O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Paranormal |One Direction|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 22 Feb 2013, 10:13 am

Keila Styles escribió:
NatashaHoran escribió:
Keila Styles escribió:Que mala pata con lo del tacón x)
Digamos que ella no es una niñita consentida
Soy su compañera de cuarto! *-* YUJU!
Me encantó el cap *-*

¡Lo se!, me reí mucho con eso,
la verdad que no, really,
¡Suertuda!... o tal vez no, quiero que veas bien una cosa, ¿cual es la habitación de Kelssy y tuya y donde se suicido el asesino?...
¡Es la parte uno!, luego lo sigo.

Wait... SHIT! :wut:
Por que tengo que ser su compañera de cuarto? T-T
jajaja rezo por nosotras x)
Ya tengo ganas de que la sigas, me encanta *-*

Porque te odio y no quiero que vivas(?), ña, broma, broma(?).
¿Rezar servirá?, quien sabe...
¡Gracias!, esta novela la sigo cada viernes, así que intentare hacerlo hoy...
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Lulu! Vie 22 Feb 2013, 10:33 am

NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:okey esto que te dire sera muy malo. y seguro me odiaras por esto pero no puedo ayudarte con tu nove.. Perdoname mil millon de veces.. osea.. emm.. lo que sucede es que mi computadora esta en una fase dificil.. esta internada. nah mentira pero funcionna cuando quiere y por ahi no prende o prende y se apaga y no me quiero comprometer con alguien y despues no poder cumplir con eso asique.. ya se que me odiaras y que esta muyy mal primero comprometerme contigo y luego fallarte pero prefiero fallarte ahora y asi podras conseguir a otra chica que te ayuda a fallarte luego y que se te haga mucho lio. De verdad si fuese por mi.. te ayudaria.. igul no te preocupes.. eres una muy demasiado buena escritora y yo confio en que haras que esta nove sea un exito y te deseo todo lo mejor para ella.

No desaparecere.. claro que no.. Me tendras aqui siendo tu fiel lectora y haciendote sentir fastidiada por mis amolestos comentarios" ! (:

De verdad perdoname y espero que entiendas.. igual si luego de leer esto me odias.. lo entedere... perdoname de verdad y espero que encuentras a una chica que te pueda ayudar enserio... Perdon...

Att. Lulu..

¡Amore!, ni te preocupes por eso, esta bien, con que igual seas mi lectora esta bien, no te odio, aún te adoro pequeña, really, no te preocupes amor, ojala que ha tu computadora le den el alta(?), saludos de mi parte a tu computadora y que ojala se mejore, saludos a ti también, eres una amor por haber echo tan preocupante comentario solo por una cosa que -para mi gusto- no es tan grave, gracias igual por antes haberte ofrecido y aún que te sepas casi toda la historia xd, espero que sigas siendo lectora.

Atte; NattLaQueNoSeEnojoContigoAmor



Aww Santas zanahorias y todas las frutas y vegetales que existen! :corre: Eres la mejor del mundo! De verdad me encantaria haberte ayudado pero mi compu ..- ella... tiene cancer.. (nee) y bueno entonces tambien yo tengo 3 novelas y en una hace como mes y medio o mas que no subo un capitulo y ya perdi todas las lectoras.. en la otra.. subo de vez en cuando y en la ultima si subo mas seguido pero no quiero cancelar las otras por eso tendre que sacar inspiracion de todos lados... (:

Aww.. ni te preocupes cielo! <3 Sere u mas fiel y presente lectora de todas! Y si desaparesco un tiempo es 1. porque ya empiezan las clases :calor: y 2. porque mi compu esta intenada :misery: entonces quiza no comente tanto pero cuando lo haga te prometo un SUPER COMENTARIO! jajaja a(: bueno nada sigguelaa si?

Ah y sobre la historia que casi la se completamente me cai y se me borro la memoria... que quien eres? que quieres? porque me hablas? quien soy? Okno no tanto ajaja pero hare de cuenta que no se nada.. Lalaalalala no te escuucho lalalala tengo orejas de Pescado llalalalala jajaj

Beso! Att. tumasfiellectorallamadayo!

