O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Monse_Jonas Jue 24 Abr 2014, 12:42 am

ISSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que más quieras ya sube capi plis!!!!!!!!!!!!  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Lun 28 Abr 2014, 3:18 pm

;)  ;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Mar 11 Nov 2014, 4:07 pm

hola mis niñas perdon por tenerlas tan abandonadas pero ya volvi y en un momento les subire caps finales
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Mar 11 Nov 2014, 5:07 pm

CAPITULO 63
Tres días depues en la casa de Lorena
Elías: mami Lelias quere shalir a tomer lelao shiiii * con carita de perrito*
Lorena: mi amor pero sabes que tu no puedes comer frios corazón, te pones malito
Elías: pelo pelo yo querer lelao *llorando*
Lorena: aww esta bien mi bebe, vamos por un helado pero pequeño ok
Elías: *limpiandoce sus lagrímas* shii mami, Lelias ama a mami
Lorena: y yo te amo mas mi tesoro…
En ese momento a Lorena se le vienen unas imágenes a la cabeza del día del accidente, ella se ve discutiendo con alguien con un hombre, sale enojadas de un edificio y se monta aun carro y…
Lorena cae al suelo por la fuerza de sus recuerdos asustando a Elías
Elías: mami mami tash ben, mami que te lele
Lorena: nada mi amor, vamos por tu helado
Mientras tanto Joe
Roger: Señor Jonas hoy tampoco le provoca conocer la ciudad??
Joe: *estaba recordado a su amaba _____* ehh me decias algo Roger
Roger: que si no desea salir a conocer la ciudad, Buenos Aires es un lugar maravilloso y hay sitios fantástico señor Jonas
Joe: bueno esta bien me convenciste, vamos a un centro comercial quiero comer helado y comprar algunas cosas para mi familia
Roger: que le parece si vamos al Alto PalermoShopping Center es muy cerca de aquí
Joe: como quieras, tu eres el que conoce
Roger: esta bien señor por favor sígame
Volviendo con Lorena
Lorena: Elías a cual quieres ir??
Elías: mmmm mamos al ato palelmo mami
Lorena: ok, Robert por favor dirijete al alto Palermo
Robert: lo que ud diga señora Delpiero
Joe ya se encontraba en el CC y estaba comiendo un helado de fresas y viendo ropa en unos locales, cuando oyo una voz
Xx: Amor de que sabor quieres tu helado
Xxx: mm lo quelo de fecha me canta eche shabor
Xx: ok lo quie quiera mi príncipe hermoso… Señor por favor me regala un vasito pequño de helado de fresa es tan amable…
Joe sientio un escalofrio por todo su cuerpo al escuchar a aquella mujer… *Será posible, esa voz, será ella…* para cuando Joe decidio buscar la voz de aquella mujer, ella ya no estaba, asi que miro a todos lados tratando de ubicarla, la única pista que tenia es que tenia un niño

Joe: por Dios donde estas… de repente choco con alguien…
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Mar 11 Nov 2014, 5:37 pm

