O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Dom 05 Mayo 2013, 11:09 am

aiide atondo escribió:me encanto
awsss
pusistes una partede tres metros sobre el cielo
me fasina esa pelicula & tambn tengo ganas de ti ♥

sigeulaaa

Bueno,3 metros sobre el cielo es una de mis películas favoritas y la verdad,me gusta influenciarme de todo un poco para esta nove,para hacerla mas interesante y linda.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Dom 05 Mayo 2013, 11:55 am

Tengo otro cap. para ustedes,mis hermosas lectoras!!!
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Dom 05 Mayo 2013, 11:58 am

Capítulo 55

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Tumblr_mf1mblB5qU1rz2cbjo1_500

Nos alejamos de él y fuimos a la casa,entramos y cada una fue hacia su habitación,me meti a bañar,tarde unos 10 mins. 
Me cepille los dientes,me seque el cuerpo,me iba quitar la toalla para comenzar a vestirme,pero recordé cuando en California,Tray y Niall entraron a mi cuarto y me vieron desnuda,así que antes de vestirme,cerré la puerta con seguro,cerré las ventanas y también las cortinas.
Me puse el vestido,me puse unos tacones plateados y fui al espejo para comenzar a maquillarme,me puse brillo labial,un poco de rímel y rubor.
Me alacie el cabello y quedo así: 

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 200px-Mar%C3%ADa_Valverde_-_Seminci_2012_(1)

De pronto abren la puerta de mi habitación.
Era Elisa.
Se apoyo en el marco de la puerta,mientras yo me veía al espejo y me arreglaba el cabello.

Elisa:Te ves hermosa,vamonos.-Yo tome mi bolso.-Dime que no vamos a volver a caminar.
Yo:Descuida,ya lo tenía planeado. 

Salí de mi cuarto y entre cuidadosamente al cuarto de Tray.
Él estaba dormido y las llaves del auto,estaban en la mesa a su costado.
Fui directo a tomarlas,pero me golpee la rodilla con la parte de madera de la cama y me caí,ocasionando ruido,por lo que Tray comenzó a abrir sus ojos.

Tray:¿____?-Dijo adormilado y con los ojos entrecerrados,yo gateé hasta llegar a él.
Yo:¿Me prestas el auto?-Dije en susurro.
Tray:Si,hasta mañana.-Accedio volviendo a quedarse dormido.

Me levanté del piso y camine sigilosamente a la puerta,la abrí,pero antes de salir,volví a mirar a Tray,se veía muy tierno,salí de la habitación y cerré la puerta.
Estaba caminando de espaldas para verificar si alguien salía del cuarto,cuando choco con algo,voltee a ver con lo que había chocado y era Loa.

Yo:Hola.-Dije sonriente.
Loa:Hola.-Dijo indiferente.-¿Vas a la fiesta?
Yo:¿Quieres venir?
Loa:No estoy vestida para...-La interrumpí.
Yo:Estas perfecta.-Dije viendo su atuendo:

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Tumblr_mkhu2rC6Wo1qml0a5o1_500_large

Loa:Gracias.-Dijo sonriente.-Bien,voy con ustedes.-Ibamos bajando las escaleras,pere cuando ya estabamos en la puerta con Elisa,me detuve y me quede viendola fijamente.-¿Tengo algo?
Yo:Una pregunta.-Ella asintió.-¿Por qué estas tan despeinada?-Ella se sonrojo.-¿Zayn?-Pregunte expectiva.
Loa:Se podría decir.-Dijo en voz baja.
Yo:Te arreglo.-Dije peinandola con mis dedos.-Ya esta,tan linda como siempre.-
Loa:Gracias.
Yo:¿Para qué son las amigas?-Dije colocando mis brazos alrededor de los cuellos de Elisa y Loa y apegandolas a mi.
Elisa:Que tierna,¿Pero podrías soltarnos?-Dijo haciendo un esfuerzo por hablar y la solté.-Gracias,vamonos.

Entramos al auto y conduci hasta donde se encontraba la fiesta,llegamos,y la verdad,si era una fiesta muy tranquila,gente conviviviendo,bailando y la música que estaba sonando era We Found Love de Rihanna.
Busque a Jake con mi mirada y cuando lo encontré,fui a saludarlo y él me abrazo en respuesta.