¡Si sigues diciendo que soy la mejor te comere!, ¿cancer?, ¡noooooooooooooooooooooooooo!, ¿tiene cura?, me alegra que sigas leyendo(>o<), ¿se te borro la memoria?, na, que bien, pues... la verdad es que no eres humano, eres un pony(?), y yo soy tu padre(?), ñe, joda, bueno, saludos hermosa*-*.
+
AIIII NO NO ME COMAS DIOS NOO! se que soy un sexy pondy pero no me comas nooooO!! (: hahaha sisisisis eres la mejor! y si ,, mi compu tiene cura.. le tienen que donar sangre y ya encontramos a alguien que done asque dentro depoco estara mejor :,) jhajaja (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Up All Night Vie 22 Feb 2013, 1:30 pm

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 1857533193 Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 2841648573 Sube Cap Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 1857533193 Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 2841648573 Sube Cap Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 1857533193 Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 2841648573 Sube Cap Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 1857533193 Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 2841648573

PLEASE!!!
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 23 Feb 2013, 6:09 pm

TamaraMalik escribió: Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 1857533193 Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 2841648573 Sube Cap Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 1857533193 Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 2841648573 Sube Cap Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 1857533193 Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 2841648573 Sube Cap Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 1857533193 Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 2841648573

PLEASE!!!

Mañana lo juro, gracias por comentar, te quiero sensualota.
Saludos, ×o×o.


NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 23 Feb 2013, 6:11 pm

Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:okey esto que te dire sera muy malo. y seguro me odiaras por esto pero no puedo ayudarte con tu nove.. Perdoname mil millon de veces.. osea.. emm.. lo que sucede es que mi computadora esta en una fase dificil.. esta internada. nah mentira pero funcionna cuando quiere y por ahi no prende o prende y se apaga y no me quiero comprometer con alguien y despues no poder cumplir con eso asique.. ya se que me odiaras y que esta muyy mal primero comprometerme contigo y luego fallarte pero prefiero fallarte ahora y asi podras conseguir a otra chica que te ayuda a fallarte luego y que se te haga mucho lio. De verdad si fuese por mi.. te ayudaria.. igul no te preocupes.. eres una muy demasiado buena escritora y yo confio en que haras que esta nove sea un exito y te deseo todo lo mejor para ella.

No desaparecere.. claro que no.. Me tendras aqui siendo tu fiel lectora y haciendote sentir fastidiada por mis amolestos comentarios" ! (:

De verdad perdoname y espero que entiendas.. igual si luego de leer esto me odias.. lo entedere... perdoname de verdad y espero que encuentras a una chica que te pueda ayudar enserio... Perdon...

Att. Lulu..

¡Amore!, ni te preocupes por eso, esta bien, con que igual seas mi lectora esta bien, no te odio, aún te adoro pequeña, really, no te preocupes amor, ojala que ha tu computadora le den el alta(?), saludos de mi parte a tu computadora y que ojala se mejore, saludos a ti también, eres una amor por haber echo tan preocupante comentario solo por una cosa que -para mi gusto- no es tan grave, gracias igual por antes haberte ofrecido y aún que te sepas casi toda la historia xd, espero que sigas siendo lectora.

Atte; NattLaQueNoSeEnojoContigoAmor



Aww Santas zanahorias y todas las frutas y vegetales que existen! :corre: Eres la mejor del mundo! De verdad me encantaria haberte ayudado pero mi compu ..- ella... tiene cancer.. (nee) y bueno entonces tambien yo tengo 3 novelas y en una hace como mes y medio o mas que no subo un capitulo y ya perdi todas las lectoras.. en la otra.. subo de vez en cuando y en la ultima si subo mas seguido pero no quiero cancelar las otras por eso tendre que sacar inspiracion de todos lados... (:

Aww.. ni te preocupes cielo! <3 Sere u mas fiel y presente lectora de todas! Y si desaparesco un tiempo es 1. porque ya empiezan las clases :calor: y 2. porque mi compu esta intenada :misery: entonces quiza no comente tanto pero cuando lo haga te prometo un SUPER COMENTARIO! jajaja a(: bueno nada sigguelaa si?

