O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Mar 26 Feb 2013, 3:25 pm

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRYaTPnZJzN2qip353OlRuL5OUYbE06mWRVpL9Lg2lzIbul3JuN


Capitulo 4 ( Celos)

Harry: Hola _______ (tn) – Se veía tan sexy y tierna , solo traía puesto unos short que apenas le tapaban los muslos y una polera con un dibujo de Miki mause, se veía tan hermosa, porque digo eso? Sshh cállate vocecita.

Madeline: Hola ______ (tn) , me llamo Madeline, pero todos me dicen Made de cariño, un gusto conocerte soy tu vecina de alado.

______(tn): Un gusto en conocerte Madeline , lo siento Made –Dije tímida
Harry: Bueno es que veníamos a invitarte a ver unas películas en mi casa , es como una bienvenida – Le dije mirándola de pies a cabeza-

Madeline: Si, es una película de terror , claro si te dejan ir – No puede ser , porque la mira asi , asshh zorra.

______(tn): Yo…no lo se , tengo que pedir permiso, ya es muy tarde y no quisiera desvelarme.

Harry: Hay!!! Vamos _______(tn) , solo dura 2 horas la película

______(tn): ok. Pero ahora vengo tengo que avisar.


Fue con sus papas les pidió permiso , ellos le dijieron que si , para que hiciera amigos y no estuviera sola.

-Ya en la casa de Harry-

Veiamos Posesión diabólica.

Harry: tienes miedo ______(tn)?

_______(tn): No , no tengo .

Harry: Segura?

_______(tn): si- En realidad moría de miedo , pero me sentía incomoda con ellos ni siquiera los conocía, aunque pensar que Harry se preocupo por mi me izo sentir protegida.

Harry: Como digas, conste que si sueñas feo, no va hacer mi culpa – No se porque, sentía que debía protegerla, hubo momentos en que me daban ganas de abrazarla y no dejarla ir, pero que esto que siento? , nunca lo había sentido por nadie, no logro explicarlo.

Madeline: Harry yo si tengo miedo- Sshh Maldita zorra.


-Termino la película-


Harry: Se acabo al fin, pensé que nunca acabaría.

Madeline: No estuvo mal la película, que dices ______(tn) te dio miedo- Como la detesto, espero y nunca más vuelva a venir a ver películas con nosotros.

_______(tn): Me estaba dando confianza al haberlos tratado un par de horas , así que quise ser mas social- Si me dio más risa que miedo- trate de sacar una carcajada, pero no me salió bien , más bien me salió como un tosido- Gracias por invitarme , pero me tengo que ir ya es tarde y mañana tengo que ir a un club en la mañana a primera hora.

Harry: Que genial!!! dime a cual club vas a ir ?

______(tn): Uno que esta a qui cercas, mm como a 5 cuadras

Madeline: Ensero, nosotros también vamos al mismo club- No lo puedo creer que se cree que es el centro del universo? La detesto , la detesto .

Harry: Que tal si mañana pasamos por ti a tu casa y nos vamos juntos? que te parece?- Enserio , ella iva a estar ahi , cuanta emoción , no se que sinto pero creo que la necesito cerca.

______(tn): No lo se yo........


CONTINUARA..................................................................



:bye: :corre: :calor: :imdead:
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 02 Mar 2013, 12:31 pm

Oh porque la dejas asi , me intriga :( :) xd
siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Dom 03 Mar 2013, 10:11 am

Voy a cancelar la novela porque veo que nadamas una persona comenta y me alegra pero solo ella y por eso la cancelo , escribire otra espero que esa tenga mas comentarios y bueno la novela que yo pensaba hacer es esta:

Rayis se pierde en un campamento con Harry por una semana ahi se conocen mejor y se hacen novios , cuando regresan Jonatan el mejor amigo de rayis que esta muy procupado por ella , le roba un beso , Harry se da cuenta se enoja, y cuando rayis le va a decir lo que habia pasado, harry besa a Madeline enfrente de ella (notese que rayis no se dio cuanta cuando harry los vio besandose) , ellla se entristese mucho y despues .............................