Capitulo 64
Joe: Disculpe no me di cuenta se encuentra bien * ayudando a la persona a levantarce*
Xx: Si señor gracias
Xxx: ami tahs ben
Xx: si hijo solo me choque con el señor pero no es nada
En ese momento Joe estaba en estado de shock, después de dos largos años por fin la volvia ver, a ella a su princesa a su mujer, pero tenia un hijo???
Joe: ____ eres tu, mi amor eres tu * La abraza*
Lorena no sabia que hacer pues un tipo extraño la estaba abrazando, ella lo aparto de el
Lorena: disculpe señor creo que me esta confundiendo con alguin, yo no me llamo ____, mi nombre es Lorena Delpiero
Joe al escuchar ese apellido se le subio la temperatura de la rabia
Joe: que??? Tu eres ____ Miller estoy seguro, tu no moriste en aquel accidente, eres tu, yo se que eres tu, mi cuerpo y mi corazón me lo dicen
Lorena: creo que esta confundido señor, yo soy una mujer casada y tengo un hijo
Elias: ami quen es eche sheñor?
Lorena: no lo se mi amor pero ya vamos
En ese momento Joe la detuvo y miro fijamente al niño
Joe: hola campeón como te llamas??
Elias: *timido* me lamo lelias depero
Joe: y ella es tu mami?
Elias: shi ela es mi ami y la amo mutooo
Joe: aa que bueno campeón y quien es tu papá?
Elias: Lelias no tene papa pelo ami tinte que es un shenor lamado mamuel depero, ese shenor no qeler a Lelias
Lorena: Elias que te he dicho de hablar mal de tu papá, el te ama a su manera pero te ama
Elias: no el no ama a lelias como ami me ama *llorando*
En ese instante Joe siente una coneccion impresionate con el niño y lo alza tratando de calmarlo
Joe: no llores campeón de pronto tu papi esta estresado y esta un poco malgeniado, pero me imagino que eres un buen niño verdad
Elias: *limpienado sus lagrimas* shi lelias es un niño muy meno y se toma su matada de fechas muy tuituiso
Joe: oww te gustan las malteadas de fresas??
Elias: shi me entantan y a uted shenor le tustan tanben??
Joe: son mis preferias campeón, quieres que vallamos a tomar una??
Elias: shi mamos
Lorena: no Elias tenos que irnos ya, lo siento señor… disculpe cual es su nombre
Joe: mi nombre es Joseph Jonas, en verdad no te acuerdad de mi?? Mi amor
Lorena: señor Jonas… en ese momento mas recuerdos se le vinieron a la cabeza nombres imágenes caras que ella nunca había visto y la cara de Joe es la que mas vei en sus recuerdos
**Recuerdo**
Joe: Quiero recorrer tu cuerpo con mis labios…*te susurro al oido agitado Joe*…Besarte cada milimetro de piel y desnudar tu alma con cada beso

Tu: Hazlo…mmmm…*decias exitada mordiéndote los labios y metiendo tus manos por el pantalón de Joe*
Joe: Quiero tenerte entera; verte completita y disfrutar de tu hermosura… Saciarte hazta el limite y enloquecer con tus gemidos…con tus suplicas…hasta terminar rendidos… ambos acostados encima del otro, extasiados por lo que juntos hicimos
Tu: mmmm…Hazlo por favor…*sentías que ibas a explotar*
Joe: Quiero que sea especial…Que nunca olvides que yo fui el primero…Recordar como acaricias mi piel…como me besas al desnudarme
Tu: mmmm…si
Joe: Quiero que sea especial… debemos detenernos…
Joe de verdad queria que fuera algo unico para ambos. Se separo un poco y te miro. Ambos estaban sudando y a la vez tu tenias esa mirada picara y hechizante que lo invitaba a descubrir todos tus secretos…

Tu: NO…Sigue…*dijiste volviéndolo a besarlo*…Va a ser especial…(beso)…Solo que hablas demasiado
**Fin del recuerdo**
Lorena se calló al piso agarrandoce la cabeza muy duro pues el dolor era insoportable
Joe: estas bien mi amor
Lorena: quien es ud y porque me conoce
Joe: yo soy la persona a quien mas haz amado y la única que haz amado, soy tu cosito ____ porque no te acuerdas
Lorena: *aguitada* tuve un accidente hace mas de dos años y no recuerdo nada, cuando desperté manuel me dijo que era su esposa, que habíamos discutido y Sali enojada y me atropello un carro, me dijo que pelamos porque estaba embarazada a pesar de que el no quería
Joe: osea que este bello campeón ya estaba en tu vientre antes del accidente?
Lorena: si tenia 3 semanas cuando el accidente sucedió
Joe: **entonces el podrias… podría ser mi hijo???**
Lorena: señor Jonas le ocurre algo, porque se quedo callado de repente
Joe: no es nada mi bella dama, pero me gustaría que nos volviéramos a encontrar para hablar más y ayudarte a recordar
Lorena: me encantaría pero mi esposo me prohíbe hablar con hombre
Joe: y donde esta el?
Lorena: en estos momento se encuentra cerrando unos negocios en Londres, pero regresa mañana y pues tengo un guardaespalda que nos debe estar esperando y si no nos vamos ya el vendrá a buscarme y le dira a mi esposo que he estado con usted y me va a pegar y no quiero asi que mejor me voy señor Jonas y un gusto conocerlo, elias despídete del señor
Elias: hata lugo shenor Joe
Joe: ok como quieras hermosa pero pronto volveras a mi eso te lo prometo, y cuida a tu mami campeón
Elias: shi shenor *sonriendo*
Lorena agarro a elias y se dirigieron hacia la salida del CC cuando se encontraron con Robert
Robert: porque se demoro tanto señora Delpiero
Lorena: porque había mucha gente para comprar el helado

