O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]

Mensaje por alinprincess Mar 05 Mar 2013, 7:09 pm

Me Encanta
Siguelllaaaa
Por Favor :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]

Mensaje por .Isa. Vie 08 Mar 2013, 11:43 pm

alinprincess escribió:Me Encanta
Siguelllaaaa
Por Favor :(L):

Ya la sigo.
Besos :)
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]

Mensaje por .Isa. Vie 08 Mar 2013, 11:52 pm

N°3



La Rubia Número Dos camina hacia el gran escritorio, sus tacones haciendo eco en el piso de arenisca. Se sienta y ambas continúan con su trabajo.

Tal vez el Sr. Jonas insiste en que todas sus empleadas sean rubias. Me estoy preguntando ociosamente si eso es legal, cuando la puerta de la oficina se abre y un hombre afroamericano alto, atractivo, elegantemente vestido y con cortas rastas sale. Definitivamente me he puesto la ropa equivocada.

Él se da la vuelta y dice a través de la puerta: —Golf, esta semana, Jonas.

No escucho la respuesta. Él se da la vuelta, me ve, y sonríe, sus oscuros ojos arrugándose en las esquinas. Olivia ha saltado de su silla y llamado el ascensor. Parece lucirse al saltar de su asiento. ¡Está más nerviosa que yo!

—Buenas tardes, señoritas —dice él mientras sale por la puerta deslizante.

—El Sr. Jonas la verá ahora.

—Srta. Steele. Puede pasar —dice la Rubia Número Dos. Me pongo de pie temblorosamente, intentando suprimir mis nervios. Recogiendo mi cartera, abandono mi vaso de agua y me abro paso hacia la puerta parcialmente abierta.

—No necesita tocar, sólo entre. —Ella sonríe amablemente.
Empujo la puerta para abrirla y entro a trompicones, tropezándome con mis propios pies y cayendo de cabeza dentro de la oficina.

¡Mi.er.da, yo y mis dos pies izquierdos! Estoy sobre manos y rodillas en el umbral de la oficina del Sr. Jonas y amables manos están rodeándome, ayudándome a ponerme de pie. Estoy tan avergonzada, maldita sea mi torpeza. Tengo que armarme de valor para levantar la mirada. Dios mío, él es tan joven.

—Señorita Kavanagh. —Extiende una mano con largos dedos hacia mí una vez estoy de pie—. Soy Nicholas Jonas. ¿Se encuentra bien? ¿Le gustaría sentarse?



Tan joven… y atractivo, muy atractivo. Es alto, está vestido con un fino traje gris, camisa blanca, corbata negra, rebelde cabello cobrizo e intensos y brillantes ojos mieles que me observan sagazmente. Me toma un momento encontrar mi voz.

—Um… de hecho… —murmuro. Si este tipo está en sus treinta entonces estoy completamente sorprendida. Aturdida, pongo mi mano en la suya y nos damos un apretón. Cuando nuestros dedos se tocan, siento un raro y excitante hormigueo recorriéndome. Aparto mi mano apresuradamente, avergonzada. Debe ser la estática. Parpadeo rápidamente, mis pestañas igualando el ritmo de mi corazón—. La Srta. Kavanagh está indispuesta, así que me envió a mí. Espero que no le moleste, Sr. Jonas.

—¿Y usted es? —Su voz es cálida, posiblemente divertida, pero es difícil saberlo por lo impasible de su expresión. Parece ligeramente interesado, pero más que eso, cortés.

—______ Steele. Estoy estudiando Literatura Inglesa con Kate, um… Katherine… um… la Srta. Kavanagh, en la Washington State.

—Ya veo —dice simplemente. Creo que veo el fantasma de una sonrisa en su expresión, pero no estoy segura.

—¿Le gustaría tomar asiento? —Me señala el sofá de cuero blanco con forma de “L”.

Su oficina es demasiado grande para sólo un hombre. Frente a las ventanas que van desde el piso hasta el techo, hay un enorme escritorio moderno de madera oscura en el que seis personas podrían comer cómodamente. Hace juego con la mesa de café junto al sofá. Todo lo demás es blanco: el techo, los pisos y las paredes, excepto aquella junto a la puerta en la que cuelga un mosaico de pequeñas pinturas, treinta y seis de ellas arregladas formando un cuadrado. Son exquisitas, una serie de objetos mundanos y olvidados pintados con detalles tan preciosos que lucen como fotografías. Puestas juntas, son impresionantes.

—Un artista local. Trouton —dice Jonas cuando atrapa mi mirada.

—Son adorables. Elevan lo ordinario hasta lo extraordinario —murmuro, distraída por él y por las pinturas. Inclina su cabeza hacia un lado y me observa atentamente.

—No podría estar más de acuerdo, Srta. Steele —responde, su voz es suave y por alguna razón inexplicable, me encuentro a mí misma sonrojándome.



Fuera de las pinturas, el resto de la oficina es fría, limpia y clínica. Me pregunto si eso refleja la personalidad del Adonis que se hunde con gracia en una de las sillas de cuero blanco frente a mí. Sacudo la cabeza, alterada por la dirección que toman mis pensamientos, y recupero las preguntas de Kate de mi cartera. Después, pongo la mini grabadora y soy tan torpe, que la dejo caer dos veces en la mesa de café enfrente de mí.



El Sr. Jonas no dice nada, esperando pacientemente —espero— mientras yo me avergüenzo y me pongo más nerviosa. Cuando me armo de valor para mirarlo, él me está observando, una mano relajada contra su regazo y la otra ahuecando su barbilla, deslizando su largo dedo índice a través de sus labios. Creo que está intentando suprimir una sonrisa.

—¿Kate, quiero decir, la Srta. Kavanagh, le explicó para qué era la entrevista?

—Sí. Para que aparezca en la publicación de la graduación del periódico escolar—Lo lamento —tartamudeo—. No estoy acostumbrada a esto.

—Tómese todo el tiempo que necesite, Srta. Steele —dice él.

—¿Le molesta si grabo sus respuestas?

—Después de que se ha tomado tantas molestias poniendo la grabadora, ¿me pregunta ahora?


.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Mar 12 Mar 2013, 2:34 pm

LizGonzalez escribió::OO se ve buenisima$: tengo un libro que se llama las cincuentas sombre de nose quien$: ( no me acuerdo del nombre) esta guapo el libro$:♥️ la espero con ansias :(L):

:bye:

Puede ser Cincuenta Sombras de Grey? xD Es el libro original jajaj :P ¿¡Lo tienes!? OMG! Yo ya me lo habría devorado! (Porque ya leí la trilogía con Joe y me gustaría leer la original pero apun así woohoo!!) Okeyestoymuymal. Eso era todo. :bye:

Lots Of Love ♥️
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: Cincuenta Sombras de Jonas [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.