O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por Mandy S. Lun 12 Ago 2013, 4:59 pm

Unbroken! escribió:PORFAVOR SEGUILA ES CONDENADAMENTE BUENA!! HE AQUI UNA DESESPERADA LECTORA QUE NECESITAN OTRO CAPITULO!! DE VERDAD YA LA AMÉ Y DEJAME DECIR ESTO A NICK...MALDITO IDIOTA DIRIA MAS PERO TIENE SUS RAZONES SO PORFAVOR TE LO RUEGO SEGUILAAAA!!! VI EL NOMBRE DE LA NOVR Y ME ENCANTO :3   BESOSS!!!

GRACIAS LINDA¡¡
ME ALEGRA QUE lo hayas amado :)
LA SIGO EL JUEVES. BESOS.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por Mandy S. Lun 12 Ago 2013, 5:01 pm

Feer' escribió:Quiero Mas
enserio subiiiii
por favooooor

LA SIGO EL JUEVES linda.
BESOS.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por Mandy S. Lun 12 Ago 2013, 5:09 pm

AniideJonas escribió:Nueva lectora here!! Me dejo muy muy MUY intrigada tu novela, espero que la sigas super pronto! Besos

Anii♥

Bienvenida LINDA¡¡
LA SIGO EL JUEVES. BESOS.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por Mandy S. Lun 12 Ago 2013, 5:10 pm

JoeyCastillo_1Direction escribió:Oye! No se cómo le haces, pero me ENCANTAN Tus Noves!!
Siguelaaaa


GRACIAS LINDA¡¡
ME ALEGRA QUE TE ENCANTEn mis novelas :)
LA SIGO EL JUEVES. BESOS.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por Daick Mar 13 Ago 2013, 10:17 pm

Hey nueva lectoraaaaa!! No nos dejes eh :) espero capi!!
me encantaaaaaaaa
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por CandyLove Miér 14 Ago 2013, 11:28 am



¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!


ME ENCANTO, WTF! Encima que la despiden por su culpa a Nicholas ni le interesaaaa! 
Siguelaaaaaaa!

jskldjaslkdjslakdjal 


Holaaa, soy Jonatic ♥ Tengo 19 años xD
Soy de Ecuador, me llamo Alina pero dime Ali


¿Quieres ser mi amigui? Si la respuesta es si :) Espero que nos llevemos bien ♥

Pasate por mi novela, es nueva y necesito lectoras :)

Las historia es muy buena no te arrepentiras



Link: https://onlywn.activoforo.com/t38477-living-the-dream-nick-jonas-ali-tu-gracias-a-mis-lectoras-por-leerla

CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Miér 14 Ago 2013, 2:59 pm

Siguelaa hermosa
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por Mandy S. Miér 14 Ago 2013, 5:24 pm

Daick escribió:Hey nueva lectoraaaaa!! No nos dejes eh :) espero capi!!
me encantaaaaaaaa

Bienvenida linda ¡¡
La sigo mañana ¡¡
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por Mandy S. Miér 14 Ago 2013, 5:25 pm

JoeyCastillo_1Direction escribió:Siguelaa hermosa

La sigo el Jueves hermosa.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por Mandy S. Miér 14 Ago 2013, 5:27 pm

CandyLove escribió:

¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!


ME ENCANTO, WTF! Encima que la despiden por su culpa a Nicholas ni le interesaaaa! 
Siguelaaaaaaa!

jskldjaslkdjslakdjal 


Holaaa, soy Jonatic ♥️ Tengo 19 años xD
Soy de Ecuador, me llamo Alina pero dime Ali


¿Quieres ser mi amigui? Si la respuesta es si :) Espero que nos llevemos bien ♥️

Pasate por mi novela, es nueva y necesito lectoras :)

Las historia es muy buena no te arrepentiras



Link: https://onlywn.activoforo.com/t38477-living-the-dream-nick-jonas-ali-tu-gracias-a-mis-lectoras-por-leerla




Bienvenida linda¡¡
Me alegra que te encante.
Y obvio que quiero ser tu amigaaaa y claro que
leeré tu novela ;)
Yo tengo 16 y soy de Perú.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por Mandy S. Jue 15 Ago 2013, 4:53 pm

II

Me paro de la cama, pero inmediatamente me vuelve a sentar de golpe. Tengo miedo de no hacer lo correcto y lo aumento aún más mi conciencia, todavía no puedo evitar sentirme mal. Todo por mi egoísmo. Me levanto, agarro mi billetera y las llaves y voy hacia la puerta.

