O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Sáb 09 Mar 2013, 2:42 pm

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Z

CAPITULO 6


_______(tn): Madeline!!!???!!!!

Madeline: Que haces aqui!!!!!????!!!

______(tn): Vendre a esta escuela.

Madeline: Genial!!! nos veremos mas seguido - Tengo que ser hipocrita- y que clase te toca? te puedo ayudar a llegar esta escuela es enorme, cualquier persona se perderia.

______(tn): Emmmmm.....- checando tu hoja de materias- Quimica con el maestro Nathan.

Madeline:Bueno falta muy poco para el timbre y me toca algebra, tu clase es asi, pon atencion, caminas todo este pasillo hasta el final, das vuelta ala derecha a 5 salones, no te pierdes- espero y te pierdas, ffinjiendo una sonrisa.

_______(tn): Gracias.

Me di la media vuelta y camine como me lo habia indicado, cuando choque con alguien y solo vi un monton de papeles volando y cayendo por todos lados.

______(tn): Lo siento


Frida: No te preocupes, yo venia distraida



______(tn): No fue mi culpa.


Frida: Eres nueva verdad??????

_____(tn): Em .... si soy nueva.

Frida: Mucho gusto me llamo frida y como veras soy la encargada del periodico escolar- Dijo refiriendose a todos los periodicos tiirados en el suelo.

____(tn): T eayudo a rrecogerlos - se habia quedado embobda_ Frrida, frida ?? te sientes bien , Frida!!!

Se habia quedado embobada viendo aun chico, alto de cabello lacio y castaño, ojos de color azul que ipnotiizan con tal solo verlos, en poccas palabras impresionante.

______(tn): Frida reacciona.

Frida: Yo no se que me paso.

______(tn): Te gusta ese chico verdad?

Frida: S1 me gusta y demasiado.

_____(tn): Y porque no le hablas.


Frida: No eso es imposible .

______(tn): Nada es imposible.

Frida: Creo que hay cosas que te debo explicar.


_____(tn): heeee? a que te refieres?


Frida: Antes que nada nunca te metas con los populares lo vez- Dijo señalandolos.

El es harry un mujeriego de primera, nunca pero nunca te dejes impresionar por el, haa el es zayn muy gaupo no????, pero tiene novia asi que no te ilisuiones , haaa se olvidaba el es liam segun las chicas irresistible y luego Louis - suspiro-
Por eso te digo no tengo oportunidad con el.

____(tn): eres muy bonita yo creo que si le hablaras.

Frida: No creo

________________________________________

En unrato subo la otra parte jeje tengo que hacer algo

Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por lokis por mi Sáb 09 Mar 2013, 10:16 pm

SUBE YAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLA JEJEJE SUBE
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Dom 10 Mar 2013, 7:16 pm

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0VCpj4ds_NfXob9NtdK7slGgDJSMGRTFPo4P1dLsrw1gIO5iM

CONTINUACION DEL CAPITULO 6




Frida: crees :/

___(tn): si

Frida : Luego estan las porristas, perrie la novia de zayn, Isa, Madeline y Aracely la novia de Liam, ellos son como un mundo diferente al nueestro, algo asi como extraterrestres y humanos juntos.

_____(tn): .-. Tu crees

Frida: si

____(tn): Por cierto , sabes donde queda la clase de quimica con el profesor Nathan?????????

Frida: si que coincidencia o voy a esa misma clase .

____(tn)): Que ganial .


La clase habia pasado normal, timbraron , guarde mis cosas en el casillero.

Estaba observando como comian los demas, jugaban , platicaban yreian cuando escuche a alguien gritar mi nombre , me gire a ver quien era y cual fue mi sorpresa cuando vi quien era .

____(tn): Porque -*Pense*-





Este capi fue la continuacion

Espero sea de su agrado

nOOOO!!!!!!!!!! yo sola me dejo con intriga jejejeej :D

Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 11 Mar 2013, 3:42 pm

Quien llamo a Rayis??
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Sáb 16 Mar 2013, 10:42 pm

OK ok . la sigo


No habia podido subir por las tareas que dejan en la escuela haaaaa morire si no llegan las vaciones de semana santa :lloro:


Pero ya la sigo si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 18 Mar 2013, 5:24 pm

SI yo muero por que ya lleguen las vacaciones aunque sean cortitas y lo peor es que despues de esas mini vacaciones veran dos semanas de pruebas , nos quieren matar :(
pero vivire solo para seguir leyendo
siguela cuando puedas :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Mar 19 Mar 2013, 9:52 pm

