O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Mar 16 Abr 2013, 2:10 pm

Capítulo 43

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Tumblr_ml8r68gUvN1s6u3fjo1_500_large


Nos quedamos así un rato hasta que Jake hizo un sonido con su garganta,incitandonos a que nos separáramos y lo hicimos.

Jake:Creo que deben irse.-Dijo abriendo la puerta.
Yo:¿Perdon?-Pregunte ofendida.
Jake:Mi madre y Kevin pueden despetar y llamar a la policía.
Yo:¿Y por qué no lo hiciste tú?-Le pregunté con una ceja alzada.
Jake:No tengo idea,porque si entraran a mi casa llamaría a la policía,no importara lo que dijera mi padre.-Dijo frío.
Niall:¿Por qué nos tratas así?-Dijo acercandose a él.
Jake:Ustedes entraron a mi casa.-Dijo con un tono de voz fuerte.-Y no LOS estoy tratando mal,solo a ti.-Le dijo groseramente.
Yo:Niall,vamonos.-Dije tranquila y acariciando su pecho para que se calmara.
Niall:Bien.-Dijo saliendo por la puerta,estaba enfadado.
Jake:¿Me darás tu numero de celular?-Me pregunto dulcemente.
Yo:Si,es _________(TúNúmero).-Le respondí con una sonrisa de labios sellados.
Jake:Adios.-Dijo sonriente.-Te llamo.-Cuando ya estaba parada en la puerta.
Yo:Adios,te veo luego.-Él espero a que subiera al auto y lo vi cerrar la puerta principal.
Niall:Le gustas.-Afirmo.
Yo:¿Qué?-Pregunté confundida.
Niall:A Jake,le gustas.-Repitió.
Yo:Me acaba de conocer.-Le aclaré.
Niall:Perfecto,amor a primera vista.-Dijo sarcástico.
Yo:Solo volvamos a casa,¿Si?-Dije harta.

Él comenzó a conducir,tuvimos un silencio incomodo,su rostro tenía una expresión neutral,estuvimos varios minutos así,hasta que por fin llegamos,bajamos del auto,abrió la puerta  y entramos a la casa.

Harry:¿Por qué tardaron tanto?-Dijo pícaro.
Yo:¿Podrias dejar de ignorarme?-Le dije a Niall.-¡¡Eres muy inmaduro!!-Dije subiendo a mi habitación

Me tiré en mi cama y me coloque mi almohada en la cara y grité con todas mis fuerzas y comencé a llorar desesperadamente,aún con la almohada en la cara.

Después subo otro cap. y tratare de hacerlo largo :I
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por DaisyB Mar 16 Abr 2013, 2:39 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 6:06 pm

me gusto, me encanto _
lo ame exageradamente okya ♥

siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Mar 16 Abr 2013, 6:50 pm

Capítulo 44 

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Tumblr_l5oiyvaVmb1qcwrtjo1_500

Oi que abrieron la puerta,pero no le di importancia,seguí llorando.

¿?¿:____.-Me toco el hombro suavemente,yo levanté la cabeza.
Yo:¿Tray?-Sollozé.-Vete.-Volvi a enterrar mi rostro en la almohada.
Tray:Te llevare a un lugar alejado de Niall.-Yo voltee a verlo.-¿Estas de acuerdo?-Yo asentí.-Pero Niall no te puede ver.-Me advirtió.
Yo:Esta bien.-Dije con voz ahogada.
Tray:Tenemos que salir cautelosamente.-Dijo limpiandome las lagrimas.
Yo:Todo por salir de aquí.-Él sonrió.

Tray salió de mi habitación para ver si no había nadie,él me hizo una seña de 'sigueme',fui detrás de él,bajamos las escaleras sigilosamente y Tray tomó sus llaves,abrió la puerta principal y nos subimos a su auto,condujo unos cuantos minutos,el camino no fue largo,nos bajo del auto e inmediatamente vino a abrirme la puerta.

-Como su hermano,¿Eh?.-Pensé.

