Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 24. • Comparte
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)
Capítulo 30
Narra Tray:
Grace y yo seguimos hablando,hasta que de pronto aparece ____ y nos ve.
____:¿¡Mamá!?-Gritó sorprendida.
Grace:Hija,¿Dónde has estado todo este tiempo?-Dijo fingiendo estar preocupada por ella.
____:No te hagas la mamá preocupada,porque ya lo sé todo,no sé como pude tenerte tanto cariño,cuando para ti nosotras éramos basura.-Dijo sumamente molesta.
Grace:¿Quién te dijo eso?-Dijo fingiendo no entender.
____:Lo escuché y si no fuera cierto,¿Qué haces con él?-Pregunta inteligente,esta niña me sorprende cada vez más.
Grace:Este no es el momento ni el lugar para hablar este asunto.-Le advirtió.
____:Solo una pregunta-Dijo con lagrimas en los ojos.-¿Por qué hiciste todo esto?-Grace no contesto así que yo lo hice por ella.
Yo:Fue por dinero.
____:¿Además eres egoísta?,esto es demasiado.-Se dió la media vuelta y salió de ahí,Grace se paro y la siguió,yo ya sabia lo que vendría así que fui detrás de Grace.
Narra Grace:
Iba detrás de esa chiquilla,¡¡QUE SE VAYA TODO AL DIABLO!!,la mataré,no la soporto,siempre fue la oveja negra de la familia y el cerebro,era muy inteligente,pero no tanto para que me evite.
Yo:Estás muerta.-Saque mi pistola,la recargué y traté de apuntarle con el arma,pero era muy ágil y rápida,no lograría dispararle.
Narra ____:
Estaba huyendo de mi PROPIA MADRE,necesito escapar de esto.
Vi a mi alrededor y nada,cuando de pronto llegué a un estacionamiento y veo un auto,fui directamente donde estaba el auto,agarre un tubo de metal que estaba en el suelo para romper la ventana y lo hice,entre por ahí y me agache para desconectar cables rápidamente,ya desconectados algunos cables,los volví a conectar,pero en diferente orden y de repente escuche el motor encendido,pero escucho disparos y no era precisamente mi mamá y luego se escucharon las sirenas,eran policías.
Pise el pedal,aceleré y comencé a conducir.Vi pr el retrovisor y me venían persiguiendo tres patrullas,manejaba lo más rápido que podía.
Yo:Maldita sea.-Dije al ver que ya me estaban alcanzando.
De pronto al estúpido auto se le acaba la gasolina y se me paro.
Policía:Detengase ahí.-Dijo bajandose.-¿Esa es su hija?-Le dijo el policía a ¡¡MI MADRE!!
(TM):Si.-Dijo fingiendo estar aliviada.-¿Por qué hiciste esto?-La fulminé con la mirada.
Policía:La llevaremos a la correcional.-Me esposaron,con las manos en la espalda.
Yo:¿Correccional?
Policía:Si,estarás ahí un mes,porque es tu primer delito.-Me metieron a la patrulla y me llevaron a mi destino,la correccional.
Narra Tray:
Grace y yo seguimos hablando,hasta que de pronto aparece ____ y nos ve.
____:¿¡Mamá!?-Gritó sorprendida.
Grace:Hija,¿Dónde has estado todo este tiempo?-Dijo fingiendo estar preocupada por ella.
____:No te hagas la mamá preocupada,porque ya lo sé todo,no sé como pude tenerte tanto cariño,cuando para ti nosotras éramos basura.-Dijo sumamente molesta.
Grace:¿Quién te dijo eso?-Dijo fingiendo no entender.
____:Lo escuché y si no fuera cierto,¿Qué haces con él?-Pregunta inteligente,esta niña me sorprende cada vez más.
Grace:Este no es el momento ni el lugar para hablar este asunto.-Le advirtió.
____:Solo una pregunta-Dijo con lagrimas en los ojos.-¿Por qué hiciste todo esto?-Grace no contesto así que yo lo hice por ella.
Yo:Fue por dinero.
____:¿Además eres egoísta?,esto es demasiado.-Se dió la media vuelta y salió de ahí,Grace se paro y la siguió,yo ya sabia lo que vendría así que fui detrás de Grace.
Narra Grace:
Iba detrás de esa chiquilla,¡¡QUE SE VAYA TODO AL DIABLO!!,la mataré,no la soporto,siempre fue la oveja negra de la familia y el cerebro,era muy inteligente,pero no tanto para que me evite.
Yo:Estás muerta.-Saque mi pistola,la recargué y traté de apuntarle con el arma,pero era muy ágil y rápida,no lograría dispararle.