Alejandra.P.B.R escribió:SI yo muero por que ya lleguen las vacaciones aunque sean cortitas y lo peor es que despues de esas mini vacaciones veran dos semanas de pruebas , nos quieren matar :(
pero vivire solo para seguir leyendo
siguela cuando puedas :)



siiii!!!!!!!!!! la seguire , ese dia que publique que la seguiria , dije pensando en la tarde subo maraton

5 horas despues me dolia mucho la panza :wut:

y ya no pude :lloro:

ahora me siento mejor :aah:

la segire si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

eres la unica que comenta , me demuestras que vale la pena seguir escribiendo y por ti seguire :ilusion:

:bye:
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Mar 2013, 6:30 pm

Animartinez15 escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:SI yo muero por que ya lleguen las vacaciones aunque sean cortitas y lo peor es que despues de esas mini vacaciones veran dos semanas de pruebas , nos quieren matar :(
pero vivire solo para seguir leyendo
siguela cuando puedas :)



siiii!!!!!!!!!! la seguire , ese dia que publique que la seguiria , dije pensando en la tarde subo maraton

5 horas despues me dolia mucho la panza :wut:

y ya no pude :lloro:

ahora me siento mejor :aah:

la segire si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

eres la unica que comenta , me demuestras que vale la pena seguir escribiendo y por ti seguire :ilusion:

:bye:


No te preocupes :) Todo es entendible . si no subes es por algo :D
Bueno aqui esperare que subas pronto y :hug: Xx.
Eres una gran escritora , tu nove me fascina .. asi que si siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Miér 03 Abr 2013, 2:58 pm

Estaba observando como comian los demas, jugaban , platicaban yreian cuando escuche a alguien gritar mi nombre , me gire a ver quien era y cual fue mi sorpresa cuando vi quien era .

____(tn): Porque -*Pense*-



Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 306090_378841158895644_1124673216_n

(MARATON 1/3)

CAPITULO 7

???:Hola___(tn), no pense que te veria aqui?


____(tn): hola Harry - Dije apenada-

Harry: Y que me cuentas como te ha ido?

____(tn): amm.. bien si

Harry : No te veo , muy convencida :/

___(tn): es mi primer dia , es normal .

Harry: Pronto te acoplaras , haa este bueno , venia a saludarte y a preguntarte algo importante .

____(tn): Dime que es ? - preocupada-

Harry: Bueno lo que pasa es que cuando fui a tu casa tu mama dijo algo que me dejo pensando.

____(tn): Mi mama? que dijo?- Esto ya me estaba preocupando-

Harry: Esque cuando yo menciones el nombre de mi papa tu mama- Fue interrumpido-

Madeline: Hazza, ven vamonos ya, haaa Hola ___(tn), vamos hazza.

Harry: Este yo made ammm... vamos , ____(tn) luego hablamos .

_____(tn): Si adios- Harr y es tan tierno , hdbcdeu pero que dijo , es solo jugaria conmigo , y si cambia -

Frida:___(tn)!!! puedo comer aqui contigo .

____(tn): claro sientate.

Frida: Dime eres anorexica o algo asi .-.

____(tn): hee porque lo dices?

Frida : Solo es que no has probado nada , mira tu plato esta intacto .

____(tn): Yo solo que no tengo hambre.

Frida : Es mejor que comas no te vallas a debilitar .

_____(tn): Gracias , pero es solo por hoy .


En realidad yo tenia un problemas alimenticio que tenia desde niña, un primo mio me ponia apodos como " mama mi prima es una cerda mira sus lonjotas" , " que asco da" , " esta fea no quiero que me vean con ella" , yo era una niña pasada de kilos, y tengo fotos que lo prueban , yo siempre me ise la fuerte y aguantaba las ganas de llorar.

Pero un dia el niño que me gustaba , estaba jugando pelota , yo me acerque para hacerle y platica, y en eso llego mi primo y dijo " prima este es el que te gusta ? , niño no le agas caso ella eta fea y gorda ".

Pero eso fue hace muchos años yo tenia 5 y mi primo 6, de hecho ya no me acuerdo de el y tampoco tengo fotos y nunca mas volvi a recibir noticias de el, lo ultimo que super fue que lo mandaron a un colegio privado y quien sabe que le paso.