Llegamos a un edificio de departamentos,él abrió amablemente la puerta de cristal y entramos,el portero me miraba raro.

-Debi lavarme la cara antes de salir.-Pensé.

Él me llevo al ascensor y subimos al tercer piso,caminamos por los pasillos hasta que llegamos a una puerta,la abrió y dentro había un apartamento muy lindo y espacioso:


Tray:No tomas,¿Cierto?-Dijo irónico.
Yo:En realidad,me embriago desde que tenía 14 años.-Afirme apenada.
Tray:¿Por qué?-Preguntó confundida.
Yo:Tenia muchos,no,demasiados problemas.-Me corregí.
Tray:Bien,¿Qué quieres?-Me senté en el sillon.
Yo:Lo que sea.-Dije colocando mi rostro entre mis manos y mis codos en mis piernas.
 
Escuche que Tray hacia ruidos extraños,levante mi cabeza y lo vi preparando un trago y me dio un vaso de plástico color rojo,con la bebida dentro.

Tray:¿Por qué estabas llorando?-Dijo bebiendo un poco.
Yo:Niall y sus estupidos celos,no confía en mi.-Dije enfadada mientras tomaba un trago.
Tray:Cambio de tema.-Dijo terminando de tomar su cerveza y asentando su vaso en su mesa de noche.-¿Por qué empezaste a beber?
Yo:Bueno,la presión,la muerte de mi padre,aunque su muerte fue mucho antes,aun tenía el vacío.-Dije recordando y proseguí.
Los problemas en la escuela,mi ex-novio y otros cosas que no se si debería contarte.-Dije sirviendome mas cerveza.
Tray:Si,bueno,en beber,yo era Todo-West Meath.-Recorde que ellos dos eran de Irlanda.
Yo:Si,yo pensaba que yo era Todo-California.
  
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 6:56 pm

tiens qe seguirlaaaaaaaaaaaaa
qiero saber qe sucede entre tray y rayis
si va a ber algo interesante ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Mar 16 Abr 2013, 9:26 pm

Ya veras lo que pasara,te quiero dejar con la intriga,a ver si esta semana subo maratón,si es que mi inspiración viene,pero te prometo que mañana te subo cap.
Ya esta todo listo,pero te dejare con la duda.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por DaisyB Mar 16 Abr 2013, 9:38 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 17 Abr 2013, 4:37 pm

Omg esta muy buena! Que pasara ahora?
Siguela linda!
Besos!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Miér 17 Abr 2013, 7:34 pm

Les haré maratón,ya tengo los caps.
No serán tantos caps.
Así que seria un mini-maratón.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Miér 17 Abr 2013, 7:34 pm

Capitulo 45 Maratón 1/3

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Tumblr_mlb9ixtaJ61s1z9y9o1_500_large

Tray:Nunca supe esa parte de ti.-Dijo divertido.
Yo:¿Cuál?-Dije confundida.
Tray:La oscura y fria.-Dijo con una sonrisa.
Yo:Si,bueno,así soy yo,no te dejes engañar por las apariencias.- Él dio una carcajada.
Tray:¿Quieres volver?-Yo asentí.
Yo:Si,deje mi bolso y ahí esta mi celular,además tengo que descansar.-Dije agotada.

Él apago todas las luces,abrió la puerta y la cerró con llave,caminamos por el pasillo nuevamente y nos dirigimos al ascensor,bajamos de nuevo a recepción,salimos del edificio y subimos al auto.

Narra Niall:

Estoy en mi habitación,recostado en la cama,bocabajo,llorando,estoy muy deprimido,después de lo que paso con ____,me siento fatal.
Solo ha pasado una hora y siento que ya es una eternidad sin ella.
Extraño su risa,sus labios,sus besos,su sentido del humor,sus bromas,su curiosidad,su sonrisa,su voz....a ella también.
Odio no tenerla a mi lado,no besarla,no abrazarla,no acariciarla,no consentirla....
Que no le diga te amo.
Ella es la parte que me completa,y,simplemente,que no sepa si ella siga estando conmigo,me duele.
Iré a disculparme.
Me pare,salí de mi cuarto y me dirigí al de ella.
No estaba.
Estaba a punto de salir,cuando escucho un celular sonar,era el de ____.
Me dirigí a donde provenía el sonido y lo encontré,lo voltee y en la pantalla,decía que era desconocido,me limpie las lagrimas y lo contesté y me contesto una voz masculina.