Ah y sobre la historia que casi la se completamente me cai y se me borro la memoria... que quien eres? que quieres? porque me hablas? quien soy? Okno no tanto ajaja pero hare de cuenta que no se nada.. Lalaalalala no te escuucho lalalala tengo orejas de Pescado llalalalala jajaj

Beso! Att. tumasfiellectorallamadayo!

¡Si sigues diciendo que soy la mejor te comere!, ¿cancer?, ¡noooooooooooooooooooooooooo!, ¿tiene cura?, me alegra que sigas leyendo(>o<), ¿se te borro la memoria?, na, que bien, pues... la verdad es que no eres humano, eres un pony(?), y yo soy tu padre(?), ñe, joda, bueno, saludos hermosa*-*.
+
AIIII NO NO ME COMAS DIOS NOO! se que soy un sexy pondy pero no me comas nooooO!! (: hahaha sisisisis eres la mejor! y si ,, mi compu tiene cura.. le tienen que donar sangre y ya encontramos a alguien que done asque dentro depoco estara mejor :,) jhajaja (:

JAJAJAJAJA, ¿really?, tu eres la mejor aún más sensualota,
¡yeeey!, que bien, ya estaba por perder las esperanzas, xo×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Sáb 23 Feb 2013, 7:03 pm

¡Castaña sensual!

Aquí se reporta el pequeño pony desaparecido... ñaslkdsfdslkf
Había estado tan metida en mi novela que deje de comentar jaja
Pero, ¡aquí estoy!
¿Cuando vas a seguirla ): ?
¿Tienes alguna novela de Harreh?

Te quiere el pony sensual. xx


Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Dom 24 Feb 2013, 11:40 am

Sacapuntaconstyle escribió:¡Castaña sensual!

Aquí se reporta el pequeño pony desaparecido... ñaslkdsfdslkf
Había estado tan metida en mi novela que deje de comentar jaja
Pero, ¡aquí estoy!
¿Cuando vas a seguirla ): ?
¿Tienes alguna novela de Harreh?

Te quiere el pony sensual. xx



¡Pequeño pony sensual!.

¿Porque te fuiste?, ¿que ocurrio pony sensual?, nfkjdnjdgf
Oh, por eso, entonces esta todo bien sensual {todo bien...(?)}
¡Aqui estas pequeño pony sensual!.
Tengo dos hermosa, luego te paso el link si deseas.

Te quiere más tu castaña sensual...×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Lulu! Dom 24 Feb 2013, 12:55 pm

NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:okey esto que te dire sera muy malo. y seguro me odiaras por esto pero no puedo ayudarte con tu nove.. Perdoname mil millon de veces.. osea.. emm.. lo que sucede es que mi computadora esta en una fase dificil.. esta internada. nah mentira pero funcionna cuando quiere y por ahi no prende o prende y se apaga y no me quiero comprometer con alguien y despues no poder cumplir con eso asique.. ya se que me odiaras y que esta muyy mal primero comprometerme contigo y luego fallarte pero prefiero fallarte ahora y asi podras conseguir a otra chica que te ayuda a fallarte luego y que se te haga mucho lio. De verdad si fuese por mi.. te ayudaria.. igul no te preocupes.. eres una muy demasiado buena escritora y yo confio en que haras que esta nove sea un exito y te deseo todo lo mejor para ella.

No desaparecere.. claro que no.. Me tendras aqui siendo tu fiel lectora y haciendote sentir fastidiada por mis amolestos comentarios" ! (:

De verdad perdoname y espero que entiendas.. igual si luego de leer esto me odias.. lo entedere... perdoname de verdad y espero que encuentras a una chica que te pueda ayudar enserio... Perdon...

Att. Lulu..

¡Amore!, ni te preocupes por eso, esta bien, con que igual seas mi lectora esta bien, no te odio, aún te adoro pequeña, really, no te preocupes amor, ojala que ha tu computadora le den el alta(?), saludos de mi parte a tu computadora y que ojala se mejore, saludos a ti también, eres una amor por haber echo tan preocupante comentario solo por una cosa que -para mi gusto- no es tan grave, gracias igual por antes haberte ofrecido y aún que te sepas casi toda la historia xd, espero que sigas siendo lectora.