No puedo evitar pensar aún en Miley, simplemente no puedo....No quiero. Empiezo recordando su sonrisa, sus ojos, su risa ,y su hermosa y larga cabellera. Ella era la única que me llamaba Nicky, era la única chica que amaba y con la única con la que quería vivir el resto de mi vida. Freno antes de chocar con otro auto, he quedado sorprendido por el accidente que casi ocurre, el conductor me grita groserías y luego sigue su camino. Me concentro en el camino y llegó. Bajo y camino hasta la puerta.


- Es el momento - digo en un susurro, no sé si tocar o irme - vamos no es difícil...solo le pido disculpas y le ofrezco conseguirle un trabajo - toco el timbre y espero impaciente - Hola - sonrío, pero ella solo está con los ojos rojos


- ¿Si? - la miro. Esta triste, tiene una pena muy dolorosa a la vista - ¿Vienes a cobrarme por ensuciar tu ropa? - preguntó y sé que me ha reconocido


- ¿Puedo entrar? - ella duda por unos minutos y luego abre más la puerta para poder pasar. Al entrar me sorprendo, es una casa muy hermosa, tiene un estilo clásico y esta todo ordenado y limpio - Tu casa es muy bonita


- ¿Has venido ha burlarte de mí pobreza? si es así por favor vete - la miró y me disculpo - Siéntate, ¿Quieres algo de tomar? - yo asiento - ¿Limonada? - asiento otra vez. Desaparece por un pasillo y luego la veo venir con un vaso. Agradezco - Bueno, ¿Ha que has venido? - pregunta mientras trata de limpiar sus lágrimas


- Me llamo Nicholas Jonas 


- Lo sé, eres famoso...Yo soy ______ Bennet

- He venido ha....disculparme por como me comporte en el restaurante...porque

- Te sentías culpable - me interrumpe - pues te debo decir que gracias a ti me despidieron - dice irónicamente, camina hacia la puerta y la abre - Por favor vete - pide como rogándome

- Esta bien...llámame si quieres que te ayude a conseguir un trabajo - ella no intenta ni siquiera mirar la hoja que le quiero dar. Me retiro y inmediatamente cierra la puerta. No me rindo y voto el sobre por debajo de la puerta - Lo siento mucho - digo en voz baja


Llegué a casa sintiéndome horrible por lo que ella me dijo, las lágrimas de sus ojos siguen siendo una duda y me lastiman. Entro a la bañera y me siento relajado al sentir el agua sobre mi cabeza, mis hombros y luego sobre todo mi cuerpo. Ahora solo hay dos coas en las que pienso. Miley y _______.



 
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por CandyLove Jue 15 Ago 2013, 5:35 pm

 akdjsdklasjdlksajdlkajl Que pasaraaaaa!!


OMG!!! asjdksajdka 


AME TU CAPITULO


By the way, no te has pasado por mi novela :(
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por Feer' Jue 15 Ago 2013, 6:27 pm

Wuaaaaaaaa
me encanto
enserio osea
fue tan tierno el
me eencanta
tenes que seguirla
pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por Lorelou. Jue 15 Ago 2013, 9:54 pm

HOLAAAAA :)) NUEVA LECTORA. SIGUELA, ME GUSTA MUUUTI
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:46 am

Me gusta mucho tu forma de escribir y definitivamente vale esperar por un capítulo. Siguela pronto! kjdfhglskjghdfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu | - Página 4 Empty Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.