Esto era lo que tenia pensado hacer hay mas claro pero lo pienso aplicar en la otra novela :bye:
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por NoeGomez_ng Dom 03 Mar 2013, 10:15 am

No la canceles! Mejor tener tres lectores fieles que miles y que no lean a menudo. Es muy buena la novela y me daría mucha rabia que la cancelases...
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por zlpa2013 Dom 03 Mar 2013, 10:16 am

hola nueva lectora
zlpa2013
zlpa2013


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Dom 03 Mar 2013, 10:34 am

Esta bien no la cancelare :P

Peo denme un momento para poder escribir

Y en un rato la subo ok :D
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por NoeGomez_ng Dom 03 Mar 2013, 10:37 am

Oks! Prometo comentar siempre que pueda para que veas que hay gente que si que la lee. Pero no la canceles por fa!
Estoy deseando leer más!
Un besazo! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 10:40 am

Hello new reader me ha encanatado la novela sigueee
PD:QUIEN ME AYUDA CON ESTA NOVELA ES DE UNA AMIGA Y HAY AUDICIONES Una Palabra Liam Payne y tu
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Dom 03 Mar 2013, 9:34 pm





Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 9k=


CAPITULO 5



_______(tn): Yo si claro, solo pido permiso a mis padres.


Harry: Siempre tienes que pedir permiso por todo?

______(tn): No, por todo – Nerviosa-

Madeline: No Harry, no seas grosero y si regañan a la pobre , verdad
______, no te dejes sonsacar por Harry.

_______(tn): No, no es eso, yo solo pediré permiso y en la mañana que pasen yo les digo, les parece?

Harry: si como quieras, entonces es un hecho?

______ (tn): Si – Se dirigió a la puerta- Adiós

Madeline: Que te vaya bien- No entiendo que se cree-




-Al otro día-




_______(tn): Mama por favor, déjame ir con ellos, no conozco a nadie y quiero hacer amigos.

______(tm): _______!!!!!!! Sabes que cuando digo que no es no, o no te queda claro.

_______(tn): Entonces les digo que no???

_______(tm): Ya dije y no me obliges a repetirlo.




De repente suena el timbre de la casa




______(tn): Mama son ellos.

_______(tm): Diles que no te puedes ir con ellos , te doy 5 minutos y nosotras nos vamos en media hora, no te tardes.

_______( tn): Si está bien - porque es así conmigo-



En un rato subo la otra parte del capitulo :ilusion:


Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por NoeGomez_ng Lun 04 Mar 2013, 2:04 am

Que cortito ):
Quiero más! (;
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Lun 04 Mar 2013, 7:13 pm

Ya la subo ok :)
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Lun 04 Mar 2013, 7:33 pm


Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 2Q==

CONTINUACIÓN DEL CAPITULO 5






_______( tn): Si está bien - Mi mama , porque es así conmigo



-Abre la puerta-



______(tn). Hola que puntuales son!!!!

Madeline: Si, claro , dime te dejaron ir?- Por favor no , por favor no!!!!!- si te dejaron?

______(tn): No, tal vez en otra ocasión, mi mama no me dejo – que vergüenza- lo siento.

Harry: tu mama te tiene prisionera o que? Podría hablar con ella _____(tn)?

______(tn): No lo creo posible, lo siento.

_____(tm): Ya pasaron los 5 minutos – se acerco hacia donde estaban ellos- Entra a la casa ya – le ordeno.

_______(tn): Si , adiós- se retiro con un gesto en la mano.

Harry: Señora ______, un gusto en conocerla me llamoa Harry Styles y mi mejor Amiga Madeline Moors.

_______(tm): Styles?

Harry: Si, señora ______.

