O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Mar 26 Mar 2013, 2:49 pm

Capítulo 30

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 199858

Narra Tray:

Grace y yo seguimos hablando,hasta que de pronto aparece ____ y nos ve.

____:¿¡Mamá!?-Gritó sorprendida.
Grace:Hija,¿Dónde has estado todo este tiempo?-Dijo fingiendo estar preocupada por ella.
____:No te hagas la mamá preocupada,porque ya lo sé todo,no sé como pude tenerte tanto cariño,cuando para ti nosotras éramos basura.-Dijo sumamente molesta.
Grace:¿Quién te dijo eso?-Dijo fingiendo no entender.
____:Lo escuché y si no fuera cierto,¿Qué haces con él?-Pregunta inteligente,esta niña me sorprende cada vez más.
Grace:Este no es el momento ni el lugar para hablar este asunto.-Le advirtió.
____:Solo una pregunta-Dijo con lagrimas en los ojos.-¿Por qué hiciste todo esto?-Grace no contesto así que yo lo hice por ella.
Yo:Fue por dinero.
____:¿Además eres egoísta?,esto es demasiado.-Se dió la media vuelta y salió de ahí,Grace se paro y la siguió,yo ya sabia lo que vendría así que fui detrás de Grace.

Narra Grace:

Iba detrás de esa chiquilla,¡¡QUE SE VAYA TODO AL DIABLO!!,la mataré,no la soporto,siempre fue la oveja negra de la familia y el cerebro,era muy inteligente,pero no tanto para que me evite.

Yo:Estás muerta.-Saque mi pistola,la recargué y traté de apuntarle con el arma,pero era muy ágil y rápida,no lograría dispararle.

Narra ____:

Estaba huyendo de mi PROPIA MADRE,necesito escapar de esto.
Vi a mi alrededor y nada,cuando de pronto llegué a un estacionamiento y veo un auto,fui directamente donde estaba el auto,agarre un tubo de metal que estaba en el suelo para romper la ventana y lo hice,entre por ahí y me agache para desconectar cables rápidamente,ya desconectados algunos cables,los volví a conectar,pero en diferente orden y de repente escuche el motor encendido,pero escucho disparos y no era precisamente mi mamá y luego se escucharon las sirenas,eran policías.
Pise el pedal,aceleré y comencé a conducir.Vi pr el retrovisor y me venían persiguiendo tres patrullas,manejaba lo más rápido que podía.

Yo:Maldita sea.-Dije al ver que ya me estaban alcanzando.

De pronto al estúpido auto se le acaba la gasolina y se me paro.

Policía:Detengase ahí.-Dijo bajandose.-¿Esa es su hija?-Le dijo el policía a ¡¡MI MADRE!!
(TM):Si.-Dijo fingiendo estar aliviada.-¿Por qué hiciste esto?-La fulminé con la mirada.
Policía:La llevaremos a la correcional.-Me esposaron,con las manos en la espalda.
Yo:¿Correccional?
Policía:Si,estarás ahí un mes,porque es tu primer delito.-Me metieron a la patrulla y me llevaron a mi destino,la correccional.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 7:14 pm

qeeeeeee?
a la correccional ? WTF¿?
qe pedo con la "mama" de rayis ?

& niall donde esta?,

ahha siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por DaisyB Mar 26 Mar 2013, 7:35 pm

:o me encanto!
Por que se llevan a ___!!!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Fatima Pena Horna Miér 27 Mar 2013, 4:33 pm

jasdghgasdkjhgcshdgahsahsg Me muero me muero jesus,jesus,jesus ame el capitulo :3 Teamo NIALLER!!!!!!!

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Tumblr_mkbdrndDoP1qklju2o1_500
Fatima Pena Horna
Fatima Pena Horna


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Jue 28 Mar 2013, 11:39 pm

3 comentarios y subo cap. :D
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por loa Vie 29 Mar 2013, 1:13 pm

sigelaa
sigela


sigela
sigela
sigela
sigela

pisssssssssssssss
amooo tu nove
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por DaisyB Vie 29 Mar 2013, 6:24 pm

Sube capitulo!!
Por fa
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Vie 29 Mar 2013, 7:27 pm

Subiré cap. Si hay solo un contario mas,¿Si?
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 30 Mar 2013, 4:35 am

Siguela!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 30 Mar 2013, 8:22 am

Ok ya subo cap.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 30 Mar 2013, 8:25 am

Capítulo 31

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Tumblr_m9oxfmEJhX1r2u2i6o1_500_large

Narra Niall:

Desperté,un poco tarde,cuando asome la cabeza al asiento delantero para ver a ____ y....¡¡NO ESTABA!!
Creo que esto llego muy lejos,tengo que saber a donde fue.

Narra ____:

Llegamos a la correcional y me hicieron vestir con el típico uniforme naranja.
Todas me miraban como si fuese un bicho raro.

