrogante
-Que?-pronuncio mientras se alejaba del caballo el cual exclamo un sonido y se removio un poco.. Belen se volteo a verlo y sonrios mientra se aproximaba a el equini y acariciaba un poco su largo cuallo para despues tomar las riendas que estaban por adelante del freno y sincharlas hasia abajo haciendo que el abimal.agachara su abeza hasta quedar casi a la alura de la chica para luego darle un pequeño besito susurrandole algo que nadie escucho.... Despues de eso se separo nuevamente del caballo y camino con su tipica gracia y elegancia hasta subir los escalones hasia el porxhe en el cual estaban todoa mirandola en completo mutismo, menos su hermana que la miraba enojada. Ella.sin comprender las miradas de todos ecepto la de su melliza se ruborizo un poco.
-ehhh...bueno...-dijo Dess luego de unos segundoa incomodos-pesentense muchachos. Les dijo mirandolos fijamente,casi obligandolos con la mirada.  ambos dieron un paso al frente y miraron a las chicas el primero en hablar fue el moreno
-Mi nombre es Zayn Malik-dijo seco
-Y Yo soy Harry, Harry Styles-continuo el ruloso........



Holaaaaaaaaa!! Aqui denuevoooooo yooio bueni bellezas espero que les guste el.cap gracias a mis poquitas lectoras que me comentan... las adorooo!!!! agora las chicas que participaran saldran en un par de capitulos.... Y chan chan que les parecio? Sugerencias algo?! bueno esperoue lo disfrutenn las adoro
xxxxxxxxxx:))






IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHHH NO CONTESE LOS COMENTARIOS PORQUE ESTOY.DEL CEL.Y NI TENGO MUCHA BATERIA PERO GRACIAS POR COMENTAR MAÑANITA LES RESPONDO LAS AMOOOOO!!!!

CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 26 Feb 2013, 10:53 am

fgyhvubjrikjrtñgihjvdfskgdshgjshdjhfsdkjg seguilaaaaaaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Miér 27 Feb 2013, 6:00 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:AKLSHKDHSLÑJDAS LO AMEEEEEE JASDHASFJDSAK ES RE LINDO QUE EN LA NOVE ANNE Y DESS ESTEN JUNTITOSSS SKJADKJSLFKD LOS CHICOS???




Asfevacadhduabagd GRAcIAS!! xrei que Dess y Anne merecian otra oportu.idad(? oKNO pero algo asi.... yA APARECIERON!!!!!!!! Asdhacagdvdh Gracias por comentar:))
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Dom 10 Mar 2013, 9:41 am