Jake:Me alegra que hayas venido.-Dijo soltandome.
Yo:¿Por qué no me dijiste que la fiesta era en tu casa?-Pregunte al recordar que me había enviado la dirección de la fiesta.
Jake:No lo se,solo no quería desubicarte.-Dijo encogiendo los hombros.
Yo:¿No tenias un hermano?-Pregunte al ver que no estaba.
Jake:¿Kevin?-Yo asenti.-Bueno,él es como el hermano rebelde y dijo que tenía mejores cosas que hacer que asistir a una aburrida fiesta.-Yo reí.
Yo:Que rebelde.-Dije sarcástica.-¿Y a donde fue?-Pregunte interesada.
Jake:Él y sus amigos van a una competencia que se realiza cada mes.
Yo:¿De qué?
Jake:Por lo que sé,hacen ejercicio.-Dijo expectivo.
Yo:¿Cuál es el punto de hacer eso?-Dije confundida.
Jake:Bueno,determinan quien es el mejor y quien aguanta mas,y el que gane obtiene 150 libras.-Me explico.-Y como mi hermano es un poco modesto.-Dijo con sarcasmo.-Participa,además de el dinero,también para demostrar que es el mejor.
Yo:Asi que no vendrá.
Jake:Gracias a Dios,no.-Dijo aliviado,iba a decirle algo,pero mi celular vibro.

-¿Malos recuerdos?
                    -Desconocido.

Parece como si leyera mi mente,parece que siempre me esta siguiendo a todas las partes que voy.

Narra Kevin:

Luego de 13 minutos,yo seguía haciendo ejercicio,un poco sudado,pero para mi ventaja solo quedábamos dos,de pronto,el chico a mi costado no pudo mas y se soltó.
Me solté del tubo y sonrei por mi gran victoria,bueno,no me sorprende,siempre gano.
Recibí mi dinero y Chad,Chase,los chicos y yo fuimos a celebrar...

Narra ____:

Elisa,Loa y yo estábamos platicando,sentadas en el sillón,dentro de la casa.

Yo:¿Te gusta Louis?-Le dije a Elisa levantando y bajando las cejas repetidamente.
Elisa:No.-Mentia,se le notaba a kilometros.
Loa:¿No te gusta?-Dijo fingiendo sorpresa.
Yo:¿No le has visto su trasero?
Loa:____ tiene razón.
Yo:Lo tiene más grande que yo.-Dije viendo el mio.
Elisa:Bien,si me gusta.-Admitio.-Ahora dejen de hacer comentarios obscenos de él.-Nosotras reímos y ella se unió.
Y seguimos platicando,creo que éramos las mas escandalosas en la fiesta,en eso viene Jake.

Jake:¿La están pasando bien?-Pregunto irónico,nosotras reímos.
Loa:Muy bien.-Contesto.
Jake:____,¿Podriamos...?-Yo asentí.
Yo:Si.-Me levante para ir con él afuera.

Antes de salir escuchamos las risitas de ese par.Pasamos por la piscina y coloque mis manos en el barandal que había para ver el panorama. 
                     
Jake:Bueno.-Comenzó.-No se como decir esto.-Dijo viendome,yo me limitaba a escuchar,mi vista estaba en el hermoso panorama.
La casa se encontraba en un lugar alto,por eso se veía casi todo.-Estoy...-De pronto se escucho una música con el volumen muy intenso y unos gritos masculinos y unos muchachos aparecieron dentro de la casa,Jake entro a la casa y yo lo espere,de repente,siento unas manos en mi cintura.

***:Fea.-Susurró en mi oído,yo voltee a verlo.
Yo:¿Tú eres Kevin?-Pregunte extrañada,él asintió.-¿Qué haces aquí?
Kevin:Voy a animar la fiesta.-Dijo dirigiéndose adentro,yo lo seguí.
Jake:¿Qué hacen todos aquí?-Se dirigió a Kevin,alterado.
Kevin:La chica fea ya lo sabe.-Volteo a verme.-Fea...-Dijo esperando a que yo se lo dijera.
Yo:Para animar la fiesta.-Dije casi inaudible.
Jake:Ella no es fea.-Le dijo a Kevin.-NO eres fea.-Se dirigió a mi resaltando la primera palabra. 
Kevin:Ya callate.-Dijo tomandolo de la camisa.
Yo:Ya basta.-Le dije a Kevin.-Ya dejalo.-Él le dio un puñetazo a Jake en la cara y lo aventó hacia la mesa de comida.-¡¡Eres un idiota,una mierda,eres despreciable!!-Le grité y él volteo a verme y se acerco a mi.
Kevin:Retractate.-Yo negué con la cabeza.-Muy valiente,¿No?-Dijo acercándose aun mas.-Ya veremos que tan valiente eres.-Dijo en un tono amenazante.

Yo comencé a retroceder,pero él agarro mi muñeca y me apego a él,y en un dos por tres,me subió a su hombro y me aferro a él agarrando fuertemente mis piernas,y camino hasta la piscina.
Todos miraban la escena.

Yo:¡¡Lo siento,no quise decirlo!!-Me retracté.
Kevin:¿No es muy tarde ya?

Dio unos pasos a atrás,me iba a bajar.
O eso pensé.
Y se aventó junto conmigo a la piscina.

