Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi Manera De Amarte | Nick Jonas Y Tu |
Classy like Cody escribió:sube:DEl jueves la sigo. Besos.
Mandy S.
Dime por favor que la vas a seguir porque son las cuatro y media de la mañana ando de insomnio lo cual no viene al caso pero el sueño me pone peor que un ebrio y amé el prologo (no tiene sentido pero vamos llegando)
Hace rato largo que no leo nada de mi humano y tortura favorita y seré honesta abrí el tema porque de los que vi tenía menos páginas (soy vaga) pero le agradezco a mi lógica vagatistica (sí, esa palabra existe) porque me ha encantado el prologo y muero por leer más así que por favor se buena humana y siguela por fa skdhfkjsdhgjsdg
Invitado
Invitado
Vampy escribió:
Dime por favor que la vas a seguir porque son las cuatro y media de la mañana ando de insomnio lo cual no viene al caso pero el sueño me pone peor que un ebrio y amé el prologo (no tiene sentido pero vamos llegando)
Hace rato largo que no leo nada de mi humano y tortura favorita y seré honesta abrí el tema porque de los que vi tenía menos páginas (soy vaga) pero le agradezco a mi lógica vagatistica (sí, esa palabra existe) porque me ha encantado el prologo y muero por leer más :A:así que por favor se buena humana y siguela por fa skdhfkjsdhgjsdgBienvenida ¡¡¡
La seguiré mañana, me alegra que te haya encantado
el prólogo.
Me encanta tu lógica, yo también hago lo mismo,
pero a veces solo leo algunas por el nombre :)
La sigo mañana. Besos.
Mandy S.
espero con ansias el cap, lo juro me tienes asi
<3
<3
Classy like Cody
I
Trato de concentrarme y escribir, pero por más que lo intento ella, y su "se acabó el amor de mi parte", me sigue atormentando. Siento la rabia controlarme y pierdo todos los estribos. Tiro todos los papeles que se encuentra sobre el gran escritorio, alzo mi mirada y puedo ver las miradas reprobatorias de mis hermanos.
Joe no ha dejado de decirme que me sentiré así por un tiempo y Kevin solo me mira con tristeza.
- Creo que es hora de un descanso - dice kevin. Él y Joe me toman del hombro y me sientan, acto seguido ellos se sientan y me miran - Nicholas estamos preocupados, ya es hora de que lo asimiles...
- Ustedes no entienden - digo con rabia - ella es...
- Sí, lo sabemos tu primer amor, tu media naranja, pero eso ya fue...Tienes que seguir - me interrumpe joe
- Sigamos - digo y me paro de mi asiento, estoy harto y molesto de escuchar lña verdad - vamos que esperan - los regaño
- Nicholas ponte la chaqueta que vamos a salir...Necesitas relajarte - agarró su billetera y caminó hasta la puerta. Solo me quedaba seguirlo antes de recibir otro regaño
Entramos al bar en el que entre hace unos días atrás, cuando estaba deprimido. Nos sentamos cerca al pequeño escenario y de inmediato veo a una chica pelirrubia y de ojos color celeste. Joe pide una cerveza por ambos.
Luego de unos segundos una chica que se parece a Miley pasa por mi costado, pero ella tiene aires soberbios. Empuja a la mesera con la que soñé varias veces y vi la última vez, ella derrama el vaso de cerveza sobre mí y yo exploto.
Estoy tan molesto que le grito y voy al baño. Me limpio y al salir la veo llorando. Su jefe le grita y luego señala la salida. Mira por mi lado y nuestros ojos se hallan, veo su tristeza en sus ojos y también su cólera. Está enojada conmigo.
Luego solo la veo llorar a mares y sale corriendo del lugar.
Mandy S.
Tienes. Que. Seguirla. Es que no sé, a penas comienza y todo pero me encanta sldkjfklsjflksdf
Invitado
Invitado
PORFAVOR SEGUILA ES CONDENADAMENTE BUENA!! HE AQUI UNA DESESPERADA LECTORA QUE NECESITAN OTRO CAPITULO!! DE VERDAD YA LA AMÉ Y DEJAME DECIR ESTO A NICK...MALDITO IDIOTA DIRIA MAS PERO TIENE SUS RAZONES SO PORFAVOR TE LO RUEGO SEGUILAAAA!!! VI EL NOMBRE DE LA NOVR Y ME ENCANTO :3 BESOSS!!!
Unbroken!
Nueva lectora here!! Me dejo muy muy MUY intrigada tu novela, espero que la sigas super pronto! Besos
Anii♥
Anii♥
AniideJonas
Oye! No se cómo le haces, pero me ENCANTAN Tus Noves!!
Siguelaaaa
Siguelaaaa
JoeyCastillo_1Direction
Vampy escribió:
Tienes. Que. Seguirla. Es que no sé, a penas comienza y todo pero me encanta sldkjfklsjflksdfGracias linda¡¡
Me alegra que te encante :)
La sigo el Jueves. Besos.
Mandy S.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5