O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 03 Ago 2013, 10:40 pm

LizzieHoran escribió:Siguela pronto que me dejas con la intriga O.o , por cierto NUEVA LECTORA, me llamo Lizzie! me han encantado todos y cada uno de los capítulos me acabo de leer todo en unas horas y la ame *-* (te dejaría un comentario mas colorido si no fuera porque estoy desde el cel)

Bienvenida !!!!! :)
La seguiré por ti,la voy a empezar a escribir el cap.
Siento contestarte hasta ahora esque he estado un poco ocupada :)
Pero no te preocupes,espero que sigas leyendo mi nove ;)
Gracias por haberte pasado :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Dom 04 Ago 2013, 6:25 pm

Capítulo 59 Parte 3

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Large

Tire el arma y caí al suelo,comencé a llorar,no puedo creer que la había matado,por una parte estaba triste por haber matado a mi propia madre,pero por otra parte,odiaba todo la que había hecho,odiaba el saber que por su culpa Clarissa y Cassidy estaban muertas.
Vi que un auto entro al lugar,rompiendo lo que había a su paso,de ese auto salió...Niall.
Me levante rápidamente y corrí a abrazarlo fuertemente.
Él estaba vivo.
Lo bese,fue largo y tierno,él me quedo mirando,pero rápidamente volvió a unir nuestros labios.

Niall:Te amo.-Dijo sonriendo.
Yo:Más que a nada en este mundo.-Dije terminando su oración.-Pense que habías muerto.-Dije con lagrimas en los ojos.
Niall:Pero no lo estoy,ahora sube al auto.-Yo obedecí y subí al auto y él también.
Yo:¿A dónde vamos?-Pregunte cuando ya había puesto en marcha el auto.
Niall:A casa,dónde nadie podrá herirte,yo te protegeré.-Él me besó.-¿Estas de acuerdo?-Yo solo asentí.-Vamos a huir de aquí.-Dijo sonriendome yo también le sonreí.

Narra Niall:

Me quede mirando tontamente su sonrisa,iba a decirselo,no podía esperar,pero tenía que llegar,en el auto y decirselo de golpe,no estaba en mis planes.
Esperar.
Tenía que hacerlo.
Pero no podía.

Narra ____:

Estábamos por la carretera,lo que me parecía raro,porque no sabia que era tan largo el camino.
Estaba sumida en mis pensamientos,cuando de pronto,mi celular vibró.
Era un mensaje.
Lo abrí y lo leí.

-¿Creias que ibas a escapar de mi?
Que patética.
          -Olivia "Desconocido" White

---------------------

Chicas estoy pensando en hacer otra nove,ya que esta va a concluir.
¿Ustedes que piensa?
¿La hago de Liam,Niall,Harry,Zayn o Louis?
Bueno,las quiero y Lizzie,me gusta mucho tu nombre :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por DaisyB Dom 04 Ago 2013, 6:57 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Mmm podrias hacerla de Liam
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 04 Ago 2013, 7:02 pm

 Me encanto el capitulo! Awws como amo tu nove mujer! Siguela pronto!
Pensé que al matar a su madre todo terminaría.. Pufff.
Olivia muere!
Jajajaja ok, no.
Me encantaría leer otra nove tuya así que la espero! Me gustaria una con Zayn o Liam! Con el que quieras :)
Y si necesitaras chicas me apunto, sino quiero el link como sea jaja
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Dom 04 Ago 2013, 7:44 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió: Me encanto el capitulo! Awws como amo tu nove mujer! Siguela pronto!
Pensé que al matar a su madre todo terminaría.. Pufff.
Olivia muere!
Jajajaja ok, no.
Me encantaría leer otra nove tuya así que la espero! Me gustaria una con Zayn o Liam! Con el que quieras :)
Y si necesitaras chicas me apunto, sino quiero el link como sea jaja
Besos, Any xx

Claro,cuando la empiece les pondré el link,y que tierna,que lindo que quieras leer otra nove,yo pensaba que era un desastre en esto,pero logre tener muy lindas lectoras,y tranquila,a ti si te pondré en la próxima nove :)
Te quiero,Any
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Elizand Dom 04 Ago 2013, 11:24 pm