------------------------
Lo trate de hacer lo mas largo que pude.
Talvez no saldrán mas adelante,pero para que vean quienes son los dos amigos de Kevin:
 
Chad:
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Blaine_lookin_hot

Chase:

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Ba84cef2da



Última edición por Alexandra Vega el Dom 05 Mayo 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Dom 05 Mayo 2013, 11:59 am

Espero que les guste :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por loa Dom 05 Mayo 2013, 12:11 pm

meee
encantooo
sigelaaaa
pliss
idiota kevin idiota
sigelaaaaaaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 5:58 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
el cap
omg
se tiraron al apisina
mas vie la tiro a la pisina junto con el D:
qe bonis haha xD
siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 05 Mayo 2013, 6:35 pm

Me gusto el capitulo!
Siguela!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por DaisyB Dom 05 Mayo 2013, 9:38 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Jue 09 Mayo 2013, 9:28 pm

Oigan,no voy a poder subir caps. estos días
el Internet no esta funcionando muy bien así que subiré cuando ya sirva.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 2:45 pm

espero qe tu internet se recupere haha xd
ntp sube cuabndo puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Dom 16 Jun 2013, 1:35 pm

Siento no haber puesto cap. esque he estado muy ocupada y se me fue la inspiración,pero ya estoy aquí y espero que les guste este cap.
Las quiero!!!

Capítulo 56

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 82997b3cff8b9430b971ad2db42dce5e_large

Salí y respire un poco,pero Kevin me agarro un pie y me hundió,trataba de salir a la superficie a tomar aire,pero él me tenía agarrada para que no saliera.
Finalmente,me soltó y yo sali para respirar,Kevin también salió.

Yo:¡¡ERES UN IDIOTA DE LO PEOR!!-Le grité aventandole agua con las manos y salí de la piscina.
Kevin:Espera.-Voltee a verlo.
Yo:¿Qué?-Pregunté molesta.
Kevin:Se te transparenta todo.-Dijo señalandome.

Yo mire mi cuerpo y mi vestido estaba transparente,se me vía la ropa interior que tenía.
Me cubrí con mis manos y me volví a lanzar a la piscina.
Kevin salió de la piscina.

Yo:Idiota.
***:Que tierna.-Dijo sarcástico.
Kevin:Chad.-Dijo colocando una mano en su hombro,Chad se fue.-La próxima vez que nos demos un baño juntos.-El tal Chad llego con una toalla y se la dio a Kevin.-Te prometo que me quedare mas tiempo.-Continuó,yo golpeaba con mis manos el agua y salpicaba.-Y ten.-Dijo aventandome una toalla

Yo la tome antes de que cayera al agua,la coloque fuera de la piscina y yo salí,tome la toalla y me cubrí con ella,Jake se ofreció a llevarme a casa,las chicas volverían a casa después,Jake las llevaría.
Salimos de la casa y entramos al auto,estábamos ya en camino para la casa,deje mi mano en la ventanilla,pero,de repente,escuchamos unos ruidos de motores detrás,voltee y vi varias motos,que se dirigían a nosotros.

Yo:Jake,nos están siguiendo.-Él vio el retrovisor y aceleró,pero,al parecer,ellos también lo hicieron.

De pronto,se colocaron a nuestros lados y comenzaron a golpear y rayar el auto,divise a Kevin.
Él se puso al lado de mi ventanilla,él coloco su mano arriba de la mia y la acaricio,yo la retire rápidamente,él sonrió,yo lo quede mirando fijamente,él levanto su mano y la puso enfrente de mi y pude ver que él tenía un brazalete,él lo comenzó a sacudir y acelero mas.
Por instinto,mire mi muñeca.
No tenía el brazalete.
Él lo tenía.
Le dije a Jake que lo siguiera y él obedeció,fuimos tras él y llegamos.

Jake:Aqui es donde hacen sus competencias.-Bajo y me abrió la puerta y y yo baje,vi a Kevin y fui directamente a él.
Yo:¡¡Dame mi brazelete!!-Le grite a Kevin.
Kevin:Te lo tienes que ganar.-Dijo con una sonrisa egocéntrica.
Yo:¡¡Dame mi brazalete!!-Le volví a gritar.-Es algo valioso para mi,¡¡Devuelvemelo!!-Le ordene.
Kevin:¿No me oíste?-Dijo ignorando mi comentario anterior.
Yo:¿Qué debo de hacer?-Pregunte indignada.
Kevin:Ganar.-Dijo esto y fue directamente a su motocicleta y subiendose en ella,habian varias motocicletas.

Iban a hacer una carrera.
Unas chicas se pusieron a espaldas de las motocicletas,yo fui con Jake.