______(tm): No puede ser, dime como se llama tu padre?

Harry: Collins Styles

______(tm): No puede ser!!!!!! – Y le cerró la puerta en la cara



_____________________________


Harry: Que fue eso?

Madeline: Si que nuestros vecino son raros.

Harry : no sé porque se sorprendió al mencionar mi apeido y luego el nombre de mi padre?- Tendré que descubrirlo.

Madeline: No te metas con ella , mira que toda su familia esta media……

Harry: Calla , Made, déjame pensar.


Madeline: Como quieras.



___________________



Narra _______(tn):


Era lunes haaa Por fin!!!!!! Mi peor fin de semana no podía ser en Londres …. Por el amor de dios esta ciudad esta de patas para arriba , solo de recordarlo:


*Flasback*


Araceli: Tu quien eres?

_______(tn) : Me llamo ________.

Araceli: Eres nueva en el club?

_______(tn): si

Araceli: Pues mira taradita ,vi como te le insinuabas a mi novio y creeme que si te metes con lo mio te va a ir muy mal , pero muy mal te queda claro?

______(tn): Yo no ise eso y ni siquiera se como se llama tu novio.

Liam: Mi amor!!!!! al fin te encontré donde te metiste?

Araceli: Hooo!!!!! Liam que bueno que llegas.

Liam: Araceli amor me llaman unos amigos te espero ahí si?, Hola ______!!!!! Espero que estes disfrutando de tu segundo dia en Londres.

_________(tn) : Si gracias

Liam: Adiós, espero verte pronto- Con una sonrisa en el rostro.

Araceli: Aléjate de el , no quiero volver a verte, te queda claro o te va ri pésimo- Bufo.



*Fin del Flasback*

______(tm): Hija baja a desayunar

______(tn) : Voy mama!!!- grite.

Desayune como todos los días unos huevos revueltos con tocino y mi avena.

______(tn) : Ya me voy mama.

______(tm): Cuídate, llegando me cuentas como te fue en la escuela ok?

_______(tn): Si adiós- Y le di un beso en la mejilla.



Hoy era mi primer dia de clases y para ser sincera estaba muy nerviosa y emocionada , no sabia que personas nuevas conocería, y mi meta en Londres era ser mas social y participativa en actividades extraescolares, pensaba mucho en entrar a un club de ajedrez o arco, o tal vez se “porrista” jajaja claro , mi otra opción es natación , pero esa es otra historia, mejor me concentraba en cómo iba ser mi día!!!!!! :/ Creo que sufro de mucha autopia!!!!! Jejeje.
Iba pensando tranquilamente cuando sentí que alguien me tomo del brazo……………………......


CONTINUARA



Espero este capí les haya gustado mucho !!!!!!

*Que sera lo que esconde la mama de Rayis hacerca del pap de Harry?*

*Quien tomo por sorpresa a Rayis del brazo?*

todo y esto y mas en ::::::

COMO CONFESAR LO QUE SIENTO


Gracias , saludos a las fieles lectoras que me animaron a no cancelarla
:bye: :corre: :calor: :muack: :aah: :omg: :xd:




[/i]
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Miér 06 Mar 2013, 11:25 pm

Nadie comenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que malas , hasta que alguien comente subire otro capitulo

Por el momento LAS DEJO CON INTRIGA :P
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 08 Mar 2013, 2:54 pm

que esconde la mama de Rayita del papa de Hazza!
y quien toma a rayis del brazo ??
Uy como dejas la intriga!!!
Siguela!!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Sáb 09 Mar 2013, 8:38 am

Alejandra.P.B.R escribió: que esconde la mama de Rayita del papa de Hazza!
y quien toma a rayis del brazo ??
Uy como dejas la intriga!!!
Siguela!!


Ya la sigo :D
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como confesar lo que siento ( Harry y tu )  CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Como confesar lo que siento ( Harry y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.