*Llamada Telefónica*

¿?¿:¿____?,soy yo Jake.-Lo que me faltaba.-Pensé.
Yo:No soy ____,soy Niall.-Le dije firme.
Jake:¿Su novio?
Yo:Eso creo.-Susurré.
Jake:¿Qué dijste?
Yo:Nada,¿Qué querías?
Jake:A ____.-Dijo obvio.
Yo:Ella salió.-Le dije serio.
Jake:Ya que contestaste tú,quiero decirte algo-Dijo en un tono arrepentido.-Queria disculparme por todo,pero,el simple hecho,de que que ella tenga novio,me disgusta.-Dijo honesto.
Yo:No importa.-Dije amistoso.
Jake:¿Todo bien?-Preguntó intrigado.
Yo:Todo bien.-Dije amable.
Jake:Bueno,cuando llegué ____,¿Le podrías decir que llamé?
Yo:Si,adiós.
Jake:Gracias,adiós.-Y colgó.

*Fin de llamada Telefónica*

Bueno,tengo que esperar a ____.
Me senté en su cama y voltee a ver su edredón,había una almohada con gotas de agua,las toqué y en ese instante,supe que ____ había estado llorando.
Me comenzaron a brotar lagrimas,sabia que yo había provocado ese llanto,tome la almohada,la abrazé y la olí,olía exquisito,era una combinación entre su perfume y su olor natural,un olor mágico.
Me recosté,en su cama,aun con la almohada en brazos,iba cerrando los ojos poco a poco,hasta que quede profundamente dormido.

Narra ____:

Llegamos a la casa,bajamos del auto y entramos a la casa,subí a mi habitación,abrí la puerta y,para mi sorpresa,vi a Niall,tan tierno como siempre,durmiendo en mi cama,con la almohada que había usado para desahogarme,entre sus brazos,me acerque a él y vi lagrimas en sus ojos.
¡¡Habia estado llorando!!
Y todo por mi culpa.
Le acaricie el brazo y besé sus labios,eso,lo despertó.

Niall:¿____?-Dijo abriendo los ojos lentamente.
Yo:Si,siento haberme portado así.-Dije con voz ahogada.

Me senté en la cama y comencé a llorar,Niall se sentó en la cama y dejo la almohada a un lado.

Niall:No,no.-Dijo tranquila y calmadamente.-Tienes razón,soy muy inmaduro.-Dijo acariciando mi mejilla con su mano.
Yo:¿Por qué no confiaste en mi?-Dije viendolo a los ojos.-No deberías de estar celoso.-Sollozé.
Niall:Mira,me pongo celoso porque te amo y no quiero que nadie más te tenga.
Yo:Tengo que decirte algo.-Dije llorando intensamente.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Miér 17 Abr 2013, 7:35 pm

Capítulo 46 Maraton 2/3 

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 GetAttachment_large

Niall:¿Tanto te hace daño?-Dijo dulcemente.
Yo:Mira,creo que todo era mas fácil,cuando tu y yo,estábamos separados.-Sollozé.
Niall:¿Estas....terminado conmigo?-Dijo cabizbajo.
Yo:Niall,lo siento,pero desde que estoy contigo,todo se ha complicado.-Él se paró de la cama.
Niall:¿Lo dices por lo que pasó con Jake?¿Por eso te enfadaste?
Yo:ES TODO.-Remarqué.-Creo que por mas que queramos estar juntos,siempre habrá una manera de separarnos y tú lo sabes,¿No sientes eso?-Dije limpiandome las lagrimas,para ser reemplazadas por otras.
Niall:No,porque contigo,para mi no hay fallas.-Dijo llevándose las manos al pecho.
Yo:Aún te sigo amando.-Dije parandome con los brazos cruzados.
Niall:No puede ser.-Dijo comenzando a llorar.
Yo:Solo será por un tiempo,no será mucho.-Dije acercandome a él.
Niall:Para mi,si.-Sollozó
Yo lo abrazé.-No quiero dejarte.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Miér 17 Abr 2013, 7:36 pm