CAPITULO 5

-Y Yo soy Harry, Harry Styles... Dijo serio mirando fijamente a la menor de las O'Connor unos segundos para despues desviar su mirada hasia otro lado....
-Bueno Chicos, muestrenle a las chicas su habitaciones...- Hablo Dess el padre de Harry, Para luego entrar seguido de su esposa y los cuatro jovenes los cuales se pararon al pie de la escalera, mientras los dos adultos se dirijian a la cocina. Las dos chicas les sonrieron seductoramente ellos se miraron entre si y rodaron los ojos.
-Bien, Siganos.-dijo seco el moreno mientras comnzaba a caminar por las escaleras seguido por a mayor de las hermanas y detras de esta iba la menor contorneando sus caderas obteniendo asi la mirada deseosa del ruliento, el cual miraba atentamenta como el vestido corto dejaba a la vista las firmes y torneadas piernas de la castaña, aparto de la vista de sus piernas para dirijirla a los esclones, ya que ese era terreno peligroso para el. Al terminar de subir las escaleras los chicos caminaron por un pasillo hasta llegar enfrente de dos puertas de madera.
-Estas son sus habitaciones-dijo abriendo una puerta, las chicas entraron seguidas de ellos la habitacion era grande las paredes pintadas de un blanco impecable asi como la alfombra del suelo. Un almario realmente grande, pero no tanto como para poner sus coasas.Una gran bentana que tenia vista al frente de la casa. Una gran cama imponente, blanca como la mayoria de la.abitacion la cual tenia algunos detalles en negro era simple pero espaciosa y por lo visto comoda-Ambas habitaciones son iguales, todas las maletas estan aqui..-dijo Harry señalandoles sus muchas maletas-No sabiamos cual era de cual asi que aqui estan todas..-dijo encojiendose de hombros.
-Bien, gracias guapos...-dijo Stefani mientras subia una de las grandes maletas a la cama..La menor de las O'Connor repitio su acto, pero antes de hacer cualquier cosa se giro hasia los chicos que las miraban fijamente.
-Estariamos encantadas de que nos enseñaran un poco el lugar... Digo asi ya de paso podemos irnos conociendo mejor..- hablo sensualmente con un notorio doble sentido-.. No te facinaria Steff?-le dijo a su hermana mientras se acercaba peligrosamente a Harry, su hermana sonrio coquetamente y de igual manera se acerco a el moreno posando una mano en su pecho.
-Me encanta esa idea Bell's...-hablo sin dezpegar los ojos de los del moreno el cual estaba frunciendo el ceño-...ustedes que dicen.?-pregunto a ambos antes de acercarse lentamente al oido de Zayn-nos podemos divertir mucho...-le susurro sensualmente haciendo que el moreno sintiera su tibio aliento en su cuello despertando algo en el... Pero no dudo en apartarla de el y mirarla fijamente.. La chica solo sonrio inocente.
-Miren yo nose que piensan que obtendran de nosotro.. Pero desde ya les avisamos no estamos interesados en ustedes...-dijo el moreno mirabdolas fijamenta a ambas
-No piensen que por ser unas niñas minadas y plasticas ue les dan todo lo que quieren, van a conseguir lo mismo con nosotros.-Hablo secamente Harry
-Eso cariño, ya lo veremos entiende una cosa..-dijo la menir acercandose a el ruloso mirandola fijamente con una sonrisa soberbia en su rostro angelical.-..nosotras siempre... Escucha bien-diji apuntandolo con uno de sus finos dedos, el chico miro su pequeño dedo señalandolo y luego volvo la vista a los ojos verdes que lo miraban fijamente.-SIEMPRE, conseguimos lo que queremos... Y en el caso que los quisieramos a ustedes... No tardariamos e tenerlos rendidos a nuestros pies....-dijo dandose la media buelta y llendo a abrir la maleta que posteriormenta habia subido a la cama.-... Ahora si nos.disculpan, queremos tomar un baño..- dijo sacando dw la gran maleta un conjunto de ropa interior de encaje blanca.sin pudor alguno.
-Pueden retirarse a menos que quieran bañarse con nosotras- Dijo Stefani mientras se sacaba los tacones...Belen se estaba desprendiendo su vestido dejandolo caer mostrando una fina lenceria negra lo mismo hizo su hermana con el suyo mostrando asi sus bragas y corpiño de encaje rosado oscuro la morena se solto el cabello sacudiendolo de forma sexy pero casual tampoco nada exagerado mientras la mas pequeña que aun estaba sobre sus grandes tacos camino hasta lis muchachos qe las estaban mirando sorprendidos por su pudor inexistente.. El ruloso no podia despegar la mirada del cuerpo dw Belen lo recorria lentamente mordiendose el labio mientras el moreno miraba por encima de el hombro de pa chica a su hermana sin sarse cuenta se lamio los abios de forma sutil de manera imperceptible para todos.. Menos para la morena que alzo una de sus perfectas cejas y para luego tirarle un beso.. la pequeña O'Connor puso ena mano en el pecho de cada chico empujandolos hasia afuera de la habitacion, y cerrando la puerta no sin antes mirar al ruloso y sonreirle coquetamente. Cuando l puerta estubo cerrada ambas hermanas se rieron en voz baja y entraron a la puerta que supucieron era el baño. no se equibocaron una vez ahi ambas se despojaron de sus prendas y entraron a la ducha juntas. Era algo sumamente normal en ellas verse desnudas. Siempre se duchaban juntas, dormian juntas hacian todo juntas. Luego de una relajante ducha ambas alieron enbueltas een una toalla Belen se vistio elijiendo algo un poco sencillo pafa el gusto de ambas, pero de igual manera solo bajarian a cenar y luego subiian a acostarse a dormir
stefani Se acomodo el cabello para luego vestirse con algo igual de sencillo a lo de su hermana http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73712201&.locale=es.
Ambas se estaban terminando de aprontar cuando Anne las llamo atravez de la puerta y les dijo que ya estaba la cena....






























































