O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Miér 19 Feb 2014, 5:27 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Monse_Jonas Miér 19 Feb 2014, 11:26 pm

Síguela!!!!!!!!!!! por favor no la canceles, esperaremos, pero no la canceles, o al menos terminala, Dios estoy muerta, no, no plis no!!!!!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Jue 20 Feb 2014, 8:24 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Sáb 22 Feb 2014, 11:21 am


CAPITULO 58
DOS AÑOS DESPUES


Buenos Aires - Argentina


Xx: porfavor Lorena calma a Elias ya me esta desesperando y tengo que terminar este informe para la empresa
Lorena: si amor en eso estoy pero no se que tiene el niño que esta inconsolable
Xx: mas te vale que logres callarlo porque sino tu pagaras las consecuencias
Lorena: si como tu digas Manuel
Lorena trataba de todos los modos posibles por calmar a Elias pero el niño lloraba como si algo vital le faltara
Lorena: mi amor hermoso no llores mas que tu papá esta furioso corazón por favor no llores, quieres que te cante??
Elias: *con lagrimas en los ojos* shi ami canta a lelias
Lorena: “Hay un cuento que me trajo un dia al viento que me enseña a reir, que da ganas de vivir donde las hadas existen y no hay corazones tristes y en abril surcan flores de colores mi jardin surcan flores de colores mi jardín”… **Elias comenzó a quedarse dormido** “hay un cuento ,donde vive un sentimiento que nunca va a morir ,que se queda junto a mi donde no llegan las penas, donde solo hay gente buena y es asi es un cuento que podemos compartir es un cuento que podemos compartir”… *Mi bebe hermoso porfin te quedaste dormido te amo tanto Elias siento que eres mi todo, pero a la vez siento que me falta algo, algo vital pero no se que es*
Lorena salio del cuarto de Elias con sumo cuidado tratando de que su hijo no se despertara
Lorena: porfin logre que durmiera y se calmara
Manu: hasta que callaste a ese mocoso
Lorena: no hables asi de tu hijo Manuel, luego no lo quieres??
Manu: a la única que quiero es a ti y si tenemos otro hijo lo querré al igual que a ti
Lorena: pero Elias es tu primogénito como puede hablar asi de él, no te entiendo, porque no quieres a Elias
Manu: porque es… *una copia de su padre*
Lorena:  es que, dime que tiene el niño para que no lo quieras
Manu: se parece a alguien que odio, pero se que no debo reflejar eso en el niño el no tiene la culpa, además como tu dijiste es MI hijo 
Lorena: a veces me da la sensación de que me ocultaras algo Manuel, como si me escondieras algo
Manu: esconder??? Dios mujer no empieces ese tema que sabes que no me gusta, mas bien aprovechemos que Elias esta dormido para hacerle un hermanito
Lorena: no quiero Manuel estoy cansada… se dirige a su habitacion
Manu la sigue y cierra con seguro la habitación
Manu: no se si me entendiste o no lo que vamos hacer quieras o no eres MI mujer y lo vamos hacer quedo CLARO
Manu cogió a la fuerza a Lorena y empezó a besarla con mucha brusquedad y comenzo a tocarla muy toscamente, Lorena trataba de zafarse pero no podía
Lorena: *llorando* por favor Manuel otra vez no por favor otra vez noo te lo suplico no mas por favor *llorando*

Manu: *le da una cachetada a Lorena* te calla y no llores mas lo vamos hacer quieras o no, me entiendes!!!
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 22 Feb 2014, 11:55 am

Lorena es la rayiiisssssss!!!?????.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Sáb 22 Feb 2014, 5:26 pm