Atte; NattLaQueNoSeEnojoContigoAmor



Aww Santas zanahorias y todas las frutas y vegetales que existen! :corre: Eres la mejor del mundo! De verdad me encantaria haberte ayudado pero mi compu ..- ella... tiene cancer.. (nee) y bueno entonces tambien yo tengo 3 novelas y en una hace como mes y medio o mas que no subo un capitulo y ya perdi todas las lectoras.. en la otra.. subo de vez en cuando y en la ultima si subo mas seguido pero no quiero cancelar las otras por eso tendre que sacar inspiracion de todos lados... (:

Aww.. ni te preocupes cielo! <3 Sere u mas fiel y presente lectora de todas! Y si desaparesco un tiempo es 1. porque ya empiezan las clases :calor: y 2. porque mi compu esta intenada :misery: entonces quiza no comente tanto pero cuando lo haga te prometo un SUPER COMENTARIO! jajaja a(: bueno nada sigguelaa si?

Ah y sobre la historia que casi la se completamente me cai y se me borro la memoria... que quien eres? que quieres? porque me hablas? quien soy? Okno no tanto ajaja pero hare de cuenta que no se nada.. Lalaalalala no te escuucho lalalala tengo orejas de Pescado llalalalala jajaj

Beso! Att. tumasfiellectorallamadayo!

¡Si sigues diciendo que soy la mejor te comere!, ¿cancer?, ¡noooooooooooooooooooooooooo!, ¿tiene cura?, me alegra que sigas leyendo(>o<), ¿se te borro la memoria?, na, que bien, pues... la verdad es que no eres humano, eres un pony(?), y yo soy tu padre(?), ñe, joda, bueno, saludos hermosa*-*.
+
AIIII NO NO ME COMAS DIOS NOO! se que soy un sexy pondy pero no me comas nooooO!! (: hahaha sisisisis eres la mejor! y si ,, mi compu tiene cura.. le tienen que donar sangre y ya encontramos a alguien que done asque dentro depoco estara mejor :,) jhajaja (:

JAJAJAJAJA, ¿really?, tu eres la mejor aún más sensualota,
¡yeeey!, que bien, ya estaba por perder las esperanzas, xo×o.


Siguela dios mio!ª vamos! se que quieres!!!!! sisisiis? ssisiis? ssisisisis? se que quieres vamos si .,. O SINO IRE volando a tu casa y te matare con con con con.... UNA CUCHARA RE MALA! mauajajajajajajja okno.
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Dom 24 Feb 2013, 3:05 pm

NatashaHoran escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:¡Castaña sensual!

Aquí se reporta el pequeño pony desaparecido... ñaslkdsfdslkf
Había estado tan metida en mi novela que deje de comentar jaja
Pero, ¡aquí estoy!
¿Cuando vas a seguirla ): ?
¿Tienes alguna novela de Harreh?

Te quiere el pony sensual. xx



¡Pequeño pony sensual!.

¿Porque te fuiste?, ¿que ocurrio pony sensual?, nfkjdnjdgf
Oh, por eso, entonces esta todo bien sensual {todo bien...(?)}
¡Aqui estas pequeño pony sensual!.
Tengo dos hermosa, luego te paso el link si deseas.

Te quiere más tu castaña sensual...×o×o.


Querida Natt:

EXIJO QUE ME PASES LOS LINK...
oh, y también... QUE SIGAS INSTITUTO PARANORMAL!
con cariño *-* ñaslkdñsijfds
estoy con ataque ): me quedan exactamente 8 días de vacaciones, creo que voy a morir v.v

¡Mentira, el pony sensual te quiere más! xx
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 26 Feb 2013, 4:59 pm

¡SUBO SOLO LOS VIERNES!

Pd; Y si por alguna extraña razón no subo el viernes, subiré el sábado o domingo, las amo.


Su amada escritora♥...(?)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 5:36 pm

:O okis tendre que esperar
espero no morirme antes de tiempo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Miér 06 Mar 2013, 5:27 pm

¿Por que desapareciste castaña sensual?

I miss you.
I need you.
I love you.