Narra ____:
Estaba huyendo de mi PROPIA MADRE,necesito escapar de esto.
Vi a mi alrededor y nada,cuando de pronto llegué a un estacionamiento y veo un auto,fui directamente donde estaba el auto,agarre un tubo de metal que estaba en el suelo para romper la ventana y lo hice,entre por ahí y me agache para desconectar cables rápidamente,ya desconectados algunos cables,los volví a conectar,pero en diferente orden y de repente escuche el motor encendido,pero escucho disparos y no era precisamente mi mamá y luego se escucharon las sirenas,eran policías.
Pise el pedal,aceleré y comencé a conducir.Vi pr el retrovisor y me venían persiguiendo tres patrullas,manejaba lo más rápido que podía.
Yo:Maldita sea.-Dije al ver que ya me estaban alcanzando.
De pronto al estúpido auto se le acaba la gasolina y se me paro.
Policía:Detengase ahí.-Dijo bajandose.-¿Esa es su hija?-Le dijo el policía a ¡¡MI MADRE!!
(TM):Si.-Dijo fingiendo estar aliviada.-¿Por qué hiciste esto?-La fulminé con la mirada.
Policía:La llevaremos a la correcional.-Me esposaron,con las manos en la espalda.
Yo:¿Correccional?
Policía:Si,estarás ahí un mes,porque es tu primer delito.-Me metieron a la patrulla y me llevaron a mi destino,la correccional.
Alexandra Vega
qeeeeeee?
a la correccional ? WTF¿?
qe pedo con la "mama" de rayis ?
& niall donde esta?,
ahha siguelaa
a la correccional ? WTF¿?
qe pedo con la "mama" de rayis ?
& niall donde esta?,
ahha siguelaa
Invitado
Invitado
:o me encanto!
Por que se llevan a ___!!!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Por que se llevan a ___!!!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
jasdghgasdkjhgcshdgahsahsg Me muero me muero jesus,jesus,jesus ame el capitulo :3 Teamo NIALLER!!!!!!!
Fatima Pena Horna
sigelaa
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
pisssssssssssssss
amooo tu nove
LOA
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
pisssssssssssssss
amooo tu nove
LOA
loa
Subiré cap. Si hay solo un contario mas,¿Si?
Alexandra Vega
Capítulo 31
Narra Niall:
Desperté,un poco tarde,cuando asome la cabeza al asiento delantero para ver a ____ y....¡¡NO ESTABA!!
Creo que esto llego muy lejos,tengo que saber a donde fue.
Narra ____:
Llegamos a la correcional y me hicieron vestir con el típico uniforme naranja.
Todas me miraban como si fuese un bicho raro.
¿?¿:¿Y tú quién eres?-Dijo burlona.
Yo:¿Para qué quieres saber?-Le dije desafiante.
¿?¿:No se porque pierdo el tiempo contigo.-Dijo meneando la cabeza.
Policía:____ Jones.-Me llamó.
Yo:En un segundo.-Le avisé.-Talvez porque tienes un interés en mi.-Le dije a la irritante grandulona.-Adios.-Ella iba a a hablar pero me fui.-¿Qué?-Le dije groseramente al policia.
Policía:Tienes derecho a un abogado.-Me llevaron a un cuarto y vi a un señor sentado.
Yo:Hola-Le dije indiferente.
¿?¿:Hola,seré tu abogado,soy Scott White.
Yo:¿Y para qué vino?
Scott:Para hablar.
Yo:¿De qué?
Scott:¿Por qué robaste un auto?
Yo:Tenia que escapar.
Scott:Quisiera que no hicieras esto.
Yo:¿Sabe lo que quiero yo?
Scott:No.
Yo:Quiero que mi madre me ame,mi padre vuelva a la vida,-Dije con la voz ahogada.-que nada de esto hubiera pasado.-Dije casi inaudible.
Scott:Pronto se cumplirá.-Rodeé los ojos.
Yo:De donde yo vengo,tener un sueño no te hace especial,¿Saber que no se cumplirá?,eso si.
Scott:Mira,si te esfuerzas para hacerlo realidad,pasará.Soñar no cuesta nada,cumplirlo...sí.
Yo:Nunca podré revivir a mi padre.-Dije con los ojos aguados.-Es estúpido tener deseos,sueños y ambiciones,sabiendo que nunca se hará realidad.
Scott:Todos tienen un sueño.
Yo:Eso es lo que me hace diferente a los demás.
Scott:Mi sueño esta hecho realidad.