Hola Holaaaa!!! Disculpenmen por no subir cap es que comenze las clases y eso.. Bueno las chicas que saldran todavia falta un pocito si== y emmm no me agrada no tener muchas lectroas no me malinterpreten adoro a las que leen esta novela pero no tiene muchos comentarios y eso me desanima asi que no see.. estaba pensando en cancelarla pero quiero su opinion si creen que no es muy buena la novelaaa la cancelare y bueeeno esooo..... Muchas gracias a las que leen y coentan encerio me suben el animoooo♥



ME DESPIDO CON LETRITAS DE AMOR(?
alfiubdilugerbhgiaeurvasbeeairgbieubvjknsiugpergbriqebiruvbkajrnglurdibgioaebugruolisreuoeabuuighadfbvquyqiwregouibqfrbuoergbqwegpirug
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por nia8sweet Mar 19 Mar 2013, 1:56 pm

Sube prontooooo! :D
Me encantó! ^ ^
Besooooos ♡
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Miér 10 Abr 2013, 8:10 pm

CAPITULO 6~Parte 1

Ambas se dieron los ultimos retoques, y bajaron hacia el comedor. Al llegar se encontraron con que todos estaban sentados ya listos para comer, Pero esperandolas.
-Oh niñas lucen hermosas-dijo Anne Sonriendoles
-Gracias Anne, Usted no se ve nada mal-dijo Stefani cortesmente, a lo que Anee Rio un poco.
-Bueno Niñas,Tomen asiento porfavor-Hablo Dess, las dos asintieron y se sentaron Stefani Frente a Zayn Y Belen Frente a Harry, le sonrieron coquetamente ellos solo las ignoraron.
-Buen Apetito- dijeron Anne y Dess los chicos asintieron y todos comenzaron a comer. Era Carne asada con Papas al horno, todos comenzaron a comer menos las dos mellizas, los otros cuatro integrantes de la mesa miraron a Belen que miraba la comida con cierta cara de asco y a Stefani que miraba a su hermana con pena por decirlo asi. Ninguno de la familia entendia mucho ya que Anne era una exelente cocinera, Anne Y Dess miraron a las mellizas preocupados sin saber que pasaba, Mientras los chicos solo pensaban que eran las tipicas niñas ricas que solo comian caviar.
-No es de su gusto la comida?-pregunto Anne gentilmente con una pizca de remordimiento en su voz.
-Oh no Anne, Esto tiene muy buena pinta..-respondio Stefani sonriendole de lado
-Pero como son las tipicas niñas ricas, que solo comen comida fina, No les apetece?- Pregunto burlon Harry mientras bebia un poco de agua. Zayn rio mientras se llevaba un poco de comida a la boca. Las dos mellizas los fulminaron con la mirada.
-Anne, no es por ofenderla pero... yo no como carne...- dijo Belen empujando sutilmente su plato hacia adelante
-Oh querida, eres vegetariana?-pregunto Anne
-Si, desde los 14-Dijo con sumo orgullo de si misma. Anne le sonrio y se levanto de su silla tomando el plato de la chica.
-Esperame un segundo cariño, creo que puedo prepararte algo para comer rapido-dijo la señora muy hamable.
-No, Anne no se preocupe. Comere una manzana o algo asi. No tengo demasiado apetito de todos modos comi mucho en el avion- dijo y su hermana la miro mal, ya que ambas sabian que eso era mentira ya que habia pasado mas de a mitad del vuelo durmiendo. Anne acepto y ella junto a Belen fueron a la cocina. Ambas volvieron a la mesa, Belen con su manzana.
-Chicas mañana temprano, nosotros nos iremos. Los chicos quedaran a cargo, Tienen que ayudarlos con las tareas del rancho.- Dijo Dess, las chicas se atoraron con lo que estaban comiendo Para luego mirar con total desagrado y sorpresa a aquel hombre.
-Usted esta bromeando? Cierto Dess?-Pregunto Belen
