O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por andreita Dom 31 Oct 2010, 2:36 pm

siiiiiiiiiiguelaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 3:51 pm

siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 3:58 pm

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 31 Oct 2010, 4:17 pm

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Dom 31 Oct 2010, 5:19 pm

miles de millones de gracias x comentar
ya edito y subo una parte del cap.
oigan les tengo q preguntar algo
saben si es sierto q joe y ashley cortaron??
estube leyendo varias paginas y desia q habian terminado...

PD: ya subo cap :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Dom 31 Oct 2010, 5:21 pm

me olvide de dar la bienvenida a las nuevas lectoras asi q:
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Dom 31 Oct 2010, 5:36 pm

Capítulo 9

Joseph empezó a besarla en cuanto llegaron al garaje, sin salir del coche, algo que empezaba a convertirse en una costumbre. La besaba con urgencia, con un deseo que ni podía ni quería disimular. Y tampoco ____(tuap) quiso disimular esa noche.
Él apartó la delgada tela de su vestido para acariciar uno de sus pezones, su cálida lengua moviéndose sobre la punta en una caricia tan embriagadora que __(tuap) dejó escapar un gemido.
Pero cuando intentó desabrochar su cinturón, Joseph la detuvo.
—No, aquí no. Vamos arriba.
Ella lo deseaba allí, en aquel momento, antes de que cambiara de opinión, de modo que desabrochó el cinturón y tiró del pantalón y los calzoncillos a la vez para acariciar su miembro desnudo.
—Eres una mujer obstinada, ¿eh?
—Desde luego que sí.
Joseph le levantó el vestido hasta la cintura, le quitó las braguitas y se colocó encima. ___(tuap) contuvo el aliento cuando sujetó sus caderas para colocarse en la posición adecuada…
Y cuando lo sintió dentro dejó escapar un grito de placer. Allí era donde lo deseaba.
Sabía que estaba intentando contenerse, pero no pensaba dejar que bajara el ritmo, clavando las uñas en sus nalgas para empujarlo… y él lo hacía, cada vez más fuerte, aplastándola contra el asiento del coche. Sus embestidas eran salvajes y cuando por fin llegó al final, temblando, se abrazó a ella como si fuera un salvavidas.
Y __(tuap) no quería que la soltara nunca.
Por fin, él se apartó un poco para mirarla.
—¿Por qué pones esa cara? ¿No lo has pasado bien?
Qué típico de Joseph abaratar lo que acababa de ocurrir entre ellos.
—Espero que tú sí lo hayas pasado bien —replicó, enfadada.
—Yo siempre lo paso bien contigo, __(tuap).
—Me alegro mucho de servir para algo.
—Oye, espera un momento… ¿qué pasa?
—Nada.
—¿Cómo que nada? Estás enfadada, pero no sé por qué. Me estás dejando fuera otra vez.
—¿Ah, sí? A lo mejor es que no me gusta que trivialices cada vez que… que…
—¿Hacemos el amor?
—Que tenemos relaciones sexuales, Joseph No hacemos el amor.
—¿Ah, no? Bueno, como tú quieras. Me da igual cómo lo llames.
—Y supongo que también te da igual con quién te acuestas.
—No, eso no me da igual —suspiró él—. Y en cuanto a trivializar lo nuestro… lo que pasa es que, aún después de todo este tiempo, sigo sin saber qué hacer contigo, __(tuap). La verdad es que no creo que pueda soportar este… arreglo durante mucho tiempo.
Quería cortar con ella, pensó __(tuap), aterrada. Quería que se separaran. A pesar del niño.
—Muy bien. Es posible que sea lo mejor. Yo podría quedarme en casa de Eliza —dijo ___(tuap), abriendo la puerta del coche.
—Pero…
Joseph no pudo detenerla. Como tantas otras veces, cuando se enfadaba sencillamente desaparecía… dejando tras de sí el repiqueteo de sus tacones.
Suspirando, cerró la puerta del coche y apagó la luz del garaje.
___(tuap), su __(tuap)… tan complicada. La amaba, pensó entonces. Por fin podía admitirlo.
La amaba, nunca había dejado de amarla.
¿Cuándo no la había querido? Sin ella, sólo estaba vivo a medias. Y en cuanto la vio en la conferencia, su corazón se puso a latir como no había latido en cinco largos años.
Quizá lo del embarazo no había sido un accidente, quizá sus genes habían decidido que ella era la única compañera posible.
El único problema era que __(tuap) no era feliz. Ella no había querido tener hijos. ¿Cómo iba a ser feliz ahora, embarazada sin haberlo planeado?
¿Y cómo iba a convencerla de que estaban hechos el uno para el otro? ¿Cómo iba a convencerla de que debían volver a casarse porque, sencillamente, no podía vivir sin ella?