Robert: ok vamos ya
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Monse_Jonas Miér 12 Nov 2014, 8:12 pm

Sigue!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Vie 14 Nov 2014, 6:16 pm

porfiiinnn!!!... se encontrarooooonnn!!!!!!.... pero joe no escucho que ese desgraciado le pega!!!!!... aaaaaaaahhhh
sigueeee porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 19 Nov 2014, 7:19 pm

OMG!! YA SE ENCONTRARON!!
POR FAVOR QUE RECUPERE LA MEMORIA PRONTOOO!!!
SIGUELAAAAA!!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Jue 20 Nov 2014, 12:28 pm

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 2686721104 [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 2686721104 [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 2686721104 [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 2686721104 [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Mar 02 Dic 2014, 7:46 pm

mis niñas hermosas gracias por no abandonar la nove y como sabe ya se acerca el final estamos a 6 caps del final y ahorita les subire unos cuantos las quiero muchooo y gracias por no abandonarmeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Mar 02 Dic 2014, 8:17 pm

CAPITULO 65


Hotel Hilton Buenos Aires
Joe: Dios la encontré es ella, gracias gracias infinitas por no permitir que muriera yo sabia que estaba viva y la tiene ese desgraciado y encima con un hijo, pero tengo que avisarle a Kevin
Llamadando a Kevin Miller
Joe: contesta por lo que mas quieras contestaaaaa
Kevin: aló?
Joe: hola Kevin soy Joe
Kevin: que quieres Jonas
Joe: se que me culpas por lo que le paso a _____ pero no fue mi culpa Kevin, ella esta viva acabo de hablar con ella esta en Buenos Aires esta hermosa y tiene un hijo pero no se acuerda de nada lo mas extraño de todo esto es que esta casada con Manuel Depiero
Kevin: ……
Joe: Kevin, Kevin estas hay? Responde Kevin
Kevin: ehh es enserio Jonas no me estas mintiendo, esta viva ella esta VIVAAAAAA *gritando a mas no poder*
Joe: heyy me vas a dejar sordoo, si esta viva y bella
Kevin: pero como que con hijo y casada con Manuel Delpiero
Joe: al parecer tuvo un accidentey perdió la memoria, ella me dijo que cuando reacciono Manuel le dijo que estaban casado y esperaban un hijo, pero conoci al niño y es extrañamente parecido a mi, además el niño dice que manuel no lo quiere, será posible que tu hermana…
Kevin: que ella halla estado embarazada antes y tras el accidente no perdió al niño, Joe puede ser tu hijo, dios soy tio awwwwwwww
Joe: mi hijo, soo…oo..yy pa…pa.a.a.a.a
Kevin: pues puede que si Joe, pero ya mismo salgo para Buenos Aires para verla y abrazarla
Joe: Kevin no se acuerda de nada, además el muy desgraciado le cambio el nombre no se llama ____ sino Lorena, tenemos que hacer algo para poder recuperarla
Kevin: obvio inmediatamente me pongo en esa labor gracias Joe por avisarme y discúlpame por todo lo que te he dicho en estos dos años lo siento de verdad
Joe: no hay problema pensabas que tu hermanita había muerto por mi culpa y te entiendo tengo dos hermanas jhajajajjajaja
Kevin: de todas maneras discúlpame por todo
Joe: claro que te disculpo cuañado jajajajja
Kevin: gracias voy avisarles a toda la familia te dejo bye
Joe: bye y cuando tengas algo me avisas por favor
Kevin: claro que te aviso, adiós
Joe: adiós
Fin de llamada
Kevin se encontraba en la oficina y tampronto cuelga el telefo se dirije a la mansión Miller con la buena suerte de que todos estaban reunidos allí
Kevin: familia tengo muy buenas noticias
Tm: que paso hijo
Tp: embarazaste a Anama????
Don Manuel: que voy hacer bisabuelo??
Kevin: bueno técnicamente ya lo eres
Todos – Kevin: que???
Alex: Nick, Lu esta embarazada???
Nick: queee noooo ella noo esta embarazada, Dios Kevin explicate mejor
Kevin: pero como no me dejan hablar
Tm: bueno hijo dinos esa buena noticia
Kevin: ____ esta viva
Todos: 0_o que???????
Kevin: si ella esta viva esta en Buenos Aires Argentina, la tiene Manuel Delpiero y tienen un hijo que al parecer es de Joe

