O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 7:52 pm

Sigueeelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 9:15 pm

QiiEROMAS & Sii, NOME QiIERORESiiStttiiRRR


SiiGELAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 12:37 am

Valee' Jonas(: escribió:Sigueeeelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 27 Oct 2010, 12:52 pm

¡¡SIGUEELAA!! 👅
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 1:52 pm

siiiii me encanta siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Miér 27 Oct 2010, 4:21 pm

Capitulo 3
Parte 2/2

Podía imaginarlo. Podía verse a sí misma esperando que llegara de trabajar, contenta de que él le prestase atención durante cinco minutos… como cuando estaban casados.
____(tuap) apartó el plato. Acababa de perder el apetito.
—¿No te gusta?
—No, ya he comido suficiente.
—Pero si apenas lo has probado… ¿Qué pasa? ¿Está demasiado picante?
—Espero que no te dediques a vigilar todo lo que como cada vez que estemos juntos.
—¿Que no? Si tengo que darte de comer yo mismo, lo haré.
—Y yo te daré un puñetazo.
—Ah, una pelea con comida. ¿Te acuerdas de aquella vez… con la nata?
______(tuap) tomó un trozo de pan para distraerse. No quería recordar aquel episodio. No quería recordar ninguno.
—¿Quieres que pida otra cosa?
—No. Lo que quiero es que te calles.
—No te gusta recordar el pasado, ¿verdad? —preguntó Joseph en voz baja.
____(tuap) no tuvo que contestar porque el camarero apareció con el segundo plato. No, no quería recordar el pasado. No quería recordar su pasado con Joseph.
—¿Hasta cuándo piensas seguir trabajando? —preguntó él.
—Hasta el último momento.
—¿No crees que deberías dejarlo antes? Para descansar un poco…
—No.
—Bueno, bueno, como tú digas. ¿Crees que estarás preparada cuando llegue el momento?
_____(tuap) lo pensó.
—Espero estarlo.
—Seguro que sí —dijo él—. Seguro que todo irá bien.
—¿Se lo has contado a tu familia? —preguntó ¬¬¬¬¬¬_____(tuap) entonces.
—No, pero había pensado hacerles una visita esta semana.
—Se van a llevar un disgusto tremendo.
—Si decido vivir con mi ex mujer, es asunto mío. Y de mi ex mujer.
—Si fuera por mí, no viviríamos juntos, te lo aseguro —replicó ella—. Y si no estuviera embarazada, no estaría aquí ahora mismo.
—No, pero tengo la impresión de que podríamos estar en otro sitio, mucho más cómodo —sonrió Joseph.
—¿Qué quieres decir?
—Estoy diciendo que lo nuestro no ha terminado. Lo que hubo entre nosotros no ha muerto, a pesar del divorcio.
—Lo que hay entre nosotros… si es que hay algo, no es más que atracción física. Se nos pasará con el tiempo —replicó ella.
—¿Cuánto tiempo? Han pasado cinco años y…
—El deseo físico no es base para una relación. Tarde o temprano, se acaba.
—Niégalo todo lo que quieras, pero yo sé lo que siento. Y también sé que a ti te pasa lo mismo. De no ser así, no estaríamos en esta situación.
—Estamos en esta situación porque fuimos un par de idiotas —replicó ella.
—Sí, bueno, como quieras —suspiró Joseph—. Yo me encargaré de alquilar tu apartamento, por cierto. Y en cuanto al caso Dangar, se lo pasaré a uno de los socios más jóvenes del bufete.
____(tuap) dejó escapar un suspiro de alivio.
—Sé que voy a lamentar esto. Lo sé, estoy segura.
—Deja de preocuparte, ____(tuap). Hemos vivido juntos antes. No somos extraños y tenemos intereses comunes. Estos próximos meses pasarán enseguida y quizá, al final, habremos logrado formar parte de ese pequeño grupo de ex parejas que logran ser amigos.
___(tuap) estaba segura de que no sería así, pero no dijo nada.
Ojalá pudiera mandarlo a paseo, pero… no dejaba de recordar los sollozos de su amiga Eliza, la posibilidad de que perdiera a sus hijos. No, no podría decir que no aunque quisiera.
Y no quería hacerlo.
____(tuap) se puso tensa. No quería decirle que no. Quería vivir con él. Quería verlo cada día, charlar con él, verlo sonreír, quería oler su colonia, quería que tocase su abdomen cuando el niño se moviera, quería que la besara…
Quería todo eso. Y era absurdo seguir negándolo.
Joseph dejó la carta de postres sobre la mesa.
—Para ser una mujer que había jurado no tener hijos, creo que te estás tomando esto muy bien.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Nada, sólo que nunca habías querido tener niños…
—Porque estaba intentando abrirme camino en la vida. Es muy difícil hacer las dos cosas a la vez. Además, los niños crean tensión en las parejas. ¿Cuántos matrimonios se rompen en cuanto los hijos aparecen en escena?
—Pero nosotros iremos un paso por delante, ____(tuap), porque ya no estamos casados —sonrió Joseph—. Quizá este niño consiga justo lo contrario.
—¿Reparar nuestro matrimonio? —preguntó ella, incrédula.
—Podría ocurrir.
—Y también dicen que existen los milagros, pero yo no lo creo.
—El matrimonio no se nos dio bien, ____(tuap), así que deberíamos concentrarnos en las cosas que funcionan.
—¿Cómo? Me estás obligando a hacer algo que no quiero…
«Mentirosa», le decía su conciencia.
—El problema contigo es que la mitad de las veces no sabes lo que quieres —la interrumpió Joseph.
—¿Qué?
—Sigues con ese trabajo en el que no ganas un céntimo, vives en un apartamento diminuto y tu coche está para el arrastre. Que yo sepa, apenas tienes vida social… aparte de tus conversaciones con la anciana del ascensor, claro. Por Dios bendito, ___(tuap), eres una mujer joven y atractiva, no tires tu vida por la ventana.
—¿Y viviendo contigo no tiraré mi vida por la ventana? —replicó ella, irónica.
—No. No dejaré que eso ocurra por segunda vez. Te doy mi palabra.
Ojalá pudiera creerlo. Sabía que sus observaciones no eran del todo desacertadas. Su vida social era casi nula y trabajaba doce horas en el despacho con muy poca recompensa económica.
Durante los últimos cinco años se había quedado atascada. Su ruptura con Joseph había destruido su confianza en sí misma y sabía que, si no hacía algo pronto, nunca cambiaría nada. Pero vivir con Joseph no iba a solucionar nada en absoluto. La primera vez fue un desastre… ¿cómo una segunda vez, con un niño que ninguno de los dos había planeado, iba a ser mejor?
Y luego estaba el asunto de lo que sentía por él…
Seguía enamorada de su marido.
De hecho, no recordaba haber dejado de estarlo nunca. Cada vez que pensaba en él se le rompía el corazón.
—Parece que no tengo elección —murmuró.
—Yo no diría eso. Tienes dos opciones, vivir conmigo o ver cómo tu amiga atraviesa un muy amargo divorcio.
—Lo harías, ¿verdad? Le destrozarías la vida a Eliza sólo para salirte con la tuya. ¿Tanto me odias?
Joseph clavó sus ojos en ella durante largo rato. Pero eran inescrutables.
—¿No crees que deberíamos olvidar el pasado y pensar en el niño? Tenemos muchas cosas que discutir… el nombre, el colegio, todo eso. Personalmente, prefiero olvidarme del pasado. Hablar de ello no cambiará nada.
___(tuap) metió la cucharilla en la mousse de chocolate. Tenía razón. No podían cambiar el pasado. Pero si el pasado, que había sido construido con amor, acabó siendo una ruina…
¿Qué les depararía el futuro, un futuro basado en el odio y la amargura?