¿?¿:¿Y tú quién eres?-Dijo burlona.
Yo:¿Para qué quieres saber?-Le dije desafiante.
¿?¿:No se porque pierdo el tiempo contigo.-Dijo meneando la cabeza.
Policía:____ Jones.-Me llamó.
Yo:En un segundo.-Le avisé.-Talvez porque tienes un interés en mi.-Le dije a la irritante grandulona.-Adios.-Ella iba a a hablar pero me fui.-¿Qué?-Le dije groseramente al policia.
Policía:Tienes derecho a un abogado.-Me llevaron a un cuarto y vi a un señor sentado.
Yo:Hola-Le dije indiferente.
¿?¿:Hola,seré tu abogado,soy Scott White.
Yo:¿Y para qué vino?
Scott:Para hablar.
Yo:¿De qué?
Scott:¿Por qué robaste un auto?
Yo:Tenia que escapar.
Scott:Quisiera que no hicieras esto.
Yo:¿Sabe lo que quiero yo?
Scott:No.
Yo:Quiero que mi madre me ame,mi padre vuelva a la vida,-Dije con la voz ahogada.-que nada de esto hubiera pasado.-Dije casi inaudible.
Scott:Pronto se cumplirá.-Rodeé los ojos.  
Yo:De donde yo vengo,tener un sueño no te hace especial,¿Saber que no se cumplirá?,eso si.
Scott:Mira,si te esfuerzas para hacerlo realidad,pasará.Soñar no cuesta nada,cumplirlo...sí.
Yo:Nunca podré revivir a mi padre.-Dije con los ojos aguados.-Es estúpido tener deseos,sueños y ambiciones,sabiendo que nunca se hará realidad.
Scott:Todos tienen un sueño.
Yo:Eso es lo que me hace diferente a los demás.
Scott:Mi sueño esta hecho realidad.
Yo:Porque es superficial.-Dije sincera.-Talvez tenga el dinero,la casa,el auto y su familia...-Él me quedo mirando fijamente.-Mire,dejeme preguntarle algo-Él asintió.-¿Ser abogado era uno de sus sueños?
Scott:No.-Dijo en susurro.
Yo:No.-Dije un poco más fuerte.-¿Ve a lo que me refiero?,algunas veces tienes que despertar de ese mundo magico,porque esto es la vida real.
Scott:Te ayudare a salir de aquí.-Esas fueron las palabras que Niall me dijo antes de que casi lo hicieramos.Yo sonreí.
Yo:¿Haria eso por mi?
Scott:Ese es mi trabajo.-Dijo extrañado.-¿Ocurre algo?
Yo:¿De qué?-Dije confundida.
Scott:De tú repentino cambio de humor.-Yo lo miré con una ceja levantada.-De desesperanzada a ilusionada.-Me explico.
Yo:Es que me recordó a mi...novio.-Sonrei inconscientemente.
Scott:Solo dejame convencerlos y saldrás lo más pronto de este lugar.

Narra Loa:

Pao:¿Dónde estará?-Dijo angustiada.
Daisy:Si lo supiéramos,ella ya estuviera aquí.-Dijo irónica.
Yo:Espero que este bien.
Elisa:Lo último que quiero es que le pase algo.
Yo:Una pregunta.-Dije cambiando de tema.
Elisa:¿Cuál?-Me miro expectiva.
Yo:¿Qué pasa entre tú y Louis?
Elisa:Nada,¿Por qué preguntas?-Dijo nerviosa.
Daisy:Te gusta.-Dijo burlona.
Pao:¿Y que hay de ti?,la vez pasada te vi muy acamelada con Harry.-Daisy se sonrojó.
Elisa:Oh por Dios,dime que no te gustan uno de ellos.
Pao:Bueno,hay alguien,pero ni siquiera le he hablado,creo que ni sabe mi nombre.
Yo:Espero que no sea Zayn.-Dije un poco celosa.
Pao:Descuida,no es él,es Liam.-Me explico.
Liam:Osea que te gusto.-Dijo sonriente.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por DaisyB Sáb 30 Mar 2013, 8:48 am

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Mit Sáb 30 Mar 2013, 9:06 am

Hola Invitado, te invito a leer.
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Tumblr_mkcfn9hg9X1qcoi5zo1_500_large
Forbidden Love [Harry Styles y tú]
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por paoliss Sáb 30 Mar 2013, 10:56 am

Perdon por perderme tanto tiempo
Pero aquí te digo todo!!
1.- Rayis recuperó la memoria!!!
2.- Rayis y Niall hicieron 1313
3.- Ella le dijo que lo amaba!!!
4.- El no dijo nada!!! Más que gracias!! :'(
5.- Por qué a los hombres les cuesta decir te amo!!!.
6.- Te ubicas en THE O.C cuando, Ryan le dice te amo a Taylor!! Eso sí era amor.
7.- Bueno, y que mala la mamá de la Rayis y Tray el diciéndole te amo!! Y luego la quiere matar. Esa chica no tiene suerte con el amor.
8.- Y ahora una correccional!!!!!.
9.- Que buenas sus respuestas.
10.- Lo que le dijo a Scott " De donde yo vengo tener un sueño no te hace inteligente, saber que no se cumplirá, eso sí!!!"
11.- Esa frase la decía todo el día!!!!!.
12.- Ya te dije que amo a Adam Brody?? A mi Seth Cohen!!!!!.
13.- Y OMG!!!!! Liam sabe que me gusta!!! Oh Dios morire!!! Seguro me puse roja!! Eso me suele pasar!!!!!.
14.- Ya quiero que la sigas!!! Amo ti novela!!!!!.
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por loa Sáb 30 Mar 2013, 11:29 am

sigelaaa
sigelaaaa
sigelaaa
niall porquer no le dijidte te amooo !? ehh
porque ?
ajjajajaja
sigela sigelaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 11 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.