Yo:Porque es superficial.-Dije sincera.-Talvez tenga el dinero,la casa,el auto y su familia...-Él me quedo mirando fijamente.-Mire,dejeme preguntarle algo-Él asintió.-¿Ser abogado era uno de sus sueños?
Scott:No.-Dijo en susurro.
Yo:No.-Dije un poco más fuerte.-¿Ve a lo que me refiero?,algunas veces tienes que despertar de ese mundo magico,porque esto es la vida real.
Scott:Te ayudare a salir de aquí.-Esas fueron las palabras que Niall me dijo antes de que casi lo hicieramos.Yo sonreí.
Yo:¿Haria eso por mi?
Scott:Ese es mi trabajo.-Dijo extrañado.-¿Ocurre algo?
Yo:¿De qué?-Dije confundida.
Scott:De tú repentino cambio de humor.-Yo lo miré con una ceja levantada.-De desesperanzada a ilusionada.-Me explico.
Yo:Es que me recordó a mi...novio.-Sonrei inconscientemente.
Scott:Solo dejame convencerlos y saldrás lo más pronto de este lugar.
Narra Loa:
Pao:¿Dónde estará?-Dijo angustiada.
Daisy:Si lo supiéramos,ella ya estuviera aquí.-Dijo irónica.
Yo:Espero que este bien.
Elisa:Lo último que quiero es que le pase algo.
Yo:Una pregunta.-Dije cambiando de tema.
Elisa:¿Cuál?-Me miro expectiva.
Yo:¿Qué pasa entre tú y Louis?
Elisa:Nada,¿Por qué preguntas?-Dijo nerviosa.
Daisy:Te gusta.-Dijo burlona.
Pao:¿Y que hay de ti?,la vez pasada te vi muy acamelada con Harry.-Daisy se sonrojó.
Elisa:Oh por Dios,dime que no te gustan uno de ellos.
Pao:Bueno,hay alguien,pero ni siquiera le he hablado,creo que ni sabe mi nombre.
Yo:Espero que no sea Zayn.-Dije un poco celosa.
Pao:Descuida,no es él,es Liam.-Me explico.
Liam:Osea que te gusto.-Dijo sonriente.
Narra Niall:
Desperté,un poco tarde,cuando asome la cabeza al asiento delantero para ver a ____ y....¡¡NO ESTABA!!
Creo que esto llego muy lejos,tengo que saber a donde fue.
Narra ____:
Llegamos a la correcional y me hicieron vestir con el típico uniforme naranja.
Todas me miraban como si fuese un bicho raro.
¿?¿:¿Y tú quién eres?-Dijo burlona.
Yo:¿Para qué quieres saber?-Le dije desafiante.
¿?¿:No se porque pierdo el tiempo contigo.-Dijo meneando la cabeza.
Policía:____ Jones.-Me llamó.
Yo:En un segundo.-Le avisé.-Talvez porque tienes un interés en mi.-Le dije a la irritante grandulona.-Adios.-Ella iba a a hablar pero me fui.-¿Qué?-Le dije groseramente al policia.
Policía:Tienes derecho a un abogado.-Me llevaron a un cuarto y vi a un señor sentado.
Yo:Hola-Le dije indiferente.
¿?¿:Hola,seré tu abogado,soy Scott White.
Yo:¿Y para qué vino?
Scott:Para hablar.
Yo:¿De qué?
Scott:¿Por qué robaste un auto?
Yo:Tenia que escapar.
Scott:Quisiera que no hicieras esto.
Yo:¿Sabe lo que quiero yo?
Scott:No.
Yo:Quiero que mi madre me ame,mi padre vuelva a la vida,-Dije con la voz ahogada.-que nada de esto hubiera pasado.-Dije casi inaudible.
Scott:Pronto se cumplirá.-Rodeé los ojos.
Yo:De donde yo vengo,tener un sueño no te hace especial,¿Saber que no se cumplirá?,eso si.
Scott:Mira,si te esfuerzas para hacerlo realidad,pasará.Soñar no cuesta nada,cumplirlo...sí.
Yo:Nunca podré revivir a mi padre.-Dije con los ojos aguados.-Es estúpido tener deseos,sueños y ambiciones,sabiendo que nunca se hará realidad.
Scott:Todos tienen un sueño.
Yo:Eso es lo que me hace diferente a los demás.
Scott:Mi sueño esta hecho realidad.
Yo:Porque es superficial.-Dije sincera.-Talvez tenga el dinero,la casa,el auto y su familia...-Él me quedo mirando fijamente.-Mire,dejeme preguntarle algo-Él asintió.-¿Ser abogado era uno de sus sueños?
Scott:No.-Dijo en susurro.