A pesar de todo, ___(tuap) se mudó al día siguiente. Y cuando llegó a la casa, los recuerdos del pasado la asaltaron.
El BMW de Joseph estaba en el garaje, de modo que debía haber salido pronto del despacho para recibirla. Qué detalle, pensó, irónica.
—¿Había mucho tráfico? —preguntó él, a modo de saludo.
—Horrible —contestó ____(tuap), sin mirarlo.
—¿Pasa algo?
—Nada, me duele un poco la cabeza.
—¿Quieres una aspirina?
—No, creo que… voy a darme una ducha y luego me iré a la cama. Estoy cansada.
—Estás muy pálida. No irás a desmayarte, ¿verdad? —murmuró Joseph, tomando su mano.
—No —contestó ella, soltándose de un tirón.
—____(tuap)… —Xavier se aclaró la garganta—. Estaba pensando que podríamos ir a casa de mis padres mañana.
—¿Para qué? ¿Para que comprueben que estoy embarazada sin necesidad de contratar a un detective? Fíjate, me sorprende que no hayas querido una prueba de ADN, pero seguro que tus padres insistirán en ello.
—La verdad es que lo pensé —le confesó Joseph entonces.
Ella lo miró, atónita.
—¿No crees que el niño sea tuyo?
—Si no fuera mío no habrías ido a verme. Me odias demasiado, ¿recuerdas?
—Si quieres una prueba de ADN, por mí no hay ningún problema.
—No es necesario —suspiró él.
—Qué generoso.
—Por Dios bendito, ¿qué quieres que haga? Apareces en mi oficina y me dices que vas a tener un hijo… ¿no te parece normal que dudase?
—No, no me parece normal.
—¿Por qué?
—Porque tú me conoces bien, Joseph Jonas.
Él apretó los labios.
—Muy bien, muy bien, perdona. Tienes razón. Es verdad, no debería haber dudado de ti. Es que a veces te pones imposible… pero me gustaría que fueras conmigo a casa de mis padres. Quiero que sepan que ahora vivimos juntos.
—Díselo por teléfono. Yo no tengo por qué ir.
—¿Te da miedo mi familia?
—No, claro que no. Pero no veo por qué voy a tener que soportar sus críticas y sus miraditas de desprecio —contestó ____(tuap).
—No van a criticarte. Te lo garantizo.
—¿Ah, no? A la cara, no. Pero lo harán en cuanto me dé la vuelta, como han hecho siempre.
Joseph dejó escapar un suspiro. En el pasado, _____(tuap) le había dicho muchas veces que se sentía incómoda con su familia, pero él no quiso creerla. Le avergonzaba reconocer que había tardado tres años en darse cuenta de que tenía razón. Tres años en ver a su familia por lo que era.
Le gustaría decírselo, decirle que estaba de su lado, pero… sabía que eso no cambiaría nada. Estaba claro que ______(tuap) no sentía más que desprecio por él. Podía verlo en sus ojos. No podía mirarlo siquiera.
Y era lógico.
—Tus cosas llegaron hace rato. Mi ama de llaves lo ha colocado todo en una de las habitaciones de arriba.
—Gracias. Podría haberlo hecho yo —contestó ella, dirigiéndose a la escalera.
—¿_____(tuap)?
—¿Qué?
—Sé que esto no es fácil para ti.
—No me digas.
—No te preocupes por mi familia —dijo Joseph, pasando por alto el sarcasmo—. No dejaré que interfieran.
___(tuap) siguió subiendo al segundo piso sin decir nada.
Aunque su familia siempre había sido un problema, ellos no eran el obstáculo principal.
Joseph no la quería.
Ése era el gran obstáculo.