-No linda, no estoy bromeando.
-Esto es una locura! Dijo exaltada Vanessa-Usted, piensa dejarnos solas con estos bestias-dijo mientras los señalaba y ellos la miraban asesinamente-aparte se llenaran de callos y orribles marcas nuestras manos, y..y.. nuestro padre no permitiria que hicieramos esto....- dijo no muy seguro aunque demostraba lo contrario.
-Lo siento cariño-dijo Anne con pena-Su padre fue el que nos dijo que lo hicieramos..- continuo haciendo una mueca.
-Esto.... Es inaceptable...-Murmuro Stefani Belen estaba mirando fijamente a Dess para ver si habia alguna señal de mentira pero no el hombre estaba tan serio.
-Assh que plasticas que son, es un poco de trabajo no se les arruinaran las uñas...-dijo burlon Zayn
-o quiza si..-termino Harry para que luego a ambos soltaran una risa. las hermanas los miraron con desprecio.
-Callense, nuestra Maniquiour cuesta de lo que imaginas asique porfavor-Dijo Stefani enojada
-Oh por dios tendran un poco dde cerebro en esa cabesita o de lo unico que se preocupan es por tener el pelo brillante?-Pregunto Harry con su tipico tono burlesco hacia ellas. Belen se levanto de la mesa furiosa, si habia algo que no les gustaba era que las trataran de huecas, y por muy sexy que fuera este ruloso, habia exedido los limites.
-Mira Idiota, que ustedes sean unos inadaptados cavernicolas, que no saben nisiquiera como tratar a una mujer, no les da derecho alguno de decirnos las idioteces que dicen.. Y me importa un cuee....-hablaba rapidamente Belen, pero Stefani La corto, tratando de detener la emorragia verbal que Su melliza estaba teniendo.
-Belen, dejalos estos idiotas de seguro no entienden de lo que les hablas..- Dijo mientras ella tambien se levantaba de su asiento. Los chicos que hasta ahora solo las observaban con el ceño fruncido se levantaron bruscamente dispuestos a decirles unas palabras inapropiadas pero enseguida Dess Tomo la palabra
-Ya basta los cuatro, Niñas lo siento pero van a tener que hacer algunas tareas del rancho. Y ustedes muchachos les deben una discula a estas señoritas. Zayn y Harry enseguida miraron a Dess como si estuviese loco.

-Ni piens....-comenzo Zayn pero Stefani lo interrumpio.
-No Dess, tranquilo, no hace falta que pidan disculpas si ni siquiera lo sienten-hablo mientras los miraba despectivamente-Nosotras no retiramos a dormir, la cena estuvo deliciosa Anne-dijo a lo que la Mujer sonrio y asintio-Mañana nos despediremos como es devido...-dijo amablemente
-Claro cariño, que descancen-dijo Anne de la misma manera.
Ellas asintieron y saludaron a Dess quien de igual manera les deceo buenas noches. Antes de irse Belen miro a Harry y le hablo.
-Oh por cierto inadaptado social, tienes salsa en la cara-dijo y emprendio camino hacia la habitacion seguida por su hermana ambas con una sonrisa triunfadora en la cara. Dejando a Los chicos raviando.
Al llegar a la habitacion se despojaron de sus ropas para colocarse un diminuto y sexy pijama.. Para asi tratar de dormir hasta la mañana siguiente....




holaaaaaaas:33 Como estaaan?? Realmente me eencantaria tener mas lectotas,Me deprime esto de que no comenten:'(( Peeeeeeero agradesco y me emociona que mis poquitas "Comentadoras(?OKNo.. Wooooow Espero que les guste el cap... Mañana Juro que subire la otra parte:)) AMENME HERMOSAS!!!
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres MI Motivo - Página 2 Empty Re: Tu Eres MI Motivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.