Yo:No.-Dije un poco más fuerte.-¿Ve a lo que me refiero?,algunas veces tienes que despertar de ese mundo magico,porque esto es la vida real.
Scott:Te ayudare a salir de aquí.-Esas fueron las palabras que Niall me dijo antes de que casi lo hicieramos.Yo sonreí.
Yo:¿Haria eso por mi?
Scott:Ese es mi trabajo.-Dijo extrañado.-¿Ocurre algo?
Yo:¿De qué?-Dije confundida.
Scott:De tú repentino cambio de humor.-Yo lo miré con una ceja levantada.-De desesperanzada a ilusionada.-Me explico.
Yo:Es que me recordó a mi...novio.-Sonrei inconscientemente.
Scott:Solo dejame convencerlos y saldrás lo más pronto de este lugar.
Narra Loa:
Pao:¿Dónde estará?-Dijo angustiada.
Daisy:Si lo supiéramos,ella ya estuviera aquí.-Dijo irónica.
Yo:Espero que este bien.
Elisa:Lo último que quiero es que le pase algo.
Yo:Una pregunta.-Dije cambiando de tema.
Elisa:¿Cuál?-Me miro expectiva.
Yo:¿Qué pasa entre tú y Louis?
Elisa:Nada,¿Por qué preguntas?-Dijo nerviosa.
Daisy:Te gusta.-Dijo burlona.
Pao:¿Y que hay de ti?,la vez pasada te vi muy acamelada con Harry.-Daisy se sonrojó.
Elisa:Oh por Dios,dime que no te gustan uno de ellos.
Pao:Bueno,hay alguien,pero ni siquiera le he hablado,creo que ni sabe mi nombre.
Yo:Espero que no sea Zayn.-Dije un poco celosa.
Pao:Descuida,no es él,es Liam.-Me explico.
Liam:Osea que te gusto.-Dijo sonriente.
Alexandra Vega
Perdon por perderme tanto tiempo
Pero aquí te digo todo!!
1.- Rayis recuperó la memoria!!!
2.- Rayis y Niall hicieron 1313
3.- Ella le dijo que lo amaba!!!
4.- El no dijo nada!!! Más que gracias!! :'(
5.- Por qué a los hombres les cuesta decir te amo!!!.
6.- Te ubicas en THE O.C cuando, Ryan le dice te amo a Taylor!! Eso sí era amor.
7.- Bueno, y que mala la mamá de la Rayis y Tray el diciéndole te amo!! Y luego la quiere matar. Esa chica no tiene suerte con el amor.
8.- Y ahora una correccional!!!!!.
9.- Que buenas sus respuestas.
10.- Lo que le dijo a Scott " De donde yo vengo tener un sueño no te hace inteligente, saber que no se cumplirá, eso sí!!!"
11.- Esa frase la decía todo el día!!!!!.
12.- Ya te dije que amo a Adam Brody?? A mi Seth Cohen!!!!!.
13.- Y OMG!!!!! Liam sabe que me gusta!!! Oh Dios morire!!! Seguro me puse roja!! Eso me suele pasar!!!!!.
14.- Ya quiero que la sigas!!! Amo ti novela!!!!!.
Pero aquí te digo todo!!
1.- Rayis recuperó la memoria!!!
2.- Rayis y Niall hicieron 1313
3.- Ella le dijo que lo amaba!!!
4.- El no dijo nada!!! Más que gracias!! :'(
5.- Por qué a los hombres les cuesta decir te amo!!!.
6.- Te ubicas en THE O.C cuando, Ryan le dice te amo a Taylor!! Eso sí era amor.
7.- Bueno, y que mala la mamá de la Rayis y Tray el diciéndole te amo!! Y luego la quiere matar. Esa chica no tiene suerte con el amor.
8.- Y ahora una correccional!!!!!.
9.- Que buenas sus respuestas.
10.- Lo que le dijo a Scott " De donde yo vengo tener un sueño no te hace inteligente, saber que no se cumplirá, eso sí!!!"
11.- Esa frase la decía todo el día!!!!!.
12.- Ya te dije que amo a Adam Brody?? A mi Seth Cohen!!!!!.
13.- Y OMG!!!!! Liam sabe que me gusta!!! Oh Dios morire!!! Seguro me puse roja!! Eso me suele pasar!!!!!.
14.- Ya quiero que la sigas!!! Amo ti novela!!!!!.
paoliss
sigelaaa
sigelaaaa
sigelaaa
niall porquer no le dijidte te amooo !? ehh
porque ?
ajjajajaja
sigela sigelaaa
LOA
sigelaaaa
sigelaaa
niall porquer no le dijidte te amooo !? ehh
porque ?