¿Que habra sido de el ? - me pregunte-







Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Vie 05 Abr 2013, 11:56 am

En realidad yo tenia un problemas alimenticio que tenia desde niña, un primo mio me ponia apodos como " mama mi prima es una cerda mira sus lonjotas" , " que asco da" , " esta fea no quiero que me vean con ella" , yo era una niña pasada de kilos, y tengo fotos que lo prueban , yo siempre me ise la fuerte y aguantaba las ganas de llorar.

Pero un dia el niño que me gustaba , estaba jugando pelota , yo me acerque para hacerle y platica, y en eso llego mi primo y dijo " prima este es el que te gusta ? , niño no le agas caso ella eta fea y gorda ".

Pero eso fue hace muchos años yo tenia 5 y mi primo 6, de hecho ya no me acuerdo de el y tampoco tengo fotos y nunca mas volvi a recibir noticias de el, lo ultimo que super fue que lo mandaron a un colegio privado y quien sabe que le paso.

¿Que habra sido de el ? - me pregunte-



Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQWBgPWh7dFQTkH3Q5BXXkWGtwHqo8YCSBaT8dh5rceo_byI2Qong

(MARATON 2/3)



CAPITULO 8



Ya era la ultima clase , solo faltaban 5 minutos para que que se acabara, sono el timbre y sali, me habia despedido de frida y ya iba caminando por la calle y me parecio ver a lo lejos a una persona conocida.

_____(tn): Es harry !!!- dije en un susurro , me acerque un poco y lo hiba a saludar cuando oi algo que iso que me detuviera .

Madeline : Hazza , ya dime que quieres con la nerdita de ___(tn))

Harry: Made ! a las personas se les respeta.

Madeline : Ay si haroldod el educado jajajaja

Harry : no seas mala made

Madeline: Pero ya enserio, te parece lina? o que

Harry : Linda? de donde esta toda fea y da asco.

Mdeline : Como te expresas y tu me regañas.

Harry : Solo la veo como una amiga o conocida, mas bien vecina.

Madeline : Qien te entiende , te interesa o no?

Harry: A lo mejor pero solo para hacer mas larga mi lista de "manzanitas".

Madeline: Tu y tu lista de frutas jajajajaja

Harry : No te burles .


Madeline : Mejor comprame un helado.

Harry vamos unas caarreras de aqui a la heladeria.

Madeline: No harry ve mas lento .

______(tn): No puedo creerlo , porque? - pense para mi misma , empeze a sentir como salian lagrimas de mis ojos- odio cuando pasa esto, no puedo mas , porque mi vida es asi ? porque no puedo ser como los demas, bonita y con muchos amigo porque? , aparte las palabras de harry me dolieron mucho , porque , porque siento que sus paalabras me rompieron el corazon - Empece a correr y correr cuando cho que con alguien .

_____(tn): Lo siento

???: No te preocupes

____-(tn): Enserio lo lamento tantoo - Levante el rostro-

???: Eres la chica que se estaba ahogando en el club cierto ?.

___(tn): Si yo soy.

???: ____(tn) verdad?

____(tn): Si , y tu Liam cierto ?

Liam: Que memoria tienes!!

____(tn): Tu no te quedas atras .

Liam: porque lloras ?

____(tn): No por nada.

Liam: Nadie llora porque si.

____(tn): - En ese momento recorde lo que me habia dicho Frida , que Liam era uno de los 5 chicos mas populares del colegio y tambien que su novia me habia amenazado ese dia en el club , asi que debia irme y no platicar mas con el- Lo siento pero es algo de lo que no quiero hablar , me tengo que ir .

Liam: No ___(tn), dime que tienes confia en mi .

____(tn) : No creo - por dios como me safaba de esto -

Liam: Anda ven vamos por un helado

_____(tn): Este .....

Liam: Yo invito

_____(tn): Esta bien .

_________________________________________________


Madeline: Harry ya deja de hablar asi , no es gracioso , todos se nos quedan mirando .

Harry : Made ser popular te esta afectando , ya no eres la misma , extraño a mi made quien la secuestro ?

Madeline: Harry ya , solo hay que comportarnos como tal.

Harry : Hay !! made - Iso un puchero-

Madeline : No agas esa cara - me derretia cuando lo hacia -

Harry: Cual cara jajajaj

Madeline : oie la que viene entrando no es ___(tn)!!

Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Vie 05 Abr 2013, 1:52 pm

Madeline: Harry ya deja de hablar asi , no es gracioso , todos se nos quedan mirando .

Harry : Made ser popular te esta afectando , ya no eres la misma , extraño a mi made quien la secuestro ?

Madeline: Harry ya , solo hay que comportarnos como tal.

