Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]
Gracias por apoyarme, la estoy escribiendo!!!!!!!!!!!
:AnntoDirectioner:
Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]
si siguela pronto :D
chiquitina_14
Ad+elanto:
En El Hospital...
En El Hospital...
De repente se me da por mirar a los costados; miro para mi derecha, nada, miro para mi izquierda, nada, se me da por mirar nuevamente para la derecha y veo a un chico. ¿Como es que había aparecido ahí?
-¿Que haces aquí?-pregunté confundida.
-Soy tu médico-me respondió el "Extraño".
-Tu no estabas aquí, cuando miré para los costa...
-Siempre estuve aquí, -me respondió aquel chico- Lo que pasa es que del golpe en la cabeza que te diste al caer en el piso tienes los patitos en fila -dijo con humor interrumpiéndome, y el dicho "humor" no me pareció gracioso....
-¿Que haces aquí?-pregunté confundida.
-Soy tu médico-me respondió el "Extraño".
-Tu no estabas aquí, cuando miré para los costa...
-Siempre estuve aquí, -me respondió aquel chico- Lo que pasa es que del golpe en la cabeza que te diste al caer en el piso tienes los patitos en fila -dijo con humor interrumpiéndome, y el dicho "humor" no me pareció gracioso....
Y Mas Tarde...
Estábamos tranquilamente estudiando para el exámen de la semana que viene Caro, adriana, Kim y yo (me falta la descripción de la chica que me pidió a Louis ^.^) cuando se escuchan dos golpes en la puerta.
-Hola Soy del correo, vengo a entregarle a ______ Williams este paquete-me dijo cuando abrí la puerta.
-Sí, soy yo, gracias-le contesté al pelirrojo.
-De nada, si no le importa me tengo que ir a entregar mas cosas, lamento ser un poco grosero pero adiós, nos vemos en la próxima entrega- eso fue lo último que dijo y su figura se perdió en la niebla.
Entré a mi habitación y ví a las viejas chusmas(sin ofender)mirándome con cara de >>"¿Qué pasó?"<< y cuando abrí la caja ví una rosa roja...
-Hola Soy del correo, vengo a entregarle a ______ Williams este paquete-me dijo cuando abrí la puerta.
-Sí, soy yo, gracias-le contesté al pelirrojo.
-De nada, si no le importa me tengo que ir a entregar mas cosas, lamento ser un poco grosero pero adiós, nos vemos en la próxima entrega- eso fue lo último que dijo y su figura se perdió en la niebla.
Entré a mi habitación y ví a las viejas chusmas(sin ofender)mirándome con cara de >>"¿Qué pasó?"<< y cuando abrí la caja ví una rosa roja...
IMPORTANTE: ME FALTA LA DESCRIPCIÓN DE LA CHICA QUE QUIERE ESTAR CON LOUIS PORFA QUE ME LA ENVÍE. :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
ola k ace? va escribir capitulo o k ace? hola soy rut tu nueva lectora! siguela plisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *puchero*
rutidirectioner
hay ya siguela si esa chica que quiere a louis no lo quiere entonses yo lo quiero pero ya siguela solo dime lo que tengo que aser pero ya siguela me encanto a y hola nueva lectora soy vanessa pero dime vane me encanto tu novela
Vanessa Malik
siquela ¡¡¡¡ tienes una nueva lectoraaaaa :-w-: :omg: :canto: :P :P ;) ;) !!!! siquela , quiero saber que pasa en el HOSPITAL y bueno tu sube otro CAPITULO y yo aqui lo LEO asi que plisssssssssss sube otro CAPITULO pronto que estoy apunto de :imdead: bueno te quiero BESOS
barbie_herrera_69
Hooolaaa..!! :hug:
Soy tu Nueva y Fiel lectora :P
Mi nombre es Andrea, pero me pudes decir Andy o Andre :oops:
Me E-N-C-A-N-T-A tu novela :aah:
Y espero que la sigas pronto :P
Bessoos :bye:
Pd: Te dejo este sexy baile para que la sigas (oknoxD)
Invitado
Invitado
¿QUE CREES?
TU FANÁTICA REGRESO
Te matare... ¿Por que no la habías seguido?
Y yo aquí pudriéndome de la ansias...
Siguela por favor y ya no la dejes ¿SI?
Tania Andrea
Página 3 de 3. • 1, 2, 3