Me encanto el capitulo! <3
Niall es un amor*-*
Y esa Olivia ya me cayo mas mal que antes, porque tanto afán por hacerle daño a la rayis
Se que ya te lo he dicho pero lo vuelvo a decir y te estaré molestando con esto, Amo demasiado tu novela y tu escribes genial
Y respecto a tu otra nove, me gustaria de Liam o Louis y ya sabes que si necesitas chicas... Call me Jaja okno, pero si la esperare con ansias
Aw! Que linda, Gracias por decir que te gusta mi nombre :3 Aunque de hecho me llamo Elizabeth pero cuando tenia como 2 años a alguien se le ocurrió decirme Lizzie y desde ahí todo el mundo me llama así, espero no haberte aburrido con parte de mi historia :P
Eeeeennnn fin... no me queda mas que decir que
Sigas la nove pronto :hug:


Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Lun 05 Ago 2013, 8:14 am

LizzieHoran escribió: Me encanto el capitulo! <3
Niall es un amor*-*
Y esa Olivia ya me cayo mas mal que antes, porque tanto afán por hacerle daño a la rayis
Se que ya te lo he dicho pero lo vuelvo a decir y te estaré molestando con esto, Amo demasiado tu novela y tu escribes genial
Y respecto a tu otra nove, me gustaria de Liam o Louis y ya sabes que si necesitas chicas... Call me Jaja okno, pero si la esperare con ansias
Aw! Que linda, Gracias por decir que te gusta mi nombre :3 Aunque de hecho me llamo Elizabeth pero cuando tenia como 2 años a alguien se le ocurrió decirme Lizzie y desde ahí todo el mundo me llama así, espero no haberte aburrido con parte de mi historia :P
Eeeeennnn fin... no me queda mas que decir que
Sigas la nove pronto :hug:



No,no me aburriste y en serio,gracias,que linda,voy a empezar a planear la otra nove y talvez hoy ponga capítulo ;)
Y por casualidad,Ves Hola Soy German? :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Elizand Lun 05 Ago 2013, 11:52 am

Alexandra Vega escribió:
LizzieHoran escribió: Me encanto el capitulo! <3
Niall es un amor*-*
Y esa Olivia ya me cayo mas mal que antes, porque tanto afán por hacerle daño a la rayis
Se que ya te lo he dicho pero lo vuelvo a decir y te estaré molestando con esto, Amo demasiado tu novela y tu escribes genial
Y respecto a tu otra nove, me gustaria de Liam o Louis y ya sabes que si necesitas chicas... Call me Jaja okno, pero si la esperare con ansias
Aw! Que linda, Gracias por decir que te gusta mi nombre :3 Aunque de hecho me llamo Elizabeth pero cuando tenia como 2 años a alguien se le ocurrió decirme Lizzie y desde ahí todo el mundo me llama así, espero no haberte aburrido con parte de mi historia :P
Eeeeennnn fin... no me queda mas que decir que
Sigas la nove pronto :hug:



No,no me aburriste y en serio,gracias,que linda,voy a empezar a planear la otra nove y talvez hoy ponga capítulo ;)
Y por casualidad,Ves Hola Soy German? :)

Si :) como te dije esperare con ansias que ya empieces con la nove, y respondo tu pregunta, Me encanta Hola soy german, él me hace reír mucho :D
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Lun 05 Ago 2013, 1:44 pm

LizzieHoran escribió:
Alexandra Vega escribió:
LizzieHoran escribió: Me encanto el capitulo! <3
Niall es un amor*-*
Y esa Olivia ya me cayo mas mal que antes, porque tanto afán por hacerle daño a la rayis
Se que ya te lo he dicho pero lo vuelvo a decir y te estaré molestando con esto, Amo demasiado tu novela y tu escribes genial
Y respecto a tu otra nove, me gustaria de Liam o Louis y ya sabes que si necesitas chicas... Call me Jaja okno, pero si la esperare con ansias
Aw! Que linda, Gracias por decir que te gusta mi nombre :3 Aunque de hecho me llamo Elizabeth pero cuando tenia como 2 años a alguien se le ocurrió decirme Lizzie y desde ahí todo el mundo me llama así, espero no haberte aburrido con parte de mi historia :P
Eeeeennnn fin... no me queda mas que decir que
Sigas la nove pronto :hug:



No,no me aburriste y en serio,gracias,que linda,voy a empezar a planear la otra nove y talvez hoy ponga capítulo ;)
Y por casualidad,Ves Hola Soy German? :)

Si :) como te dije esperare con ansias que ya empieces con la nove, y respondo tu pregunta, Me encanta Hola soy german, él me hace reír mucho :D

Igual a mi :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Lun 05 Ago 2013, 5:32 pm

Escuchen esto mientras leen el cap.

https://m.youtube.com/?client=mv-google&tab=w1#/watch?v=IiJjnGrQnPE

-----------------

Capítulo 59 Parte 4

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 9909da047f8411e28c7c22000a1fb876_7_large

Después de leer el mensaje,guardé mi celular,no iba a hacerle caso,mientras más rápido saliéramos de aquí,más lejos estariamos de ella.
De pronto,empezaron a golpear el auto.