CAPITULO 59
L.A. CALIFORNIA


Joe: han pasado dos largos años que mi hermosa _____ desapareció, todos dicen que esta muerta pero nunca encontraron el cadáver, nunca se encontró nada, yo se que ella esta bien esta viva, pero ¿donde estar? Porque no regresa, ¿será que ya no quiere ver a su familia?¿será que me odia tanto que no me quiere volver a ver?
Secretaria: señor Jonas recuerde que mañana tiene que viajar a Buenos Aires a reunirse con el señor Camilo Santorini para la firma del contrato de la banda Airbag
Joe: gracias Johana por acordarme a que horas tengo el vuelo?
Johana: su vuelo sale a las 8 am pero tiene que estar a las 6 am a Buenos Aires estará llegando a las 5 pm y la reunión con el señor Santorini es al dia siguente a las 7 am en la oficina de el
Joe: ok gracias Johana por favor envíame los datos de su oficina a mi celular y envíame toda la información del contrato a mi correo
Johana: si señor con permiso
Joe: siga
Casa Miller
TM: ya son dos años desde que mi hija fallecio, porque porque paso esto porque Dios me la tuvo que quitar cuando recién la recuperaba porque *llorando*
TM2: señora Gloria se que esto no es consuelo pero mientras ella estuvo con uds fue muy pero muy feliz se le veía en sus ojitos *llorando* es tan injusto que una vida tan joven se apagara de esa manera
TP: tienes razón Martha ella siempre estuvo feliz con todos nosotros y asi es como la tenemos que recordar feliz como ella siempre lo fue
Kevin: mamá, papá yo se que mi hermana no esta muerta no encontraron cadáver no encontraron mas que sangre, yo se que ella esta en alguna parte solo hay que buscarla, debemos buscarla
Alex: yo estoy de acuerdo con Kevin, yo se que mi pulga esta viva lo se lo siento en mi corazón y ella necesita de nuestra ayuda
Buenos Aires - Argentina
Lorena: Manuel voy a salir con Elias al centro comercial de aquí cerca necesito comprar una cosas personales y otras para Elias no me demoro
Manu: esta bien pero vas con Robert tu guardaespaldas y hay donde te acerques a algún hombre **le cogio la cara y se la apretó* te ira mal entiendes *beso*
Lorena: si como digas, ya me puedo ir?
Manu: Si mi amor ya te puedes ir
Lorena salio con lagrimas en los ojos hacia el carro y fue escoltada por Robert
Lorena: porque, porque me trata asi porque dice que me ama y sin embargo me trata peor que a sus patas porque, Dios porque estoy casada con el *llorando*
Ya casi iban llegando al centro comercial cuando Elias comenzó a llorar de nuevo
Lorena: mi amor que tienes que te pasa porque lloras?? Te duele algo
Elias: me mele mi pashita amaa
Lorena le toca la frente a Elias y se da cuenta que tiene fiebre
Lorena: Dios estas ardiendo en fiebre Elias, Robert dirijete inmediatamente al hospital Elias esta mal

Robert: si señora Delpiero como ud diga
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 22 Feb 2014, 5:56 pm

por todos los cielos!!!!!!... Siguelaaaaa!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 24 Feb 2014, 7:17 pm

SIGUELAAAAA!!
MALDITO HOMBRE!!
OJALA Y LA ENCUENTRE SU FAMILIA Y JOSEPH :/
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Lun 24 Feb 2014, 8:02 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Monse_Jonas Mar 25 Feb 2014, 10:03 pm

Ósea!!! ese hijo de &*"!% me cambió el nombre, en cima de obliga a estar con él y lo peor de todo, trata a mi hijo tan mal, hahaha odio a ese idiota. 


SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Miér 26 Feb 2014, 8:28 am

:) otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Vie 28 Feb 2014, 3:51 pm

mas comentarios y chicas quedan solo 11 caps para que la nove acabe
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 28 Feb 2014, 7:45 pm

NOOOOO :'(
SIGUELAAA
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Monse_Jonas Vie 28 Feb 2014, 9:38 pm

síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por el amor de Dios, síguela!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 01 Mar 2014, 7:23 am

Oooooookiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.