Tp: pero como sabes eso hijo?
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Mar 02 Dic 2014, 8:18 pm

CAPITULO 66
Kevin: Joe se la encontró allá, hablo con ella pero no lo reconocio le dijo quien era pero ella asegura ser Lorena, por lo que joe me alcanzo a contar me dijo que ella hace dos años tuvo un accidente de transito el cual la dejo inconciente y perdió la memoria, al despertar Manuel le dijo que estaban casados y etsaban esperando un hijo, la saco del país bajo el nombre de Lorena
Nick: maldito desgraciado la secuestro, para poder tenerla
Alex: es un enfermo hay que denunciarlo
Kevin: primero tenemos que quitarles a _____ y al niño no podemos arriesgarnos a que les haga algo
Don Manuel: ya mismo nos pondremos en contacto con la policía de aca para que hagan contacto con la policía argentina y averiguen todo lo que tenga que ver con ese desgraciado
Tm: *llorando* mi niña esta viva dios gracias gracias
Marta: es la mejor noticia que me han podido dar en mucho tiempo
Andres: en lo que podamos ayudar, cuenten con Alex y conmigo
Tp: gracias Andres de verdad y se que contamos con Alez y contigo para lo que sea *Abrazo*
Nick: pues bueno que esperamos, manos a la obra
Buenos Aires - Argentina
Casa Delpiero
Lorena: bueno hijo llegamos ahora que quieres hacer
Elias: mm no te mami tu que queles hacer
Lorena: pues lo que mi bello príncipe quiera hacer
En ese momento otro recuerdo vuelve a la mente de Lorena
Recuerdo
** Tu: Buenos días papi como amaneciste
Tp: hola mi nena hermosa, amanecí muy buen y veo que tu amaneciste de muy buen humor mi pequeña
Tu: si papi, estoy de muy buen humor, tanto que nadie me puede arruinar el día
Xxx: ni siquiera yo pulga
Tu: ni siquiera tu hermanito 
Alex: dios mío tiene fiebre, me dijo hermanito ahhhhhh     
Tu: aaa prefieres que te diga “adefesio” ok te seguiré diciendo así
Alex: no prefiero que me digas hermanito suena mas bonito pulga
Tu:¬¬ no me digas pulga adefesio
Alex: ok ya no te digo pulga, pulga
Tu: ashhh sabes que mejor me voy al cole porque se me hizo tarde, adiós pa, adiós, ma, adiós ADEFESIO
Tu saliste de ahí para el cole, estaba a unas calles de tu casa, cuando llegaste se te acerca un chico muy apuesto pero egocéntrico
Xxx: hola hermosa, que haces tan solita
Tu: que quieres Manu
Manu: ushss por que tan arisca aa
Tu: será porque eres odioso, engreído…**
FIN DEL RECUERDO
Elias al ver que su mami estaba distraída decide gritar
Elias: MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lorena: ehh porque gritas Elias
Elias: poque mami no ponía cudado a mi *carita triste*
Lorena: bueno que quiere hacer mi bello príncipe
Elias: gugemos a  que mami era la mami del pinchipe y el pinchipe le decía que la quería mutooo mutooooo y le dada picos y mutoss picoss
Lorena: como quieras mi vida….

Y asi se la pasaron toda la tarde pero a Lorena le quedaba la duda de quien era Joe Jonas, después de acostar a Elias decidio saciar su curiosidad y buscar quien era aquel hombre misterioso…
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Mar 02 Dic 2014, 8:23 pm

bueno mis niñas si llegan a la pag 46 le subo los 4 caps restantes que queda de esta nove asi que a comentar las quieroo un montonnn
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Monse_Jonas Jue 04 Dic 2014, 7:54 pm

Sube pronto plis!!!!!!
ya quiero saber que pasa!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Jue 04 Dic 2014, 9:00 pm

mas comentariossss
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 44 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.