___(tuap) estaba guardando sus cosas en la maleta con esa serena determinación que lo asustaba más que su fiero temperamento.
—¿Puedo ayudarte?
—No, gracias.
—¿Cuánto tiempo estarás en casa de Eliza?
—No lo sé, un par de días.
—___(tuap)…
—Mira, déjalo. Los dos necesitamos respirar. Además, a Eliza y a los niños les vendrá bien un poco de compañía en este momento.
—Pero…
—No quiero que volvamos a hablar sobre nuestra… relación. No sirve de nada.
—Como tú quieras.
Joseph llevó su maleta al coche y, después de guardarla en el maletero, la vio sentarse frente al volante.
—Te llamaré —murmuró __(tuap), colocándose un mechón de pelo detrás de la oreja.
—Muy bien. Ya sabes dónde encontrarme.


___(tuap) apenas podía ver la carretera porque tenía los ojos llenos de lágrimas, pero no detuvo el coche hasta que estuvo bien lejos de la casa. No quería que Joseph supiera cuánto le dolía marcharse. Aunque sólo fueran unos días.
Cuando llegó a casa de Eliza, su amiga la recibió con cara de susto.
—¿Joseph te ha echado de casa?
—No, es que… quería estar sola unos días. He venido aquí porque alquilé mi apartamento y…
—Me parece muy bien. Pero pareces cansada.
—Lo estoy. Agotada. Y me gustaría irme a la cama. ¿Te importa?
—No, claro que no. ____(tuap)…
—¿Qué?
—¿Le has dicho a Joseph lo que sientes por él?
—¿Para qué? No quiero presionarlo más, con el embarazo es suficiente.
—Pero tú quieres este niño, ¿verdad?
—¡Claro que sí!
—Has cambiado, ¿eh? —sonrió Eliza—. ¿Dónde está la ___(tuap) que no quería saber nada de ataduras?
—No sé si he cambiado o si esa otra chica existió de verdad alguna vez.
—Si Joseph te pidiera que te casaras con él, ¿dirías que sí?
—En realidad, me lo pidió cuando le dije que iba a tener un niño. Pero luego se retractó.
—¿Qué?
—Déjalo, te lo explicaré otro día —sonrió ¬____(tuap)—. Estoy agotada, de verdad. ¿Has visto a Aidan?
—Sí, lo vi ayer.
—¿Y?
—Le conté lo del desequilibrio hormonal.
—¿Y qué dijo?
—No dijo nada. Pero al menos no volvió a hablarme del divorcio.
—Entonces, ¿aún tienes esperanzas de que lo vuestro funcione?
Eliza se encogió de hombros.
—El tiempo lo cura todo, o eso dicen. Venga, vamos a la cama, me estás mirando como me mira Amelia cuando está muerta de sueño —sonrió su amiga, tomándola del brazo—. Por la mañana te encontrarás mucho mejor, ya verás.
Ojalá fuera verdad, pensó ___(tuap).
Pero mientras veía levantarse el sol al amanecer, seguía sintiendo que el mundo era de un horrible color gris.



espero q les guste el cap
mañana la sigo
COMENTEN!!
byebye
♥️
Las quiero♥️
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por s@r!! Dom 31 Oct 2010, 7:06 pm

SIGUELA!!
s@r!!
s@r!!


Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 7:52 pm

SIGUELA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 8:29 pm

QiiERO MAS AMOO SttA NOBEEE WOWOWWOWOWOWW

ENCERiiO ES LA MEJOR NOBEE JEJE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 9:05 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 9:57 pm

Okii Ya te agrege n.n siiguee me encanta ..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Lun 01 Nov 2010, 8:38 am

gracias x los comentarios
chicas les tengo malas noticias
estoy con un fuerte dolor de cabeza
hoy no voy a subir cap, capas q si en la noche se me pasa les
subo un pequeño cap
perdonen y besos a todas las quiero!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 9:01 am

:D oKii noo te preocupess espero y te recupers ;) yo no fui a la escuela haha es que el viernes me enferme y como q recai :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por andreita Lun 01 Nov 2010, 10:56 am

:S que te mejores y puedas subir un cap bn largoooootteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación. - Página 10 Empty Re: "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.