Yo:Dame tu cinturón.-Le ordene.
Jake:¿Para qué quie...?-Lo interrumpí.
Yo:Solo damelo.-Él se quitó su cinturón y me lo dio.

Hice lo mismo que habían hecho las otras chicas.
La chica que estaba detrás de Kevin me miraba mal,pero no le tome importancia.
Todas las chicas se subieron a las motocicletas,ellas y los conductores estaban espalda con espalda,se pusieron el cinturón,para no caerse de la moto mientras corrian,yo hice lo mismo,estaba insegura de hacer esto,pero ese brazalete es todo lo que me queda de recuerdo de haber tenido un padre y no se lo iba a dar a Kevin.

¿?¿:Sujetate.-Me dijo el que me iba a llevar,yo obedecí.
###:¿Preparados?-Grito una mujer.
***:¿Listos?-Grito otra.
XXX:¡¡Fuera!!-Grito un hombre.

Todos arrancaron,yo grite con todas mis fuerzas,la moto del chico que me llevaba estaba a toda su velocidad,o eso creía yo,se sentía una sensación horrible y agradable a la vez,ya sabia lo que sentia.
Adrenalina.
¿Y quien no?
Es muy emocionante,pero peligroso a la vez,es como hacer una cosa incorrecta y sentirte bien,pero con una pizca de culpa.
Nunca en mi vida lo había hecho,siento que es como si me subiera a una montaña rusa por primera vez,sientes esas mariposas en el estomago.
Sentia que esto nunca iba a acabar,estabamos muy adelantados,pero en eso llego Kevin,quien se reía junto a su "compañera" de moto de mi,porque yo gritaba.

Yo:¡¡¡Acelera!!!-Le grite con todas mis fuerzas al conductor.
¿?¿:Como quieras preciosa.-Él acelero más.
Ya estábamos por terminar,yo extendí mis brazos,cerré mis ojos y seguí gritando,me sentía libre,dure así unos cuantos minutos,hasta que ya no sentí ni escuche nada... 
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 16 Jun 2013, 1:58 pm

OMG me encanto el cap!
Siguela pronto linda!
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por DaisyB Dom 16 Jun 2013, 2:04 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Vie 12 Jul 2013, 5:03 pm

Capitulo 57

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Large

Abrí los ojos y vi a mi alrededor,había personas corriendo,había policías,médicos y ambulancias,la moto en la que estaba,estaba tirada en el piso,vi mis brazos y los tenía raspados,mi labio estaba sangrando,mi cuerpo me dolía,vi mi brazalete tirado en el piso,trate de pararme,pero me caí al instante,gatee lentamente hasta el,no tenía muchas fuerzas,lo agarre y me lo puse en la muñeca.
Levante la mirada y vi a los médicos llevando una camilla cubierta con una sabana,se veía un bulto.
Sentí mi celular vibrar e inmediatamente lo vi.

-Asesina.
        -Desconocido.

Guarde mi celular,me quede conmocionada al ver el mensaje,luego recapacite.

Yo:Oh por Dios.-Dije tapandome la boca.

Todo esto había sido por mi culpa,maté a una persona,si no hubiera hecho esa estúpida carrera,nada de esto hubiera pasado.
Hice varios intentos por levantarme hasta que lo logre,mis piernas temblaban,pero no me importaba solo quería salir de ese lugar...

Narra Niall:

Estaba durmiendo profundamnte,cuando escucho mi celular,vi mi celular y era Loa,yo conteste.

Loa:¿Niall?-Pregunto.
Yo:¿Si?-Le respondí con otra pregunta.
Loa:¿No esta ahí ____?-Pregunto con un tono preocupado.
Yo:No,¿Paso algo con ella?-Pregunte angustiado.
***:Dame eso.-Se escucho una voz al fondo.
Yo:¿Hola?
***:Soy yo,Elisa,mira,Loa,____ y yo estábamos divirtiendonos,bueno en resumen,Jake la iba a dejar en la casa y hasta ahora,no sabemos nada de ____.
Yo:¿Puedes hacer algo por mi?

Narra ____:

Estaba perdida,no sabia a donde ir,toda la gente gritaban y corrían euforicamente,trataban de escapar de los policías,los iban a arrestar por carreras ilegales,yo solo estaba parada viendo esa escena,estaba cansada,herida,sangrando y sin fuerzas,no tenía nada.
Sentía que me iba a desvanecer,cerré mis ojos y sentí que me caía,esperaba el impacto,pero no sentí nada,abrí mis ojos lentamente.
Era Niall.

Yo:¿Que haces aq...?-Él acaricio mi mejilla.
Niall:Descansa,descansa.-Comence a cerrar mis ojos,lo veía todo borroso.-Duerme.-Me susurro,hasta que cerré mis ojos y me quede dormida.
 
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 21 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.