Yo:¿Qué esta pasando?-Pregunte viendo desde la ventana,era un auto.
Niall:Descuida,voy a acelerar.-Yo asentí.
Él lo hizo,pero al parecer,el otro auto también lo hizo.
Yo:¿Qué quiere?-Pregunte aterrada.
Él auto se coloco al lado del nuestro.
Era Olivia.-¡¡VETE!!-Le grité.
Niall:¿Qué quieres?-Preguntó tomandome fuertemente de la mano.
Olivia:¡¡TÚ MATASTE A MI MADRE!!-Me gritó,con lagrimas en los ojos.
Yo:¿¡Qué!?-Pregunte confundida,ella volvió a golpear el auto.
Olivia:¡¡GRACE ERA MI MADRE!!-Me gritó con la voz ahogada.-¡¡Y TÚ LA MATASTE!!-Dijo volviendo a golpear el auto.-Y te lo voy a cobrar...-Dijo más calmada,pero aun así llorando.-¡¡Y CON INTERESES!!-Dijo golpeando mas fuerte el auto.

El auto se descontrolo,sacandonos del carril,estaba aterrada.

Yo:¡Frena!-Le grité.

El auto estaba cayendo,con nosotros en el.
Mis ojos se cerraban,hasta que quede inconciente.

Narra Niall:

Abrí los ojos lentamente y mire mi alrededor,____ estaba inconciente y el auto estaba volcado.
De una patada,rompí el vidrio para poder salir,voltee y vi que el aceite se estaba saliendo.
Tenía que sacar a ____ antes de que el auto se incendiara,pero ella no despertaba,salí del auto y fui a sacar a ____,le quite el cinturón de seguridad y la trate de sacar,la cargue en brazos y me aleje del auto.
La recosté en en mis piernas y vi que tenía sangre en la frente,la movi un poco,hasta que abrió lentamente los abrió,aunque no los abrió completamente.

Yo:¿Te sientes bien?-Ella hizo una mueca de dolor.-¿Qué ocurre?
____:Mi pierna.-Dijo con voz inaudible.
Vi su pierna y tenía un vidrio en ella,coloque mi mano ahí,estaba sangrando,yo rapidamente le saque el vidrio de su pierna.
Yo:Ire a buscar ayuda.-Dije levantandome.
____:No,quedate,quedate,por favor.-Dijo en un susurro.
Yo:Esta bien.-Dije acercandola a mi.-Te amo.
____:Yo más.-Parecia que quería llorar,pero no lo hizo.
Yo:¿Esta todo bien?-Pregunte preocupado.
____:Tengo miedo.-Dijo conteniendose las ganas de llorar.-Adios...Niall.
Yo:¿Qué?-Pregunte confundido.
Ella comenzó a cerrar los ojos.
____:Te amo.-Dijo inaudible.-Por siempre y para siempre.
Pero no podemos estar juntos.-Ella suspiro.-Ya llego mi hora,olvida todo...Solo recuerda...que te amo más que a mi vida,pero más que nada,recuerdame.-Esas fueron sus últimas palabras,sus ojos ya estaban cerrados.
Yo:____.-Pero ella no respondía.-No,no,¡¡NO,____!!-Dije comenzando a llorar.-Te amo,más que a nada en este mundo,no puedo vivir sin ti.-Le susurre,pero ella ya no estaba con vida.-Tú me enseñaste lo que es el verdadero amor.-Mis lagrimas caían en su rostro pálido y sin vida.-¡¡TE AMO!!-Grité.-¡¡NO ME DEJES!!-Volvi a gritar.-Te amo,por favor,quedate.-Yo solo revise mi bolsillo y saque esa pequeña cajita,la que iba cambiar todo,la que tenía el anillo de compromiso...
Esa.
Pero todo estaba perdido...sin ella.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Lun 05 Ago 2013, 5:34 pm

Luego subo el otro cap. :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por DaisyB Lun 05 Ago 2013, 5:42 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Noo rayita no mueras! D:
Niall te ama :3
Sjguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Lun 05 Ago 2013, 6:00 pm

Aquí les dejo el link de la OTRA nove:
https://onlywn.activoforo.com/t56042-si-solo-vieras-lo-que-yo-veo-liam-payne-y-tu#2881665
Si quieren estar en la nove,me dicen!!! :D
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 05 Ago 2013, 7:11 pm