Espero q les guste el cap
mañana la sigo o mas tarde :D
byebye
♥️
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por andreita Miér 27 Oct 2010, 5:42 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa...esta mui buena tu nove siiguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 27 Oct 2010, 5:55 pm

sigue la nove!!!!!!!!!!!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por mariely_jonas Miér 27 Oct 2010, 6:55 pm



WWOOOOWW
NEW READER
Y ME FACINOO M ENECANTAA TU NOVELA ESTA INCREIBLEEE
TIENES KE SEGUIRLAA PERO YAAA PORFAAAA!!!!!! ME FACINAAA!!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 9:04 pm

si siguela ya plissss :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 9:46 pm

aww DiiOs me encantaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 9:46 pm

siigellaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 9:47 pm

QiiERO MASSS PLiiS MARU MAS

MAS
MAS
MAS
MAS
MAS
MAS
MAS
MAS
MASS
MAS

PLIIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 9:47 pm

andaa qieroo capii pliiseee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 9:49 pm

UNO MAS PLiiSSSS

CREO QE YA ME OBSEZiiONE CON SttA NOVE Oii LLEGE DE LA
SCHOOL & LO PRiiMERO
QE iiSE FUE ABRIIR EL FORO

PARA VEER ESttAA GENEALiiSSiiMAAAAAA



NOVEEEE

ASii QEE SUBEE PLiiS Sii¿¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.