El pony sensual esta triste por que la castaña sensual no esta. xx
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Jue 07 Mar 2013, 3:01 pm

¡Mañana subo lo que queda del capitulo y uno más!, me siento mal por no haberla seguido, lo lamento, saludos hermosas.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Jue 07 Mar 2013, 3:37 pm

Wiiii!
No te sientas mal de verdad
Nosotras te esperamos pacientes! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 2:10 pm



Capitulo 001;



El teléfono sonó en medio de la clase, el profesor vio molesto a la chica Horan y el hermano de esta también, ambos bufaron molestos y se giraron al ver que la chica no les prestaba atención, abrió el mensaje y lo leyó, nuevamente lo hizo, no lo entendía.

'Gracias por tu ayuda, Kelssy... jum, lindo nombre...', a la chica le recorrió un escalofrió de pies a cabeza, rápidamente una chica rubia se paro de su asiento y accidentalmente le piso el pie a la chica castaña, la cual chillo exageradamente, su hermano se paro y se sentó a su lado, la miro preocupado y la rubia solo se limito a seguir caminando, debía tener más puntos en el examen y, con esa chica, no lo lograría.

-¡Estúpida sin vida!, ¿no te das cuenta que me acabas de pisar? -dijo Kelssy, su hermano se sorprendió-
-¿Te pise?, lo lamento nueva, realmente lo lamento, cuidado, si te lo vuelvo a pisar tal vez dañe tu hermosos tacones... -dijo la rubia, mientras levantaba sus pies demostrando que ella traía unos tacones diferentes-
-Mira zorra de primera... -pero antes de continuar fue interrumpida por el maestro, el cual llego junto a la directora-

La directora miro a ambas enojada y las dos bufaron, enseguida salieron del salón seguidas de la directora, la cual se encontraba delante de ellas sin darse cuenta que ambas se mataban con la mirada, de un minuto a otro la castaña se desmayo en medio del pasillo, pero rápidamente se levanto, miro a su alrededor y la rubia y la directora no estaban, camino y sus tacones resonaron... esperen, esa no era la ropa que antes llevaba, esta era diferente, asustado corrió a su habitación y en su cama había un chico, alto, pelirrojo, ojos verdes, cabello aplastado, buen cuerpo, pero su mirada le decía que no era de confianza.

-Hola Kelssy, ¿como estas?
-¿Como...eres?, quise decir, ¿quien eres?, mmm, dios... -dijo Kelssy, nerviosa, estaba nerviosa-
-Soy una persona que no te interesara saber su nombre... tal vez luego te lo diga, pero ahora no, necesito que me hagas un pequeño favor Kelssy... -dijo el pelirrojo, levantándose y posicionándose frente a la chica-
-¿Porque debería hacerte un fav...? -pero antes de que pudiera continuar recibió una cachetada del chico-

Al contacto de la mano y la mejilla la habitación retumbo, la mejilla de Kelssy quedo roja, lagrimas salieron de sus ojos, el chico pelirrojo la agarro de los hombros y la estrecho contra la pared, rápidamente la acorralo, estaba cansado y molesto, estaba arriesgándose a que lo mandar al infierno y esa chica solo le estaba quitando minutos, las paredes temblaron nuevamente, el pelirrojo miro al suelo y sintió que estaba caliente, insulto a lo bajo, ya lo habían encontrado.

-Eso no importa Kelssy, necesito que encuentres la caja de madera que esta escondida en el sementó de las paredes de esta habitación, lo necesito... ¿puedes? -dijo el sintiendo que su piel se quemaba, le dolía el fuego que sentía bajo sus pies-
-S-si, puedo, lo juro... -dijo ella y cerro los ojos, le dolían también los pies-

De un momento a otro sus pies los sintió normal, abrió los ojos lentamente y se encontraba en la enfermería, su hermano se levanto y la abrazo, pero ella estaba desconcertada, bien, estaba en una enfermería y su hermano preocupado por ella, eso era normal, ¿pero como llego allí?, ¿quien la trajo?, ¿acaso se...?, no, no creo que se allá tele-transportado, no, pero... ¿como llego de su habitación a la enfermería en un segundo?.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.