 NOOOOOOO! No Niall no dejas que muera!
Tiene que estar viva!
Awws me encanto el capitulo.
Siguela lo mas pronto posible!
Entonces... Olivia y la rayis eran hermanas!
Awws siguela
Te quiero linda!
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Lun 05 Ago 2013, 9:38 pm

Capítulo 60 Parte 1

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Large

¿Por qué tuve que esperar hasta hoy para pedirselo?
Recuerdame.
Como no recordarla,si era el amor de mi vida.
Es.
Lo sigo creyendo,y siempre lo creeré.
La perdí.
Nunca imagine que lo haría,pero aquí estoy,sosteniendo su liviano cuerpo.
Yo lo abrace contra el mío.
La volví a tomar en brazos y camine hasta encontrar un vehiculo o a alguien.
Una amable chica me llevo hasta un hospital,se llamaba Ana,al llegar la llevaron a un cuarto,a mi me hicieron esperar,Ana se quedo conmigo,ella me tranquilizo,ella me dijo que no se iría hasta que todo estuviera en orden.
Estuvimos unos minutos ahí,hasta que un doctor salió.

***:¿Usted vino con la srta. Jones?-Yo asentí.-Ella...bueno,ella no pudo sobrevivir,ella murió.-Yo comencé a llorar,tenía la esperanza de que ella siguiera viva,pero ya no lo estaba.
Yo:No puede ser.-Dije llorando.
***:Lo lamento.-Dijo retirandose de ahí.
Yo:Espere.-El doctor volteo a verme.-¿Puedo verla una ultima vez?-Dije con voz ahogada.
***:Claro que puede.-Me acompañó hasta donde estaba ____.

Su cuerpo estaba cubierto por una sabana.
Eso me partió el corazón.
No iba a dejar que Olivia estuviera suelta por alguna parte del mundo,no iba a salirse con la suya.
Le quite la sabana y la vi.
Estaba pálida,con los ojos cerrados,sin esa sonrisa tan hermosa que siempre tenía,sus labios no tenían el color rosado que tenían.
Yo saque el anillo y se lo puse en el dedo anular,el pequeño diamante que tenía,se veía hermoso en su mano.
Lastima que ella no lo sabia.
Me hubiera encantado saber si ella hubiera dicho "Si".
Yo le tome la mano y entrelace nuestros dedos.
¿Qué no daría para volver a besarla,abrazarla y verla sonreir?
Las escenas de lo apenas ocurrido se repetían en mi mente.
Y recuerdo perfectamente cada palabra que me dijo.
Pero amaba saber que me ama por siempre y para siempre.
Por siempre y para siempre.
Me hubiera encantado cumplir esas palabras.
La extraño.
No ha pasado ni siquiera una hora y la extraño terriblemente.

Yo:Vuelve,por favor.-Dije besando su mano.
***:Sr. Horan,tiene que irse,nosotros nos encargaremos.-Horan,ese pudo haber sido su apellido.
¿Por qué la vida es tan injusta?-Sr. Horan,debe retirarse.-Abrace el cuerpo de ____ y luego bese sus labios,luego tuve que irme,salí del hospital,Ana se había ido y la lluvia comenzó.
Fui a un parque y me senté en una banca a pensar,me estaba mojando pero eso no me importaba,yo me quedaba mirando la lluvia.

*Flashback*

____:Esta lloviendo,Niall.-Dijo divertida.
Yo:¿Y qué?-Dije acercandola a mi.
____:Te vas a mojar.-Me advirtió.
Yo:Creo que ya lo estamos.-Ambos reímos.-Te amo,¿Lo sabias?-Ella me sonrió ampliamente.
____:Yo mucho más,¿Lo sabias?-Ella empezó a cercaras a mi y no me molestaba,¿Por qué me molestaría que el amor de mi vida me bese?

Unimos nuestros labios en un beso tierno y duradero,nos estabamos quedandonos sin aire,pero no nos importaba,solo importabamos nosotros dos.
Ella movia sus labios lentamente,hasta que nos separamos,su reputación era dificultada,pero no queriamos que ese beso terminara así que volvimos a unir nuestros labios.

*Fin de Flashback*

Comencé a llorar,ya no tendría momentos como ese.
La amaba.
Yo me fui de ahí y fui a casa.
Nada iba a ser igual,ya no.

---------------------------

Oigan chicas,ya esta la otra nove,si quieren aparecer en ella,diganme :)
Mañana subo cap. ahí 
Aquí les dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t56042-si-solo-vieras-lo-que-yo-veo-liam-payne-y-tu
Pasense!!! :)
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 23 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.