Capítulo 47 Maratón 3/3

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Tumblr_ml48kv9yzT1rfuz40o1_500_large

Yo:Solo quiero aclarar mi mente,¿si?-Le dije dulcemente.-Despues estaremos juntos de nuevo y lo haremos funcionar.
Niall:Un último beso.-Lo besé.-¿Por cuánto tiempo estaremos separados?-Dijo separandose de mi.
Yo:Al menos,un mes.-Él volvió a llorar desconsoladamente,me dolía verlo así,pero,si quiero arreglar esto,tendremos que soportarlo.-Puedes dormir en mi cuarto.-Dije a punto de llorar,por verlo así.
Niall:Pero,¿Podrias quedarte?-Dijo secandose las lagrimas.
Yo:Si,solo iré abajo.-Dije dirigiendome a la puerta,pero cuando estaba a punto de tocar la perilla,me detuve.-¿Amigos?-Dije extendiendole mi mano.
Niall:¿Con derechos?-Dijo con una sonrisa retorcida.
Yo:No.-Dije negando con la cabeza.
Niall:Bien.-Dijo tomando mi mano.

Él se recostó en mi cama,se quitó los zapatos y cerró los ojos,parecía un angelito,sonreí al verlo así.
Bajé las escaleras y fui a la cocina,voltee a ver el reloj.
3:25am.
De pronto vi una sombra,voltee y era Tray.

Yo:¿Qué haces despierto?-Dije viendolo.
Tray:No puedo dormir.-Dijo yendo a la repisa,tomó un vaso y fue al refrigerador y saco un jugo y se lo sirvió.-¿Estuviste llorando?-Preguntó viendome.
Yo:Termine con Niall,pero le prometí que en poco tiempo volveríamos.-Dije deprimida.
Tray:Se que hacer para que lo olvides.-Dijo serio.
Yo:No voy a beber otra vez.-Dije desviendo mi vista de su cara.
Tray:No es eso,-Lo voltee a ver nuevamente.-Hablo de salir y olvidarte de todo,con....adrenalina,diversion.-Dijo riendose y me uni a su risa.
Nos íbamos acercando poco a poco.
Yo:¿Seria una cita?-Dije en un tono sexy,acercandome aun mas.
Admito que talvez me gustaba.
Talvez.
Tray:Si tu quieres.-Rozó nuestros labios y se separo.-Hasta mañana.-Dijo yendose de la cocina y dejandome.
Yo sonreí.
Pero luego alguien tomó mi cintura.-No soy tan malo.

Voltee a verlo,prácticamente,me lance sobre el y coloque mis brazos detrás de su cuello y lo besé,él subió sus manos a mi espalda,nos separamos y le sonreí.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Miér 17 Abr 2013, 7:37 pm

Ahí tienen su maratón.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Fatima Pena Horna Miér 17 Abr 2013, 10:47 pm

Rashita Puta ¬¬ sabes que alejate de niall y yo me quedo con el bastarda -.-' ha aha perdon por mi furia pero malditaa como le hace eso a Nialler lo amo AMO TU NOVELA espero el proximo capitulo ;)

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Tumblr_mje30htIXl1ru0hqeo1_500
Fatima Pena Horna
Fatima Pena Horna


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por DaisyB Miér 17 Abr 2013, 11:47 pm

:o me encanto!
Rayita me cayo mal en el maraton, termino con Niall :(
Y tambien le gusta Tray u.u muy mal
Siguela, siguela, siguela...
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.