Harry : Hay !! made - Iso un puchero-

Madeline : No agas esa cara - me derretia cuando lo hacia -

Harry: Cual cara jajajaj

Madeline : oie la que viene entrando no es ___(tn)!!

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 484166128

(MARATON 3/3)


CAPITULO 9



Harry: Y viene con Liam- Sentí celos, no entiendo porque pasa me pasa esto –
Madeline : Tengo que ir al baño , ahorita regreso- Se me había ocurrido un plan para la mosquita muerta –

_____________________________________________________


Liam: Toma tu helado

___(tn): Gracias .

Liam: Vamos a sentarnos asi me platicaras con mas calma porque estabas llorando cuando te encontré.

???: Liam hermano , siéntense aquí.

Liam : Hazza hermano – hicieron un saludo de hombres-

Harry: Hola ___(tn) , ustedes 2…… - No puedo explicar esto pero me enojaba que ___(tn), estuviera con Liam , como si estuvieran en una cita-

Liam: No pienses mal Hazza , es solo una amiga , dime viniste solo?

Harry: Vengo con made , pero fue al baño que por cierto ya se tardo.


_____________________________________


-Via llamada-


???: Bueno , quien habla?

Madeline: Aracely , hasta parece que no tienes identificador , soy made.

Aracely: Lo siento no me fije , estoy manejando.

Madeline: Dime estas lejos del centro comercial que esta en el centro de la ciudad.

Aracely: Tienes suerte , estoy por esa zona , pero dime para que?

Madeline: Te acuerdas que me contaste de la nueva que te quería bajar a
Liam.

Aracely: Si me acuerdo es más le advertí que no se le volviera acercar , si no le iba a ir muy mal.

Madeline : Pues creo que no entendió muy bien , porque juso ahora esta aquí con Liam.

Aracely : . QUE !!!!!!! Como se atreve , maldita perra , en donde dice que están ?

Madeline: En la nevería que está dentro del centro comercial.

Aracely: Voy ahorita mismo para allá y gracias Made por decirme, esa zorra me va a conocer.

Madeline: Sabes que somos amigas y no se vale que la nerda se burle a espaldas tuyas.

Aracely : Muchas gracias te debo una enorme , tengo que colgar si no voy a chocar .

Madeline : Esta bien adiós.


-Fin de la llamada-

No sabe lo que le espera a la mosca muerta de __(tn).

______________________________________________________

Madeline: Listo ya regrese , haa Hola! ustedes 2.......?

Liam: No es lo que te imaginas made ,____ es solo una amiga.

Harry :_____(tn), no has hablado nada dinos como se conocieron ? .

_____(tn): Es una historia muy larga, yo no se nadar y cuando estaba caminando por la orilla de la piscina pise mal y me cai , empeze a mover mis brazos pero no podia sentio como tragaba agua , cuando derrepente senti como me tomaban del brazo y ya estando en la oriilla avente todo el agua por la boca , en pocas palabras me salvo de no haberme ahogado.

Liam: La hubieran visto....- Fue interrumpido-

Aracely: Como pudiste Liam - con lagrimas en los ojos-.





Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Vie 05 Abr 2013, 1:58 pm

Espero sus comentarios , recuerden que las uqiero mucho a mis fieles lectoras y que si no subo seguido , no es porque quiera si no porque en verdad estoy ocupada :S .

Cada vez que pueda subire y espero que sea pronto :aah:

:bye:

COMENTEN PORFAVOR!!!!!!!!!
[b]
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Vie 05 Abr 2013, 2:11 pm

Les dejo imagines de los 5 chicos mas maravillosos sel mundo :aah:

y latigables :ilusion:

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTTATyARiMTNiH9qOipMVDnpvUIL6cVjIg5cUvPJYUgl-fxoMF1Aw

LA SONRISA MAS PECTA DEL MUNDO!!!
, GRACIAS DIRECTIONATORS POR ARRUINAR LA FELICIDAD DE LAS DIRECTIONERS



Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Harry-Styles-2013-one-direction-33191905-1319-1600

Harry Styles


Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 9k=

Liam Payne :ilusion:

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 9k=

Louis Tomlinson , amante de las zanahorias

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Z

Zayn Malik , amo su estilo :enamorado:

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Z

Todos juntos!!!!!!!!


Hasta pronto fieles lectoras!!!!!!!!!!!


:bye:
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Vie 05 Abr 2013, 2:13 pm

ok :O creo que quedo muy garnde la foto de harry jajajja XD

espero comentarios :D
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.